Tenía que decirlo / Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por herr_realista el 6 ene 2013, 01:28 / Comportamiento

Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara. TQD

#19 por izant_922
15 ene 2013, 12:12

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pobre sargento, lo has tenido que pasar de mal :/

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por meatieso
15 ene 2013, 12:02

Rara.

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:01

Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por nobebasmas
15 ene 2013, 12:06

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por artemisa_237
15 ene 2013, 12:02

¿No quieres que te llamemos realista? A ver, rara o realista... Decídete.

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por talisker
15 ene 2013, 12:48

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Pues yo he invitado a birras a algún tio alguna vez, pero porque me da la gana, la respuesta suele ser "a la proxima invito yo" y así es. No sé si es raro, pero a mí me parece lo normal.
De todas formas, quien invita sabe que se expone a una buena respuesta o a una 13/14, no me vengáis con la inocencia de que "como se va la tía cuando la he invitado!". Es el riesgo de interaccionar con desconocidos, y sí, puede sentar mal, pero a ello te expones. Si no quieres que te pase, limítate a ser agradable, que también se puede conseguir algo sin sacar la cartera. Es como las mujeres que tanto criticáis por hacerse valer como "un coño", que luego las tratan como tal. Si te haces valer como un dispensador de copas gratis, atente a las consecuencias también.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por tamagucci
15 ene 2013, 12:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. Exacto.
Es coger la copa, dar las gracias y retirarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por roketto
15 ene 2013, 12:03

Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!

5
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:22

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Otra golfa.

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los *******, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:52

#56 #56 ichliebekatzen dijo: #22 Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por talisker
15 ene 2013, 14:31

#81 #81 khc dijo: #76 Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?
Lo que te quiero decir, es que igual que despreciáis a la mujer que ******* y luego se queja de que pasan de ella, alegando que "solo es un coño que rellenar" por lo facil que ha sido, no entiendo por qué en un caso paralelo como es el tipo que saca la cartera antes que la simpatía, os parezca un mártir si le dejan tirado una vez conseguida la copa, ES LO MISMO, JODER. Pero el estar a la defensiva siempre no te deja verlo, siempre va a ser la tía o la que es facilona, o la que es aprovechada, o la que va de diva.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por SombraFundida
15 ene 2013, 12:02

Oye pero no seas especial, que las copas están muy caras. Tu coge la copa y luego se la cambias por calabazas...

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por candra
15 ene 2013, 12:04

Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por aneleh
15 ene 2013, 12:06

Pues a mi si me han invitado y no he muerto, el tema es estar atenta a cuando el camarero la sirve para que no te echen nada raro.
Pero yo solo se las acepto si el chico me interesa, me da penica aceptar una copa a un tío al que vas a ignorar según te la pague

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sailor724
15 ene 2013, 12:17

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Ala! menuda burrada! Igual si dejaras de comportarte como un troglodita para ligar tendrías más éxito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por sailor724
15 ene 2013, 12:19

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Pues mira, yo tengo amigas que le han entrado mucho a tíos y la técnica de la copa es la que tiene menos éxito, parece que a los machos alfa les da reparo que una mujer pague la cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por risketto_cheese
15 ene 2013, 12:22

#21 #21 candra dijo: #18 Bueno, pero eso ya es otra cosa. Es verdad que hay de cada pesado suelto...Pues sí. Y la verdad es que me sienta mal que me inviten, es como...¿por qué me invites a una copa piensas que me voy a bajar las bragas?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por meatieso
15 ene 2013, 12:32

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los *******, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Hombre, yo antes, que tampoco es que saliese a ligar, la verdad, más que nada aprovechaba las oportunidades, pero salía con mis colegas. Salir exclusivamente a ligar me parece triste. Pero cuando ligaba, primero hablaba y tal, y entonces era cuando si acaso invitaba, o no. Me parece un poco tonto presentarse y decir "te invito a una copa". Confiaba en la buena fe de la otra mujer, que muchas veces fue así y, o me la rechazaron, o después pagaron la siguiente ronda. Pero una vez caí, una sola vez. Era joven e inexperto, y claro, cortando cojones se aprende a capar. Porque es cierto que existen tías que se dejan hacer mientras las inviten y luego se largan. Eso me parece rastrero, si ya sabes a lo que van, mujer, al menos no los engañes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por khc
15 ene 2013, 12:37

De cualquier forma a mi lo que más me alarma es el desprecio al pobre chaval que lo haga. Quiero decir, si el chico no dice ni hace nada soez ni extraño ¿tan especiales, chulas,ocupadas ect... son como para no poder perder 10 minutos en hablar con alguien que ha sido agradable y amable y darle una oportunidad de presentarse y ya si se pone pesado o es maleducado mandarle a paseo?

