Tenía que decirlo / Hombres y mujeres anodinos, sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Grundy el 27 nov 2012, 08:41 / Comportamiento

Hombres y mujeres anodinos, sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQD

#3 por risketto_cheese
29 nov 2012, 22:01

Podría imaginar mil formas de matarte. ¿Te parece un buen uso de ella?

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por Panthalassa
29 nov 2012, 22:02

No veáis lo que ayuda. Yo a veces me imagino que tengo una vida, hasta que llegan las horas pares y me meto a TQD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mitxylogan
29 nov 2012, 22:05

Hasta que te llaman loca y te señalan con el dedo por la calle diciendo: _Oh no! Es la chica que viola a dinosaurios nos va a matar a todos huyamos de ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Grundy
30 nov 2012, 00:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tócame la po...
#2 #2 grrrCookiesgrrr dijo: No creo que la imaginación sea algo desarrollable,o se nace con ella,o no.La imaginación se puede trabajar. Hay quien nace con más o quien la desarrolla con más facilidad. Ningún ser humano es plano por naturaleza.
#4 #4 psigma dijo: No sé si sabes que anodino no significa 'falto de imaginación', eh.Es una manera imaginativa y novedosa de usar la palabra. La anodina tormenta de cardos eléctricos te asolará esta noche
#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: ., tengo 13 años y se ke soy muy chiquita para tener novio pero desde la primera vez que lo vi me cayo tan jevi y es tan lindo y tierno bueno ya somos novio pero hay un problema el tiene 21 años y el noviasgo es escondidos de mis padres de verdad lo kiero pero hay dias k el me confunde ya k aveces me trata super bn y cariñoso pero otras veces me trata como a una simple amiga lo amo pero no se k aser TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2DeF7lgaJ

Lee éso y háblame de imaginación.
Terrorista del mal gusto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por quintosinascensor
29 nov 2012, 22:02

Ahora mismo me imagino que un unicornio de colores se come mis apuntes de la carrera y eso no me hace más feliz...

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por destilandopalabras
29 nov 2012, 23:05

Ni imaginación ni materia gris, hoy en día lo que la gente tiene en la cabeza es mierda, solamente hay que ver el programa de mayor éxito televisivo: Sálvame. Menuda ironía.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bailando_con_monos
29 nov 2012, 23:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."No tildes de inmoral a la imaginación" ( http://www.youtube.com/watch?v=I5lhJLqlIyE )

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por doordie
29 nov 2012, 22:04

#4 #4 psigma dijo: No sé si sabes que anodino no significa 'falto de imaginación', eh.Claro que no, significa ''culo de dinosaurio''

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por nib
29 nov 2012, 22:19

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: ., tengo 13 años y se ke soy muy chiquita para tener novio pero desde la primera vez que lo vi me cayo tan jevi y es tan lindo y tierno bueno ya somos novio pero hay un problema el tiene 21 años y el noviasgo es escondidos de mis padres de verdad lo kiero pero hay dias k el me confunde ya k aveces me trata super bn y cariñoso pero otras veces me trata como a una simple amiga lo amo pero no se k aser TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2DeF7lgaJ

Lee éso y háblame de imaginación.
Seguro que la suma de la edad de los dos ya es más grande que el cociente intelectual de la autora de esa aberración literaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nib
29 nov 2012, 22:17

#13 #13 doordie dijo: #4 Claro que no, significa ''culo de dinosaurio''Me lo has quitado... Ahora sufrirás mi ira.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
29 nov 2012, 22:02

No sé si sabes que anodino no significa 'falto de imaginación', eh.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por invoker
29 nov 2012, 22:02

Algunos no tenemos de eso ni queriendo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Panthalassa
29 nov 2012, 22:04

#5 #5 Panthalassa dijo: No veáis lo que ayuda. Yo a veces me imagino que tengo una vida, hasta que llegan las horas pares y me meto a TQD.Además, no ver bien también ayuda a desarrollar la imaginación. Por ejemplo:
-Joder, qué buena pinta tiene ese tío de allí
-Es una farola
-Me gusta más la opción del tío

Fdo.: una miope que reniega de las gafas

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Chino_cudeiro
29 nov 2012, 22:32

#0 #0 Grundy dijo: , sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQDJoder... yo no tengo nada de imaginación. Bueno, eso es lo que me dice siempre el gnomo que vive en mi habitación... (-..-)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por La_gran_ELE
30 nov 2012, 00:12

Estoy totalmente de acuerdo contigo =) no hagas caso de quien se burle de tu TQD, es gente que no conoce el poder de la imaginación. Para bien o para mal somos lo que somos hoy en día gracias a esta. No me refiero solo al ámbito literario o artístico (sin ellos no se que haría D:) sino al tema de los inventos: Pensad por ejemplo, hace miles de años alguien estuvo pensando en algo que le sirviera para cazar sin necesidad de correr para atrapar a su presa. Gracias a la imaginación se le ocurrió la idea de utilizar un palo y una cuerda, y se inventó el arco.

