Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por ribosoma el 27 nov 2012, 22:48 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras. TQD

#1 por Russell_
2 dic 2012, 12:01

Ya, pero como la justicia es así de ******* y los niños así de consentidos, qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
2 dic 2012, 12:02

Las medidas más duras sería meter a semejantes subnormales en reformatorios de por vida o algo por el estilo, porque igual me freiréis a negativos, pero si yo me entero que 4 niñatos le hacen eso a algún niño de mi familia por muy niños que sean les va a faltar España para salir corriendo de las yoyas que les van a caer...

1
A favor En contra 63(67 votos)
#5 por nocho14
2 dic 2012, 12:04

Los profesores hicieron que lo debían hacer, llamar a los padres y darles un toque. A partir de ahí eran los padres los que debían hacer algo. Pero aún así, es muy dificil controlar a adolescentes de puertas hacia fuera, al igual que tomar medidas es bastante complicado en un aspecto como el acoso escolar, el cual es bastante relativo (digo relativo porque no creo que ese acoso se base en dar palizas, sino es más bien acoso psicológico).

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#6 por marianodelgado3
2 dic 2012, 12:04

Los padres son los que pueden poner en su sitio a los hijos acosadores. Hay que ir a por los padres, ya sea de forma legal (no hay garantías de momento) o tomándote la justicia por tu mano.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 12:06

Vivimos en un país de circo. Estas noticias siguen dando mucho bombo a la población y no se molestan en corregir el problema.

Problema, que puede venir de muchas partes. En primer lugar quien debería de intentar cambiar algo es la propia víctima. Cuando uno sufre acoso escolar (y me cago en la palabra 'bullying' de los cojones) debe ser valiente e intentar girar las tornas a su favor. El apoyo que te puede dar una amistad en esos momentos de bajón y de acoso, es clave y servirá para darte fuerzas.

Y mientras sigan consintiendo el acoso escolar por la sobreprotección de los menores, te quedan pocas opciones. O mudarte de colegio, o pasar de su culo o darles de hostias. Si no haces nada, entonces te joderán la vida.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
2 dic 2012, 12:06

En realidad, los profesores hicieron todo lo que pudieron. La culpa es de los padres, que con tan poca reprimenda acabarán teniendo en casa un energúmeno digno de salir en Shurmano Mayor.

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por primo_de_sombrafundida
2 dic 2012, 12:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vengo desde el más allá después de haber sido asesinado por un infame desconocido que borró mi cuenta y me arrastró a los infiernos, en donde ahora yazco sufriendo terribles torturas, para decirte que eres un troll ******* integral, cacho capullo.

Ahora he de volver a los infiernos, para pagar todo el dolor que mi antiguo yo, @marzuzu , causó en vida.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
2 dic 2012, 12:07

Si, el nivel de castigo por estos temas es muy pequeño comparado con las secuelas que puede dejar. Normalmente esto se trata como "cosa de niños" y ni se intenta educar ni se castiga correctamente para evitar la conducta.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
2 dic 2012, 12:09

#9 #9 primo_de_sombrafundida dijo: #2 Vengo desde el más allá después de haber sido asesinado por un infame desconocido que borró mi cuenta y me arrastró a los infiernos, en donde ahora yazco sufriendo terribles torturas, para decirte que eres un troll ******* integral, cacho capullo.

Ahora he de volver a los infiernos, para pagar todo el dolor que mi antiguo yo, @marzuzu , causó en vida.
¡Angelico! ¿Pero qué han hecho esos abusones con tu cuenta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por foreverrevenge
2 dic 2012, 12:12

Cuando te hagan algo tu dale el doble, si hay mas.... no pasa nada, por lo menos no quedaras como un paleto...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por capitanpichanova
2 dic 2012, 12:13

No, si hay colegios en los que se aplica, pero entonces eso da mala fama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por primo_de_sombrafundida
2 dic 2012, 12:13

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: #9 ¡Angelico! ¿Pero qué han hecho esos abusones con tu cuenta?Me asesinaron por la espalda, cuan traidores. Ahora vengo en forma espectral del Reino de los Muertos en busca de venganza y con deseos de muerte.

Si decís @marzuzu tres veces delante de un espejo mientras consultáis en el ordenador comentarios escritos a partir del comentario veinte, apareceré y diré la palabra "sodomía".

