Tenía que decirlo / Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Cariyel AILY el 23 nov 2012, 14:24 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5. TQD

#5 por SombraFundida
29 nov 2012, 20:01

No todo el mundo es así, yo he llegado a ver gente defendiendo a otros que lo sufren en sus carnes, si bien es cierto que la mayoría miran para otro lado...

1
A favor En contra 18(18 votos)
#18 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:09

#15 #15 Nadienuncamas dijo: #11 Tú a las chicas no las conoces mucho ¿verdad? Una niñata de una de mis clases invitó a una compañera (con medicación para la epilepsia y por tanto bastante paliducha y enfermiza, y por supuesto, acosada) un sábado para ir por ahí. Cuando la compañera llegó, la niñata estaba con su novio y los amiguetes y le dieron una paliza que la mandaron al hospital. Esa asquerosa, y muchas como ella, solo se hacen popó para metértela en la boca de una patada. Ingenuo.Si le dieron una paliza entre todos es que son cobardes a más no poder. Si tanta pena os da la chica con epilepsia, en vez de quedarte de brazos cruzados, haced lo mismo con la acosadora.
Te sorprenderás de ver, como antes de darle el primer golpe, ya está llorando y pidiendo piedad.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#12 por candra
29 nov 2012, 20:03

HOYGAN, UTILISEN REFERENSIAS QUE ENTENDAMOS TODOS. GRASIAS DE ANTEBRASO.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#14 por nib
29 nov 2012, 20:06

#6 #6 lambert_rush dijo: No sé qué es P5 así que deduzco que eres panchita, y por tanto, está justificado el bullying.P5 es el último año de parvulitos, antes de entrar en el cole, con los mayores.

A favor En contra 12(12 votos)
#85 por ViolandoVersos
29 nov 2012, 21:15

#5 #5 SombraFundida dijo: No todo el mundo es así, yo he llegado a ver gente defendiendo a otros que lo sufren en sus carnes, si bien es cierto que la mayoría miran para otro lado...Es que a veces intentando defenderlos acabas recibiendo tú, y eso a nadie le gusta. Pero así al menos consigues que esa persona no se sienta tan sola.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:02

En vista de que por moderación, se ven consejos absurdos para gente que sufre acoso. Te daré un consejo real y práctica. Imagino que te acosan chicas, siéndolo tú, si es así, escoge a una de ellas al azar, convenientemente que sea débil, dale un puñetazo en la boca. Cuando las demás la vean sangrar, se harán popó y no volverán a vacilarte.
Te expulsarán una semana, y creerás que has cometido un pecado mortal, pero a los pocos años te acordarás y te reirás.
En cuanto a tu familia, salvo que sean monaguillos lo entenderán.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por analfabestia
29 nov 2012, 20:01

Aquí te hacen caso cuando te suicidas. ¿Cuándo se han fijado en los desahucios? Pues eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por candra
29 nov 2012, 20:08

#15 #15 Nadienuncamas dijo: #11 Tú a las chicas no las conoces mucho ¿verdad? Una niñata de una de mis clases invitó a una compañera (con medicación para la epilepsia y por tanto bastante paliducha y enfermiza, y por supuesto, acosada) un sábado para ir por ahí. Cuando la compañera llegó, la niñata estaba con su novio y los amiguetes y le dieron una paliza que la mandaron al hospital. Esa asquerosa, y muchas como ella, solo se hacen popó para metértela en la boca de una patada. Ingenuo.Eso no invalida para nada el consejo de #11.#11 marianodelgado3 dijo: En vista de que por moderación, se ven consejos absurdos para gente que sufre acoso. Te daré un consejo real y práctica. Imagino que te acosan chicas, siéndolo tú, si es así, escoge a una de ellas al azar, convenientemente que sea débil, dale un puñetazo en la boca. Cuando las demás la vean sangrar, se harán popó y no volverán a vacilarte.
Te expulsarán una semana, y creerás que has cometido un pecado mortal, pero a los pocos años te acordarás y te reirás.
En cuanto a tu familia, salvo que sean monaguillos lo entenderán.
Si acaso yo añadiría: “Y después de partirle la boca, si de repente finge ser tu amiga y te pide que la acompañes a un callejón oscuro, como es lógico, desconfía”.
Pero vamos, que no parece algo que haya que explicarle a nadie.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:18

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #22 Me das asco. Así te lo digo. Eres una puta cobarde. Me cago en Dios, luego digo que magisterio está en plena decadencia porque las profesoras y profesores no saben lidiar ni con niños ni con chavales, y vienes a decir que no hiciste nada al respecto. Por supuesto te vas al extremo (no hice algo contundente) porque me echan de la profesión, cuando en realidad lo que se traduce es: no hice nada de nada.

