Tenía que decirlo / Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Cariyel AILY el 23 nov 2012, 14:24 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que sí, es triste cuando alguien se suicida por el bullying y me parece bien que os lamentéis. Pero lo que me parece mal es que nadie le haga caso y cuando ha muerto todos le montan un altar. Atentamente: una chica a la que le hacen bullying desde P5. TQD

#101 por rasterized
29 nov 2012, 21:29

#98 #98 Nadienuncamas dijo: #95 Joder, que ya lo hice, pesadito.Ahora resulta que hiciste de todo, hace 10 comentarios decías que no podías hacer nada... Si no te inventases la historia según va pasando el tiempo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:29

#91 #91 Weed_Love dijo: #48 Tampoco os paseis con la pobre mujer, que ella no tiene la culpa de que una panda de hijos de puta le metieran una paliza a su alumna, si es que era alumna de su colegio. Quién tiene la culpa es la polícia y todos estos que hacen oidos sordos cuando pones denuncias de acoso escolar, que no hacen nada y se lavan las manos, solo actuan cuando hay un muerto.

Así que dejad de ir de chulitos por la vida, que dudo mucho que vosotros en la situación de ella seais capaces de perder un empleo o de partirle la cara a nadie.
Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:30

#101 #101 rasterized dijo: #98 Ahora resulta que hiciste de todo, hace 10 comentarios decías que no podías hacer nada... Si no te inventases la historia según va pasando el tiempo...Nada como resolverlo pegando a la alumna, coño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:30

#101 #101 rasterized dijo: #98 Ahora resulta que hiciste de todo, hace 10 comentarios decías que no podías hacer nada... Si no te inventases la historia según va pasando el tiempo...Y digo que no sirvió de nada, no que no hice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pdfpueeth
29 nov 2012, 21:30

#103 #103 Nadienuncamas dijo: #101 Nada como resolverlo pegando a la alumna, coño.Has venido aqui a contar lo que paso para limpiar tu conciencia. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por metralla
29 nov 2012, 21:31

#89 #89 terrorenpersona dijo: Esto pasa mucho en mayor o menor grado, a mi tmb me paso. y solo te puedo decir lo que he hecho yo. cierto dia harto de la situacion. me enfrente a los 3 capullos en epecial, "elimine"a dos de ellos simplemente chocando su cabezas juntas ( como en la pelis) y mande a uno a fregar el pasillo con su sudadera. Me han llamado; loco y mal de la cabeza. Pero a partir de ese dia ya nadie me miraba mal. hasta me he labrado un apodo XD. El caso es que en "manada" todos se creen fuertes y solo hay que derrocar al "lider" para que el resto se espante. Eso por lo menos en el caso de los tios. solo me queda darte animos :DEso es lo que yo digo que hay que enseñarle a los crios que sufren bullyng, y no esas mierdas de "pasa de ellos" que nos decía mi psicologa y solo convierten al chaval en una presa facil.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:33

#97 #97 Nadienuncamas dijo: #18 Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad, por maltratar a una dulce adolescente inocente. Me negué a tenerla en clase, y dirección me dijo que me dejase de pijerías, y que si la castigaba "SIN MOTIVO", me pondrían un expediente.
#17 Si digo que no se hacen popó, si te aseguro que por mucho que le partas la cara a alguien, esa lo más que hace es unirse a la paliza. SÍ QUE LO INVALIDA. Del todo.
Despertadddddddddddd. ¿Hola? ¿Hay vida inteligente ahí?