3
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por capitanpichanova
2 dic 2012, 12:13

#13 #13 capitanpichanova dijo: No, si hay colegios en los que se aplica, pero entonces eso da mala fama.Y luego aparecen en los telediarios y no se que.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 12:17

#14 #14 primo_de_sombrafundida dijo: #11 Me asesinaron por la espalda, cuan traidores. Ahora vengo en forma espectral del Reino de los Muertos en busca de venganza y con deseos de muerte.

Si decís @marzuzu tres veces delante de un espejo mientras consultáis en el ordenador comentarios escritos a partir del comentario veinte, apareceré y diré la palabra "sodomía".
Hay que andarse con cuidado, amigo @marzuzu. Espero que tu vuelta al circo de TQD sea aún más gloriosa que la forma en la que dejaste varada tu antigua cuenta.

Esto es el retorno de entre los muertos, y no hay cosa que más me acojone, que un muerto que ha aprendido de sus errores en vida y ha multiplicado su inmunidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por anonadada1
2 dic 2012, 12:17

Lamento mucho tu caso, y a mi me paso parecido.. pero te diria yo.. no es mejor hacer tomar conciencia a esos niñatos de alguna forma? porque ellos si te hacen bullyng es porque se creen superiores, y lo que no estan viendo es que todos visto desde alguna manera somos todos iguales, y deberiamos de tratar al otro bien, a pesar de las diferencias... no le veo mucho objeto al castigo mas duro, sino que te guarden aun mas rencor..

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por Policia_del_buen_gusto
2 dic 2012, 12:18

#14 #14 primo_de_sombrafundida dijo: #11 Me asesinaron por la espalda, cuan traidores. Ahora vengo en forma espectral del Reino de los Muertos en busca de venganza y con deseos de muerte.

Si decís @marzuzu tres veces delante de un espejo mientras consultáis en el ordenador comentarios escritos a partir del comentario veinte, apareceré y diré la palabra "sodomía".
Shhhhh, ya pasó, ya pasó... Ya verás como todo volverá a ser como antes :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 12:19

#14 #14 primo_de_sombrafundida dijo: #11 Me asesinaron por la espalda, cuan traidores. Ahora vengo en forma espectral del Reino de los Muertos en busca de venganza y con deseos de muerte.

Si decís @marzuzu tres veces delante de un espejo mientras consultáis en el ordenador comentarios escritos a partir del comentario veinte, apareceré y diré la palabra "sodomía".
Por cierto, añadir también ante el público presente que te seguiré allá donde vayas, tengas la cuenta que tengas. Eres un loco que me causas admiración y de los pocos chiflados con gracia que comentan por estas páginas.

Por eso, me declaro tu humilde seguidor de tus hazañas en vida. Puedes contar con mi positivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por primo_de_sombrafundida
2 dic 2012, 12:27

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #14 Shhhhh, ya pasó, ya pasó... Ya verás como todo volverá a ser como antes :)#20 #20 sargento_ladillas dijo: #14 Por cierto, añadir también ante el público presente que te seguiré allá donde vayas, tengas la cuenta que tengas. Eres un loco que me causas admiración y de los pocos chiflados con gracia que comentan por estas páginas.

Por eso, me declaro tu humilde seguidor de tus hazañas en vida. Puedes contar con mi positivo.
, no tenéis nada que temer, mi resurrección será más sonada que la de Jesucristo, la de Superman y la de Rafael juntas, que no os quepa duda, mi muerte solo es el comienzo. Lo que me pregunto es porqué demontres la borraron, y no solo mi cuenta, también todos mis comentarios. Solo queda el recuerdo para atestiguar mi existencia.

Saludos espectrales.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por enferknut
2 dic 2012, 12:35

Los demás casi nunca pueden hacer nada.
La única solución es que un día cojas toda la rabia contenida que tengas y le partas la cara a más de uno. Sólo entonces te dejarán en paz.
Es muy dificil hacerlo y más cuando no te gusta la violencia, pero después te alegras.

