Tenía que decirlo / Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por herr_realista el 6 ene 2013, 01:28 / Comportamiento

Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara. TQD

#101 por milady_de_winter
15 ene 2013, 13:52

#96 #96 khc dijo: #95 Llorar como mongolas y sacar cosas de contexto y hacerse la víctimas de que hagan lo que hagan els criticaran para llorar más en vez de hacer lo que consideren ético y correcto y punto. Patéticas.

He dicho que en cualqueir contexto si alguien es agradable contigo y simpático y no ha hecho nada malo se merece el mism otrato. ¿que os pasa guarrillas que no conoceis las normas básicas de educación y respeto?
Tal vez sí, pero si de primeras nos llamas guarrillas, ¿crees que puedes venir hablando de respeto?
Tratar con respeto también puede ser decirle a alguien que no quieres nada de forma amable y seguir a lo que estabas, que luego criticamos a los pagafantas con sus "fichas de amabilidad" y a las que dan falsas esperanzas...
Seamos realistas, filosofía khc en tqd:
a) La chica dice que no quiere la copa: creída que no tiene ni amabilidad ni nada con un tío que "la quiere llenar de lefa".
b) La chica acepta la copa pero no quiere nada con el tío: zorra que se aprovecha del otro.
c) La chica acepta la copa y se va con el tío, no me digas que no la criticas porque te podrían poner 20 comentarios tuyos al respecto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 13:54

#2 #2 knoword dijo: Como bien indica tu nick, pienso que eres realista. Hay mucho caradura suelto.#60 #60 meatieso dijo: #47 La verdad es que efectivamente y no. Claro que vas aprendiendo, pero en el fondo, nunca dejas de aprender. Además, tampoco soy yo un tío que le guste presumir de ligar. Ni ligaba mucho, ni me gustaba tanto; yo soy más chapado a la antigua, y prefiero conocer a una mujer antes de nada. Esa frialdad y egoísmo de los rollos de una noche no me van nada, prefiero ser un caballero con una dama.
#52 No, es una forma de romper el hielo. Entiendo que hay tíos que van como un toro, a mochar, y lo hacen para emborrachar a la tía, pero en ese caso lo mejor es cerrarse en banda y dejar que se largue, no veo una táctica muy ética coger la copa y largarse.
#98 #98 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Tonterías, la táctica de sacarte la ******* en mitad de la discoteca tiene más éxito y es gratis.

Sin gilipolleces y sin rodeos, basta con decir "Aquí está mi niño, agárralo que se precipita al vacío si le dejas suelto", decirlo con cojones. Durante la guerra de Vietnam no había tiempo para cortejos ni mariconadas, se iba al grano.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por khc
15 ene 2013, 14:06

#101 #101 milady_de_winter dijo: #96 Tal vez sí, pero si de primeras nos llamas guarrillas, ¿crees que puedes venir hablando de respeto?
Tratar con respeto también puede ser decirle a alguien que no quieres nada de forma amable y seguir a lo que estabas, que luego criticamos a los pagafantas con sus "fichas de amabilidad" y a las que dan falsas esperanzas...
Seamos realistas, filosofía khc en tqd:
a) La chica dice que no quiere la copa: creída que no tiene ni amabilidad ni nada con un tío que "la quiere llenar de lefa".
b) La chica acepta la copa pero no quiere nada con el tío: zorra que se aprovecha del otro.
c) La chica acepta la copa y se va con el tío, no me digas que no la criticas porque te podrían poner 20 comentarios tuyos al respecto.
Llorona , llorona, llorona, llorona, llorona.

Yo solo he dicho algo mucho más sencillo. Si estás liada (de hacer cosas) no gracias. Si no, hablas tranquilamente un rato, recalco el tranquilamente, o hasta que deje de ser agradable y educado. El resto gritos de niñatas. Ni hablar en plan "te hago un favor" ni en plan " hasta que demuestre que es un *******" .