Vamos, que de lo que hacen gala es de una poca educación y humanidad, no me extrañe que las llamen zorras si se creen que por tener chochete y que se lo quieran penetrar pueden saltarse a la torera cualquier norma de educación o respeto antes de que haya hecho nada malo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por khc
15 ene 2013, 12:46

#44 #44 alejandra23 dijo: #38 hombre hacia mucho que no te veia por aquiHe estado muy ocupado

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por talisker
15 ene 2013, 13:13

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Un "no gracias" no implica un "me das asco", es simple educación y rechazar lo que no quieres, vamos, es bastante más legal que decir eso de "y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta." , (pensamiento tuyo absurdo de antemano...) que si lo supiera, le dolería más que el hecho de que rechaces su invitación educadamente desde el principio. Vamos, yo siendo tío, si te conociera y supiera que piensas eso sin conocer a la persona, no te invitaría ni a la chusta del cigarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por talisker
15 ene 2013, 13:16

#73 #73 khc dijo: #61 El problema es que de primeras una persona no debería decir "urgh, le quiero madnar a paseo" ni similares. Simplemente, alguien es majo, pues eres maja con el y hablais, punto. Y si luego te suelta una borderia o se te lanza y tu no quieres, adios muy buenas. QUe os creeis divas cuando si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una *******, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una *******, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."

Por esa misma regla de tres, un tío que se ofrece como dispensador de copas gratis no debería considerar que quieren más de él o que es majísimo/virtuosísimo porque la chica acepte la copa, no? Aquí igualdad para todo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:47

#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:08

#99 #99 khc dijo: #97 Esto, si, lo que tu digas. Esta hablando de que alguien se le acerca sin decir nada soez y ya piensa que va a ser un ******* si o si y solo le habla para que lo muestre y mandarle a la mierda. SI, algo muy normal y no de zorritas chochonas . Me parto. A ver si tu cabecita da para algo, no es zorra por hablar o no hablar, si no por su forma de pensar.Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por talisker
15 ene 2013, 14:26

#81 #81 khc dijo: #76 Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?
No estoy diciendo que me ofenda, porque es una realidad que se te acercan buscando sexo, lo lógico si not e conoce de nada. Lo que critico es que al pagafantas le ponéis de "Pobrecito, que hija de puta, que se ha aprovechado" cuando la chica acepta la copa (lo cual no señala que vayas a *******) y luego se marche sin más, previa conversación o no. Eso es criticable, claro, pero si un tío solo "coge" el sexo que le ofrece la chica sin dar nada más (paralelo a la chica que se va después de tomarse la copa) os parece lógico y la chica queda de guarrilla e indigna. Por qué en vuestro caso sois los mártires y en el caso de la chica es una guarrilla que no se respeta? Es solo eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por herr_realista
15 ene 2013, 15:27

#117 #117 perquisitore dijo: Mi madre dice que no acepte bebida de desconocidos, que a saber que puedan tener las copas. Y que si bebo que la botella la abran delante de mis ojos. Que no me deje el vaso por ahí...
¿Te refieres a algo parecido?
Me refiero que ya he sido carne de cañón hace tiempo a cuento de aceptar una copa sospechosamente concentrada, y no de un desconocido, sino de uno de la pandilla

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por milady_de_winter
15 ene 2013, 15:30

#103 #103 khc dijo: #101 Llorona , llorona, llorona, llorona, llorona.

Yo solo he dicho algo mucho más sencillo. Si estás liada (de hacer cosas) no gracias. Si no, hablas tranquilamente un rato, recalco el tranquilamente, o hasta que deje de ser agradable y educado. El resto gritos de niñatas. Ni hablar en plan "te hago un favor" ni en plan " hasta que demuestre que es un *******" .

Y no me he pronunciado respecto a que diga "no, gracias" a secas, que me parece bien, menos que dar una oportunidad a la gente educada, pero bie.

Pero como vosotras en concreto sois guarrillas lloronas a inventaros ******* mentales.
"vosotras en concreto sois guarrillas lloronas" ¡Jajajajaja! Así que soy guarrilla sólo por no estar de acuerdo contigo, muy maduro.
Tío, vete a por un diccionario, busca la palabra "respeto" que tanto predicas, y aplícatela antes de venir aquí a contar tus ******* mentales. O no te lo apliques, pero entonces no lo vayas exigiendo en los demás. ¡Hasta otra!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 15:58

#125 #125 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #120 Tú sigue sacando conclusiones sin venir a cuento... "Ni que fueran santos" es una forma de hablar, por si no lo sabías. Significa que tienen segundas intenciones que tratan de disimular. Segundas intenciones que a mí no me gustan.