Fdo: Una persona a la que le hicieron bullying durante 3 años... pero ya no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por evilscientist
2 dic 2012, 12:42

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Y aquí tenemos a uno que hacía bullying señores! (Lo digo por tu comentario de capullo integral)

1
A favor En contra 16(18 votos)
#24 por revenga6
2 dic 2012, 12:43

#18 #18 anonadada1 dijo: Lamento mucho tu caso, y a mi me paso parecido.. pero te diria yo.. no es mejor hacer tomar conciencia a esos niñatos de alguna forma? porque ellos si te hacen bullyng es porque se creen superiores, y lo que no estan viendo es que todos visto desde alguna manera somos todos iguales, y deberiamos de tratar al otro bien, a pesar de las diferencias... no le veo mucho objeto al castigo mas duro, sino que te guarden aun mas rencor..Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que se la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por revenga6
2 dic 2012, 12:44

#18 #18 anonadada1 dijo: Lamento mucho tu caso, y a mi me paso parecido.. pero te diria yo.. no es mejor hacer tomar conciencia a esos niñatos de alguna forma? porque ellos si te hacen bullyng es porque se creen superiores, y lo que no estan viendo es que todos visto desde alguna manera somos todos iguales, y deberiamos de tratar al otro bien, a pesar de las diferencias... no le veo mucho objeto al castigo mas duro, sino que te guarden aun mas rencor..Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que te la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por edgeley
2 dic 2012, 12:44

Otro que sufre o sufría acoso escolar, se ve que ahora estáis saliendo todos como ratas. Te puedo asegurar que quedarse llorando en una esquina no es la solución, lo suyo es plantarle cara, pero la mayoría de personas que sufren este tipo de acoso suele ser por su tímidez, así que dudo que te lo llegaras a plantear y posiblemente te cagaras ante la gente que te insultaba.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por revenga6
2 dic 2012, 12:45

#25 #25 revenga6 dijo: #18 Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que te la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.negativos a mi, ¿por qué me sale 2 veces?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por evilscientist
2 dic 2012, 12:46

#22 #22 enferknut dijo: Los demás casi nunca pueden hacer nada.
La única solución es que un día cojas toda la rabia contenida que tengas y le partas la cara a más de uno. Sólo entonces te dejarán en paz.
Es muy dificil hacerlo y más cuando no te gusta la violencia, pero después te alegras.

Fdo: Una persona a la que le hicieron bullying durante 3 años... pero ya no.
A mi también me hicieron bullying, durante 4 años, y ni los profesores hacían nada (mas que nada para no DAÑAR AL COLEGIO y darle mala fama o eso es lo que nos decían). Mis padres hablaron con sus padres y fue a peor. Al final, cuando acabé el bachiller y me fui a la universidad, ellas se quedaron por el camino y pude hacer mi vida. Me hubiese gustado darle un par de hostias, pero -al ser yo una chica- mis profesores no lo veían bien, y me "aconsejaban" que no lo hiciese porque me expulsarían. Hay que *******...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por revenga6
2 dic 2012, 12:50

#26 #26 edgeley dijo: Otro que sufre o sufría acoso escolar, se ve que ahora estáis saliendo todos como ratas. Te puedo asegurar que quedarse llorando en una esquina no es la solución, lo suyo es plantarle cara, pero la mayoría de personas que sufren este tipo de acoso suele ser por su tímidez, así que dudo que te lo llegaras a plantear y posiblemente te cagaras ante la gente que te insultaba.No me ha pasado a mí, porque no permito que me pisen así y en ese aspecto no me quejo, pero conozco varios a los que le ha pasado y que rebelándose consiguieron un poco de respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por dagal
2 dic 2012, 12:56

Haberte suicidado. Así encontrarían a otro para acosar.

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por MissMordor
2 dic 2012, 12:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu metáfora es muy bonita pero cuando estas en una situación así la sensación de aislamiento, desesperación y soledad es demasiado fuerte para llevarla a cabo... Y no nos damos cuenta de que estamos rodeados de personas que quieren ayudarnos pero esos son momentos tan difíciles.. Cada caso es un mundo

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por mak12
2 dic 2012, 13:01

Tienes razón, a mí también me hicieron bullying, y la verdad es que sientes mucha impotencia. A mí sí que me sirvió que los profesores les echaran la bronca, tal vez la situación todavía no era tan grave como podría haber llegado a ser, la putada es que después quedas tú como el "pringao" porque los que tienen amigos que los defienden son los agresores, pero igualmente llega un momento en que no puedes hacer más que rebelarte... si puedes, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fukaa
2 dic 2012, 13:04

#23 #23 evilscientist dijo: #2 ¡Y aquí tenemos a uno que hacía bullying señores! (Lo digo por tu comentario de capullo integral)¿Tú crees? Mi padre me dijo lo mismo que el usuario al que citas cuando se lo intenté contar, "algo habrás hecho", y ahí se quedó la cosa, lo que has dicho me hace reflexionar un poco más, antes me limité a culparme

