Tenía que decirlo / Obispos y demás, tenía que decir que ¿acaso los homosexuales no pueden formar una familia? que yo sepa ellos tendrán a los hijos porque de verdad quieren y les darán una buena vida, ¿no? Son indignantes los discursos que soltáis, encima nos llamáis pobres por toda la cara. Vergüenza me da que seamos de la misma especie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por enserio? el 30 dic 2012, 20:24 / Comportamiento

Obispos y demás, tenía que decir que ¿acaso los homosexuales no pueden formar una familia? que yo sepa ellos tendrán a los hijos porque de verdad quieren y les darán una buena vida, ¿no? Son indignantes los discursos que soltáis, encima nos llamáis pobres por toda la cara. Vergüenza me da que seamos de la misma especie. TQD

#151 por Gengarina
10 ene 2013, 21:49

#146 #146 roketto dijo: #142 Vale, está claro que no tienes ni un argumento. Es que, vamos a ver. ¿Cómo puedes decir que no es normal ser gay porque no se les ve por la calle? ES QUE NO LO VAN ANUNCIANDO.
Entonces ser normal depende de la persona, porque yo veo a los gays de mi clase día sí día también. Y tengo amigos gays, y me los cruzo por la calle.
No es falta de argumentos, es que eres incongruente hasta decir basta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por morios
10 ene 2013, 21:49

los obispos subnormales diciendo eso solo perderan mas feligreses, que ya de hecho los estan perdiendo, ademas de sus otras controversias como los casos de pederastia. se hundiran ellos solos, porque la gente no es tonta y tiene su propio criterio, no necesita ya a nadie que les imponga una moral.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por roketto
10 ene 2013, 21:50

#149 #149 caboose_desencadenado dijo: #146 Tengo una duda... y si por un hipotético casual te empeñas en decirle a tus amigos que no eres gay pero te acabas liando con un extraterrestre del género y sexo masculino, ¿qué se supone que eres?¿WHAT? Emm...
Termino cualquier discusión: En el momento en el que una pareja homosexual pueda concebir teniendo relaciones, en ese momento sera normal, hasta entonces es simplemente una mutación genética más como los ojos azules o el pelo rojo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 21:50

#141 #141 helvetti dijo: #132 Un médico tampoco tiene la responsabilidad si un paciente se le muere porque no ha podido hacer nada más por él. Alma de cántaro, ¿tanto te duele que te conteste, que tienes que ir de víctima diciendo que me he puesto de mala leche?
#135 Y, ¿cómo sabes que no lo es, si no la has estudiado y ya me has demostrado lo poco que sabes de ella? Apuesto a que crees que nos enseñan a "leer mentes". Estudiamos muchísima biología y matemáticas, y nuestros experimentos se replican. Utilizamos la metodología científica positivista, y se cumplen sus supuestos rigurosamente.
Un psicólogo va a saber mucho más en un tema como éste que tú, pero te duele y por eso tachas a la psicología de pseudociencia. Es el argumento más pobre que he visto en mucho tiempo.
Las matemáticas prácticamente... son más bien pocas. Probabilidad y estadística, y no más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por roketto
10 ene 2013, 21:53

#151 #151 Gengarina dijo: #146 Es que, vamos a ver. ¿Cómo puedes decir que no es normal ser gay porque no se les ve por la calle? ES QUE NO LO VAN ANUNCIANDO.
Entonces ser normal depende de la persona, porque yo veo a los gays de mi clase día sí día también. Y tengo amigos gays, y me los cruzo por la calle.
No es falta de argumentos, es que eres incongruente hasta decir basta.
¿He dicho que no sea normal porque no se les ve por la calle? Creo que tu y yo no estamos hablando de lo mismo.
Y dado que mi ciudad es un pueblo te aseguro que el 99% de las veces que salgo a la calle no veo a ningún homosexual. Si quiero verles también se donde ir, porque tienen sus lugares para quedar, y no suelen salir de ahí. Y para el resto de la discusión te remito a #153 #153 roketto dijo: #149 ¿WHAT? Emm...
Termino cualquier discusión: En el momento en el que una pareja homosexual pueda concebir teniendo relaciones, en ese momento sera normal, hasta entonces es simplemente una mutación genética más como los ojos azules o el pelo rojo.
. Un horror haber discutido con alguien así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por Gengarina
10 ene 2013, 21:54