No subestimeis el poder de la imaginación!!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hermionejgranger
30 nov 2012, 02:33

(Atención a mi nick) Yo en cuanto me llamaron de Hogwarts me lo creí, ¿cómo no iba a existir un colegio de magia y hechicería?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por la_individua
29 nov 2012, 23:11

Y usadla también en el sexo... ¡Es lo más!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por knoword
29 nov 2012, 22:02

Esperar a la ronda de las diez para esto... en fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mitxylogan
29 nov 2012, 23:02

#18 #18 rilion dijo: Según Platón la imaginación es el que posee el grado más bajo de conocimiento, es bastante menospreciada por él. Platón te perseguirá en los sueños...
Sí, he tenido el examen hoy.
Yo lo tengo mañana ;_;

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por davokk
29 nov 2012, 22:48

Despues de ver una peli de miedo odio tener imaginación, a veces no es buena

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por RageVargas
29 nov 2012, 22:37

Y tu? porque no en vez de venir a decirnos a nosotros que desarrollemos nuestra imaginacion desarrollas tu sentido comun y has algo mejor.

Para los moderadores, dejad de aceptar lo que les gusta a ustedes o dejad de aceptar sobornos, porque en moderacion veo TQD muchisimo mejor que este y ustedes no lo aceptan. Yo dejare de entrar a esta pagina por esto los moderadores parecen que son subnormales y solo acepten lo que les gusta a ellos nada mas y nada menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:26

El TQD va sobre imaginación y la pole es para @virtualboy Muy propicio sin duda.
#0 #0 Grundy dijo: , sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQDAhora ponlo en práctica con tus comentarios, ¡te estoy vigilando!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:05

#0 #0 Grundy dijo: , sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQDTu para ''desarrollarla'' te fumas un porro, y eso te hace feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2012, 22:05

Vaya gilipollez de TQD, ni me molesto en pensar una respuesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por SombraFundida
29 nov 2012, 22:03

#4 #4 psigma dijo: No sé si sabes que anodino no significa 'falto de imaginación', eh.Se dirige, según la RAE, a los usuarios "insustanciales, insignificantes".
Igual nosotros no nos tenemos que dar por anodinos por llevar aquí más de 3 días...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por terrorenpersona
29 nov 2012, 22:15

Yo imaginacion de sobra. Hay cosas que es mejor no imaginarselas que uno se traumatiza solito XD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cloudym
29 nov 2012, 22:21

De ja ser a la gente como le de la gana ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por risketto_cheese
29 nov 2012, 22:12

Yo ahora necesito imaginación, pues estoy ordenando mi armario y no sé cómo poner la ropa. ¿Sugerencias?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Policia_del_buen_gusto
29 nov 2012, 22:08

., tengo 13 años y se ke soy muy chiquita para tener novio pero desde la primera vez que lo vi me cayo tan jevi y es tan lindo y tierno bueno ya somos novio pero hay un problema el tiene 21 años y el noviasgo es escondidos de mis padres de verdad lo kiero pero hay dias k el me confunde ya k aveces me trata super bn y cariñoso pero otras veces me trata como a una simple amiga lo amo pero no se k aser TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2DeF7lgaJ

Lee éso y háblame de imaginación.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por rilion
3 dic 2012, 20:12

#68 #68 lookaround dijo: #67 Bueno lo de la diferencia de los autores sí, tienes razón. Pero en la cuestión de opinión a mi en el examen de Plató me preguntaron que qué opinaba de su concepto de justícia. Y el profesor solo puntúa bien si pones lo que piensa él.Entonces sí es teórico e.e Es la pregunta de opinión y tienes que poner lo que dice Platón, no lo que tu pienses...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lookaround
2 dic 2012, 16:56

#64 #64 mitxylogan dijo: #63 ya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.#65 #65 rilion dijo: #64 En las matemáticas también influye el proceso, si te has dejado un error de concepto y cosas así...
Además que en filosofía lo que hay que hacer es poner una teoría tal y como es enunciada por el autor y ya en más de la mitad del examen.
mitxylogan tiene razón, en los exámenes de filosofía te puedes saber muy bien las teorías de los filósofos y sacar un 3 en el examen (es lo más común). También te hacen comparar diferentes autores y hay una pregunta de opinión personal. Además, los profes de filo puntúan como les da la gana (casi todos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jennyferfer
30 nov 2012, 01:43

Tampoco es que sea muy buena. Yo tengo TANTA imaginacion que soy capaz de formar de una sola frase, imagen, sonido ...una situacion (en segundos) .
Lo malo es que mi mente la usa para el mal, como si todo fuera en mi contra .
Por ejemplo, est TQD esta echo para que yo, al explicar esto, lo recuerde, me hunda, y mientras duermo mi imaginacion me torture con un mundo en mi contra.
IMAGINO lo que estais pensando...
Tengo que tratarme la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lookaround
2 dic 2012, 19:56