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por fukaa
2 dic 2012, 13:07

#1 #1 Russell_ dijo: Ya, pero como la justicia es así de ******* y los niños así de consentidos, qué se le va a hacer.¿Qué se le va a hacer? Esa es una actitud pasiva, de aceptar que sigan sucediendo estas cosas y aceptar que no podemos cambiarlas, y si así es como todos acaban pensando nadie actúa.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por davokk
2 dic 2012, 13:07

Dales una ostia aunque te lleves dos, la próxima iran a por otro ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por neer0n93
2 dic 2012, 13:17

Piensa que si hacen bullying suele ser porque con unos cobardes, plantarles cara es lo mejor que puedes hacer, se acojonarán y te dejarán en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por liubliutebia
2 dic 2012, 13:20

Pues imagínate que te hayan destrozado la vida desde los 7 hasta los 17 años... 10 años, como si nada.

Menos mal que siempre tenía mis series, mis libros y mi música. Sin ellos me habría vuelto loca.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por peppermintyumyum
2 dic 2012, 13:21

Sí, pero como usualmente son menores de edad y la ley para los menores de edad en este país es taaaaan fabulosa...podemos esperar sentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por espadaleal
2 dic 2012, 13:23

#0 #0 ribosoma dijo: , tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras. TQDEl que sufre bullying está vendido porque los agresores son "niños" y como tal todo lo que hacen son "cosas de niños" y apenas les cae ninguna bronca o regañina, además los principales bulliers son los típicos que pasan de lo que le puedan decir o reñir los profesores.

Básicamente se les enseña que si no se les pilla con las manos en la masa no les pasará nada, y si se les pilla les caerá una bronca y algún castigo que probablemente ni escuchen.

Pero tranquilos, que si a la víctima el acoso y derribo termina superándola y coge un cuchillo, se lo lleva al cole, y degolla a uno de los bulliers y hiere al otro será un loco infernal maligno que nunca mereció nada bueno y los bulliers pobres víctimas del loco.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por espadaleal
2 dic 2012, 13:24

#37 #37 liubliutebia dijo: Pues imagínate que te hayan destrozado la vida desde los 7 hasta los 17 años... 10 años, como si nada.

Menos mal que siempre tenía mis series, mis libros y mi música. Sin ellos me habría vuelto loca.
El problema es que en todo ese tiempo también te han aislado y tu capacidad social aunque no lo parezca se ha visto muy mermada y luego suele ser bastante difícil conseguir tener unos amigos estables. El bullying prolongado hace un daño irreparable durante el resto de tu vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por terrorenpersona
2 dic 2012, 13:28

En estos casos por muy de Bestia que puede parecer la solucion es el miedo, los niñatos de hoy en dia no temen ni a sus padres ya que las consecuencias son nulas.Les van a comera la oreja un rato sus padres y poco mas. Se necesita que sepan si hacen algo malo tendra consecuencias. Asi es como yo me desprendi de los agresores en mi caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Akayra
2 dic 2012, 13:42

#29 #29 revenga6 dijo: #26 No me ha pasado a mí, porque no permito que me pisen así y en ese aspecto no me quejo, pero conozco varios a los que le ha pasado y que rebelándose consiguieron un poco de respeto. ¿Sabes lo que conseguí yo rebelándome? Empeorar la situación ¿Porque? Pues por ser una chica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por espadaleal
2 dic 2012, 13:44

#42 #42 Akayra dijo: #29 ¿Sabes lo que conseguí yo rebelándome? Empeorar la situación ¿Porque? Pues por ser una chica.Si te revelas simplemente les das más juego, seas del sexo que seas, si no te rebelas creen que pueden hacer lo que quieran contigo y se convierte en un hábito o hobby.

