Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por blondy el 8 dic 2012, 11:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQD

#201 por sissep
12 dic 2012, 23:22

Pues no entiendo por qué se ofenden si menos el Belén el resto no tiene conotaciones religiosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por hnight
12 dic 2012, 23:58

Eso si es cierto no se lo pegues a todos los marroquis y si las mujeres realmente han amenazado pueden ser denunciadas esto no es una invasion ni cojones piensa y razona y si no lo deberian haber hecho

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por tromen
13 dic 2012, 00:03

En las escuelas públicas no debería haber signos de NINGUNA religión, mayoritaria o minoritaria.

A favor En contra 0(8 votos)
#204 por cristinaalol
13 dic 2012, 00:18

nos invaden los chinos quitandonos el trabajo y trabajando dias no laborables,los politicos se cargan España, contratan a negros y a rumanos porque sale mas barata la mano de obra y los Españoles nos tenemos que joder y ahora para colmo,vienen cuatro musulmanas y nos privan tambien de nuestras costumbres..¿ alguien más quiere venir a cargarse España? por lo visto es facil

1
A favor En contra 6(6 votos)
#205 por deathmetalmelodika
13 dic 2012, 00:32

A ese cole iba yo de peque!!!!! B.A.
Increíble...

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por roxiel9
13 dic 2012, 00:45

perdonadme por no escribir bien en espanol, soy musulmana y vivo en marruecos, aqui hay gente que celebra navidad, hay musulmanes que les gusta hacerlo en estas fechas, no generaliceis por favor, realmente no estoy de acuerdo con estas 4 mujeres y mucha gente aqui pensara lo mismo, si voy a algun pais ( solo de vacaciones que estoy hasta en contra de la immigracion..pero que se le va a hacer no todos los paises ofrecen lo necesario a sus habitantes) respetare totalemente sus crencias, es un principio en el islam el respetar a todos, en todas las religiones hay personas tontas, no por causa de su religion pero de su educacion...estas mujeres seguramente hicieron eso porque tienen miedo de que sus hijos no sean como ellas, perdonadme por haber escrito mucho XD

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por Ghynevra
13 dic 2012, 00:46

A estas mujeres en vez de decir, están con la regla (cuando están de mal humor), se les dice que están con el "ramadán".

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por roxiel9
13 dic 2012, 00:49

otra cosa que me gustaria anadir >_< aqui hay colegios publicos que utilizan algunos adornitos de navidad y nunca escuche alguien criticar eso... no pude escribirlo en el otro post porque era largo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por VincenTroll
13 dic 2012, 01:18

Quieren tolerancia y respeto. Se aíslan e intentan imponer sus ideales a la fuerza. Que se jodan y se vuelvan a su país.

A favor En contra 4(6 votos)
#211 por lotion
13 dic 2012, 03:48

Totalmente lógico si es un colegio público, ¿o es que cuando se celebran las fiestas musulmanas también decoran ese colegio de Castellón?

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por ralzack
13 dic 2012, 08:58

#3 #3 knoword dijo: Invasión islámica NO#79 #79 psigma dijo: #3 #6 #7 Vuelve Al-Ándalus.Yo únicamente os digo que vamos a tener que volver a llamar a vascos y asturianos de nuevo...
Ya me entendéis...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#213 por letramuda
13 dic 2012, 09:39

#135 #135 kratos18 dijo: #131 Entonces dejamos de decorar por Navidad y dejamos a los chavales sin vacaciones y que ningún trabajador tenga días libres, además que deje de reunirse la familia, etc etc. ¿Así mejor?

Los pesebres son parte de la tradición igual que todo esto, y la mayoría creo que queremos que siga siendo así. Si a ti no te gusta, escolariza a tus hijos en un colegio laiscista (que no laico) y así que nieguen la existencia de tradiciones y de las religiones.