Y no me he pronunciado respecto a que diga "no, gracias" a secas, que me parece bien, menos que dar una oportunidad a la gente educada, pero bie.

Pero como vosotras en concreto sois guarrillas lloronas a inventaros ******* mentales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por notefiesdenadie
15 ene 2013, 14:07

#81 #81 khc dijo: #76 Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?
"el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?"

Menudo puterío. Es por eso que los hombres cuanto más lejos, mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por rion13
15 ene 2013, 14:08

Te llamo rara o realista? en que quedamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:08

#99 #99 khc dijo: #97 Esto, si, lo que tu digas. Esta hablando de que alguien se le acerca sin decir nada soez y ya piensa que va a ser un ******* si o si y solo le habla para que lo muestre y mandarle a la mierda. SI, algo muy normal y no de zorritas chochonas . Me parto. A ver si tu cabecita da para algo, no es zorra por hablar o no hablar, si no por su forma de pensar.Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:11

#106 #106 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #99 Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.Además, a tí te parece de buena educación hablar con un tío amable aunque sepas que sólo te quiere *******. Pero otros preferirán que, de buenas a primeras, les digan que no, para no perder el tiempo. Simplemente, tu punto de vista no es universal. No puede criticar al todo el género femenino sólo porque vean las cosas de forma diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por khc
15 ene 2013, 14:18

#104 #104 notefiesdenadie dijo: #81 "el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?"

Menudo puterío. Es por eso que los hombres cuanto más lejos, mejor.

Hombre, en una discoteca que esperas. Igual que la que va con taconazos y ropa "de guerra" por mucho que lloren no lo hacen por ir bonitas , por que hay ropa y calzado mucho más bonito y cómodo y acorde a las temperaturas sin necesidad de enseñar cacha y tener un componente sexual.

Pero repito, en una discoteca. Igual que yo de la chica que va vestida normal en el metro no pienso que es una guarrilla tampoc odeberías hacer lo propio con los chicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por khc
15 ene 2013, 14:20

#106 #106 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #99 Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por khc
15 ene 2013, 14:21

#107 #107 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #106 Además, a tí te parece de buena educación hablar con un tío amable aunque sepas que sólo te quiere *******. Pero otros preferirán que, de buenas a primeras, les digan que no, para no perder el tiempo. Simplemente, tu punto de vista no es universal. No puede criticar al todo el género femenino sólo porque vean las cosas de forma diferente.Preferira. Pues vale, pero si el no ha hecho una declaración de sexo abierta ya no es tu problema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por panacea
15 ene 2013, 14:21

a mi se me han autoinvitado, supongo que de todo hay en la viña del señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por panacea
15 ene 2013, 14:22

#109 #109 khc dijo: #106 Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.
no es obligatorio ser amable con la gente, que eso puede demostrar buenos modales y educación, pero solo si te nace hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por khc
15 ene 2013, 14:26

#112 #112 panacea dijo: #109 no es obligatorio ser amable con la gente, que eso puede demostrar buenos modales y educación, pero solo si te nace hacerlo. Tu concepto de la educación es muy particular. Se es educado y respetuoso con todo el mundo hasta que demuestren lo contrario. Eso es educación. Y más si encima tienen u ndetalle contigo.

La educación y ser agradable de manera selectiva deja de ser educación y respeto.....

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por talisker
15 ene 2013, 14:26

#81 #81 khc dijo: #76 Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?
No estoy diciendo que me ofenda, porque es una realidad que se te acercan buscando sexo, lo lógico si not e conoce de nada. Lo que critico es que al pagafantas le ponéis de "Pobrecito, que hija de puta, que se ha aprovechado" cuando la chica acepta la copa (lo cual no señala que vayas a *******) y luego se marche sin más, previa conversación o no. Eso es criticable, claro, pero si un tío solo "coge" el sexo que le ofrece la chica sin dar nada más (paralelo a la chica que se va después de tomarse la copa) os parece lógico y la chica queda de guarrilla e indigna. Por qué en vuestro caso sois los mártires y en el caso de la chica es una guarrilla que no se respeta? Es solo eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por talisker
15 ene 2013, 14:31