#67 #67 rilion dijo: #66 He hecho exámenes de filosofía y son increíblemente teóricos para lo que debería ser la carrera. En cuanto a comparar autores te aprendes la teoría de otro autor y pones las diferencias; y la pregunta de "opinión personal" es decir si las teorías del autor pueden seguir vigentes en nuestra época. Esto de opinión personal tiene poco, pues si osas decir algo en contra del autor a hablar te suspenden por creerte con la capacidad para juzgar a un filósofo.Bueno lo de la diferencia de los autores sí, tienes razón. Pero en la cuestión de opinión a mi en el examen de Plató me preguntaron que qué opinaba de su concepto de justícia. Y el profesor solo puntúa bien si pones lo que piensa él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rilion
2 dic 2012, 02:08

#64 #64 mitxylogan dijo: #63 ya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.En las matemáticas también influye el proceso, si te has dejado un error de concepto y cosas así...
Además que en filosofía lo que hay que hacer es poner una teoría tal y como es enunciada por el autor y ya en más de la mitad del examen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por todoslosnombresestanenuso
30 nov 2012, 05:42

Mientras más desarrollada igual peores serán tus pensamientos negativos respecto a un asunto porque te pones a pensar miles de cosas, así que es un arma de doble filo, tiene sus pros y contras.
Saludos, es mi opinión, pero es un buen TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pdfpueeth
30 nov 2012, 15:21

#48 #48 Grundy dijo: #1 Tócame la po...
#2 La imaginación se puede trabajar. Hay quien nace con más o quien la desarrolla con más facilidad. Ningún ser humano es plano por naturaleza.
#4 Es una manera imaginativa y novedosa de usar la palabra. La anodina tormenta de cardos eléctricos te asolará esta noche
#19 Terrorista del mal gusto.
Joder, como se cabrea el emo.

No te cortes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lookaround
8 dic 2012, 14:26

#69 #69 rilion dijo: #68 Entonces sí es teórico e.e Es la pregunta de opinión y tienes que poner lo que dice Platón, no lo que tu pienses...No, no. No lo he explicado bien. Tienes que poner lo que opina el profe. He sacado un 7 en el examen. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lookaround
30 nov 2012, 15:29

#18 #18 rilion dijo: Según Platón la imaginación es el que posee el grado más bajo de conocimiento, es bastante menospreciada por él. Platón te perseguirá en los sueños...
Sí, he tenido el examen hoy.
#36 #36 mitxylogan dijo: #18 Yo lo tengo mañana ;_; Mierda, yo lo tuve la semana pasada.. y no sabía eso. Creo que no me fue tan bien como pensaba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por mitxylogan
2 dic 2012, 01:02

#63 #63 rilion dijo: #62 Eso no es subjetivo, subjetivo es con respecto a los sentimientos, nada tiene que ver con lo tiquismiquis que sea un profesor XDya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por masteryeruto
1 dic 2012, 03:29

Yo al desarrollar mi cerebro eh llegado a centrar de que ''la imaginacion es la inteligencia cuando te estas divirtiendo'' y lo eh descubierto en mi infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mitxylogan
30 nov 2012, 21:02

#56 #56 lookaround dijo: #18 #36 Mierda, yo lo tuve la semana pasada.. y no sabía eso. Creo que no me fue tan bien como pensaba.a mí la verdad no sé como me fue, lo malo de la filosofía es eso que es muy subjetivo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yujadeh
29 nov 2012, 23:40

Autor del TQD prueba a tener sexo, serás más feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jujo93
29 nov 2012, 22:03

#8 #8 knoword dijo: Esperar a la ronda de las diez para esto... en fin.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rilion
29 nov 2012, 22:07

Según Platón la imaginación es el que posee el grado más bajo de conocimiento, es bastante menospreciada por él. Platón te perseguirá en los sueños...
Sí, he tenido el examen hoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Gotico
29 nov 2012, 22:20

Primero hubieras escritoun Tqd mas imaginativo,al igual que yo debí comentar algo mas imaginativo pero ni me molesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kangsangyoo
29 nov 2012, 22:21

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: ., tengo 13 años y se ke soy muy chiquita para tener novio pero desde la primera vez que lo vi me cayo tan jevi y es tan lindo y tierno bueno ya somos novio pero hay un problema el tiene 21 años y el noviasgo es escondidos de mis padres de verdad lo kiero pero hay dias k el me confunde ya k aveces me trata super bn y cariñoso pero otras veces me trata como a una simple amiga lo amo pero no se k aser TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2DeF7lgaJ

Lee éso y háblame de imaginación.
Cosas de estas las veo cada dia en Secretos Kpop xDD

Lo que me parto en esa página jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por TrackingShot
29 nov 2012, 22:24

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: ., tengo 13 años y se ke soy muy chiquita para tener novio pero desde la primera vez que lo vi me cayo tan jevi y es tan lindo y tierno bueno ya somos novio pero hay un problema el tiene 21 años y el noviasgo es escondidos de mis padres de verdad lo kiero pero hay dias k el me confunde ya k aveces me trata super bn y cariñoso pero otras veces me trata como a una simple amiga lo amo pero no se k aser TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2DeF7lgaJ

Lee éso y háblame de imaginación.
Parece un "copy-paste" de yahoo respuestas!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!