Tenía que decirlo / A los que tanto hablan del bullying, tenía que decir que yo estuve toda la adolescencia siendo insultada, perseguida, rebajada y hasta me llegaron a dar palizas. En vez de hablar tanto de "pobrecitos", ayudadles como hago yo ahora en vez de venir a llorar aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 2 Dec 2020, 13:17 / Comportamiento

A los que tanto hablan del bullying, tenía que decir que yo estuve toda la adolescencia siendo insultada, perseguida, rebajada y hasta me llegaron a dar palizas. En vez de hablar tanto de "pobrecitos", ayudadles como hago yo ahora en vez de venir a llorar aquí. TQD

#1 por tamareses
1 Jan 2021, 23:39

Por eso debería ser una profesión real el ser "cazador de bullys". Una pequeña suma de dinero y pruebas de un abuso y a darle su puta madre al cabrón terminando con "pepito te saluda". (acepto sugerencias porque igual hay fisuras en este plan)

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por yo11
2 Jan 2021, 00:17

si uno no sabe sobre una victima particular que lo este sufriendo,no puede ayudar, y muchas veces ocurre que las victimas no dicen nada por miedo a que empeore, o porque ya lo han dicho pero aquellos a los que lo dijeron y que deberian ayudar (profesores,por ejemplo) pasan de todo

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por don_stracci
3 Jan 2021, 18:35

Una p0lla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!