#81 #81 khc dijo: #76 Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?
Lo que te quiero decir, es que igual que despreciáis a la mujer que ******* y luego se queja de que pasan de ella, alegando que "solo es un coño que rellenar" por lo facil que ha sido, no entiendo por qué en un caso paralelo como es el tipo que saca la cartera antes que la simpatía, os parezca un mártir si le dejan tirado una vez conseguida la copa, ES LO MISMO, JODER. Pero el estar a la defensiva siempre no te deja verlo, siempre va a ser la tía o la que es facilona, o la que es aprovechada, o la que va de diva.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:33

#109 #109 khc dijo: #106 Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.
No he dicho nada de suponer: te he citado. Eres tú el que ha dicho que todos los tíos van a saco. ¿Realmente tengo que comportarme ante ellos como si fueran santos? ¡Tú mismo lo has dicho!

Sencillamente, hablo con unos, rechazo a otros. Y creo que puedo fiarme de mi propio criterio y no de lo que tú, ahora, me eches en cara estando totalmente fuera de contexto. ¿Es que tenéis que ofenderos por todo?

#110 #110 khc dijo: #107 Preferira. Pues vale, pero si el no ha hecho una declaración de sexo abierta ya no es tu problema.No es problema mío el que yo le esté haciendo perder el tiempo en vano, pero es que él también me lo está haciendo perder a mí. El tío es super majo, pero yo no quiero nada con él, así que para qué voy a fingir que no quiere nada conmigo? Lo corto antes de que la cosa vaya a más y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por perquisitore
15 ene 2013, 14:50

Mi madre dice que no acepte bebida de desconocidos, que a saber que puedan tener las copas. Y que si bebo que la botella la abran delante de mis ojos. Que no me deje el vaso por ahí...
¿Te refieres a algo parecido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por khc
15 ene 2013, 14:58

#114 #114 talisker dijo: #81 No estoy diciendo que me ofenda, porque es una realidad que se te acercan buscando sexo, lo lógico si not e conoce de nada. Lo que critico es que al pagafantas le ponéis de "Pobrecito, que hija de puta, que se ha aprovechado" cuando la chica acepta la copa (lo cual no señala que vayas a *******) y luego se marche sin más, previa conversación o no. Eso es criticable, claro, pero si un tío solo "coge" el sexo que le ofrece la chica sin dar nada más (paralelo a la chica que se va después de tomarse la copa) os parece lógico y la chica queda de guarrilla e indigna. Por qué en vuestro caso sois los mártires y en el caso de la chica es una guarrilla que no se respeta? Es solo eso. Esto, no tiene nada sentido lo que dices. Si una chica quiere sexo y el chico acepta ¿quien da algo y se aprovechan de ello?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por khc
15 ene 2013, 14:59

#115 #115 talisker dijo: #81 Lo que te quiero decir, es que igual que despreciáis a la mujer que ******* y luego se queja de que pasan de ella, alegando que "solo es un coño que rellenar" por lo facil que ha sido, no entiendo por qué en un caso paralelo como es el tipo que saca la cartera antes que la simpatía, os parezca un mártir si le dejan tirado una vez conseguida la copa, ES LO MISMO, JODER. Pero el estar a la defensiva siempre no te deja verlo, siempre va a ser la tía o la que es facilona, o la que es aprovechada, o la que va de diva.Perdona, es que si la chica ofrece solo sexo nadie se ha aprovechado de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
15 ene 2013, 15:01

#116 #116 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #109 No he dicho nada de suponer: te he citado. Eres tú el que ha dicho que todos los tíos van a saco. ¿Realmente tengo que comportarme ante ellos como si fueran santos? ¡Tú mismo lo has dicho!