No, la única opción real es actuar. Actuar contundentemente, no hay que ganar una batalla, hay que ganar la guerra. Pero claro, ve tú a explicarle a un crío de 10 años que tiene que actuar, que tiene que encontrar algo que pueda hacer que putee infinitamente o dañe moral/físicamente a los 20 críos que se meten con él cada día.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por frikidmc
2 dic 2012, 13:50

Yo mejore gracias al bullyng pero la verdad, soy un caso especial, no fue divertido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por edgeley
2 dic 2012, 13:55

#26 #26 edgeley dijo: Otro que sufre o sufría acoso escolar, se ve que ahora estáis saliendo todos como ratas. Te puedo asegurar que quedarse llorando en una esquina no es la solución, lo suyo es plantarle cara, pero la mayoría de personas que sufren este tipo de acoso suele ser por su tímidez, así que dudo que te lo llegaras a plantear y posiblemente te cagaras ante la gente que te insultaba.Gracias por los negativos, así se ve cuánta persona ha vivido acoso escolar y confirma mi teoría de que os pisan porque os dejáis como bien dice #29 #29 revenga6 dijo: #26 No me ha pasado a mí, porque no permito que me pisen así y en ese aspecto no me quejo, pero conozco varios a los que le ha pasado y que rebelándose consiguieron un poco de respeto. en que las personas que son pisadas es porque se dejan ser pisadas. A una persona que me diga en internet que le hacen bullying, jamás le diré 'pobrecito' ni le daré ánimos, le llamaré cobarde porque ése es el calificativo que la define. Muy valientes a través de un ordenador, pero cara a cara no saben afrontar los problemas.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por terrorenpersona
2 dic 2012, 13:58

#44 #44 frikidmc dijo: Yo mejore gracias al bullyng pero la verdad, soy un caso especial, no fue divertido.Yo tmb he mejorado. enfrentarme a los ******* en cuestion y meterles la paliza que les he metio han cambiado totalmente mi persona al margen de que ya nedie se metia con migo nunca mas. antes era mas timido y reservado y dejaba pasar muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por MdeMuerte
2 dic 2012, 14:00

Sé por lo que has pasado y es duro, aunque mis profesores no decían nada, eran unos cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fukaa
2 dic 2012, 14:02

#43 #43 espadaleal dijo: #42 Si te revelas simplemente les das más juego, seas del sexo que seas, si no te rebelas creen que pueden hacer lo que quieran contigo y se convierte en un hábito o hobby.

No, la única opción real es actuar. Actuar contundentemente, no hay que ganar una batalla, hay que ganar la guerra. Pero claro, ve tú a explicarle a un crío de 10 años que tiene que actuar, que tiene que encontrar algo que pueda hacer que putee infinitamente o dañe moral/físicamente a los 20 críos que se meten con él cada día.
Tienes mucha razón en tus comentarios. De hecho a mí me hubiera gustado que me lo explicaran, que tenía que buscar algo que puteara a los otros. Yo creo que lo peor es no saber qué hacer, cómo debes actuar. Estas cosas las pueden solucionar a) los padres, bueno es lo que se dice, pero depende mucho de cómo son los padres de los que acosan y los propios, o b) uno mismo, pero cuando eres pequeño si te hacen bullying durante un tiempo ya es porque uno no sabe defenderse, y ¿qué mejor que que te digan que puedes hacerlo y cómo? Aunque uno no pueda, al menos tendría apoyo moral, que es lo más importante creo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fukaa
2 dic 2012, 14:08

#45 #45 edgeley dijo: #26 Gracias por los negativos, así se ve cuánta persona ha vivido acoso escolar y confirma mi teoría de que os pisan porque os dejáis como bien dice #29 en que las personas que son pisadas es porque se dejan ser pisadas. A una persona que me diga en internet que le hacen bullying, jamás le diré 'pobrecito' ni le daré ánimos, le llamaré cobarde porque ése es el calificativo que la define. Muy valientes a través de un ordenador, pero cara a cara no saben afrontar los problemas.Pues claro que son pisados porque se dejan pisar, qué obviedades más grandes dices. El caso es que un niño no es como una persona mayor, no sabe decidir tanto por sí mismo, por lo que ha leído, por lo que ha visto, porque ha visto y leído muy poco. Cuando uno es pequeño se comporta como le dicen sus genes y por lo que recibe del entorno, esa fuerza para revelarse la tiene que sacar de dentro de sí o se la tienen que enseñar antes de que puedas juzgar sus actos comparándolos con los del resto porque no todos han sido educados igual, no puedes culparlos porque sean cobardes.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por asdfg300
2 dic 2012, 14:10

La verdad es que es difícil tratar el bullyng, creo que tus maestros y tus padres actuaron lo mejor posible. Yo también sufrí bullyng durante muchos años en el colegio y parte del instituto e hicimos exactamente lo mismo que en tu caso. No se soluciona por completo, no, pero qué otra cosa se puede hacer si en casa de los abusones son unos desgraciados y unos ******* como #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!