Lo dicho, me das asco.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#33 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:23

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #26 Me cago en Dios, luego digo que magisterio está en plena decadencia porque las profesoras y profesores no saben lidiar ni con niños ni con chavales, y vienes a decir que no hiciste nada al respecto. Por supuesto te vas al extremo (no hice algo contundente) porque me echan de la profesión, cuando en realidad lo que se traduce es: no hice nada de nada.

Lo dicho, me das asco.
A-do-les-cen-te. Así que pro-fe-so-ra. No es que me importe la diferencia, pero casi nadie sabe la diferencia y a veces me irrito.
A ver querido, miénteme sobre lo que hubieras hecho tú. Cacho supermán. ¿Pegar a la energumena y a su novio y amiguetes vestido con mayas y antifaz quizá?
¿Volar en sentido contrario a la rotación de la tierra para ir atrás en el tiempo e impedir semejante barbaridad?
¿Por qué no te plantas en todos los colegios con acoso escolar y partes la cara a todos los hijos de perra que se entretienen haciendo la vida imposible a otros? Porque yo no te he visto en mi colegio

3
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por a_man3c3r
29 nov 2012, 20:01

Lastima que se tenga que llegar a ese extremo.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:17

#22 #22 Nadienuncamas dijo: #18 Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad, por maltratar a una dulce adolescente inocente. Me negué a tenerla en clase, y dirección me dijo que me dejase de pijerías, y que si la castigaba "SIN MOTIVO", me pondrían un expediente.
#17 Si digo que no se hacen popó, si te aseguro que por mucho que le partas la cara a alguien, esa lo más que hace es unirse a la paliza. SÍ QUE LO INVALIDA. Del todo.
Despertadddddddddddd. ¿Hola? ¿Hay vida inteligente ahí?
Me das asco. Así te lo digo. Eres una puta cobarde.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:23

#29 #29 Nadienuncamas dijo: #26 Y tu un anormal, pero todos tenemos lo nuestro, querido.No sé como puedes dormir por las noches, sabiendo que tienes alumnas cuya vida es un infierno, y no haces nada. Total por los 900 euros que cobrarás... fíjate hasta qué punto eres miserable.
Y si me llamas subnormal, al menos argumentalo de alguna manera, qué lástima me da que una analfabeta a la par que retrasada sea la encargada de educar a unos niños.

PD: Puta

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:06

#11 #11 marianodelgado3 dijo: En vista de que por moderación, se ven consejos absurdos para gente que sufre acoso. Te daré un consejo real y práctica. Imagino que te acosan chicas, siéndolo tú, si es así, escoge a una de ellas al azar, convenientemente que sea débil, dale un puñetazo en la boca. Cuando las demás la vean sangrar, se harán popó y no volverán a vacilarte.
Te expulsarán una semana, y creerás que has cometido un pecado mortal, pero a los pocos años te acordarás y te reirás.
En cuanto a tu familia, salvo que sean monaguillos lo entenderán.
Tú a las chicas no las conoces mucho ¿verdad? Una niñata de una de mis clases invitó a una compañera (con medicación para la epilepsia y por tanto bastante paliducha y enfermiza, y por supuesto, acosada) un sábado para ir por ahí. Cuando la compañera llegó, la niñata estaba con su novio y los amiguetes y le dieron una paliza que la mandaron al hospital. Esa asquerosa, y muchas como ella, solo se hacen popó para metértela en la boca de una patada. Ingenuo.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por Joseph_Goebbels
29 nov 2012, 20:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, en un país socialista el bullying es el menor de tus problemas. Con Stalin se vivía de puta madre, sobre todo como le llevases la contraria o no fueses comunista. Ibas a ver qué bien que lo pasarías.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:21