#150 #150 caserilla dijo: #139 Y por qué crees que tenemos esa sensibilidad en ciertas partes? Crees que los leones dicen: ummm, voy a aparearme con esas leonas, a ver si me dan cachorros pronto para que, si no consigo comérmelos antes, me pisoteen como líder de la manada"?#143 #143 roketto dijo: #139 Y si no tuviésemos esa sensibilidad ¿Crees que alguien haría algo tan físicamente asqueroso como es el sexo? En serio, yo si no me diese placer no follaría bajo ninguna circunstancia.
La que se sale por la tangente eres tú bonita, no consigues dar un argumento de peso. ¿Qué concepto elevado del amor tienes? A parte de un hijo ¿que más íntimo puedes ofrecer que el sexo a quien quieres?
Por instinto. Dar de mamar tampoco mola nada, pero bien que lo hacen. No hablemos de esas leonas que dan su vida para salvar a sus crías de un ataque. ¿Lo harán porque les produce placer? Lo dudo.

#143 #143 roketto dijo: #139 Y si no tuviésemos esa sensibilidad ¿Crees que alguien haría algo tan físicamente asqueroso como es el sexo? En serio, yo si no me diese placer no follaría bajo ninguna circunstancia.
La que se sale por la tangente eres tú bonita, no consigues dar un argumento de peso. ¿Qué concepto elevado del amor tienes? A parte de un hijo ¿que más íntimo puedes ofrecer que el sexo a quien quieres?
No creo que sea necesario amar a alguien para acostarte con él. Para mí, es necesario que haya un vínculo, atracción, cariño... como quieras llamarlo, pero no amor. El amor es otra cosa, y si crees que el sexo es lo único íntimo que le puedes dar a la persona a la que amas, mal andamos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por caboose_desencadenado
10 ene 2013, 21:54

#153 #153 roketto dijo: #149 ¿WHAT? Emm...
Termino cualquier discusión: En el momento en el que una pareja homosexual pueda concebir teniendo relaciones, en ese momento sera normal, hasta entonces es simplemente una mutación genética más como los ojos azules o el pelo rojo.
Entonces debe serlo porque mi amigo, que en realidad no es mi amigo porque quiere robarme a mi mejor amigo, se quedó embarazado y tuvo un hijo con el alien... fue muy rastrero porque le dejó tirado y a cargo del bebé. Con lo mal que lo pasó con el embarazo y el parto... pero al final todo salió casi bien y con mi ayuda y la de mi mejor amigo, su hijo, Junior, consiguió salir adelante.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por morios
10 ene 2013, 22:00

#130 #130 roketto dijo: #120 #124 y según tu comentario entonces, lo normal sería que follásemos todos con todos, si total, el sexo por amor, para concebir hijos ya no cuenta para nada ¿no? El sexo es una función de nuestro cuerpo diseñada específicamente para concebir, la usamos para otra cosa, no me parece mal, no me parece mal la homosexualidad. Me parece mal que se quiera impartir el concepto de que ''la homosexualidad es lo normal'', que se diga que ''la promiscuidad es normal''. Es triste que esta normalidad nos lleve a triunfar cuando echamos un polvo en el baño de una disco. No, eso no es normal y es muy triste que sea visto como lo normal. La sexualidad debe ser algo íntimo y no se debe normalizar algo que no lo es. Se debe respetar, pero no normalizar.todos tus comentarios estan totalmente influenciados, supongo, porque no te conozco, en los prejuicios que a la mayoría nos han metido. El adoctrinamiento se da en su máxima expresión desde la infancia con el modelo heterosexista, y de ahí que los gays seamos anormales. Lo entiendo porque cambiar un patrón de conducta y de pensamiento es difícil, y mas si esta arraigado cultural y e individualmente. Hasta hace 50 años eramos unos enfermos, ahora al menos se nos respeta, aunque no del todo y la mayoría aun nos ven como un caso, aun en el siglo XXI. Yo a todos los que opinais así, que somos anormales, solo miradlo como si fuerais gays, pesariais lo mismo, o si la heterosexualidad fuera lo "anormal" (mirense el video cortometraje de "Different")

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por roketto
10 ene 2013, 22:00

#158 #158 Gengarina dijo: #150 #143 Por instinto. Dar de mamar tampoco mola nada, pero bien que lo hacen. No hablemos de esas leonas que dan su vida para salvar a sus crías de un ataque. ¿Lo harán porque les produce placer? Lo dudo.