Y ese el segundo
A ese me refería: "Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad"

Este comentario, justifica la "agresión verbal"

PD: No entiendo como eres tan ZORRA, de dar pena diciendo que te estamos agrediendo, cuando a la que agredieron fue a tu alumna, que terminó en el hospital, y tú no hiciste nada para conservar un empleo de mierda.
Haz un favor a la sociedad y muérete, porque como profesora no contribuyes de ninguna forma.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:34

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.¿Que qué podías hacer tú? pero si tú eres la profesora de la clase.... ¿de qué puto psiquiátrico te has escapado? increíble, eres peor que las psicólogas cuando se ponen dignas diciendo que si un paciente se les suicida, podrán dormir por la noche perfectamente "porque hicieron lo que pudieron". En tu caso hacer lo que puedes, es nada, porque eres una inútil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por metralla
29 nov 2012, 21:34

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.¿La policia que va a hacer si los menores tienen inmunidad legal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:35

#100 #100 pdfpueeth dijo: #98 :#87 Hazlo y deja de poner excusas.Lo hice. En pasado. Esto ocurrió hace tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por The_Spooky_Girl
29 nov 2012, 21:35

#107 #107 marianodelgado3 dijo: #97 A ese me refería: "Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad"

Este comentario, justifica la "agresión verbal"

PD: No entiendo como eres tan ZORRA, de dar pena diciendo que te estamos agrediendo, cuando a la que agredieron fue a tu alumna, que terminó en el hospital, y tú no hiciste nada para conservar un empleo de mierda.
Haz un favor a la sociedad y muérete, porque como profesora no contribuyes de ninguna forma.

Y pensar que esta gente es la que se dedica a formar a las nuevas generaciones... no me extraña que haya personas tan poco empáticas, tan egoístas y tan *******. No sé si ha dicho de qué es profesora, o a qué cursos da, pero ya sería el colmo que fuese profesora de ética/filosofía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:38

#102 #102 Nadienuncamas dijo: #91 Gracias hijo. Yo es que alucino. Qué culpa tengo yo de que otros alumnos la acosasen. Imagínate que ambiente había a mi alrededor cuando empecé a ser tan molesta. Hice lo que pude y mira qué reacciones.Voy a defenderte, te he leído desde el primer comentario que has hecho y no me cabe duda de que has hecho un esfuerzo muy grande por esa chica.

Mamones todos, ella no es culpable de esta puta mierda de sociedad que tenemos que soportar, a los jodidos adolescentes no se les puede ni tocar por la protección que tienen ante la justicia, y yo soy el primero en decir que muchos chulitos se merecen una hostia hasta romperle los dientes.

Cuando una persona es acosada en el colegio, está jodida, y debería ella misma de intentar protegerse. No vengáis tocando los cojones a la profesora porque el primero que le impide actuar es el jodido director del colegio, que menudo par de huevos que tiene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:38

#110 #110 Nadienuncamas dijo: #100 Lo hice. En pasado. Esto ocurrió hace tiempoNo hiciste nada, mentirosa, te has retratado de sobra. Eres tan tonta que no sabes ni mentir por internet, y eso que aquí no hay tono de voz, ni expresión facial, ni nada, sólo palabras... y aún así eres tan tonta que mientes peor que un niño.

Flipo... hay médicos que operan a corazón abierto, ingenieros que calculan rascacielos, biólogos que descubren vacunas... etc etc... y tú sólo tienes que lidiar con 30 chavales, y explicarles cuatro conceptos, y se te queda grande. Flipo... no sé de donde sale gente tan tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por terrorenpersona
29 nov 2012, 21:38

#89 #89 terrorenpersona dijo: Esto pasa mucho en mayor o menor grado, a mi tmb me paso. y solo te puedo decir lo que he hecho yo. cierto dia harto de la situacion. me enfrente a los 3 capullos en epecial, "elimine"a dos de ellos simplemente chocando su cabezas juntas ( como en la pelis) y mande a uno a fregar el pasillo con su sudadera. Me han llamado; loco y mal de la cabeza. Pero a partir de ese dia ya nadie me miraba mal. hasta me he labrado un apodo XD. El caso es que en "manada" todos se creen fuertes y solo hay que derrocar al "lider" para que el resto se espante. Eso por lo menos en el caso de los tios. solo me queda darte animos :DTmb he de decir que es una lastima no poder contactarte por mp(La autora) . Ya que estas son algunas cosas que me sacan bastante de mis casillas y si me fuera posible (Dependo sobretodo de la localizacion geografica) me encargaba yo del asunto a mi manera ya que nadie lo ve no no quiere verlo. Me atrevo a decir que tengo dotes de conviccion Si se requieren, Mi nombre de usuario no viene de la nada :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por metralla
29 nov 2012, 21:39