#22 #22 Nadienuncamas dijo: #18 Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad, por maltratar a una dulce adolescente inocente. Me negué a tenerla en clase, y dirección me dijo que me dejase de pijerías, y que si la castigaba "SIN MOTIVO", me pondrían un expediente.
#17 Si digo que no se hacen popó, si te aseguro que por mucho que le partas la cara a alguien, esa lo más que hace es unirse a la paliza. SÍ QUE LO INVALIDA. Del todo.
Despertadddddddddddd. ¿Hola? ¿Hay vida inteligente ahí?
Mira, si quieres hacerte la graciosa con la puta frasecita ¿hay ida inteligente ahí? tienes que hacer dos cosas para tener credibilidad.

1) La primera hacer una carrera de verdad, para justificar de algún modo que eres inteligente, pero en vista de que eres subnormal, la descarto
2) Meterte testosterona para que te crezcan un par de huevos, así no serás tan puta de venir a decir que tus alumnos mandan al hospital a una enferma, y que no hiciste nada. Por supuesto esto sólo lo haces para justificar lo cobarde y egoísta que eres.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:31

#35 #35 Nadienuncamas dijo: #32 Aunque en vista de como me hablas, creo que tú estás más del lado de los que pegan, insultan y acosan. Querido.
Y añado: soy profesora, y por tanto, hice una carrera que no es magisterio. Pero sigo sin entender que tenéis en contra del magisterio. Más fácil creo yo que es periodismo, un suponer (visto qué y cómo escriben muchos), y no veo comentarios en contra.
Vaya, una profesora que no aporta argumentos, y cuando lo hace es en forma de falacia.
En vista de como me hablas dice.... porque no te tengo a mano si no te ibas a aprender la palabra zorra egoísta en todos los idiomas.

Me alegro de que no hayas hecho magisterio, eres tan subnormal que eres un peligro en potencia para una generación de niños. Dispararías la media de fracaso escolar de una CCAA tú sola.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:33

#37 #37 Nadienuncamas dijo: #34 Anormal, no subnormal.
Puta tú. Querido.
Por cierto imbécil, los de magisterio pueden dar clase hasta 2do de la ESO. Se consideran adolescentes, así que no es tan descabellado que estudiases magisterio. Pero que me da igual, eres una basura de persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:37

#43 #43 The_Spooky_Girl dijo: #33 Qué poca profesionalidad. No me extraña que haya cada personaje que se haga llamar profesor, viéndote a ti. Y no sé cómo tienes la cara de decir esto. Vayamos por partes:

1) Está tía es tan tonta, que me creo que diga en serio lo de que rotando la tierra al revés, se viaja en el tiempo, me lo creo.
2) Dice que no me ha visto en su colegio. También me lo creo, a esta puta se le da bastante bien mirar para otro lado, o para su ombligo completamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:59

#130 #130 metralla dijo: #121 Yo en mi instituto recuerdo profesores que no hacían nada antes los casos de acoso (incluso ocurriendo delante de sus narices) y otros que si. Recuerdo a cierto profesor levantar dos palmos del suelo a cierto cabrón de turno (el profesor en cuestión es enorme) y ponerlo en sus sitio.....y ni perdió su trabajo ni nada de nada.

También recuerdo que a ese mismo chaval lo expulsó cierta profesora de legua (que era una adoctrinadora, demagoga e hipocrita en general y su forma de corregir era criminal, pero en este tema se portó como tenía que portarse) hizo expulsar al chaval en cuestión y que después nadie volvió a saber de él en todo el curso.
Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la ******* y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#161 por DesafiosArjonita
30 nov 2012, 22:52

Sufro acoso escolar desde que tengo memoria y estoy en 4º ESO (en 1º ESO acabaron las palizas, ya solo son insultos y demás...) sigo adelante aunque me duela, pero la vida es así, así que déjate de publicar TQDs y haz algo con tu vida, si no puedes aguantar, cámbiate de colegio, pero no nos vengas con esto que algunos ya tenemos bastante. Por cierto, si golpeas muebles y demás te sentirás mejor, otra cosa es la autolesión pero no te lo hagas, que puede ir a peor, yo lo dejé hace bastante. Si necesitas ayuda, hazte una cuenta y contacta conmigo (si quieres) ¡Suerte!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por neer0n93
29 nov 2012, 20:17