Sencillamente, hablo con unos, rechazo a otros. Y creo que puedo fiarme de mi propio criterio y no de lo que tú, ahora, me eches en cara estando totalmente fuera de contexto. ¿Es que tenéis que ofenderos por todo?

#110 No es problema mío el que yo le esté haciendo perder el tiempo en vano, pero es que él también me lo está haciendo perder a mí. El tío es super majo, pero yo no quiero nada con él, así que para qué voy a fingir que no quiere nada conmigo? Lo corto antes de que la cosa vaya a más y punto.
Pero a ver, a santo de que viene lo de que "ni que fueran santos", ahora va a resultar que querer seo y acercarse a alguien es algo malvado y tal...

Y no, yo hablo de las formas, no de quedarte o no quedarte hablando. Pero vamos, ya se nota que eres una chochona, por que en una discoteca pocas veces te vana hacer perder el tiempo por hablarte un rato. Que es una puta discoteca hija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por talisker
15 ene 2013, 15:10

#119 #119 khc dijo: #115 Perdona, es que si la chica ofrece solo sexo nadie se ha aprovechado de ella.Entonces, si el chico ofrece una copa y la chica acepta, nadie se ha aprovechado, pero en cambio decís en este caso que sí. Las segundas intenciones son de cada uno y nadie tiene por que echarte en cara no entenderlas. Igual que una chica que puede querer más, se queja de que solo ha habido sexo y la criticáis, un chico que ofrece una copa y luego no recibe nada más que 10 min de compañía, deberíais criticarle igual, por dejarse chulear. Viene a ser lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por vdeparty
15 ene 2013, 15:16

Vaya, nunca lo había visto así. A mi, siendo antihembrista, me encanta que los chicos me inviten. Además de ahorrarme yo el dinero, es una forma de conocer a alguien sin hacer demasiado el ridículo y funciona. No digo que todos hayan sido unos caballeros sin intenciones raras, pero tampoco creo que puedas tachar a todos que solo inviten para sacar sexo al final de la noche.
Además, yo también he invitado a copas a chicos y a chicas y pocas veces lo he hecho solo por querer ligarme a esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por herr_realista
15 ene 2013, 15:27

#117 #117 perquisitore dijo: Mi madre dice que no acepte bebida de desconocidos, que a saber que puedan tener las copas. Y que si bebo que la botella la abran delante de mis ojos. Que no me deje el vaso por ahí...
¿Te refieres a algo parecido?
Me refiero que ya he sido carne de cañón hace tiempo a cuento de aceptar una copa sospechosamente concentrada, y no de un desconocido, sino de uno de la pandilla

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por milady_de_winter
15 ene 2013, 15:30

#103 #103 khc dijo: #101 Llorona , llorona, llorona, llorona, llorona.

Yo solo he dicho algo mucho más sencillo. Si estás liada (de hacer cosas) no gracias. Si no, hablas tranquilamente un rato, recalco el tranquilamente, o hasta que deje de ser agradable y educado. El resto gritos de niñatas. Ni hablar en plan "te hago un favor" ni en plan " hasta que demuestre que es un *******" .

Y no me he pronunciado respecto a que diga "no, gracias" a secas, que me parece bien, menos que dar una oportunidad a la gente educada, pero bie.

Pero como vosotras en concreto sois guarrillas lloronas a inventaros ******* mentales.
"vosotras en concreto sois guarrillas lloronas" ¡Jajajajaja! Así que soy guarrilla sólo por no estar de acuerdo contigo, muy maduro.
Tío, vete a por un diccionario, busca la palabra "respeto" que tanto predicas, y aplícatela antes de venir aquí a contar tus ******* mentales. O no te lo apliques, pero entonces no lo vayas exigiendo en los demás. ¡Hasta otra!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 15:33

#120 #120 khc dijo: #116 Pero a ver, a santo de que viene lo de que "ni que fueran santos", ahora va a resultar que querer seo y acercarse a alguien es algo malvado y tal...