Y a qué viene llamarme chochona? Te he insultado yo? Me conoces, acaso? (¿Qué coño significa chochona, para empezar?) Ahora eres tú el que está haciendo suposiciones. ¿Quién ha hablado de una discoteca? Hay bares, y hay botellones, y hay fiestas de pueblo y hay muchas otras situaciones en las que la gente te puede venir a comerte la cabeza durante más tiempo del necesario para que te líes con ellos. Tampoco sé por qué en una discoteca eso no cuenta.
Total, que me parece que aquí el llorón eres tú. Que una tía te dice que no y ya "ay, es que qué maleducada es! que no me ha rechazado amablemente! con lo bueno que soy yo, que sólo quería camelármela con mucha educación!".

Te va a joder igual, sea educada o no. Deja de dar por culo. Y si una tía es una "chochona" no es porque sea una creída sino porque está harta de tíos que "van a lo que van". Creéme que no hay que ser muy guapa ni muy diva para eso. ¿Por qué no les pides a ellos que se comporten, en lugar de pedirles a ellas que sean educadas? ¿No sería una forma más fácil de evitar situaciones incómodas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:03

Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por nobebasmas
15 ene 2013, 12:03

Nunca me ha pasado tampoco, pero si alguien quiere invitarte una copa acéptala mujer, que no es un contrato vinculante de sexo posterior. Te la tomas y te largas (o no, eso ya según tus intereses del momento)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por alejandra23
15 ene 2013, 12:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. yo eso lo hice una vez hace poco (tampoco aposta es que no me di mucha cuenta) y el chico me riño. Yo se la devolví y me di la media vuelta muy digna.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por candra
15 ene 2013, 12:05

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. #11 #11 candra dijo: Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.
Ay... bueno, esto es lo que pasa cuando escribes comentarios antes de leer los demás.
Lo siento.
Espero que tú no seas de las que además se ríen de lo pringao que es el chaval :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por meatieso
15 ene 2013, 12:18

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Si el tío es decente, tras el primer rechazo educado debería desistir. Si insiste, ya se puede ser maleducado, pero no andar gorroneando al personal porque sí. Si la vida fuese justa y fuesen comunes las mujeres que entran a los tíos, en una proporción 50-50, pues entonces tampoco estaría tan mal. Pero teniendo en cuenta que el peso incial suele reacer en nosotros, me parece un poco sucio que encima se aprovechen de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por makkk
15 ene 2013, 12:26

#11 #11 candra dijo: Bueno, yo les diría más bien:
-Chicos, las chicas que os aceptan las copas en el 99% de las ocasiones solo lo hacen por beber gratis. A los dos minutos de tener la bebida van a pasar de vuestra cara y reirse de vosotros. Sí, existen mujeres que son así de hijas de puta. Vosotros veréis lo que hacéis.
Pues si. La verdad es que me parece una tactica de ligue patética y que no tiene muchas posibilidades de triunfo. Yo nunca lo he hecho ni lo haré y menos con el poco dinero que tengo y lo rata que soy para ese tipo de cosas. Y encima, con lo caros que están los cubatas, madre mía!!
Si le gustas a una chica vas a pillar invitándole y sin invitar y si no le gustes por mucho que le invites no vas a pillar. A no ser que le pagues 4 cubatas y estés ahi pico-pala toda la noche, pero en ese caso te sale mas barato irte de putillas...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por marianodelgado3
15 ene 2013, 12:29

#37 #37 robin_fleur dijo: #33 Gracias por abrirme los ojos... Lo decía por el comentario al que respondía =P Aun así, no es tan habitual lo de la chica invitando a copa como otras cosas en lo de mujeres siendo directas.No sé, yo creo que están cogiendo las cosas malas de los hombres. Para eso la igualdad de poco sirve...
Anda que no hay tías borrachas que te ven y se intentan liar contigo directamente sin ni si quiera hablar. Eso cuando lo hace un tío se le llama baboso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:31

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.Creo que habla de las que te calientan la oreja y el nabo por 2 copas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 12:39

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #45 Lo has descrito gráficamente. O poner las tetas en la cara, o cogerte la cara en plan vamos a liarnos. Que tampoco es para tanto porque en el fondo puede halagar, pero es que me imagino haciendo eso y me llueven ostias XD.Yo lo llamo el apegaito.