#15 #15 Nadienuncamas dijo: #11 Tú a las chicas no las conoces mucho ¿verdad? Una niñata de una de mis clases invitó a una compañera (con medicación para la epilepsia y por tanto bastante paliducha y enfermiza, y por supuesto, acosada) un sábado para ir por ahí. Cuando la compañera llegó, la niñata estaba con su novio y los amiguetes y le dieron una paliza que la mandaron al hospital. Esa asquerosa, y muchas como ella, solo se hacen popó para metértela en la boca de una patada. Ingenuo.Es de lógica, nunca te fíes si quien te hace bullying de repente se vuelve buena persona contigo, algo busca, por eso mejor prevenir y rebentarle la cara a esa chica antes de que lo haga ella... y si son tan cobardes que no son capaces de pegar de uno en uno, tocará hacer de cobarde un día y pillarla cuando vaya sola, cuando tenga que buscar sus dientes por 3 calles diferentes, parará

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:28

#33 #33 Nadienuncamas dijo: #28 A-do-les-cen-te. Así que pro-fe-so-ra. No es que me importe la diferencia, pero casi nadie sabe la diferencia y a veces me irrito.
A ver querido, miénteme sobre lo que hubieras hecho tú. Cacho supermán. ¿Pegar a la energumena y a su novio y amiguetes vestido con mayas y antifaz quizá?
¿Volar en sentido contrario a la rotación de la tierra para ir atrás en el tiempo e impedir semejante barbaridad?
¿Por qué no te plantas en todos los colegios con acoso escolar y partes la cara a todos los hijos de perra que se entretienen haciendo la vida imposible a otros? Porque yo no te he visto en mi colegio
Pues mira, no sé lo que haría en el caso de una adolescente, porque estoy dispuesto a perder un empleo, pero no a ir a la cárcel, soy consciente y tengo mis limitaciones. En el caso de que fuese un adolescente:

1) Hacer un uso indebido, de una herramienta de trabajo, para saber la dirección del chico (voy a por su padre, no a por él).
2) Una vez sé donde vive, pasearme por allí unas cuantas veces a efectos de tener controladas todas las cámaras que puedan haber.
3) Controlo el horario del padre, y cuando las circunstancias me lo permitan, partirle la cara al padre, y decirle que su hija nunca más va a dirigirle la palabra, a la chica acosada. De lo contrario puede darse por muerto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:32

#37 #37 Nadienuncamas dijo: #34 Anormal, no subnormal.
Puta tú. Querido.
¿Estás de coña? ¿Dónde has comprado el título? ¿Qué puta mierda has estudiado tú? Además de puta, egoísta y retrasada, analfabeta.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:40

#44 #44 Nadienuncamas dijo: #36 Mira, no me quiero mosquear más, porque estoy de acuerdo contigo en que es horrible. No sabes la impotencia que se pasa cuando ocurre algo así y te ves sola ante la desidia (e hijoputez) de la dirección del colegio (y es de curas). Los datos de los padres ahora están protegidos por la Agencia de Protección de Datos y no tenemos derecho ni a preguntar a los críos cómo se llaman los padres.
El padre de esa cabrona, según pude averiguar, era 1000 veces peor que ella. Lo que me extraña es que no participara.
Ya sé que cuando un hijo sale maleducado, es porque el padre es mejor. Pero insisto, todas estas personas , simplemente están faltas de que les partan la cara. Si les partes la cara las conviertes en nada.
Pero tú eres una puta, egoísta, que mira para otro lado mientras la gente le jode la vida a una chica.
Encima usas constantemente falacias y tópicos, ¿ahora nombras a los curas? ¿en serio? ¿sabes que en esta página los curas caen mal y te escudas en eso?

Por favor, dime donde has estudiado, y qué, para que no lleve a mis hijos ahí.

PD: Te mosqueas, cuando lo que deberías sentir es asco contigo misma, por ser una basura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:43

#46 #46 Nadienuncamas dijo: #38 ¿Te crees que aprobó?No aprobó por méritos propios. No por ti. En cualquier caso si fue por ti, es una evidencia más de lo cobarde que eres. Jajaja, la voy a suspender, porque me siento una gran persona que va a cambiar el mundo ¿de verdad te crees que a una acosadora le importa aprobar o suspender, está ahí de paso? analfabeta.

