Tenía que decirlo / Obispos y demás, tenía que decir que ¿acaso los homosexuales no pueden formar una familia? que yo sepa ellos tendrán a los hijos porque de verdad quieren y les darán una buena vida, ¿no? Son indignantes los discursos que soltáis, encima nos llamáis pobres por toda la cara. Vergüenza me da que seamos de la misma especie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por enserio? el 30 dic 2012, 20:24 / Comportamiento

Obispos y demás, tenía que decir que ¿acaso los homosexuales no pueden formar una familia? que yo sepa ellos tendrán a los hijos porque de verdad quieren y les darán una buena vida, ¿no? Son indignantes los discursos que soltáis, encima nos llamáis pobres por toda la cara. Vergüenza me da que seamos de la misma especie. TQD

#1 por marianodelgado3
10 ene 2013, 19:58

Como triunfa la Iglesia con los gays, están todo el día pensando en ella.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por borat_
10 ene 2013, 19:58

En mi país homosexual es encerrado en jaula y puesto al sol hasta que muere, ser divertido XDDDD

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por luxe
10 ene 2013, 19:58

homosexual? Yo si que te voy a homosersuá pa que escribas tqd's menos repetitivos!

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por knoword
10 ene 2013, 19:59

Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.

9
A favor En contra 23(35 votos)
#6 por roketto
10 ene 2013, 19:59

Vamos a ver, se pueden casar, pueden adoptar, lo único que una organización no lo aprueba. ¿Por qué cojones seguís quejandoos? A claro, que en TQD si mentas a la iglesia te publican. Perdón que no lo había captado.

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por lyhvy
10 ene 2013, 19:59

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero qué cafre que eres, cabrón.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por osated
10 ene 2013, 20:00

Luego siempre dicen que hay que aceptar a todo el mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por SombraFundida
10 ene 2013, 20:00

Ten en cuenta que los obispos hablan de cosas que no entienden, como es una familia. No pueden casarse y hablan de familia; no pueden tener sexo y hablan de él. Se dedican a fastidiar para tratar de que la gente se comporte como algunos ellos quieren: de forma retrógrada.

Ya dijo el Obispo de no sé dónde que un gay siempre experimento prostituyéndose o no sé qué sandez, pero claro, de ******* niños, en masculino, no habla...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por Panthalassa
10 ene 2013, 20:01

Pues mira, a mí que diga eso la Iglesia ni me va ni me viene. Es su ideología y, dentro del dogma católico, lo entiendo, como entiendo que estén en contra del aborto. Tienen tanto derecho como tú y como yo a opinar mientras respeten a todos (y, salvo excepciones, lo hacen). Así que quizá seas tú la que tengas que aprender a respetar (o a que te la soplen) las opiniones de una organización ajena a ti.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:01

#5 #5 knoword dijo: Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.No tiene por qué, puede que sí o puede que no. No adelantemos acontecimientos, y los estudios que hacen hoy en día con los resultados preconcebidos son de risa.

Simplemente, la Iglesia tiene sus dogmas. Está bien que se modernice, pero no pueden cambiar todo. Es la opinión que tienen, te puede gustar o no. Pero sinceramente, no entiendo como alguien puede ofenderse. A mí me la traería flojísima lo que opinen si fuese gay.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por dr_antineutrino
10 ene 2013, 20:01

#5 #5 knoword dijo: Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.Espero que tengas pruebas científicas para afirmar que un niño necesita otra cosa que cariño y estímulos positivos para un correcto desarrollo. Si tus padres mueren cuando acabas de nacer y te cría tu abuela, ¿sales enfermo?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#13 por Birono
10 ene 2013, 20:01

Lo malo no es lo que piense o diga toda esta gente de la Iglesia, sino que tienen una influencia bastante grande en la sociedad y al final no solo es una opinión, sino una imposición con la que terminan poniendo límites a la libertad de las personas. Cosas así deberían dejar de existir.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sargento_ladillas
10 ene 2013, 20:03

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Como triunfa la Iglesia con los gays, están todo el día pensando en ella.Desviando la atención. Yo creo en Dios y en la sagrada virgen María, pero no soy *******. Esta gentuza tienen altavoces muy grandes y hacen mucho ruido para desviar la atención de los *******.