#143 No creo que sea necesario amar a alguien para acostarte con él. Para mí, es necesario que haya un vínculo, atracción, cariño... como quieras llamarlo, pero no amor. El amor es otra cosa, y si crees que el sexo es lo único íntimo que le puedes dar a la persona a la que amas, mal andamos.
Voy a disfrutar de esto:
Los mamíferos terrestres usan el sexo como medio de procrear únicamente y también les da placer, por lo que el placer es un mecanismo de la naturaleza para que el sexo se practique. Y espera que hay más:
En ciertas especies el macho tiene instintos sexuales todo el año, y es la hembra quien no permite que haya relaciones hasta que están en celo. Por lo que en la naturaleza el hombre es el promiscuo y la mujer es quien guarda el sexo. Así que como la naturaleza lo corrobora, las mujeres que folláis con otra intención que no sea procrear sois unas putas. Y como la naturaleza está de mi lado me quedo tan ancho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por roketto
10 ene 2013, 22:01

#158 #158 Gengarina dijo: #150 #143 Por instinto. Dar de mamar tampoco mola nada, pero bien que lo hacen. No hablemos de esas leonas que dan su vida para salvar a sus crías de un ataque. ¿Lo harán porque les produce placer? Lo dudo.

#143 No creo que sea necesario amar a alguien para acostarte con él. Para mí, es necesario que haya un vínculo, atracción, cariño... como quieras llamarlo, pero no amor. El amor es otra cosa, y si crees que el sexo es lo único íntimo que le puedes dar a la persona a la que amas, mal andamos.
Y no, no es lo único íntimo que puedes dar, pero que quieres que te diga, yo a mi mejor amiga lo único íntimo que no la he dado es el sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 22:03

#118 #118 marianodelgado3 dijo: #107 Si hiciésemos el experimento de ir a 20 psicólogos, a contarles una serie de síntomas mínimamente complejos, obtendrás 20 diagnósticos distintos con sus 20 respectivos tratamientos o terapias.

La psicología no es una ciencia. Eso lo primero. Lo segundo, es un tópico conocido que los psicólogos son unos "locos que entran en la carrera a buscarse a sí mismos" Pero hoy en día tiene más de verdad que de mentira.

Además, son las personas más susceptibles sobre la faz de la tierra, lo cual dificulta el hecho de que tengan que lidiar con problemas de otras personas.
#119 #119 marianodelgado3 dijo: #118 Es más, no me extrañaría que quieras ser psicóloga. Y tus pataletas y lloriqueos son el pan nuestro de cada día, o los típicos "me vais a negativizar pero bla bla bla". Por no hablar del "uy, me has faltado el respeto, esta conversación se termina"

¿De verdad que crees que este tipo de personas pueden tratar la mente de otras?
No es que "se acabó la conversación" por eso, simplemente intento evitarte o citarte lo justo, y prácticamente me faltas el respeto en todos los comentarios. El pan nuestro de cada día es que, como siempre, hablas de todo y de todo el mundo creyendo que llevas la razón y no sabes hacer otra cosa qye descalificar a los demás con lo de siempre: que si tú eres un infantil y yo soy un millón de veces más maduro que tú. No sé quién es el infantil aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por Gengarina
10 ene 2013, 22:03

#157 #157 roketto dijo: #151 ¿He dicho que no sea normal porque no se les ve por la calle? Creo que tu y yo no estamos hablando de lo mismo.
Y dado que mi ciudad es un pueblo te aseguro que el 99% de las veces que salgo a la calle no veo a ningún homosexual. Si quiero verles también se donde ir, porque tienen sus lugares para quedar, y no suelen salir de ahí. Y para el resto de la discusión te remito a #153 . Un horror haber discutido con alguien así.

Sí, sí que lo has dicho, bonico.
"¿Es normal encontrar diamantes? No, no es normal.
"No es normal encontrar gays. Yo en mi ciudad no les suelo encontar, te lo aseguro."

Y antes, habías dicho que es natural porque existen:
"¿Es natural encontrar diamantes? Si, porque se encuentran en la naturaleza."
"No niego que sea algo natural, como podrás comprobar en otros comentarios, pero decir que es lo normal es equivocarse de forma gratuita."

