Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mejor dejémoslo en alegre y feliz, no?
Mi abuela echaba anís a las magdalenas y aquí estoy, en la clínica de desintoxicación.
Yo también leo twitter, gracias.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero se refiere que has tenido poca infancia
8 años y acabaste,algunos saben aguantar la infancia hasta lso 20 o incluso los 50(un tio mio se emociona jugando a videojuegos o con coche radiocontrol mas que un niño xD)
#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: #3 ¿Me enseñas a leer? :)Pero... ¿cómo te has comunicado con ella (y de hecho, entiendes esta pregunta) si no sabes leer?
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que va,que va
la ley protege al menor para que no le pase nada malo
nada de azotes,que es maltrato
nada de cargos cuando tenga los 18,se las quitamos todas
nada de autoridad,que te meten a ti en prision
resumen:si eres menor,APROVECHA que puedes hacer lo que te salga de las pelotas sin repercusiones
#11 #11 Von_Ribbentrop dijo: #9 Mi mamá me compró un mono asistente :) Yo hablo mono.Jo, pues qué suerte...
Yo le pedí a mi madre un perro guía para poder andar por mi casa sin chocarme con los muebles. Ahora mi perro me lleva por los monumentos más bonitos de toda España, pero en mi casa me sigo chocando con la mesita de noche...
#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: #3 ¿Me enseñas a leer? :)Claro pequeño:)
#9 #9 SombraFundida dijo: #6 Pero... ¿cómo te has comunicado con ella (y de hecho, entiendes esta pregunta) si no sabes leer?Mi mamá me compró un mono asistente :) Yo hablo mono.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Han pasado los años y me he dado cuenta de sobra de que beber no da madurez pero te aseguro que sola tampoco viene, con 30 conozca a gilipollas la mar de inmaduros que siguen bebiendo y esnifando para ir de maduros y otras inmadureces, hasta viejos de 80 muy inmaduros, la madurez la trae las ganas de aprender de la vida, tampoco los problemas como cree alguna gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Von_Ribbentrop dijo: #9 Mi mamá me compró un mono asistente :) Yo hablo mono.Aquí no hay más mono que yo, que tengo la espalda plateada.
#3 #3 quintosinascensor dijo: Yo también leo twitter, gracias.¿Me enseñas a leer? :)
#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: No toda la culpa la tienen los niños, si los padres no saben educarles bien y les permiten tanto, pasa lo que pasa (en algunos casos). A mi con 12 años, no me dejaban salir nunca por la noche y por la tarde tenía un horario muy restringido y cerca de casa; y ahora a los 12 o 13 ya he visto niños por la noche.Sí, los cuales hacen colección de suspensos y los ves de madrugada en fiestas todavía en la calle, que piensas: ¿qué clase de padres tienen?
Lo triste es que los niños de hoy en dia piensan que han descubierto America haciendo esas cosas, y se llevan haciendo desde siempre
No toda la culpa la tienen los niños, si los padres no saben educarles bien y les permiten tanto, pasa lo que pasa (en algunos casos). A mi con 12 años, no me dejaban salir nunca por la noche y por la tarde tenía un horario muy restringido y cerca de casa; y ahora a los 12 o 13 ya he visto niños por la noche.
Y lo de que ganan madurez, en fin. La gente que conozco que fue así a esa edad es lo más patético e infantil del mundo, ahora y en aquel momento.
La edad llega sola. La madurez, a veces, demasiadas, no llega nunca.
#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #12 Sí, los cuales hacen colección de suspensos y los ves de madrugada en fiestas todavía en la calle, que piensas: ¿qué clase de padres tienen?Aunque bueno, esto aquí lo arreglamos/fomentamos con ''la fiesta del borracho'' que te dan un cubata por cada suspenso y listo. Mientras; becas, ayudas y subvenciones: not found.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú flipas. A un crío, si no lo enseñas a distinguir, no distingue nada. Te lo digo por mi sobrina, a la que adoro, pero es una dictadora y una mangante de almuerzos en el cole.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como te gustan las frases y llegan a rallarme, te voy a decir una frase que me encontré en un yogur, que te hará reflexionar y cambiará tu vida: consumir preferentemente antes del 02/12/12. Me lo comí ayer. Y con tu frase, he visto borrachos de más de 40 pasando de los hijos, y los hijos imitando lo que hacen sus padres. Piensa si están reflejando un comportamiento que ven desde que nacen.
Que yo sepa, los niños no beben ni fuman para parecer más maduros. Y además, no, la madurez nollega sola, algunos se mueren de viejos y nunca maduraron.
Cuanta razón como me gustaria volver a ser pequeña :( sobretodo para no tener las responsabilidades que tengo ahora.
#3 #3 quintosinascensor dijo: Yo también leo twitter, gracias.No todos tienen twiter para leerlo, además, ¿que más da que la comparta por aquí?
Esta de moda ahora publicar frases no? Cuanta creatividad se ve por aqui :o
En realidad la culpa no es de los niños, que aun no tienen la madurez como para decidir y no dejarse llevar, sino de los padres, que no les dicen nada! porque uno se da cuenta por el olor o como lleguen, a esa edad lo unico que ganan es perjudicar su salud!
Eso de "Simplemente, cuanta razón" deberían decidirlo los expertos, es decir, la gente que vote una opción u otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Montón de colegas que tengo que por empezar a fumar y a beber en primero de la ESO se han quedado en el metro setenta o menos incluso.
Y las niñas ya es exagerado lo de algunas.
#9 #9 SombraFundida dijo: #6 Pero... ¿cómo te has comunicado con ella (y de hecho, entiendes esta pregunta) si no sabes leer?Muy sencillo, usa loquendo para leer lo que dice y un programa de dictado para decir lo que quiere escribir. Vamos, a cualquiera que no sepa leer se le ocurre eso. Y lo sé porque me lo ha contado un amigo.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será culpa de los padres y de su educación , más que nada.
Pues yo, tengo 13 y jamás he probado el alcohol y el tabaco, es más, lo veo y me da asco. Yo pienso, si con 12 años hacéis esto, ¿Cuándo tengáis 16 que vais a hacer? Flipo.
Sinceramente eso está más que claro. Pero también se supone que sus padres influyen en su infancia y no les han educado bien.
#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: No toda la culpa la tienen los niños, si los padres no saben educarles bien y les permiten tanto, pasa lo que pasa (en algunos casos). A mi con 12 años, no me dejaban salir nunca por la noche y por la tarde tenía un horario muy restringido y cerca de casa; y ahora a los 12 o 13 ya he visto niños por la noche.Eh, que a mí mis padres nunca me han dejado hacer nada y lo he hecho igualmente, hay algo llamado saltar del tejado y largarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que no niños beben para sentirse mayores,cuando solo los hacen mas tontos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!