Si de mí dependiese les quitaba el cuento a todos los putos curas, no daba ni un jodido duro a la Iglesia, daba al estado todas sus propiedades y las dejaba como monumentos históricos, el recuerdo de una época de oscuridad y opresión ideológica.

El que quiera rezar que rece en su puta casa.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:03

#9 #9 SombraFundida dijo: Ten en cuenta que los obispos hablan de cosas que no entienden, como es una familia. No pueden casarse y hablan de familia; no pueden tener sexo y hablan de él. Se dedican a fastidiar para tratar de que la gente se comporte como algunos ellos quieren: de forma retrógrada.

Ya dijo el Obispo de no sé dónde que un gay siempre experimento prostituyéndose o no sé qué sandez, pero claro, de ******* niños, en masculino, no habla...
Todas las mentiras tienen algo de verdad. Si ahora vas a vender la imagen de que los gays son menos promiscuos que los heterosexuales, te invito a que te pases por un local de ambiente. Yo lo he hecho, sobreviví, pero eso de que hay de todo MIS COJONES. Todos salídisimos (casi todos)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por dreamer16
10 ene 2013, 20:04

Son los mismos que defienden el derecho a la vida y luego quieren la mayoría quitar la sanidad a los inmigrantes... son unos falsos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Gengarina
10 ene 2013, 20:04

#12 #12 dr_antineutrino dijo: #5 Espero que tengas pruebas científicas para afirmar que un niño necesita otra cosa que cariño y estímulos positivos para un correcto desarrollo. Si tus padres mueren cuando acabas de nacer y te cría tu abuela, ¿sales enfermo?A mí me criaron mi mami y mi abuela, dos mujeres, y al parecer salí bien. En fin, mientras ser ******* sea gratis que estén tranquilos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por oveja_negra
10 ene 2013, 20:04

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Como triunfa la Iglesia con los gays, están todo el día pensando en ella.XD
Es un amor imposible :(

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kresta
10 ene 2013, 20:04

Si quieren montar una familia, que la monten: que prueben a romperse el desagüe hasta que se queden embarazados. ¡Ah no! ¡Que no lo impide la Iglesia, lo impide la naturaleza!

Bueno. Pues es lo que hay. Y antes de que empecéis con el tema de la adopción, el derecho debería ser de los niños a ser adoptados, no de los adultos a adoptar.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:05

#12 #12 dr_antineutrino dijo: #5 Espero que tengas pruebas científicas para afirmar que un niño necesita otra cosa que cariño y estímulos positivos para un correcto desarrollo. Si tus padres mueren cuando acabas de nacer y te cría tu abuela, ¿sales enfermo?No seas demagogo. Que tú tampoco necesitas pruebas científicas para lo contrario.
Simplemente, no podemos evitar que la gente muera. Pero los legisladores son los que deciden si los homosexuales podrán adoptar. Es algo que se tiene que estudiar, sin miedo a la conclusión. Puede que se determine que unos padres del mismo sexo, no constituyan necesariamente la familia "óptima" pero al mismo tiempo no encontrar nada que impida hacerlo. Es decir, indicios de que va a ser algo negativo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lambert_rush
10 ene 2013, 20:05

Los homosexuales podríais formar una familia si lo que os mueve a adoptar a un niño es el sacarle de un orfanato y darle el calor de un hogar, aunque sea el de una familia "atípica", lo que nunca voy a apoyar es que querráis un niño por el mero hecho de tenerlo porque que os realice, os complete o cualquier otra mierda que me vengáis a decir, que no es más que cosificar al niño, utilizarle como medio y no como fin.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por SombraFundida
10 ene 2013, 20:06

#5 #5 knoword dijo: Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.¿Y eso por qué? ¿Porque lo dices tú y te gusta más así?
Un niño para criarse bien lo que necesita es sentirse querido, tenga un padre y una madre, tenga dos padres o tenga dos jirafas en bicicleta...

A favor En contra 6(14 votos)
#24 por borat_
10 ene 2013, 20:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu tener razón. Chocar cinco!

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:08

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #1 Desviando la atención. Yo creo en Dios y en la sagrada virgen María, pero no soy *******. Esta gentuza tienen altavoces muy grandes y hacen mucho ruido para desviar la atención de los *******.

Si de mí dependiese les quitaba el cuento a todos los putos curas, no daba ni un jodido duro a la Iglesia, daba al estado todas sus propiedades y las dejaba como monumentos históricos, el recuerdo de una época de oscuridad y opresión ideológica.