Te cogen de la cintura, te pegan el xixi cerca den nabo y te dicen cosas pegándote la cara lo mas posible a la tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:53

#8 #8 roketto dijo: Pues a mi si me invita una chica a una copa para entrarme, me dejo. Soy un chico fácil. Pero claro, eso no pasa, eso es ser ¿machista?¿Feminista? ¿Qué tipo de tía invita a un tío a copas? ¡Por un mundo en que los chicos se sientan acosados por las mujeres que les invitan a copas!Soy tía y una vez lo hice... el tío se quedó medio descolocado XD Si es que no se puede ser amable en esta vida, jajajajaj. Pero él también debía de ser un chico fácil, porque funcionó.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por meatieso
15 ene 2013, 12:55

#47 #47 sargento_ladillas dijo: #43 #30 Todos hemos caído en las garras de alguna arpía, cuanto antes se haga antes aprendemos a no comportarnos como *******.

El arte de seducir se perfecciona con los años, tras muchos fracasos y victorias a tus espaldas. El amor es como la guerra, querido meatieso, un veterano de la guerra como usted lo debe de saber muy bien.
La verdad es que efectivamente y no. Claro que vas aprendiendo, pero en el fondo, nunca dejas de aprender. Además, tampoco soy yo un tío que le guste presumir de ligar. Ni ligaba mucho, ni me gustaba tanto; yo soy más chapado a la antigua, y prefiero conocer a una mujer antes de nada. Esa frialdad y egoísmo de los rollos de una noche no me van nada, prefiero ser un caballero con una dama.
#52 #52 khc dijo: #43 Invitar a una desconocida tampoco tiene que ser algo malo, yo personalmente nunca lo he hecho hasta conocernos, pero vamos, si lo he visto hacer y con éxito. La diferencia radica en las formas de hacerlo, que quede como un "hadme caso ""quiero lio" o con sobriedad. La misma acción y frase puede expresar algo totalmente distinto según muchos detallles.

No, es una forma de romper el hielo. Entiendo que hay tíos que van como un toro, a mochar, y lo hacen para emborrachar a la tía, pero en ese caso lo mejor es cerrarse en banda y dejar que se largue, no veo una táctica muy ética coger la copa y largarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:58

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 Pero a sabiendas que es para ligar tu la aceptas :)Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:04

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Es que en estas cosas es imposible salir ganando.

1. Si rechazas la copa, eres una borde de mierda, que a ver por qué no puedes darle una oportunidad al chaval y hablar con él aunque sea un rato, que no cuesta nada.
2. Si aceptas la copa pero rechazas al chaval, eres una aprovechada que sólo busca beber gratis, y eres ruin y despreciable aunque hayas hablado con él un rato.
3. Si aceptas la copa y te lías con él, eres una puta por liarte con alguien con quien sólo has hablado una vez.

PUES OQUEI.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por meatieso
15 ene 2013, 13:06

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #58 Pues sí. Es más, me parecería más borde no hacerlo, en plan "me das asco". Cojo la copa y aguanto un rato al chaval, a ver si es capaz de convencerme en ese tiempo que es el hombre de mi vida (o de mi noche), y una vez me demuestra que es tan imbécil como todos los demás, puerta. No por aceptar la copa me lo tengo que tirar obligatoriamente, ¿no? Si el chaval cree eso mal vamos; me sale más rentable meterme a puta, que hasta las baratas cobran mucho más que eso.Existe un término medio llamado "no, gracias". Si quieres poner acompañado de una excusa que suavice el impacto, eso a gusto delc onsumidor. Pero, créeme, habrá muchos tíos que prefieran un "no, gracias" de primeras que un "hasta luego" simpático una copa más tarde. Si de verdad te interesase uno de esos tíos no dejarías que te invitase, esperarías para ver si te interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bigbangdicktheory
15 ene 2013, 13:12

#62 #62 robin_fleur dijo: #61 #58 Estáis hablando de cosas distintas... Una habla de aceptar una copa a sabiendas de que no te interesa (porque no te parece atractivo el chico que te invita o porque ese día no tienes interés en un ligue) y otra de estar abierta a un posible ligue y por tanto aceptar y ver qué surge. O eso parece.En el comentario #56 #56 ichliebekatzen dijo: #22 Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.dice "Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro)"

Entonces lo hace a sabiendas, pero vamos yo siempre que he invitado a una copa a una chica llevaba ya 30 minutos hablando con ella, nada de encontrarme a una tía buena y ya voy a ofrecerle una copa.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por khc
15 ene 2013, 13:19

En serio, leyendo estos comentarios ¿quienes os creeis que sois? Por que para hablar 10 minutos tranquilamente con alguien no es necesario tantas infulas. Vamos, asi os va la vida. Yo nunca he tenido ningún problema en charlar un rato con cualquiera que se me acerque educadamente, sea chica, chico, tenga 15 años o 70, haya interés en mi o solo sea un anciano que se aburra. Y nunca he sacado nada negativo de ello.