#108 #108 marianodelgado3 dijo: #102 ¿Que qué podías hacer tú? pero si tú eres la profesora de la clase.... ¿de qué puto psiquiátrico te has escapado? increíble, eres peor que las psicólogas cuando se ponen dignas diciendo que si un paciente se les suicida, podrán dormir por la noche perfectamente "porque hicieron lo que pudieron". En tu caso hacer lo que puedes, es nada, porque eres una inútil.No se que colegio perdido de la mano de dios es ese, pero que yo recuerde el el instituto los profesores podían expulsar alumnos. Vamos, eso me suena.....

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:39

#107 #107 marianodelgado3 dijo: #97 A ese me refería: "Yo era la profesora, si la miro mal siquiera, me echan de la profesión, me meten en la cárcel, y me encula toda su familia y toda la sociedad"

Este comentario, justifica la "agresión verbal"

PD: No entiendo como eres tan ZORRA, de dar pena diciendo que te estamos agrediendo, cuando a la que agredieron fue a tu alumna, que terminó en el hospital, y tú no hiciste nada para conservar un empleo de mierda.
Haz un favor a la sociedad y muérete, porque como profesora no contribuyes de ninguna forma.

Que me fui del centro. Me fui. He hice lo que pude según la ley y el reglamento interno y no sirvió de nada. Sordo.
"¿En serio pretendes convencerme de que eres un defensor del débil cuando me estás insultando de semejante manera porque te digo que cuando pasan estas cosas, es casi imposible hacer nada a no ser que te apoye el colegio de pleno?
Estoy hablando de mi frustración como profesora ante esta mierda de situación. De que la sociedad no te apoya si lo que haces es responder a una agresión así pegando a los alumnos.
Que esto no es una peli del Oeste, que esto es la vida."

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por metralla
29 nov 2012, 21:40

#109 #109 metralla dijo: #102 ¿La policia que va a hacer si los menores tienen inmunidad legal?Era para el comentario #91

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:42

E hice

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:43

#112 #112 sargento_ladillas dijo: #102 Voy a defenderte, te he leído desde el primer comentario que has hecho y no me cabe duda de que has hecho un esfuerzo muy grande por esa chica.

Mamones todos, ella no es culpable de esta puta mierda de sociedad que tenemos que soportar, a los jodidos adolescentes no se les puede ni tocar por la protección que tienen ante la justicia, y yo soy el primero en decir que muchos chulitos se merecen una hostia hasta romperle los dientes.

Cuando una persona es acosada en el colegio, está jodida, y debería ella misma de intentar protegerse. No vengáis tocando los cojones a la profesora porque el primero que le impide actuar es el jodido director del colegio, que menudo par de huevos que tiene.
Se trata de una chica con una enfermedad crónica y poca salud. ¿Qué esperas? Mi reacción en gran parte se debe a eso. Para una chica sana y más fuerte, el acoso puede ser una mala experiencia, pero para esta, la del caso que ha contado, su adolescencia ha sido un infierno seguro. Y esta tía no ha hecho nada, se ha retractado y ahora se está inventando las cosas que hizo y qué tiene pesadillas. Encima tiene más prisa en ponernos los negativos, que en sus comentarios de una línea mal expresados, que le llevan cinco minutos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por pdfpueeth
29 nov 2012, 21:43

#118 #118 Nadienuncamas dijo: E hicePequeña pausa para chuparle la ******* a uno de sus clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:43

