Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las gorditas estamos en todo nuestro derecho de vestir como nos guste, pero hemos de hacerlo acorde a nuestro cuerpo. Una cosa es tener una autoestima gigante y la otra es vestirte como un chorizo mal embutido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por sotarina el 1 Dec 2020, 01:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las gorditas estamos en todo nuestro derecho de vestir como nos guste, pero hemos de hacerlo acorde a nuestro cuerpo. Una cosa es tener una autoestima gigante y la otra es vestirte como un chorizo mal embutido. TQD

#1 por nattcaba
11 Jan 2021, 08:15

Y las bajitas que no lleven botas altas, ni las delgadísimas ropa ajustada, ni los tios que no estén cachas no se pongan camisas ajustadas, etc.
Si tienes problemas con tu físico, lo siento, pero es cosa tuya. Nadie va a vestirse con la ropa que tu consideres que es "adecuada" para su físico porque a ti te de la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zap_zap94
11 Jan 2021, 09:02

#1 #1 nattcaba dijo: Y las bajitas que no lleven botas altas, ni las delgadísimas ropa ajustada, ni los tios que no estén cachas no se pongan camisas ajustadas, etc.
Si tienes problemas con tu físico, lo siento, pero es cosa tuya. Nadie va a vestirse con la ropa que tu consideres que es "adecuada" para su físico porque a ti te de la gana.
Pero tiene razón. Anda que no he visto (sobretodo en verano) chicas pasadas de peso yendo en leggins o con shorts de los que dejan medio trasero al aire. Reconozcámoslo, es desagradable a la vista. Basta ya de ser políticamente correctos. Yo por ejemplo tengo poco pecho y reconozco que no me queda bien una camisa o vestido con demasiado escote, y no pasa nada :/

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rubimoon
11 Jan 2021, 09:37

A ver como poner, cada uno puede ponerse lo que le de la real gana, la otra es que te quede bien...
Son dos puntos muy distintos, actualmente la gente pide poder hacer lo que quieran o ser lo que sea sin ser juzgado, y estoy deacuerdo. Pero como la perspectiva es algo que depende de los ojos con los que se mira, yo puedo respetar que cada uno haga, sea, o se ponga lo que quiera y por dentro pensar lo que me de a mí la gana. También hay que resaltar, que cada uno a de sentirse orgulloso de como es, pero todos tenemos diferentes versiones de nosotros mismos, y puedes ser tú peor versión, o tu mejor versión.
El problema es que la mejor versión, siempre requiere un esfuerzo...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lagarta_gigante
11 Jan 2021, 09:42

Lo mejor sería arrancarles a los ojos a todo aquel que anda criticando a todo quisqui y así cada uno andaría a lo suyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bonibonita
11 Jan 2021, 10:38

Perdona, pero esperpentos para vestir hay de todos los pesos y todas las alturas.
¿Y sabes por qué?
Porque nos han dirigido a que pensemos todos lo mismo, robotizándonos.
Pero yo al menos no acuso a un solo colectivo.
Atontá.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!