Y no, yo hablo de las formas, no de quedarte o no quedarte hablando. Pero vamos, ya se nota que eres una chochona, por que en una discoteca pocas veces te vana hacer perder el tiempo por hablarte un rato. Que es una puta discoteca hija.
Tú sigue sacando conclusiones sin venir a cuento... "Ni que fueran santos" es una forma de hablar, por si no lo sabías. Significa que tienen segundas intenciones que tratan de disimular. Segundas intenciones que a mí no me gustan.

Y a qué viene llamarme chochona? Te he insultado yo? Me conoces, acaso? (¿Qué coño significa chochona, para empezar?) Ahora eres tú el que está haciendo suposiciones. ¿Quién ha hablado de una discoteca? Hay bares, y hay botellones, y hay fiestas de pueblo y hay muchas otras situaciones en las que la gente te puede venir a comerte la cabeza durante más tiempo del necesario para que te líes con ellos. Tampoco sé por qué en una discoteca eso no cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por bollobuenaspocas
15 ene 2013, 15:43

A mí, desde siempre, me han dicho: desconfía de los desconocidos que te invitan. Es mejor asegurarte de que no te va a pasar nada a ingerir copas gratis. Sé de unas poquitas que han aceptado copas y han sido robadas o violadas (les drogaban con el alcohol). Puedo aceptar copas de personas más o menos conocidas, pero por si las moscas, mejor desconfiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por juanantonioelbocas
15 ene 2013, 15:44

en este mismo instante los pagacopas deben estar llorando de rabia, y las comebolsa afilando sus cuchillos, que ahora van a pagar cuando antes se enborrachaban todos los findes gratis!!!!
a no hay gente que ni así aprende xD

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por metalera94
15 ene 2013, 15:50

Pues a mi me encanta que un tío me invite a una birra o, como dices, a una copa. Llámame rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por asimeva
15 ene 2013, 15:58

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Qué tiene eso de malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 15:58

#125 #125 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #120 Tú sigue sacando conclusiones sin venir a cuento... "Ni que fueran santos" es una forma de hablar, por si no lo sabías. Significa que tienen segundas intenciones que tratan de disimular. Segundas intenciones que a mí no me gustan.

Y a qué viene llamarme chochona? Te he insultado yo? Me conoces, acaso? (¿Qué coño significa chochona, para empezar?) Ahora eres tú el que está haciendo suposiciones. ¿Quién ha hablado de una discoteca? Hay bares, y hay botellones, y hay fiestas de pueblo y hay muchas otras situaciones en las que la gente te puede venir a comerte la cabeza durante más tiempo del necesario para que te líes con ellos. Tampoco sé por qué en una discoteca eso no cuenta.
Total, que me parece que aquí el llorón eres tú. Que una tía te dice que no y ya "ay, es que qué maleducada es! que no me ha rechazado amablemente! con lo bueno que soy yo, que sólo quería camelármela con mucha educación!".

Te va a joder igual, sea educada o no. Deja de dar por culo. Y si una tía es una "chochona" no es porque sea una creída sino porque está harta de tíos que "van a lo que van". Creéme que no hay que ser muy guapa ni muy diva para eso. ¿Por qué no les pides a ellos que se comporten, en lugar de pedirles a ellas que sean educadas? ¿No sería una forma más fácil de evitar situaciones incómodas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por almaatreyu
15 ene 2013, 17:15

A mí han intentado invitarme a más de una copa, pero como tú dices siempre pienso que es para que me emborrache y me deje hacer (y ni ciega dejo que me metan mano si no quiero) pero vamos, que si necesitan invitarte a copas para llevarte a la cama es que deben de sentirse bastante inferiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por khc
15 ene 2013, 18:48