Si no te gusta, es tu problema, pero no puedes imponer tus gustos a los de todo el mundo cuando ni siquiera hablamos de algo que busque provocar.

Imposición sería que obligasen a poner crucifijos en las escuelas, no que se haga lo que ya se hacía.
blablabla Para empezar, la navidad no es una fiesta religiosa, es una fiesta pagana que el cristianismo ha usurpado porque las fiestas religiosas no las celebraba ni dios. ¿Sabes cuando nacióJesús? Pues no fue en el equinoccio de invierno. San Juan, igual. La única fiesta religiosa es la pascua (lo que conocéis como semana santa) y que no celebra todas las ciudades de este país. Sí dan días de fiesta, pero en muchas ciudades no sacan pasos, no celebran nada. Y casi nadie cumple las tradiciones cristianas, porque comen carne esos días y demás.

Llamas tradiciones a costumbres, es un fallo lógico, pero no deja de ser un fallo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#214 por Darth_Lilith
13 dic 2012, 10:21

y luego se quejarán porque a las niñas no se las deja ir con el pañuelito... manda cojones... como ya dije en un comentario anterior no soy nada racista, pero si no les gusta lo que hay patera y a tomar por culo!Si tanto adoran su religión, ¿qué coño hacen aquí tocando los cojones e intentado imponer su puta voluntad? soy antinavidad total, pero entiendo que a los niños sobre todo les haga ilusion la chorrada de los adornitos, los regalos... y no por 3 moras subnormales se tenga que dejar de decorar un colegio con toda la ilusion de esos niños, que tienen que entender que "this is spain"xD y que las cosas son diferentes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#215 por the_binsey_poplars
13 dic 2012, 12:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TODA LA RAZÓN.

A favor En contra 5(5 votos)
#216 por kratos18
13 dic 2012, 13:42

#147 #147 peppermintyumyum dijo: #139 No digo que renunciemos a nuestras tradiciones, sino que no las impongamos a los demás. Desde el punto y hora de que un colegio se decora con cruces cristianas y motivos navideños están imponiéndoles la idea a TODOS los niños de que es necesario celebrar Navidad, y no es así. No se ponen cruces cristianas, sólo el clásico pesebre, la decoración navideña y la celebración en si.
Además no se impone a nadie porque ya se hacía y no se obliga a participar de las festividades a quién no quiera. Nadie las obligará a poner adornos.

#213 #213 letramuda dijo: #135 blablabla Para empezar, la navidad no es una fiesta religiosa, es una fiesta pagana que el cristianismo ha usurpado porque las fiestas religiosas no las celebraba ni dios. ¿Sabes cuando nacióJesús? Pues no fue en el equinoccio de invierno. San Juan, igual. La única fiesta religiosa es la pascua (lo que conocéis como semana santa) y que no celebra todas las ciudades de este país. Sí dan días de fiesta, pero en muchas ciudades no sacan pasos, no celebran nada. Y casi nadie cumple las tradiciones cristianas, porque comen carne esos días y demás.

Llamas tradiciones a costumbres, es un fallo lógico, pero no deja de ser un fallo.
Quien quiera comer carne que la coma y quién no, no. Pero si aquí tradicionalmente nos gusta decorar y celebrar la festividad es nuestra tradición y dejaremos de celebrarlo cuando no queramos, no cuando 4 mujeres se pongan en contra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#217 por haniitah
13 dic 2012, 13:46