#116 #116 Nadienuncamas dijo: #107 Que me fui del centro. Me fui. He hice lo que pude según la ley y el reglamento interno y no sirvió de nada. Sordo.
"¿En serio pretendes convencerme de que eres un defensor del débil cuando me estás insultando de semejante manera porque te digo que cuando pasan estas cosas, es casi imposible hacer nada a no ser que te apoye el colegio de pleno?
Estoy hablando de mi frustración como profesora ante esta mierda de situación. De que la sociedad no te apoya si lo que haces es responder a una agresión así pegando a los alumnos.
Que esto no es una peli del Oeste, que esto es la vida."

No vaciles tampoco. Los usuarios habituales de estas páginas estamos hasta los cojones del Acoso escolar. Yo, @marianodelgado3, @pdfpueeth y todos los que andamos comentando.

Eres la primera profesora que se digna a comentar por estas páginas, y debes entender que los muchachos no se enteran bien del problema real que hay en los colegios cuando una persona es acosada. Los profesores no tienen poder, no pueden hacer gran cosa salvo intentar hablar con los padres de los chavales.

Pero no vaciles, que en esta página nos encanta la sangre y basta con que digas una gilipollez para que acabes limpiando el barro de mis botas con tu puta lengua.

¡A formar!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:44

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #107 Y pensar que esta gente es la que se dedica a formar a las nuevas generaciones... no me extraña que haya personas tan poco empáticas, tan egoístas y tan *******. No sé si ha dicho de qué es profesora, o a qué cursos da, pero ya sería el colmo que fuese profesora de ética/filosofía.Le he preguntado varias veces lo que estudia, porque tengo curiosidad por saber que carrera está al nivel del eslabón perdido. Pero no me lo dice, porque tiene miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:46

#116 #116 Nadienuncamas dijo: #107 Que me fui del centro. Me fui. He hice lo que pude según la ley y el reglamento interno y no sirvió de nada. Sordo.
"¿En serio pretendes convencerme de que eres un defensor del débil cuando me estás insultando de semejante manera porque te digo que cuando pasan estas cosas, es casi imposible hacer nada a no ser que te apoye el colegio de pleno?
Estoy hablando de mi frustración como profesora ante esta mierda de situación. De que la sociedad no te apoya si lo que haces es responder a una agresión así pegando a los alumnos.
Que esto no es una peli del Oeste, que esto es la vida."

Te fuiste del colegio porque eres una cobarde. ¿Qué puedes hacer? te lo he dicho, pegarte un tiro, eres una profesora ineficiente, no aportas nada a la sociedad y le estás quitando el puesto a otras profesoras en paro.

Yo te doy el consejo, tu tomas la decisión, si quieres contribuir, simplemente pégate un tiro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:47

#119 #119 marianodelgado3 dijo: #112 Se trata de una chica con una enfermedad crónica y poca salud. ¿Qué esperas? Mi reacción en gran parte se debe a eso. Para una chica sana y más fuerte, el acoso puede ser una mala experiencia, pero para esta, la del caso que ha contado, su adolescencia ha sido un infierno seguro. Y esta tía no ha hecho nada, se ha retractado y ahora se está inventando las cosas que hizo y qué tiene pesadillas. Encima tiene más prisa en ponernos los negativos, que en sus comentarios de una línea mal expresados, que le llevan cinco minutos.No me he retractado de nada. De nada. Mientes y lo sabes. Y si no lo sabes es que no entiendes lo que lees.
Me expreso perfectamente. Y si me cuesta contestar es porque me leo los comentarios con atención antes de contestar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por demasiadotiempolibre17
29 nov 2012, 21:48