Sin embargo, luego vuelves a decir que es no es normal porque no es natural:
"No es normal que la gente se sienta atraído por alguien de sexo opuesto, porque biológicamente estamos preparados para procrear."

¿Quieres aclarar tus putas ideas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por roketto
10 ene 2013, 22:04

#160 #160 morios dijo: #130 todos tus comentarios estan totalmente influenciados, supongo, porque no te conozco, en los prejuicios que a la mayoría nos han metido. El adoctrinamiento se da en su máxima expresión desde la infancia con el modelo heterosexista, y de ahí que los gays seamos anormales. Lo entiendo porque cambiar un patrón de conducta y de pensamiento es difícil, y mas si esta arraigado cultural y e individualmente. Hasta hace 50 años eramos unos enfermos, ahora al menos se nos respeta, aunque no del todo y la mayoría aun nos ven como un caso, aun en el siglo XXI. Yo a todos los que opinais así, que somos anormales, solo miradlo como si fuerais gays, pesariais lo mismo, o si la heterosexualidad fuera lo "anormal" (mirense el video cortometraje de "Different")Vale, te lo explico claro y simple. En la naturaleza se dan animales que se follan animales de otras especies. Entre los humanos obviamente también ocurre. Ser gay está aceptado, la ******* no. Ambas son naturales, ninguna es normal, simplemente que una es desagradable y la otra como es entre seres humanos no.
Si la heterosexualidad fuera anormal la especie se reproduciría de forma natural entre homosexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por tontoquienloleation
10 ene 2013, 22:05

#5 #5 knoword dijo: Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.mi mejor amiga perdió a su padre y fue criada solo por su madre. ella y su hermana están perfectamente. si una sola madre puede criar a dos niñas, por qué no podrían hacerlo dos madres? y lo mismo va para los que son un matrimonio de dos hombres

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por roketto
10 ene 2013, 22:07

#164 #164 Gengarina dijo: #157
Sí, sí que lo has dicho, bonico.
"¿Es normal encontrar diamantes? No, no es normal.
"No es normal encontrar gays. Yo en mi ciudad no les suelo encontar, te lo aseguro."

Y antes, habías dicho que es natural porque existen:
"¿Es natural encontrar diamantes? Si, porque se encuentran en la naturaleza."
"No niego que sea algo natural, como podrás comprobar en otros comentarios, pero decir que es lo normal es equivocarse de forma gratuita."

Sin embargo, luego vuelves a decir que es no es normal porque no es natural:
"No es normal que la gente se sienta atraído por alguien de sexo opuesto, porque biológicamente estamos preparados para procrear."

¿Quieres aclarar tus putas ideas?
¿Por qué pones como premisa que natural y normal tienen el mismo significado? Aprende a leer, eso lo primero.
Cuando entiendas eso verás que tu comentario no tiene sentido alguno.
Normal: ******* con alguien del sexo opuesto porque para eso estamos hechos.
Natural: ******* con alguien del mismo sexo porque viene en nuestra propia genética.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por caserilla
10 ene 2013, 22:08

#158 #158 Gengarina dijo: #150 #143 Por instinto. Dar de mamar tampoco mola nada, pero bien que lo hacen. No hablemos de esas leonas que dan su vida para salvar a sus crías de un ataque. ¿Lo harán porque les produce placer? Lo dudo.

#143 No creo que sea necesario amar a alguien para acostarte con él. Para mí, es necesario que haya un vínculo, atracción, cariño... como quieras llamarlo, pero no amor. El amor es otra cosa, y si crees que el sexo es lo único íntimo que le puedes dar a la persona a la que amas, mal andamos.
Ah, y los tienen las hembras solas? A ver si ahora va a resultar que una sola persona puede tener hijos por sí sola.