#214 #214 Darth_Lilith dijo: y luego se quejarán porque a las niñas no se las deja ir con el pañuelito... manda cojones... como ya dije en un comentario anterior no soy nada racista, pero si no les gusta lo que hay patera y a tomar por culo!Si tanto adoran su religión, ¿qué coño hacen aquí tocando los cojones e intentado imponer su puta voluntad? soy antinavidad total, pero entiendo que a los niños sobre todo les haga ilusion la chorrada de los adornitos, los regalos... y no por 3 moras subnormales se tenga que dejar de decorar un colegio con toda la ilusion de esos niños, que tienen que entender que "this is spain"xD y que las cosas son diferentesTotalmente de acuerdo contigo, pero no generalices. Soy "mora", o sea musulmana, y me encantan los belenes y todas las chorraditas de los regalos y cosas parecidas. Nuestra religión dice que nos respetemos, no que mandemos a alguien que quite sus costumbres o tradiciones. Lo que hacen éstas 4 imbéciles, son tocar los huevos a la gente. No tiene nada que ver con la religión!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#218 por sk_rlzz
13 dic 2012, 16:03

En un colegio público no tiene que haber ninguna referencia religiosa. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por claroscuro
13 dic 2012, 16:27

#12 #12 letramuda dijo: Es una manera muy mala de hacerlo, pero es que en los espacios públicos no debe ensalzarse ninguna religión. Las creencias en privado y en tu casa. Y me repito, no es la manera de hacer las cosas, pero a saber si antes de amenazar han pedido y pedido y nunca les han hecho caso.Por esa regla de tres, no te tomes vacaciones de navidad. Nos guste o no, son unas fiestas nacionales, y se celebran seas católico o no. Y si quieren poner un arbolito de navidad y lucecitas, no son nadie para quitarlas. Distinto es poner un Belén, por ejemplo. Si no quieren celebrar la navidad que se vayan a su país. Se tienen que adaptar al nuestro, es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por letramuda
13 dic 2012, 16:29

#216 #216 kratos18 dijo: #147 No se ponen cruces cristianas, sólo el clásico pesebre, la decoración navideña y la celebración en si.
Además no se impone a nadie porque ya se hacía y no se obliga a participar de las festividades a quién no quiera. Nadie las obligará a poner adornos.

#213 Quien quiera comer carne que la coma y quién no, no. Pero si aquí tradicionalmente nos gusta decorar y celebrar la festividad es nuestra tradición y dejaremos de celebrarlo cuando no queramos, no cuando 4 mujeres se pongan en contra.
A ver a ver, lo primero que he dicho es que no es la manera de pedir estas cosas, así que no digo que esas mujeres hayan hecho bien. Pero tampoco sabemos si antes lo han pedido de buena manera.

Te explico, si tú quieres ensalzar tu religión hazlo con tu dinero y allí donde os juntéis vosotros (tu casa, tu edificio, tu centro religioso...) pero no me vengas diciendo que si yo no quiero que mi hijo trague cosas de tu religión que lo escolarice en un sitio privado. No, es al contrario, si tú quieres que en el colegio haya signos religiosos, tú pagas un centro privado. No tengo yo que pagar vuestras festividades y encima escolarizar a mi hijo también pagando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por hakim2010
13 dic 2012, 21:54

No estoy en absoluto de acuerdo con estas señoras, están en un país mayoritariamente católico y ellas son unas meras "invitadas". Respeta y serás respetado. Mi nombre es Mohamed Abdelhakim y hace muchos años que estoy en España y jamás he tenido ningún problema con la cultura española.

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por wamber
14 dic 2012, 01:24

#132 #132 odiotenerqueregistrarme dijo: #9 ¿Por respeto? ¿Perdona? Es la misma gente que se siente ofendida porque tu madre, tu novia, tus amigas, vayan con faldas por encima de la rodilla, tirantes y cabeza descubierta. ¿Por respeto las vas a hacer tapar como monjas? ¿Por respeto vas a pedir que no se venda cerdo en las carnicerías? ¿Por respeto vas a dejar de trabajar los viernes?
Respeto primero a nuestras costumbres, que por algo son las mayoritarias y las autóctonas. Y lo digo como persona que ha emigrado a cuatro países distintos. Nunca se nos pasó por la cabeza ninguna cosa así, si no te gusta, no participas y punto.
bueno lo de dejar de trabajar los viernes... si no me quitan los domingos...