Marianodelgado3 Creo que estas hablando sin conocimiento del tema. Lo que dices que los profesores soloose encargan de enseñar cuatro conceptos son tonterías. Su responsabilidad es mucho mayor que eso ya que se encargan de formación y educación (lo que no hacen muchos padres) y el trabajo de convivir con adolescentes no lo simplifica mucho. Creo que no deberias criticar tan duramente a aitzibe cuando no sabes lo que pueden llegar a complicarse esas situaciones. En mi caso conozco a profesores que han sufrido bullyng por defender a alumnos suyos. Eso sin contar con las amenazas de los padres. Aitzibe seguramnete hizo todo lo que estaba en sus manos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:48

#119 #119 marianodelgado3 dijo: #112 Se trata de una chica con una enfermedad crónica y poca salud. ¿Qué esperas? Mi reacción en gran parte se debe a eso. Para una chica sana y más fuerte, el acoso puede ser una mala experiencia, pero para esta, la del caso que ha contado, su adolescencia ha sido un infierno seguro. Y esta tía no ha hecho nada, se ha retractado y ahora se está inventando las cosas que hizo y qué tiene pesadillas. Encima tiene más prisa en ponernos los negativos, que en sus comentarios de una línea mal expresados, que le llevan cinco minutos.Amigo Mariano... creo que aquí el problema no lo tiene la profesora, ella se ofreció a ayudar y ha hecho mucho más de lo que hicieron cualquier profesor por mi.

OJALÁ en mis momentos duros hubiera tenido un profesor para poder aunque sea consolarme. Si tan sólo mantiene el contacto con ella y sigue interesándose por su vida, da muestras de humanidad. Es una puta cobarde, estoy de acuerdo contigo, pero ha hecho mucho más de lo que muchos profesores harían.

Hay que echarle cojones, y tenemos que echarlos todos. En primer lugar sus compañeros, que son los que de verdad podrían haberla defendido. Y estoy convencido de que tenía a toda la clase acojonaos este grupo de malotes.

Los primeros que deben de actuar son ELLOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:50

#123 #123 marianodelgado3 dijo: #116 Te fuiste del colegio porque eres una cobarde. ¿Qué puedes hacer? te lo he dicho, pegarte un tiro, eres una profesora ineficiente, no aportas nada a la sociedad y le estás quitando el puesto a otras profesoras en paro.

Yo te doy el consejo, tu tomas la decisión, si quieres contribuir, simplemente pégate un tiro.
¿Cobarde de qué? Si tuviera que tener miedo, tendría miedo de gente como tú. Y, al contrario que tú, que te pones positivos a ti mismo, yo no te he puesto ningún negativo. ¿De que hablas?

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por pdfpueeth
29 nov 2012, 21:52

#114 #114 terrorenpersona dijo: #89 Tmb he de decir que es una lastima no poder contactarte por mp(La autora) . Ya que estas son algunas cosas que me sacan bastante de mis casillas y si me fuera posible (Dependo sobretodo de la localizacion geografica) me encargaba yo del asunto a mi manera ya que nadie lo ve no no quiere verlo. Me atrevo a decir que tengo dotes de conviccion Si se requieren, Mi nombre de usuario no viene de la nada :DRegistrarse no es que sea muy dificil, ademas, posiblemente tiene una cuenta y lo ha enviado desde anonimo por una serie de motivos de no se que y tal...Vamos, que lo podria hacer perfectamente, y como es por mp nadie se enteraria, solo la usuaria @aitzibe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 21:53

Igual estoy loca, a parte de lo que hice ¿qué podría haber hecho? ¿Por qué soy una cobarde? Además de pegar a la agresora, que por lo visto es lo valiente, ¿qué tendría que haber hecho para que no me hundieseis en la mierda ahora?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por metralla
29 nov 2012, 21:54

#121 #121 sargento_ladillas dijo: #116 No vaciles tampoco. Los usuarios habituales de estas páginas estamos hasta los cojones del Acoso escolar. Yo, @marianodelgado3, @pdfpueeth y todos los que andamos comentando.