#141 #141 helvetti dijo: #132 Un médico tampoco tiene la responsabilidad si un paciente se le muere porque no ha podido hacer nada más por él. Alma de cántaro, ¿tanto te duele que te conteste, que tienes que ir de víctima diciendo que me he puesto de mala leche?
#135 Y, ¿cómo sabes que no lo es, si no la has estudiado y ya me has demostrado lo poco que sabes de ella? Apuesto a que crees que nos enseñan a "leer mentes". Estudiamos muchísima biología y matemáticas, y nuestros experimentos se replican. Utilizamos la metodología científica positivista, y se cumplen sus supuestos rigurosamente.
Un psicólogo va a saber mucho más en un tema como éste que tú, pero te duele y por eso tachas a la psicología de pseudociencia. Es el argumento más pobre que he visto en mucho tiempo.
Estudiáis muchas matemáticas? Por favor, no hagas que nos dé la risa a todos, que por el momento no tengo nada en contra de los psicólogos. Bueno, sí, algo sí, pero poco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Gengarina
10 ene 2013, 22:12

#161Peeeero es que yo no he dicho lo contrario. He dicho que el sexo se puede usar para más cosas que para concebir. Puse el ejemplo de la leona para que veáis que el sexo no está restringido ni al placer ni a la concepción.
#162 #162 roketto dijo: #158 Y no, no es lo único íntimo que puedes dar, pero que quieres que te diga, yo a mi mejor amiga lo único íntimo que no la he dado es el sexo.O sea, que para ti el amor amistad con sexo.
#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el momento en el que pasas de "disfrutar del sexo" a "ir de putilla sin bragas" pierdes toda la credibilidad. ¿Lo sabías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por tontoquienloleation
10 ene 2013, 22:12

#167 #167 roketto dijo: #164 ¿Por qué pones como premisa que natural y normal tienen el mismo significado? Aprende a leer, eso lo primero.
Cuando entiendas eso verás que tu comentario no tiene sentido alguno.
Normal: ******* con alguien del sexo opuesto porque para eso estamos hechos.
Natural: ******* con alguien del mismo sexo porque viene en nuestra propia genética.
y cómo sabes tú para qué estamos hechos? eres alguna clase de dios o algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por roketto
10 ene 2013, 22:14

#169 #169 Gengarina dijo: #161Peeeero es que yo no he dicho lo contrario. He dicho que el sexo se puede usar para más cosas que para concebir. Puse el ejemplo de la leona para que veáis que el sexo no está restringido ni al placer ni a la concepción.
#162 O sea, que para ti el amor amistad con sexo.
#156 En el momento en el que pasas de "disfrutar del sexo" a "ir de putilla sin bragas" pierdes toda la credibilidad. ¿Lo sabías?
No, también implica convivir, implica muchas otras pequeñas cosas, pequeñas cosas que siempre le das a alguien más.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por Gengarina
10 ene 2013, 22:15

#168 #168 caserilla dijo: #158 Ah, y los tienen las hembras solas? A ver si ahora va a resultar que una sola persona puede tener hijos por sí sola.

#141 Estudiáis muchas matemáticas? Por favor, no hagas que nos dé la risa a todos, que por el momento no tengo nada en contra de los psicólogos. Bueno, sí, algo sí, pero poco.
Está claro que el caso de los leones está poco aclarado.
No, no los tienen ellas solas. Los machos se follan a todo lo que se menea para esparcir sus genes. Lo sé, antes veía la 2.
Mi ejemplo era para explicar que el placer que da el sexo no está restringido a la reproducción ni, en el caso de los humanos, depende de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por bolivar
10 ene 2013, 22:16

TQDs Demagogos Productions presenta: De los creadores de "TQD que se mete con el gobierno sin tener ni puta idea" y "TQD que desprecia al capitalismo porque sí", nos llega: ¡"TQD que haba mal de la Iglesia por las buenas!" Entradas ya a la venta en Fnac.com, estreno el próximo 14 de abril, en los mejores cines.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#174 por lyhvy
10 ene 2013, 22:16

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces ye que yo he crecido rodeado de cabrones xD porque yo en cuanto me salía de lo normal ya me estaban descalificando como mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por caboose_desencadenado
10 ene 2013, 22:32

#173 #173 bolivar dijo: TQDs Demagogos Productions presenta: De los creadores de "TQD que se mete con el gobierno sin tener ni puta idea" y "TQD que desprecia al capitalismo porque sí", nos llega: ¡"TQD que haba mal de la Iglesia por las buenas!" Entradas ya a la venta en Fnac.com, estreno el próximo 14 de abril, en los mejores cines.¿por qué para Abril? ¡Yo quiero ver la película ahora!