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por deus_x_machina
14 dic 2012, 09:22

#39 #39 cientoquince dijo: Cuando en TQD se habla de buena música únicamente se nombran grupos anglosajones, o en su defecto, de habla inglesa. ¿Por qué? no... hay muchos grupos buenos y no son anglosajones: Sangtraït, Sopa de Cabra, Lax'n'Busto, Els Pets, Sau, Umpah-pah, Glaucs, Pixamadúrries, Pànic, Una Altra Realitat, Revolta 21, Obrint Pas, Inadaptats, Terratrèmol, Dragonslayer, Obeses... Vamos lo que es el rock en catalán (ojo, no digo que no haya grupos españoles buenos, solo digo que tenéis que escuchar estos grupazos)

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por deus_x_machina
14 dic 2012, 09:23

A la gente así de intolerante, sea de donde sea, un par de hostias bien dadas y punto. Además somos una misma raza, la humana... Joder, que parece que todavía algunos no se hayan dado cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por Darth_Lilith
14 dic 2012, 10:44

#217 #217 haniitah dijo: #214 Totalmente de acuerdo contigo, pero no generalices. Soy "mora", o sea musulmana, y me encantan los belenes y todas las chorraditas de los regalos y cosas parecidas. Nuestra religión dice que nos respetemos, no que mandemos a alguien que quite sus costumbres o tradiciones. Lo que hacen éstas 4 imbéciles, son tocar los huevos a la gente. No tiene nada que ver con la religión! si te he ofendido lo siento, no pretendia generalizar, pero se valen de la religión para tocar los huevos, igual que los católicos, no te lo niego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#226 por kratos18
14 dic 2012, 11:27

#220 #220 letramuda dijo: #216 A ver a ver, lo primero que he dicho es que no es la manera de pedir estas cosas, así que no digo que esas mujeres hayan hecho bien. Pero tampoco sabemos si antes lo han pedido de buena manera.

Te explico, si tú quieres ensalzar tu religión hazlo con tu dinero y allí donde os juntéis vosotros (tu casa, tu edificio, tu centro religioso...) pero no me vengas diciendo que si yo no quiero que mi hijo trague cosas de tu religión que lo escolarice en un sitio privado. No, es al contrario, si tú quieres que en el colegio haya signos religiosos, tú pagas un centro privado. No tengo yo que pagar vuestras festividades y encima escolarizar a mi hijo también pagando...
Lo dejo porque no tienes remedio, si por ti fuera, todos los colegios serían absolutamente laicistas y nos encontraríamos con la Francia de los años 20 o la URSS, con la gente exigiendo seguir las tradiciones porque quieren decorar y disfrutar, simple y fácil.

Si estas mujeres lo pidieron de buena manera y se lo denegaron, que se aguanten, la ley no contempla ninguna obligación de los colegios de abandonar las tradiciones españolas. No son signos religiosos sino tradicionales porque todos los hogares españoles, cristianos o no, celebran la Navidad, y esa realidad es innegable.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por haniitah
14 dic 2012, 12:51

#225 #225 Darth_Lilith dijo: #217 si te he ofendido lo siento, no pretendia generalizar, pero se valen de la religión para tocar los huevos, igual que los católicos, no te lo niego. No pasa nada, pero es lo que me molesta. Que digan que está prohibido en la religión, cuando no es así. Pero bueno, hay gente para todo, y éstas pavas solo quieren tocar las narices. Y alumnos de éste colegio, llegan a hacer algo éstas idiotas, llamad a la policía y que se las lleven. En este país hay leyes que las han de cumplir!

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por El_pistolero_de_Tennessee
15 dic 2012, 16:34

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #26 Me encantan tus discursos Jagu. Siempre soltando verdades como puños.