#124 #124 milady_de_winter dijo: #103 "vosotras en concreto sois guarrillas lloronas" ¡Jajajajaja! Así que soy guarrilla sólo por no estar de acuerdo contigo, muy maduro.
Tío, vete a por un diccionario, busca la palabra "respeto" que tanto predicas, y aplícatela antes de venir aquí a contar tus ******* mentales. O no te lo apliques, pero entonces no lo vayas exigiendo en los demás. ¡Hasta otra!
No hay mayor falta de respeto que la demagogia, el dexcontextualizar cosas y similares. No te haygs la faltada por unos insultos fáciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por khc
15 ene 2013, 18:49

#130 #130 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #125 Total, que me parece que aquí el llorón eres tú. Que una tía te dice que no y ya "ay, es que qué maleducada es! que no me ha rechazado amablemente! con lo bueno que soy yo, que sólo quería camelármela con mucha educación!".

Te va a joder igual, sea educada o no. Deja de dar por culo. Y si una tía es una "chochona" no es porque sea una creída sino porque está harta de tíos que "van a lo que van". Creéme que no hay que ser muy guapa ni muy diva para eso. ¿Por qué no les pides a ellos que se comporten, en lugar de pedirles a ellas que sean educadas? ¿No sería una forma más fácil de evitar situaciones incómodas?
Pffffffffff, menuda sarta de gilipolleces y subnormalidad para negar algo tan sencillo como "comportante co neducación y simpatía con el que la tenga".

Eres lo que se dice mongola

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 19:04

#63 #63 meatieso dijo: #56 Es verdad, que los tíos somos millonarios, no somos pobres. Sabes que ese tío va a lo que va, si sabes desde el principio que no quieres nada con él (totalmente respetable), reclinas la oferta. Claro que es tentador aprovecharse de los demás, pero por humanidad, "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", rechazas lo gratis. Hacerse la loca de "bah, yo me la tomo, y luego si no me interesa lo mando a paseo" es rastrero, y escudarse en la propia pobreza no es más que una mala excusa. Luego se supone que los pobres son honrados y los ricos ladrones, o algo así.Si no tienes dinero para invitarme no me invites. Yo no te lo he pedido.
#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #61 Es que en estas cosas es imposible salir ganando.

1. Si rechazas la copa, eres una borde de mierda, que a ver por qué no puedes darle una oportunidad al chaval y hablar con él aunque sea un rato, que no cuesta nada.
2. Si aceptas la copa pero rechazas al chaval, eres una aprovechada que sólo busca beber gratis, y eres ruin y despreciable aunque hayas hablado con él un rato.
3. Si aceptas la copa y te lías con él, eres una puta por liarte con alguien con quien sólo has hablado una vez.

PUES OQUEI.
Toda al razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por siki
15 ene 2013, 20:40

#46 #46 khc dijo: De cualquier forma a mi lo que más me alarma es el desprecio al pobre chaval que lo haga. Quiero decir, si el chico no dice ni hace nada soez ni extraño ¿tan especiales, chulas,ocupadas ect... son como para no poder perder 10 minutos en hablar con alguien que ha sido agradable y amable y darle una oportunidad de presentarse y ya si se pone pesado o es maleducado mandarle a paseo?

Vamos, que de lo que hacen gala es de una poca educación y humanidad, no me extrañe que las llamen zorras si se creen que por tener chochete y que se lo quieran penetrar pueden saltarse a la torera cualquier norma de educación o respeto antes de que haya hecho nada malo.
Claro, ahora resulta que si se te pone a hablar un extraño sin que tú quieras, tienes que aceptarlo y darle tema de conversación o eres una *******, no te jode. Ser respetuoso sí, pero tienes derecho a mandarle a paseo si quieres igual que él se te pone a hablar porque le ha dado la gana. Vamos, que igual que él tiene derecho a hablarte porque sí, aún siendo un desconocido, tú tienes derecho a pasar de él, que no te está haciendo un favor ni le debes nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por guaja16
16 ene 2013, 02:50

Yo también pienso como tu. Y aunque fuese después de estar hablando tampoco aceptaría la copa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!