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lyhvy
10 ene 2013, 22:33

#150 #150 caserilla dijo: #139 Y por qué crees que tenemos esa sensibilidad en ciertas partes? Crees que los leones dicen: ummm, voy a aparearme con esas leonas, a ver si me dan cachorros pronto para que, si no consigo comérmelos antes, me pisoteen como líder de la manada"?Has ido a poner un mal ejemplo...el ******* de los felinos tiene pinchos y para ellos es doloroso aparearse.
http://www.youtube.com/watch?v=KIPY5noh4X4
No sé quien había dicho antes que el sexo es placentero para "promover" la procreación, pero no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lyhvy
10 ene 2013, 22:40

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que algunas tradiciones son malas (o a mi me lo parecen), como esa que has dicho de tirar la cabra del campanario. Pero otras cosas tradicionales son buenas, como el heavy clásico de toda la vida. Y esto también hay algunos modernos metalcoreros que dicen que está pasado de moda y que debe evolucionar...

Resumiendo, que estoy de acuerdo en que se intenta desprestigiar las tradiciones, pero a veces tienen motivos, y otros no. No me parece mal la familia tradicional, pero no creo que el que los gays puedan adoptar vaya a dañar o desprestigiar el modelo de familia clásica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por tontoquienloleation
10 ene 2013, 22:42

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creo que tú tienes un problema, no con la misoginia (que también) sino con la moralidad en general. que las mujeres sean más promiscuas que los hombres no tendría que significar absolutamente NADA. si el sexo es algo que produce placer, pues adelante con ello. mientras no hieras a nadie, no importa. no es natural dejar de disfrutar de algo solo porque... bueno, no sé muy bien por qué. no es inmoral tener sexo con quien te apetezca mientras no dañes a nadie (o no tengas pareja). y si una mujer se acuesta con cinco tíos, ¿qué importa? Que la gente haga lo que quiera. se trata de su vida. no es cuestión de reprimirte cuando la juventud es tan corta. además, si la mujer es tan y tan y tan promiscua, por qué siempre es el hombre el que lo tiene chungo para ligar?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#180 por cuadrosyrayas
10 ene 2013, 22:45

#163 #163 The_Spooky_Girl dijo: #118 #119 No es que "se acabó la conversación" por eso, simplemente intento evitarte o citarte lo justo, y prácticamente me faltas el respeto en todos los comentarios. El pan nuestro de cada día es que, como siempre, hablas de todo y de todo el mundo creyendo que llevas la razón y no sabes hacer otra cosa qye descalificar a los demás con lo de siempre: que si tú eres un infantil y yo soy un millón de veces más maduro que tú. No sé quién es el infantil aquí.No creo vaya de esto, cariño.
Es un hecho que la psicología es extremadamente subjetiva y, por lo tanto, ineficaz.

Para variar, utilizas cosas como "me has faltado el respeto" o "claaaro, tú tienes toda la razón" pero no das ningún contraargumento, la verdad, da bastante penita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por sector7g
10 ene 2013, 22:50

Más sectarismo anticristiano... Una familia es un hombre y una mujer, y es el mejor ambiente para un niño, le pese a quien le pese. Los curas dirán muchas burradas, pero aquí tienen razón.

P.S. Poneos a criticar el islam también, giliprogres.

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por caserilla
10 ene 2013, 22:52

#177 #177 lyhvy dijo: #150 Has ido a poner un mal ejemplo...el ******* de los felinos tiene pinchos y para ellos es doloroso aparearse.
http://www.youtube.com/watch?v=KIPY5noh4X4
No sé quien había dicho antes que el sexo es placentero para "promover" la procreación, pero no.
No sé hasta qué punto eso les producirá dolor. Mira cómo tienen la lengua, no creo que lamer les haga daño. Y no creo forniquen tantas veces al día si tan molesto les resulta.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 22:53

#180 #180 cuadrosyrayas dijo: #163 No creo vaya de esto, cariño.
Es un hecho que la psicología es extremadamente subjetiva y, por lo tanto, ineficaz.

