Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si alguien me da, se la voy a devolver, sea hombre o mujer. Si sois tan chulas como para venir a vacilar, luego no digáis que no os puedo tocar porque sois mas débiles, porque con esto, os quitáis derechos vosotras mismas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por dkz el 2 dic 2020, 14:13 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si alguien me da, se la voy a devolver, sea hombre o mujer. Si sois tan chulas como para venir a vacilar, luego no digáis que no os puedo tocar porque sois mas débiles, porque con esto, os quitáis derechos vosotras mismas. TQD

#1 por alma_podrida
1 ene 2021, 20:09

Duro con ellas.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por yoymiyo86
1 ene 2021, 20:41

Yo eso siempre lo he dicho: si tú me pegas - y siendo feminista - me dará igual que seas mujer u hombre, te pegaré porque creo en la igualdad y no veo sexos en ese momento.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blakelivelo
1 ene 2021, 21:10

Una duda, ¿en qué contexto prevés que te vaya a pegar una mujer (o alguien, en general) para que ya estés pensando en repartir h*stias? Porque si es algo habitual en tu vida, o te relacionas sólo con gentuza o la gentuza eres tú. Y si crees que el que una persona te "vacile" justifica una agresión, me da que es más lo segundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por panacea
1 ene 2021, 22:22

yo solo he iniciado una pelea por ser mujer y fue por un idiota que no hacia sino molestarme a mi y a quien fuera mi pareja en ese momento. asi que si eres tu el que anda tratando mal a la gente sea hombre o mujeres no te quejes si alguno o alguna que se le salga un golpe, cachetada o botella de cerveza.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por galkimasera
2 ene 2021, 09:45

Varias cosas:

1.- Que alguien te vacile no te da derecho ni justifica que le agredas físicamente. Sea hombre, mujer, perro o tortuga marina. Lo único que te da derecho a agredir a alguien es que te agreda físicamente el otro primero y tu te defiendas. Que te llamen tonto y tu respondas con un puñetazo NO es justificable.

2.- Si la gente a tu alrededor te vacila muy a menudo, pueden pasar tres cosas: que te rodees de imbéciles, que seas un imbécil que se merece que le callen la boca continuamente o que seas tu quién malinterpreta las situaciones (que te sientas ofendido o atacado con facilidad por cualquier cosa).

3.- Estadísticamente es muy complicado que te estés topando solo con imbéciles, así que el problema probablemente eres tu.

4.-Viendo la predisposición que llevas por buscar agredir a los demás, quizá necesites aprender a controlar la ira. Si sientes facilidad por sentirte ofendido y responder agresivamente (verbal o físicamente, ambos) puede ser un problema que afecte profundamente a tus relaciones (no solo con mujeres, con amigos, con familiares, con compañeros de trabajao, etc.).

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bonibonita
2 ene 2021, 15:03

Me parece perfecto.
Cuando el rival elige las armas, los demás también saben utilizarlas.

Por eso mi fuerte es la dialéctica. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ladycorazondeluz
2 ene 2021, 17:44

¿En cuantas situaciones que impliquen el uso justificado de la violencia física has estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rosenrot3
3 ene 2021, 08:22

Suele ser poco probable, pero en caso de que se de la situación, espero que seas consciente de que hoy por hoy, con la ley de violencia de género, ser hombre heterosexual es casi sinónimo de machista y misógino. Se que muchas personas se merecen una hostia, desde niños, adolescentes, mujeres e incluso ancianos, pero el castigo que vas a recibir tú y el hecho de estar fichado ya de por vida como maltratador, creo que no compensa. No entres en ese juego.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!