El que quiera rezar que rece en su puta casa.
La Iglesia fue la única que paró los pies a los templarios cuando comenzaron a controlarlo todo. Y lo siguen haciendo a día de hoy. Espero que no caiga la Iglesia desde ese punto de vista.

Ahora bien, no confundáis lo que dicen los altos estamentos, que tienen un discurso con unos intereses, con lo que son los sacerdotes en general.

Yo estudié en un colegio de curas. Y al menos los de mi colegio, te puedo asegurar que si pillaban a alguien haciendo sentir mal a otra persona por ser homosexual, le cruzaban la cara ipso facto.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por cuadrosyrayas
10 ene 2013, 20:08

¿En serio, cariño? ¿A estas alturas te sorprende lo que diga un obispo?
Aún así, para ser justos, un matrimonio de hombres no es lógico, por el hecho de que la palabra matrimonio tiene su origen en mater.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por roketto
10 ene 2013, 20:09

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La Iglesia fue la única que paró los pies a los templarios cuando comenzaron a controlarlo todo. Y lo siguen haciendo a día de hoy. Espero que no caiga la Iglesia desde ese punto de vista.

Ahora bien, no confundáis lo que dicen los altos estamentos, que tienen un discurso con unos intereses, con lo que son los sacerdotes en general.

Yo estudié en un colegio de curas. Y al menos los de mi colegio, te puedo asegurar que si pillaban a alguien haciendo sentir mal a otra persona por ser homosexual, le cruzaban la cara ipso facto.
@marianodelgado ¿En serio? De todos los usuarios no pensé que fueras tú el que pusiese lógica en estos foros. Te ganas mi respeto en este asunto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cuadrosyrayas
10 ene 2013, 20:09

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #1 Desviando la atención. Yo creo en Dios y en la sagrada virgen María, pero no soy *******. Esta gentuza tienen altavoces muy grandes y hacen mucho ruido para desviar la atención de los *******.

Si de mí dependiese les quitaba el cuento a todos los putos curas, no daba ni un jodido duro a la Iglesia, daba al estado todas sus propiedades y las dejaba como monumentos históricos, el recuerdo de una época de oscuridad y opresión ideológica.

El que quiera rezar que rece en su puta casa.
A aquel que cree de verdad no le hace falta ninguna iglesia para hablar con Dios.
Totalmente de acuerdo, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 ene 2013, 20:11

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #1 Desviando la atención. Yo creo en Dios y en la sagrada virgen María, pero no soy *******. Esta gentuza tienen altavoces muy grandes y hacen mucho ruido para desviar la atención de los *******.

Si de mí dependiese les quitaba el cuento a todos los putos curas, no daba ni un jodido duro a la Iglesia, daba al estado todas sus propiedades y las dejaba como monumentos históricos, el recuerdo de una época de oscuridad y opresión ideológica.

El que quiera rezar que rece en su puta casa.
Comentarios ladinos propios de un Isabelino. Cuando sea rey absoluto del mundo, la iglesia será ferreamente defendida de la única manera que esto es posible: Nombrándome Papa. Entonces me destinaré la mitad del dinero de la nación en mi persona como Sumo Pontifice (Y la otra mitad irá a mi persona como rey absoluto) y liquidaré la prohibición que ha conducido a la decadencia a la Santísima Iglesia: La prohibición que impida al Papa follarse a la mujer que su divina ******* desee.

Así se defiende la fe tradicional y verdadera.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 20:11

#5 #5 knoword dijo: Y otra vez demagogia barata. Por mucho que queráis, un matrimonio entre dos personas de distinto sexo no es igual a uno homosexual, para criar a los hijos. Los niños necesitan la figura de UN PADRE Y UNA MADRE.Claro, has hecho una amplia y novedosa investigación para afirmarlo. Siempre queda más guay decir "que no es lo normal" en vez de respetar del derecho de dos personas a criar a un niño.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:11

#17 #17 Gengarina dijo: #12 A mí me criaron mi mami y mi abuela, dos mujeres, y al parecer salí bien. En fin, mientras ser ******* sea gratis que estén tranquilos.Otra demagoga, ¿no podéis tratar los temas con naturalidad? Juguemos a buscar la diferencia:

No sé si tu padre murió o se fue a por tabaco, o bien están divorciados. Pero tu Madre era tu madre, tu abuela tu abuela, y la figura de tu padre existía para ti. En ningún momento te explicaron que ellas dos te engendraron. Esa es la diferencia. La cosa no va de "me crié con dos mujeres" la cosa va de "me crié con dos mujeres que follan entre ellas"

Con esto no digo que sea bueno o malo, no lo sé, solo digo que no seáis tan ambiguos cojones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por paop
10 ene 2013, 20:12

Seamos sinceros, quién quiere tener dos padres o dos madres.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kresta
10 ene 2013, 20:13

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #5 Claro, has hecho una amplia y novedosa investigación para afirmarlo. Siempre queda más guay decir "que no es lo normal" en vez de respetar del derecho de dos personas a criar a un niño.¿Qué derecho es ese? ¿Por qué no dejamos de inventarnos derechos? Es decir, si las personas tienen derecho a adoptar y el estado la obligación de darles un hijo en adopción, por esa regla de tres, dado que todo ciudadano tiene derecho a tener sexo, exijo al estado que cree un "cuerpo de prostitutas del Estado" que satisfagan las necesidades de todos aquellos que las demanden.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por Gengarina
10 ene 2013, 20:17

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #17 Otra demagoga, ¿no podéis tratar los temas con naturalidad? Juguemos a buscar la diferencia:

No sé si tu padre murió o se fue a por tabaco, o bien están divorciados. Pero tu Madre era tu madre, tu abuela tu abuela, y la figura de tu padre existía para ti. En ningún momento te explicaron que ellas dos te engendraron. Esa es la diferencia. La cosa no va de "me crié con dos mujeres" la cosa va de "me crié con dos mujeres que follan entre ellas"

Con esto no digo que sea bueno o malo, no lo sé, solo digo que no seáis tan ambiguos cojones.
¿Me explicas qué tiene que ver eso? ¿Qué coño importa que follen entre ellas o se dediquen a comer pipas? Son tus madres y punto. Si me dijeses que hay cosas imprescindibles para el desarrollo correcto de un niño que sólo puede aportar una madre, o un padre, me pensaría esa postura, pero como resulta que hay la ******* de gente que fue criada por uno solo de sus padres y resultó ser gente normal, no parece que las haya.
El único argumento en contra de las adopciones por parte de matrimonios homosexuales que se me ocurre es que, como se puede ver en este mismo TQD, tal vez la sociedad aún no esté preparada. Pero es algo inevitable y que acabará siendo legal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por lyhvy
10 ene 2013, 20:17

#34 #34 kresta dijo: #31 ¿Qué derecho es ese? ¿Por qué no dejamos de inventarnos derechos? Es decir, si las personas tienen derecho a adoptar y el estado la obligación de darles un hijo en adopción, por esa regla de tres, dado que todo ciudadano tiene derecho a tener sexo, exijo al estado que cree un "cuerpo de prostitutas del Estado" que satisfagan las necesidades de todos aquellos que las demanden.¿De qué cojones estás hablando?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sargento_ladillas
10 ene 2013, 20:19

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #1 Desviando la atención. Yo creo en Dios y en la sagrada virgen María, pero no soy *******. Esta gentuza tienen altavoces muy grandes y hacen mucho ruido para desviar la atención de los *******.

Si de mí dependiese les quitaba el cuento a todos los putos curas, no daba ni un jodido duro a la Iglesia, daba al estado todas sus propiedades y las dejaba como monumentos históricos, el recuerdo de una época de oscuridad y opresión ideológica.

El que quiera rezar que rece en su puta casa.
#25 #25 marianodelgado3 dijo: #14 La Iglesia fue la única que paró los pies a los templarios cuando comenzaron a controlarlo todo. Y lo siguen haciendo a día de hoy. Espero que no caiga la Iglesia desde ese punto de vista.

Ahora bien, no confundáis lo que dicen los altos estamentos, que tienen un discurso con unos intereses, con lo que son los sacerdotes en general.

Yo estudié en un colegio de curas. Y al menos los de mi colegio, te puedo asegurar que si pillaban a alguien haciendo sentir mal a otra persona por ser homosexual, le cruzaban la cara ipso facto.
La iglesia se hizo mierda en los putos pantalones con los templarios porque tenían más poder, más tierras, más riqueza y movían más masas que la iglesia, además de ser la fuente de muchos chanchulleos.