Eres la primera profesora que se digna a comentar por estas páginas, y debes entender que los muchachos no se enteran bien del problema real que hay en los colegios cuando una persona es acosada. Los profesores no tienen poder, no pueden hacer gran cosa salvo intentar hablar con los padres de los chavales.

Pero no vaciles, que en esta página nos encanta la sangre y basta con que digas una gilipollez para que acabes limpiando el barro de mis botas con tu puta lengua.

¡A formar!
Yo en mi instituto recuerdo profesores que no hacían nada antes los casos de acoso (incluso ocurriendo delante de sus narices) y otros que si. Recuerdo a cierto profesor levantar dos palmos del suelo a cierto cabrón de turno (el profesor en cuestión es enorme) y ponerlo en sus sitio.....y ni perdió su trabajo ni nada de nada.

También recuerdo que a ese mismo chaval lo expulsó cierta profesora de legua (que era una adoctrinadora, demagoga e hipocrita en general y su forma de corregir era criminal, pero en este tema se portó como tenía que portarse) hizo expulsar al chaval en cuestión y que después nadie volvió a saber de él en todo el curso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:54

#124 #124 Nadienuncamas dijo: #119 No me he retractado de nada. De nada. Mientes y lo sabes. Y si no lo sabes es que no entiendes lo que lees.
Me expreso perfectamente. Y si me cuesta contestar es porque me leo los comentarios con atención antes de contestar.
"De nada. Mientes y lo sabes. Y si no lo sabes es que no entiendes lo que lees" otra falacia más para la colección.

No lees detenidamente, tienes el nivel de lectura de un niño, porque eres retrasada. Fíjate la fluidez y velocidad con la que me expreso, y lo cateta que pareces tú. Y eso que me ha dado tiempo de hacerme la cena, cenar, y liarme un porro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/850827/p/3#ixzz2DeBbsaSL

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:56

#126 #126 sargento_ladillas dijo: #119 Amigo Mariano... creo que aquí el problema no lo tiene la profesora, ella se ofreció a ayudar y ha hecho mucho más de lo que hicieron cualquier profesor por mi.

OJALÁ en mis momentos duros hubiera tenido un profesor para poder aunque sea consolarme. Si tan sólo mantiene el contacto con ella y sigue interesándose por su vida, da muestras de humanidad. Es una puta cobarde, estoy de acuerdo contigo, pero ha hecho mucho más de lo que muchos profesores harían.

Hay que echarle cojones, y tenemos que echarlos todos. En primer lugar sus compañeros, que son los que de verdad podrían haberla defendido. Y estoy convencido de que tenía a toda la clase acojonaos este grupo de malotes.

Los primeros que deben de actuar son ELLOS.
En el caso de que mantenga contacto con ella, es algo loable. No digo que no, pero es que tiene todos los ingredientes propios de una mentira.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por marianodelgado3
29 nov 2012, 21:57

#125 #125 demasiadotiempolibre17 dijo: Marianodelgado3 Creo que estas hablando sin conocimiento del tema. Lo que dices que los profesores soloose encargan de enseñar cuatro conceptos son tonterías. Su responsabilidad es mucho mayor que eso ya que se encargan de formación y educación (lo que no hacen muchos padres) y el trabajo de convivir con adolescentes no lo simplifica mucho. Creo que no deberias criticar tan duramente a aitzibe cuando no sabes lo que pueden llegar a complicarse esas situaciones. En mi caso conozco a profesores que han sufrido bullyng por defender a alumnos suyos. Eso sin contar con las amenazas de los padres. Aitzibe seguramnete hizo todo lo que estaba en sus manos.¿Eres profesor/a no? Jajajaj, un pin para ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 21:59

#130 #130 metralla dijo: #121 Yo en mi instituto recuerdo profesores que no hacían nada antes los casos de acoso (incluso ocurriendo delante de sus narices) y otros que si. Recuerdo a cierto profesor levantar dos palmos del suelo a cierto cabrón de turno (el profesor en cuestión es enorme) y ponerlo en sus sitio.....y ni perdió su trabajo ni nada de nada.