PD: Qué has estudiado, y donde. Gracias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:48

#56 #56 Nadienuncamas dijo: #38 Y te digo que dirección me vetó cuando quise hacer algo. ¿O no lo he dicho?... Sí, sí lo he dicho.Sólo te dieron la excusa que necesitabas, para quedarte de brazos cruzados. Eres una de las culpables de que esa chica fuese al hospital. Lo que más rabia me da, es que, como es costumbre en personas de c.i=75 como tú, es que para sobrevivir en este mundo se crean una coraza donde sus defectos son convertidos en moral.
Pues bien, aunque esta chica hubiese muerto, no te sentirías culpable. Porque eres una miserable.

PD: Donde estudias, y qué, gracias.
PD2: Tardas 5 minutos en escribir comentarios de una línea, qué vergüenza que seas profesora. Qué vergüenza ajena...

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por Weed_Love
29 nov 2012, 21:22

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #44 Ya sé que cuando un hijo sale maleducado, es porque el padre es mejor. Pero insisto, todas estas personas , simplemente están faltas de que les partan la cara. Si les partes la cara las conviertes en nada.
Pero tú eres una puta, egoísta, que mira para otro lado mientras la gente le jode la vida a una chica.
Encima usas constantemente falacias y tópicos, ¿ahora nombras a los curas? ¿en serio? ¿sabes que en esta página los curas caen mal y te escudas en eso?

Por favor, dime donde has estudiado, y qué, para que no lleve a mis hijos ahí.

PD: Te mosqueas, cuando lo que deberías sentir es asco contigo misma, por ser una basura.
Tampoco os paseis con la pobre mujer, que ella no tiene la culpa de que una panda de hijos de puta le metieran una paliza a su alumna, si es que era alumna de su colegio. Quién tiene la culpa es la polícia y todos estos que hacen oidos sordos cuando pones denuncias de acoso escolar, que no hacen nada y se lavan las manos, solo actuan cuando hay un muerto.

Así que dejad de ir de chulitos por la vida, que dudo mucho que vosotros en la situación de ella seais capaces de perder un empleo o de partirle la cara a nadie.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por metralla
29 nov 2012, 21:31

#89 #89 terrorenpersona dijo: Esto pasa mucho en mayor o menor grado, a mi tmb me paso. y solo te puedo decir lo que he hecho yo. cierto dia harto de la situacion. me enfrente a los 3 capullos en epecial, "elimine"a dos de ellos simplemente chocando su cabezas juntas ( como en la pelis) y mande a uno a fregar el pasillo con su sudadera. Me han llamado; loco y mal de la cabeza. Pero a partir de ese dia ya nadie me miraba mal. hasta me he labrado un apodo XD. El caso es que en "manada" todos se creen fuertes y solo hay que derrocar al "lider" para que el resto se espante. Eso por lo menos en el caso de los tios. solo me queda darte animos :DEso es lo que yo digo que hay que enseñarle a los crios que sufren bullyng, y no esas mierdas de "pasa de ellos" que nos decía mi psicologa y solo convierten al chaval en una presa facil.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:33

#97 #97 Nadienuncamas dijo: #18 Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad, por maltratar a una dulce adolescente inocente. Me negué a tenerla en clase, y dirección me dijo que me dejase de pijerías, y que si la castigaba "SIN MOTIVO", me pondrían un expediente.
#17 Si digo que no se hacen popó, si te aseguro que por mucho que le partas la cara a alguien, esa lo más que hace es unirse a la paliza. SÍ QUE LO INVALIDA. Del todo.
Despertadddddddddddd. ¿Hola? ¿Hay vida inteligente ahí?

