Tenía que decirlo / A quien se de por aludido, tenía que decir que una tía que publica por estas páginas sus gustos sexuales no significa que vaya a querer acostarse con vosotros, así que en vez de acribillar a privados, ¿qué tal si hacéis un poco de vida social?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por sallaras el 20 jul 2019, 12:00 / Comportamiento

A quien se de por aludido, tenía que decir que una tía que publica por estas páginas sus gustos sexuales no significa que vaya a querer acostarse con vosotros, así que en vez de acribillar a privados, ¿qué tal si hacéis un poco de vida social? TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 ago 2019, 18:08

Obviamente no. Si escriben las guarradas que hacen es porque quieren que las sepamos y se las hagamos. :D (Pd: :D significa que es sarcasmo... nunca pense que tendria que poner un cartel de sarcasmo para el cartel de sarcasmo (:D al acabar el comentario)).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por paquilo2
1 ago 2019, 18:21

Las pirañas también van en cardúmenes. XD
No es incompatible hacer vida social con ser un baboso/a.
Ni ser asocial con ser respetuoso.
Ay, esos tópicos...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por edena_ruh
1 ago 2019, 18:33

¿Todavía quedan babosos en estas páginas? Hace unos años era peor. Recuerdo que a la mínima que sospechasen que un usuario era mujer le acribillaban a privados y mierdas e incluso a acosar por comentarios si no contestaba (a mí me llegaron unos cuantos sin yo decir nada, sólo pensaron que era una tía por la foto de perfil). Menos mal que esa era oscura ya se pasó y no parece que queden seres de esos por aquí.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por blairwaldorf_
1 ago 2019, 19:06

Publiqué hace unos meses en otra cuenta algo sobre unas bragas de lencería y recibí cuatro privados de babosos. Uno de ellos digno de Antonio Recio. En fin...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cachorrodemente
1 ago 2019, 21:07

Nunca entenderé lo de entrar a gente aleatoria por internet, podrían tener en la realidad cualquier edad, género, físico, personalidad o vivir a miles de kilómetros, y las posibilidades de que le interese son ínfimas, más aún si es para pedir sexo.

Aunque solo sea por motivos objetivos no merece la pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por yoymiyo86
2 ago 2019, 05:57

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Obviamente no. Si escriben las guarradas que hacen es porque quieren que las sepamos y se las hagamos. :D (Pd: :D significa que es sarcasmo... nunca pense que tendria que poner un cartel de sarcasmo para el cartel de sarcasmo (:D al acabar el comentario)).@nomecreoquetengaquedecirlo Has hecho bien. Por escrito si la gente no te conoce puede malinterpretar el mensaje y creer que es algo literal y verídico.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
2 ago 2019, 05:58

La gente está muy salida, y más en paginas cuyas personas participantes pueden ser adolescentes en plena efervescencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!