También recuerdo que a ese mismo chaval lo expulsó cierta profesora de legua (que era una adoctrinadora, demagoga e hipocrita en general y su forma de corregir era criminal, pero en este tema se portó como tenía que portarse) hizo expulsar al chaval en cuestión y que después nadie volvió a saber de él en todo el curso.
Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la ******* y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:00

#114 #114 terrorenpersona dijo: #89 Tmb he de decir que es una lastima no poder contactarte por mp(La autora) . Ya que estas son algunas cosas que me sacan bastante de mis casillas y si me fuera posible (Dependo sobretodo de la localizacion geografica) me encargaba yo del asunto a mi manera ya que nadie lo ve no no quiere verlo. Me atrevo a decir que tengo dotes de conviccion Si se requieren, Mi nombre de usuario no viene de la nada :DLo mismo digo, si la pobre chica fuese de Alicante, yo mismo me habría interesado en ayudarla. Y seguro que @metralla se apuntaba también, pero vista la sociedad de hoy en día... estaremos locos. Será eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por terrorenpersona
29 nov 2012, 22:04

#128 #128 pdfpueeth dijo: #114 Registrarse no es que sea muy dificil, ademas, posiblemente tiene una cuenta y lo ha enviado desde anonimo por una serie de motivos de no se que y tal...Vamos, que lo podria hacer perfectamente, y como es por mp nadie se enteraria, solo la usuaria @aitzibe.Si ya se que no es dificil ¬¬ XD Lo que estoy diciendo que si quiere que me mande un mp si lee esto que a veces es mas facil hablar con un desconocido de algunas cosas. ademas en el caso de que pueda hacer algo al respecto lo haria sin dudarlo. que yo tmb lo pase por algo similar pero consegui salir yo solo y con la cabeza bien alta. Lo que hace que estos casos me cabreen mucho y cuando esotoy cabreado actuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por metralla
29 nov 2012, 22:05

#135 #135 marianodelgado3 dijo: #114 Lo mismo digo, si la pobre chica fuese de Alicante, yo mismo me habría interesado en ayudarla. Y seguro que @metralla se apuntaba también, pero vista la sociedad de hoy en día... estaremos locos. Será eso.Yo encantado. Total allí nadie sabe como me llamo o donde vivo. Y desde que se de la nueva ley, lo de que me denuncien me preocupa bastante menos (algo bueno tenía que salir incluso de la ley que es posiblemente la guarrada del siglo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:06

#129 #129 Nadienuncamas dijo: Igual estoy loca, a parte de lo que hice ¿qué podría haber hecho? ¿Por qué soy una cobarde? Además de pegar a la agresora, que por lo visto es lo valiente, ¿qué tendría que haber hecho para que no me hundieseis en la mierda ahora?Otra falacia, ahora das a entender indirectamente, que pegar a alguien no es la solución porque así lo contempla la ley, y con el recochineo de usar la palabra "valiente"
Es cuestión de ser prácticos, y para ser práctico una posible solución puede ser esa. El caso es que no hiciste nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 22:08

#138 #138 marianodelgado3 dijo: #129 Otra falacia, ahora das a entender indirectamente, que pegar a alguien no es la solución porque así lo contempla la ley, y con el recochineo de usar la palabra "valiente"
Es cuestión de ser prácticos, y para ser práctico una posible solución puede ser esa. El caso es que no hiciste nada.
Lo mejor será que se vaya de aquí. Ha dado una imagen lamentable, estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 22:08

Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:10

#137 #137 metralla dijo: #135 Yo encantado. Total allí nadie sabe como me llamo o donde vivo. Y desde que se de la nueva ley, lo de que me denuncien me preocupa bastante menos (algo bueno tenía que salir incluso de la ley que es posiblemente la guarrada del siglo)Exacto, algo bueno hay que sacar de entre la mierda para ayudar a la gente desfavorecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:10

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
Vamos, que eres penosa a mas no poder, si unos desconocidos te han dejado echa un trapo por decirte verdades...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:12

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la ******* y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.
Es lo malo de tener un vídeo como prueba, que la gente es tan sensacionalista, que se deja afectar por el vídeo, y es lo único que tienen en cuenta. Como si la hostia hubiese sido gratis...

