Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que no hay nada más irritante que creer que la única razón por la que las chicas estamos de mal humor es que tenemos la regla. Pensad si podéis haber hecho algo para enfadarles antes de decirlo, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 2 dic 2020, 22:26 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que no hay nada más irritante que creer que la única razón por la que las chicas estamos de mal humor es que tenemos la regla. Pensad si podéis haber hecho algo para enfadarles antes de decirlo, por favor. TQD

#1 por rubimoon
26 dic 2020, 22:15

Pues mira que hay cosas que me ponen de mal humor y ninguna tiene que ver con mi regla, ni son a causa de mi marido. Por ejemplo, que mi gato se coma las plantas, que se me vaya el Internet, quedarme atrapada en el ascensor(ya van 2 veces), que gente desconocida me pare por la calle a decirme como tengo que educar a mi pastor aleman( resulta que hay mucho adiestrados suelto), que los coches no se paren en el puñetero paso de peatones, y así miles de cosas.
A si que ya ves nada que ver con mi menstruación, ni los hombres tiene la culpa de todos nuestros cabreros.
Pd: otra cosa que me cabrea, es que me digan si estoy cabreada por la regla....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por lagarta_gigante
26 dic 2020, 22:28

Ese comportamiento de estar enfadada con tu pareja haciéndole feos para que se entere de que estás cabreada y exagerando para que te haga caso, es lo más tóxico que hay.

Entiendo que mi abuela, mujer de aldea, de 82 años, lo haga; pero una mujer de hoy día, no.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por spanisch88
26 dic 2020, 22:36

Si. Pero la única razón sin sentido por la que estéis enfadadas porque si es que os sangre la chocha.


Y lo sabes.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ladycorazondeluz
26 dic 2020, 22:42

Casi toda la gente está dispuesta a modificar un comportamiento siempre que no suponga un cambio sustancial en el modo de vida. Para una pareja significa que la forma más fácil de lograr algo de la otra persona es pedirlo directamente; sí es algo razonable casi siempre se obtiene.
#1 #1 rubimoon dijo: Pues mira que hay cosas que me ponen de mal humor y ninguna tiene que ver con mi regla, ni son a causa de mi marido. Por ejemplo, que mi gato se coma las plantas, que se me vaya el Internet, quedarme atrapada en el ascensor(ya van 2 veces), que gente desconocida me pare por la calle a decirme como tengo que educar a mi pastor aleman( resulta que hay mucho adiestrados suelto), que los coches no se paren en el puñetero paso de peatones, y así miles de cosas.
A si que ya ves nada que ver con mi menstruación, ni los hombres tiene la culpa de todos nuestros cabreros.
Pd: otra cosa que me cabrea, es que me digan si estoy cabreada por la regla....
Dolor de pies y volver a casa con resaca. Dios, solo de pensarlo me hace querer gritarle a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mar_lunatica
27 dic 2020, 02:30

En lugar de intentar que la otra persona adivine, lo mejor es hablar, que después nos encasillan a todas.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por builder
27 dic 2020, 07:18

A ver, por partes, no es que estés cabreada por la regla sino que el cambio hormonal te hace más irascible a cualquier cosa, no te cabrea sino que te hace más propensa a ello y por otro lado bastante tengo con descifrar que cojones se supone que he hecho para ofender a mi mujer cuando se cabrea por lo que sea que yo debería saber (un comportamiento muy femenino y que nos desagrada a todos los hombres) como para ir recopilando todas las decisiones de mi vida para ver si en algún momento he podido ofender a cualquier mujer en un momento dado y que ahora es cuando decide ofenderse

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por panacea
27 dic 2020, 16:04

Dejando de lado en lo primero que tienes razón, hay que normalizar decir lo que sentimos. Decirle al fulano o fulana de turno que nos molesta y porque nos molesta algo en el momento en que sucede. La vida es muy corta para jugar al adivina qué me pasa, y esperar a que la otra persona por arte de magia sepa que queremos y que no. También es la vida muy corta para estar con alguien que no sabe decir lo que siente o piensa, y si aún así al expresar tus sentimientos esa molestia no se va quizás sea hora de decir adiós. Pues crecer es también saber cuándo estas perdiendo tiempo en alguna relación ya sea amorosa, laboral o de amistad

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
30 dic 2020, 13:08

Ya, pero un desequilibrio hormonal puede hacer que una tontería por la que no te enfadarías normalmente te ponga furiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!