Y ese el segundo
A ese me refería: "Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad"

Este comentario, justifica la "agresión verbal"

PD: No entiendo como eres tan ZORRA, de dar pena diciendo que te estamos agrediendo, cuando a la que agredieron fue a tu alumna, que terminó en el hospital, y tú no hiciste nada para conservar un empleo de mierda.
Haz un favor a la sociedad y muérete, porque como profesora no contribuyes de ninguna forma.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por The_Spooky_Girl
29 nov 2012, 21:35

#107 #107 marianodelgado3 dijo: #97 A ese me refería: "Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad"

Este comentario, justifica la "agresión verbal"

PD: No entiendo como eres tan ZORRA, de dar pena diciendo que te estamos agrediendo, cuando a la que agredieron fue a tu alumna, que terminó en el hospital, y tú no hiciste nada para conservar un empleo de mierda.
Haz un favor a la sociedad y muérete, porque como profesora no contribuyes de ninguna forma.

Y pensar que esta gente es la que se dedica a formar a las nuevas generaciones... no me extraña que haya personas tan poco empáticas, tan egoístas y tan *******. No sé si ha dicho de qué es profesora, o a qué cursos da, pero ya sería el colmo que fuese profesora de ética/filosofía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:56

#126 #126 sargento_ladillas dijo: #119 Amigo Mariano... creo que aquí el problema no lo tiene la profesora, ella se ofreció a ayudar y ha hecho mucho más de lo que hicieron cualquier profesor por mi.

OJALÁ en mis momentos duros hubiera tenido un profesor para poder aunque sea consolarme. Si tan sólo mantiene el contacto con ella y sigue interesándose por su vida, da muestras de humanidad. Es una puta cobarde, estoy de acuerdo contigo, pero ha hecho mucho más de lo que muchos profesores harían.

Hay que echarle cojones, y tenemos que echarlos todos. En primer lugar sus compañeros, que son los que de verdad podrían haberla defendido. Y estoy convencido de que tenía a toda la clase acojonaos este grupo de malotes.

Los primeros que deben de actuar son ELLOS.
En el caso de que mantenga contacto con ella, es algo loable. No digo que no, pero es que tiene todos los ingredientes propios de una mentira.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:12

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la ******* y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.
Es lo malo de tener un vídeo como prueba, que la gente es tan sensacionalista, que se deja afectar por el vídeo, y es lo único que tienen en cuenta. Como si la hostia hubiese sido gratis...

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:13

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
Lo dejas todo clarito. Eres tan susceptible y tonta, que una clase de adolescentes te supera. No eres apta para la docencia, hace tiempo que este tipo de cosas se deberían regular. Si así fuese, nunca habrías ejercido.

Y me alegro de que a la chica le vaya bien y se vaya a casar, desde luego no es gracias a ti. Ha sido una grata casualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por keirox
30 nov 2012, 01:18

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
Me ha parecido un espectaculo bastante patetico como habeis intentado hundir en la miseria a esta profesora cuando se ha visto desbordada en una situacion como la que ha vivido y en la cual a muchas personas, me incluyo yo, les ocurriria lo mismo, sin saber que hacer, encontrandose sola y sin ningun apoyo (porque segun ella ni direccion le ha ayudado). Siempre se puede hacer mas, por supuesto, aunque si es profesora, la violencia como habeis planteado lo unico que le acarreara sera que pierda el empleo, y no se si vosotros estariais dispuestos a perder un empleo en los tiempos que corren o incluso llegando a problemas legales si los familiares de la acosadora la denuncian o demas.

A favor En contra 3(5 votos)
#153 por little_red_riding_hood
30 nov 2012, 05:35

@Nadienuncamas
No hagas ni puto caso, que lo que quiere es que te enfades. Entiendo lo que dices, he sufrido bullying toda la ESO y sé que los profesores que intentaron ayudarme sufrían de una gran impotencia por no poder hacer prácticamente nada. Al menos intentaste todo lo que estaba en tu mano.

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por LittleGirl_xx
30 nov 2012, 15:39

Yo he pasado por lo mismo que tú y gracias a dios estoy bien. Si tienes una cuenta en esta web contacta conmigo, me gustaría hablar contigo sobre este tema y saber que te pasa para ayudarte a salir de esto o al menos intentarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por The_Spooky_Girl
29 nov 2012, 20:20

#25 #25 neer0n93 dijo: #15 Es de lógica, nunca te fíes si quien te hace bullying de repente se vuelve buena persona contigo, algo busca, por eso mejor prevenir y rebentarle la cara a esa chica antes de que lo haga ella... y si son tan cobardes que no son capaces de pegar de uno en uno, tocará hacer de cobarde un día y pillarla cuando vaya sola, cuando tenga que buscar sus dientes por 3 calles diferentes, pararáDe todas formas yo no hubiera ido sola a la quedada... Eso en el caso de que hubiera ido, porque de una persona así no me fiaría nada y me hubiera negado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rasterized
29 nov 2012, 20:30