Se dieron cuenta de que tenían una competencia enorme que sólo miraba por sus intereses, les iban a quitar todo y se deshicieron de ellos.

Ahora bien, no niego que no existan párrocos que realmente ayuden, y esa gente en mi modelo de estado serían profesores, voluntarios de ONG, enfermeros o lo que haga falta, pero NO curas ni representantes de una religión. La figura de la iglesia NO es necesaria y es la fuente de muchísima corrupción.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ChocapicForever
10 ene 2013, 20:19

Si nacieras hoy, ¿ no te gustaría tener un padre y una madre? Yo al menos sí. Respétalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por kresta
10 ene 2013, 20:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A cuántos de esos niños has preguntado? ¿Es un menor de edad un ciudadano libre para tomar esa decisión por su cuenta y riesgo?

¿Sabes qué significa la palabra "demagogia"?

Estáis prostituyendo la palabra "derecho".

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por marianodelgado3
10 ene 2013, 20:21

#27 #27 roketto dijo: #25 @marianodelgado ¿En serio? De todos los usuarios no pensé que fueras tú el que pusiese lógica en estos foros. Te ganas mi respeto en este asunto.Guay
#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #14 A aquel que cree de verdad no le hace falta ninguna iglesia para hablar con Dios.
Totalmente de acuerdo, cariño.
Yo creo en el poder de la mente. Mucho. Por eso está documentando que en muchos hospitales, especialmente en los de enfermedades respiratorias que en algunas épocas eran incurables (donde se mandaba a los enfermos a morir, algunos se tiraban por la ventana... etc) el propio trance de las personas, producía manifestaciones de ectoplasma. Podéis llamarlo fantasmas, o "x", eso no importa.

Pues bien, una Iglesia es un lugar donde por el respeto que inspira, es mucho más fácil sacar el lado espiritual. Por eso creo que debe haber lugares de culto. Claro que siempre me ha parecido más lógico ir a una ermita que a una iglesia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por The_Spooky_Girl
10 ene 2013, 20:21

#34 #34 kresta dijo: #31 ¿Qué derecho es ese? ¿Por qué no dejamos de inventarnos derechos? Es decir, si las personas tienen derecho a adoptar y el estado la obligación de darles un hijo en adopción, por esa regla de tres, dado que todo ciudadano tiene derecho a tener sexo, exijo al estado que cree un "cuerpo de prostitutas del Estado" que satisfagan las necesidades de todos aquellos que las demanden.¿Qué coño has dicho? No, en serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por roketto
10 ene 2013, 20:22

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio? ¿Derecho a vivienda? Vamos a ver, ¿por qué una persona que no trabaja, que no estudia, que no hace nada de nada, tiene que tener derecho a una mierda? Si todos tenemos los derechos que se supone tenemos, ¿para que trabajar nadie? ¿Por qué debemos estudiar si tenemos ese derecho? Las cosas hay que ganárselas coño.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por roketto
10 ene 2013, 20:26

#40 #40 sargento_ladillas dijo: #14 #25 La iglesia se hizo mierda en los putos pantalones con los templarios porque tenían más poder, más tierras, más riqueza y movían más masas que la iglesia, además de ser la fuente de muchos chanchulleos.

Se dieron cuenta de que tenían una competencia enorme que sólo miraba por sus intereses, les iban a quitar todo y se deshicieron de ellos.

Ahora bien, no niego que no existan párrocos que realmente ayuden, y esa gente en mi modelo de estado serían profesores, voluntarios de ONG, enfermeros o lo que haga falta, pero NO curas ni representantes de una religión. La figura de la iglesia NO es necesaria y es la fuente de muchísima corrupción.
Lee 'la muerte del papa'' y luego seguimos hablando.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kresta
10 ene 2013, 20:26

#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #34 ¿Qué coño has dicho? No, en serio.He demostrado lo absurdo de tu concepto ("derecho de dos personas a criar un niño") utilizando una semejanza con un concepto manifiestamente falaz ("derecho de un individuo a tener sexo"). Desde luego que dos personas tienen el derecho de criar a un niño... si es el suyo (El Estado no pinta nada) de la misma forma que una persona tiene derecho a tener sexo... si es consentido (El Estado sigue sin pintar nada).

El problema llega cuando nos inventamos derechos positivos que el Estado debe garantizar, a costa de pagar impuestos o poner obligaciones a otros ciudadanos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!