Para variar, utilizas cosas como "me has faltado el respeto" o "claaaro, tú tienes toda la razón" pero no das ningún contraargumento, la verdad, da bastante penita.
De hecho, tú también puedes pasar de citarme. Ya es que estoy hasta los cojones de redundancias y de usuarios que te insultan simplemente porque les apetece sin tú haberles dicho nada, y creo que no ha quedado claro que yo dije que aquí no vengo a que me insulten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por cuadrosyrayas
10 ene 2013, 22:58

#186 #186 The_Spooky_Girl dijo: #180 De hecho, tú también puedes pasar de citarme. Ya es que estoy hasta los cojones de redundancias y de usuarios que te insultan simplemente porque les apetece sin tú haberles dicho nada, y creo que no ha quedado claro que yo dije que aquí no vengo a que me insulten.Te citaré si me da la gana, cariño.
Además, no recuerdo haberte insultado hasta esta tarde, así que no será pa' tanto.

Simplemente, eres incapaz de rebatir un argumento y te escondes como un cervatillo asustado.
Vaya, me he puesto *******.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#189 por tontoquienloleation
10 ene 2013, 23:03

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver, a ver. ¿estás diciendo que si las chicas de 13 años se acuestan con chicos es culpa de las mujeres que se acuestan con alguien sin estar atadas a ningún compromiso? no veo la relación, vamos. porque, para empezar, cuando una mujer se acuesta con alguien dudo mucho que se lo vaya a contar a las niñas de 13 años o que vaya a tirarse a alguien delante de ellas.

¿sabes qué pienso? que se debería mejorar la educación sexual de los jóvenes para hacerles ver que es algo natural y que no es negativo. porque el sexo no es negativo. ¿o aún no sabes de donde vienen los niños? si los jóvenes ven que tratamos de evitar que se informen sobre el sexo, su curiosidad por él crece

4
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 23:03

#187 #187 cuadrosyrayas dijo: #186 Te citaré si me da la gana, cariño.
Además, no recuerdo haberte insultado hasta esta tarde, así que no será pa' tanto.

Simplemente, eres incapaz de rebatir un argumento y te escondes como un cervatillo asustado.
Vaya, me he puesto *******.
Bueno, mira, me da igual, paso de hablar con gente como vosotros. Debato con los usuarios que considere que merezca la pena y se pueda sacar algo de provecho, que a ti no te rebata porque no me apetezca hablar contigo es diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 23:08

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás comparando un matrimonio entre dos personas (homosexual) con uno entre persona y animal/objeto? Eso sí es un insulto, y no que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo sea un insulto para una familia "real".

4
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por lyhvy
10 ene 2013, 23:11

#191 #191 The_Spooky_Girl dijo: #188 ¿Estás comparando un matrimonio entre dos personas (homosexual) con uno entre persona y animal/objeto? Eso sí es un insulto, y no que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo sea un insulto para una familia "real".Yo te podría decir que es un insulto comprar a un animal con un objeto. Pero sí, @jagu, esa comparación está un poco cogida por los pelos -.-

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 23:13

#192 #192 lyhvy dijo: #191 Yo te podría decir que es un insulto comprar a un animal con un objeto. Pero sí, @jagu, esa comparación está un poco cogida por los pelos -.-No los he comparado, la barra entre animal y objet

3
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por lyhvy
10 ene 2013, 23:14

#193 #193 The_Spooky_Girl dijo: #192 No los he comparado, la barra entre animal y objetEra por tocar un poco los huevos xD, cuando bebas, entenderás por qué actuamos a veces como lo hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 23:15

#193 #193 The_Spooky_Girl dijo: #192 No los he comparado, la barra entre animal y objetMóvil -.-

Entre animal y objeto es porque ha puesto un ejemplo con una cabra y una almohada, y era para no redundar.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por roketto
10 ene 2013, 23:16

#193 #193 The_Spooky_Girl dijo: #192 #192 lyhvy dijo: #191 Yo te podría decir que es un insulto comprar a un animal con un objeto. Pero sí, @jagu, esa comparación está un poco cogida por los pelos -.-No los he comparado, la barra entre animal y objet#192 #192 lyhvy dijo: #191 Yo te podría decir que es un insulto comprar a un animal con un objeto. Pero sí, @jagu, esa comparación está un poco cogida por los pelos -.-Ha comparado bodas fuera del contexto del ''matrimonio clásico''. Su comparación es bastante acertada en cuanto al tema en contexto, quizá desafortunada en el punto de los homosexuales-objetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por lyhvy
10 ene 2013, 23:23

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no va a pasar, es contrario a la Biblia. Pero en términos legales podría llegarse a un acuerdo.
Aún así el matrimonio es un simple papel. Anda que no hay casados infieles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!