Y los que le votáis negativo, sinceramente sois bastante estúpidos y rencorosos. Este tío tiene un par de cojones y sabe en qué planeta vivimos, al contrario de vosotros, niñatos. Si existiera la censura, tanto @Jagu, @marianodelgado3, yo y otros tíos que no se dejan influenciar por la tontería, tendríamos la cuenta baneada.

A todos los censuradores, que os jodan.
@sargento_ladillas, te tienes que dar cuenta que esta página está lleno de adolescentes que todavía están ordenando sus cabezas. Yo he pasado por su época y les entiendo: yo también fui ateo, me dejaba influenciar por la demagogia progre, rechazaba el capitalismo, consideraba la única buena música los 4 grupos así más conocidillos y rechazando lo actual y comercial, etc. Pero eso fue hace tiempo, ahora he madurado. No me he hecho viejo, solo me he curado con los años como un buen vino. Ahora soy crítico, analizo, busco la racionalidad y he llenado mi biblioteca con música de todas las épocas y de todas las partes del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por El_pistolero_de_Tennessee
15 dic 2012, 16:34

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #26 Me encantan tus discursos Jagu. Siempre soltando verdades como puños.

Y los que le votáis negativo, sinceramente sois bastante estúpidos y rencorosos. Este tío tiene un par de cojones y sabe en qué planeta vivimos, al contrario de vosotros, niñatos. Si existiera la censura, tanto @Jagu, @marianodelgado3, yo y otros tíos que no se dejan influenciar por la tontería, tendríamos la cuenta baneada.

A todos los censuradores, que os jodan.
Leo vuestros comentarios (@jagu, @marianodelgado3) y veo que sois así también, pero no os preocupéis por la censura, tenéis la razón y el derecho a expresarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por srcroto
19 dic 2012, 01:54

#212 #212 ralzack dijo: #3 #79 Yo únicamente os digo que vamos a tener que volver a llamar a vascos y asturianos de nuevo...
Ya me entendéis...
Pues habrá que darse prisa, porque cada día esa gente encuentra excusas para imponer sus costumbres y acabar poco a poco con nuestra cultura y con la libertad que tanto nos ha costado conseguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por srcroto
19 dic 2012, 01:56

#204 #204 cristinaalol dijo: nos invaden los chinos quitandonos el trabajo y trabajando dias no laborables,los politicos se cargan España, contratan a negros y a rumanos porque sale mas barata la mano de obra y los Españoles nos tenemos que joder y ahora para colmo,vienen cuatro musulmanas y nos privan tambien de nuestras costumbres..¿ alguien más quiere venir a cargarse España? por lo visto es facilDeberíamos hacer como Japón, ahí tienen a los musulmanes bien controladitos, y no tienen los problemas que tenemos los demás con ellos. Somos idiotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por srcroto
19 dic 2012, 02:00

#214 #214 Darth_Lilith dijo: y luego se quejarán porque a las niñas no se las deja ir con el pañuelito... manda cojones... como ya dije en un comentario anterior no soy nada racista, pero si no les gusta lo que hay patera y a tomar por culo!Si tanto adoran su religión, ¿qué coño hacen aquí tocando los cojones e intentado imponer su puta voluntad? soy antinavidad total, pero entiendo que a los niños sobre todo les haga ilusion la chorrada de los adornitos, los regalos... y no por 3 moras subnormales se tenga que dejar de decorar un colegio con toda la ilusion de esos niños, que tienen que entender que "this is spain"xD y que las cosas son diferentesCreo que te equivocas en una cosa: Somos tan imbéciles que podrán ir con el burka si quieren.
Me gusta mi país, pero los que lo dirigen dan asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#233 por sosaru
21 dic 2012, 21:16

¡Pero si la navidad ya poco tiene que ver con el cristianismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por hil
12 dic 2013, 23:27

Si quieren respeto por su religión , que empiecen respetando las ajenas, y más si están en un país extranjero con sus costumbres, no pueden llegar e invadir con imposiciones...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!