#33 #33 Nadienuncamas dijo: #28 A-do-les-cen-te. Así que pro-fe-so-ra. No es que me importe la diferencia, pero casi nadie sabe la diferencia y a veces me irrito.
A ver querido, miénteme sobre lo que hubieras hecho tú. Cacho supermán. ¿Pegar a la energumena y a su novio y amiguetes vestido con mayas y antifaz quizá?
¿Volar en sentido contrario a la rotación de la tierra para ir atrás en el tiempo e impedir semejante barbaridad?
¿Por qué no te plantas en todos los colegios con acoso escolar y partes la cara a todos los hijos de perra que se entretienen haciendo la vida imposible a otros? Porque yo no te he visto en mi colegio
Lo primero, llamar a los padres de ambas y organizar una reunión con ellos y el orientador del centro en cuanto se detecta la situación, no esperar a que le peguen una paliza para escandalizarse. Si el centro no quiere saber nada del asunto se habla directamente con la conserjería de educación.
Lo siguiente es ofrecerse como testigo en caso de que la alumna agredida o los padres quieran presentar una denuncia.
Y como todos sabemos el perfil como estudiante que tienen los acosadores, te aseguro que esa chavala no aprueba mi asignatura ni aunque se ponga de rodillas y suplique.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rasterized
29 nov 2012, 20:46

#56 #56 Nadienuncamas dijo: #38 Y te digo que dirección me vetó cuando quise hacer algo. ¿O no lo he dicho?... Sí, sí lo he dicho.Dirección no puede vetarte.
Nos ha jodido. Si ni siquiera los propios profesores saben lo que pueden o no pueden hacer en estos casos no sé de qué nos sorprendemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:49

#58 #58 Nadienuncamas dijo: #45 No has visto la peli de Supermán, así que calla.
Aprende a leer y no insultes con tanta prisa.
Aprende a ser una persona, y no una basura con patas. Puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 20:53

#54 #54 marianodelgado3 dijo: #46 No aprobó por méritos propios. No por ti. En cualquier caso si fue por ti, es una evidencia más de lo cobarde que eres. Jajaja, la voy a suspender, porque me siento una gran persona que va a cambiar el mundo ¿de verdad te crees que a una acosadora le importa aprobar o suspender, está ahí de paso? analfabeta.

PD: Qué has estudiado, y donde. Gracias.
Es una energúmena muy inteligente. Te sorprendería lo poco que tiene que ver la inteligencia con la bondad.
PD: Hice todo lo que habéis dicho, me reuní con la madre de la agredida, acudí a dirección, fui a Educación, me negué a darle clase. Y me fui del colegio cuando vi lo que había. Sigo hablando con la chica agredida y con su familia. Me agradecen mi esfuerzo porque fui la única que intentó hacer algo. Y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando con el tema.
¿Algo más?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por diogeneselperro
29 nov 2012, 20:53

A eso se le llama hipocresía, es como la gente que llora por eso, pero si timan a alguien lo justifica porque "es tonto de caer" o se mete con las gordas o cree que está bien reírse de alguien porque no es tan culto. Por aquí sospecho (no conozco en persona a nadie a sabiendas de su nick) que hay mucha de esa morralla hipócrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:56

#61 #61 Nadienuncamas dijo: #54 Es una energúmena muy inteligente. Te sorprendería lo poco que tiene que ver la inteligencia con la bondad.
PD: Hice todo lo que habéis dicho, me reuní con la madre de la agredida, acudí a dirección, fui a Educación, me negué a darle clase. Y me fui del colegio cuando vi lo que había. Sigo hablando con la chica agredida y con su familia. Me agradecen mi esfuerzo porque fui la única que intentó hacer algo. Y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando con el tema.
¿Algo más?
Ahora no te inventes cosas para quedar bien. Te remito a tu primer mensaje, el único en el que has sido sincera. El resto ha sido una mezcla, de anormalidades, chistes de niños, constatar lo retrasada que eres, y falacias a más no poder.