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:13

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
Lo dejas todo clarito. Eres tan susceptible y tonta, que una clase de adolescentes te supera. No eres apta para la docencia, hace tiempo que este tipo de cosas se deberían regular. Si así fuese, nunca habrías ejercido.

Y me alegro de que a la chica le vaya bien y se vaya a casar, desde luego no es gracias a ti. Ha sido una grata casualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:19

#142 #142 pdfpueeth dijo: #140 Vamos, que eres penosa a mas no poder, si unos desconocidos te han dejado echa un trapo por decirte verdades...hecha*

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por metralla
29 nov 2012, 22:26

#134 #134 sargento_ladillas dijo: #130 Pues a un profesor mío, se enfrentó contra un gordo hijo de puta que teníamos en clase que se dedicaba a tocar los cojones a todo el mundo excepto a sus amiguitos, ¿y sabes dónde acabó el profesor?

En la PUTA calle por una denuncia. Era un profesor cabrón y con carácter, disciplinario y un tío que sabía un montón de matemáticas. Acabó así porque le dio un bofetón en su momento al puto gordo. Los hijos de puta le estuvieron grabando cuando regañaba a la gente por tocarle mucho la ******* y le tendieron una verdadera trampa.

Vosotros no sabéis lo hijos de puta que pueden llegar a ser estos cabrones. Y jugarte el puesto por eso, tienes que ser muy racional con todo lo que haces. No todo el mundo tiene la misma paciencia.
Joder que tiempos. Los matones de mi época no tenían tanta invetiva. Bueno, eso y que las cámaras de móvil eran una mierda, que estas que el móvil en cuestión no habría sido confiscado al instante, y que estás también que se habría hecho caso de una grabación de móvil de un profesor echándole la bronca a un alumno (porque era algo que se suponía que se tenía que hacer y no un delito).

Aunque bueno, yo desde que oí que un tío denunció a su superior en el ejército por insultarle......¿A que se meten en el ejercito esos imbeciles? ¿No pueden soportar un insulto y pretenden soportar un tiro cuando tengan que hacer su trabajo?

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:32

#140 #140 Nadienuncamas dijo: Si a alguien le interesa, la chica acosada, a la que cambiaron de centro, por cierto, está a punto de casarse y le va bien, a parte de su enfermedad, que es crónica, claro. Pero lo lleva bien (qué remedio, pobre), y su novio es una persona excelente. Así que me alegro.
Y yo, por mi parte, os diré que me habéis dejado echa un trapo, y que para esto, no vuelvo aquí ni loca. Pero ni loca.
LOL, tiene el logro de clon, hace media hora no lo tenia.

Que poco has tardado en hacerte una nueva cuenta.

Viciada, que eres una viciada, y una hipocrita.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:44

#147 #147 pdfpueeth dijo: #140 LOL, tiene el logro de clon, hace media hora no lo tenia.

Que poco has tardado en hacerte una nueva cuenta.

Viciada, que eres una viciada, y una hipocrita.
Esto prueba lo mentirosa que es. Espero que los que me han tratado de monstruo y la han defendido, me manden unas disculpas por privado y 50 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:44

#147 #147 pdfpueeth dijo: #140 LOL, tiene el logro de clon, hace media hora no lo tenia.

Que poco has tardado en hacerte una nueva cuenta.

Viciada, que eres una viciada, y una hipocrita.
De todas formas tarde o temprano descubriré quién es, va a tener que disimular mucho para que no lo haga.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por davokk
29 nov 2012, 22:56

Amarillo (;

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!