Tenía que decirlo / Chicas de mi clase, tenía que decir que estoy harta de que cuando jugamos con los chicos a fútbol os indignéis cada vez que os miran el escote. No me sorprende nada ya que desde esos escotes se os ven hasta las bragas. Dejadnos en paz a las que sí que queremos jugar y si vais a estar hablando os vais a un banco. Atentamente: Una compañera que se toma el fútbol en serio y muy indignada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por fcb_1997 el 2 dic 2020, 12:35 / Comportamiento

Chicas de mi clase, tenía que decir que estoy harta de que cuando jugamos con los chicos a fútbol os indignéis cada vez que os miran el escote. No me sorprende nada ya que desde esos escotes se os ven hasta las bragas. Dejadnos en paz a las que sí que queremos jugar y si vais a estar hablando os vais a un banco. Atentamente: Una compañera que se toma el fútbol en serio y muy indignada. TQD

#1 por lagarta_gigante
2 ene 2021, 12:04

Hacerte la guay a la que le mola el futbol y criticar las tías que no le gustan que son más..pijillas....no hará ni que ligues ni que te crezcan las tetas.

Habría pensando que el futbol te gusta de verdad pero....hablar así del escote de las otras te delata. Si te comportas como ellos no hará que seas la reina del baile.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por ladycorazondeluz
2 ene 2021, 12:17

23 años y con ese comportamiento...
Y yo no recuerdo nada parecido cuando estaba en el instituto. A lo máximo conteníamos una risita nerviosa cuando alguno se empalmaba y se veía por el chándal.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por filmslover24
2 ene 2021, 12:57

No entiendo la indignación por mirar un escote bonito, siempre que no hablemos de babosos, es como si yo voy con un cochazo y me mosqueo porque la gente lo mira cuando voy por ahí. La gente mira lo que le gusta y es parte inevitable de la condición humana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lulels
2 ene 2021, 16:05

#0 #0 fcb_1997 dijo: fcb_1997, tenía que decir que estoy harta de que cuando jugamos con los chicos a fútbol os indignéis cada vez que os miran el escote. No me sorprende nada ya que desde esos escotes se os ven hasta las bragas. Dejadnos en paz a las que sí que queremos jugar y si vais a estar hablando os vais a un banco. Atentamente: Una compañera que se toma el fútbol en serio y muy indignada. TQDeres la típica tía que va de guay y de diferente ******* el culo a los tíos para conseguir su aprobación. Yo me bajaría esos humos que traes, porque lo tuyo es más patético que lo de tus compañeras.
#3 #3 filmslover24 dijo: No entiendo la indignación por mirar un escote bonito, siempre que no hablemos de babosos, es como si yo voy con un cochazo y me mosqueo porque la gente lo mira cuando voy por ahí. La gente mira lo que le gusta y es parte inevitable de la condición humana. Sabes la diferencia entre un coche y una mujer, ¿no? Sabes que un coche es un objeto y una mujer es una persona, ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!