Sí, algo más, qué estudiaste y donde.

PD: Eres más tonta de lo que pienso, no digo que bondad o maldad sean sinónimos de inteligencia, sólo que los acosadores no quieren estudiar, están de paso, les da igual aprobar o suspender.

Lo dicho, no mientas tanto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por marianodelgado3
29 nov 2012, 20:59

#65 #65 metralla dijo: #18 ¿Me estas diciendo que una alumna tuya y sus amigos le dieron una paliza a una cría con problemas y ni si quiera te dignaste a expulsarla? ¿Y encima hablas tu de vida inteligente? ¿Pero que clase de energumena, retrasada mental, cobarde y asquerosa eres tu? Me alegro de que ya no ejerzas, eres un pedazo de mierda como profesora y como persona.Lo más gracioso es ver a esta puta, después de sus 10 comentarios de una línea, mintiendo para limpiar su imagen.

Me río al ver, hasta que punto es cobarde, que no me dice donde ha estudiado y el que, porque se piensa que soy un sociopata. Hasta donde llega el mirar por uno mismo, vaya basura de persona... no tengo otra cosa que hacer que ir a ver la cara de puta que tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por blondy
29 nov 2012, 21:02

#61 #61 Nadienuncamas dijo: #54 Es una energúmena muy inteligente. Te sorprendería lo poco que tiene que ver la inteligencia con la bondad.
PD: Hice todo lo que habéis dicho, me reuní con la madre de la agredida, acudí a dirección, fui a Educación, me negué a darle clase. Y me fui del colegio cuando vi lo que había. Sigo hablando con la chica agredida y con su familia. Me agradecen mi esfuerzo porque fui la única que intentó hacer algo. Y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando con el tema.
¿Algo más?
Quizá mi vida es un caso excepcional pero... A TODOS los centros en los que he podido estudiar (tanto primaria, secundaria y demás) tenian por norma que, si tu pegabas a algún alumno en unos 10km a la redonda del centro de lunes a domingo, era motivo de expulsión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:06

#67 #67 Nadienuncamas dijo: #65 Síííí, ejerzo. Sííííiíí, intenté expulsarla. Noooooooooo, no me dejaron desde dirección del centro.Qué lástima que haya profesoras en paro, y tú ejerzas. Qué vergüenza. Desde luego los curas te tienen ahí porque eres tonta y manipulable, porque esos señores no tienen un pelo de tontos.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:07

#72 #72 Nadienuncamas dijo: #66 ¿Sabes que lo que estás haciendo se llama acoso?
En mi primer mensaje he dicho que la solución no es pegar a la acosadora, porque eso no le sirve a nadie. En todo caso a mí, y sólo para desahogarme me hubiera servido. Te he llamado ingenuo y te he dicho que espabilases, que las cosas no son tan fáciles. A ver si aprendemos a leer.
Y tu me has llamado puta, retrasada, incapaz, mala persona etc. ¿Sabes? Te portas peor que aquella asquerosa.
Nah, el acoso sería si supiese quién eres. Créeme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:07

#78 #78 marianodelgado3 dijo: #72 Nah, el acoso sería si supiese quién eres. Créeme. Y no sexual precisamente, porque como seas tan fea como tonta... tiene que doler tanto mirarte como leerte.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:14

#80 #80 Nadienuncamas dijo: #73 Me fui del centro por lo que he contado y por alguna otra cosa. Por ejemplo, que a un alumno le mataron al padre adoptivo (nada que ver con el acoso) y otra profesora se lo encontró en un parque, sentado, llorando desesperado y diciendo que se iba a suicidar. Pidió ayuda a dirección para apoyar al chico y hacer algunos trámites que no vienen al caso. No le prestaron atención y encima ni se dignaron a ir al funeral. Lo digo para que veas la catadura moral de esa gente. Bastante les importó el caso de esta chica.Deja de inventarte cosas, te has retratado con una basura de persona, sin moral, limitada mentalmente hasta decir vasta, y egoísta que sólo piensa en sí misma. Y cobarde... créeme, podría poner 20 adjetivos más sin caer en redundancia. Y tú a duras penas sabes expresarte... y eres profesora, así va el país...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!