Pero vosotras vais como si fuerais sex simbols solicitadas con una apretada agenda cuando solo sois golfillas de medio pelo que algunos salidos os quieren llenar de lefa por dentro.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por wailor
15 ene 2013, 13:34

#14 #14 nobebasmas dijo: #6 Pero ¿qué golfas ni qué ocho cuartos? Perdona pero aquí cada cual es libre de invitar a quien quiera y de aceptar o no las copas de quien quiera. ¿O te piensas que los susodichos están pagando las copas por ser amables? No señor, buscan pillar cacho, y eso tiene sus riesgos, el principal vienen a ser las llamadas calabazas.Y los bancos que concedían hipotecas a gente que no podía pagarlas tampoco hicieron mal, ¿no?

Aprovecharse, señorita, está muy muy feo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:46

#94 #94 khc dijo: #90 Si quieres entender que he dicho eso cuando no lo he dicho enhorabuena, eres tonta y una niñata.Venga ya --> #68 #68 khc dijo: #61 De cualquier forma tu forma de hablar "hasta que me demuestre que es otro ******* más" ect.. aparte de que vas sugestionada demuestra que eres una zorrita chochona oye, por mucho que intentes disimular hablando un rato.La chavala en cuestión, incluso habiéndose llevado una mala impresión del tío, le da una oportunidad. El tío, finalmente, no le cae bien y tú ya la llamas a ella "zorrita chochona".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por milady_de_winter
15 ene 2013, 13:52

#96 #96 khc dijo: #95 Llorar como mongolas y sacar cosas de contexto y hacerse la víctimas de que hagan lo que hagan els criticaran para llorar más en vez de hacer lo que consideren ético y correcto y punto. Patéticas.

He dicho que en cualqueir contexto si alguien es agradable contigo y simpático y no ha hecho nada malo se merece el mism otrato. ¿que os pasa guarrillas que no conoceis las normas básicas de educación y respeto?
Tal vez sí, pero si de primeras nos llamas guarrillas, ¿crees que puedes venir hablando de respeto?
Tratar con respeto también puede ser decirle a alguien que no quieres nada de forma amable y seguir a lo que estabas, que luego criticamos a los pagafantas con sus "fichas de amabilidad" y a las que dan falsas esperanzas...
Seamos realistas, filosofía khc en tqd:
a) La chica dice que no quiere la copa: creída que no tiene ni amabilidad ni nada con un tío que "la quiere llenar de lefa".
b) La chica acepta la copa pero no quiere nada con el tío: zorra que se aprovecha del otro.
c) La chica acepta la copa y se va con el tío, no me digas que no la criticas porque te podrían poner 20 comentarios tuyos al respecto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 13:54

#2 #2 knoword dijo: Como bien indica tu nick, pienso que eres realista. Hay mucho caradura suelto.#60 #60 meatieso dijo: #47 La verdad es que efectivamente y no. Claro que vas aprendiendo, pero en el fondo, nunca dejas de aprender. Además, tampoco soy yo un tío que le guste presumir de ligar. Ni ligaba mucho, ni me gustaba tanto; yo soy más chapado a la antigua, y prefiero conocer a una mujer antes de nada. Esa frialdad y egoísmo de los rollos de una noche no me van nada, prefiero ser un caballero con una dama.
#52 No, es una forma de romper el hielo. Entiendo que hay tíos que van como un toro, a mochar, y lo hacen para emborrachar a la tía, pero en ese caso lo mejor es cerrarse en banda y dejar que se largue, no veo una táctica muy ética coger la copa y largarse.
#98 #98 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Tonterías, la táctica de sacarte la ******* en mitad de la discoteca tiene más éxito y es gratis.

Sin gilipolleces y sin rodeos, basta con decir "Aquí está mi niño, agárralo que se precipita al vacío si le dejas suelto", decirlo con cojones. Durante la guerra de Vietnam no había tiempo para cortejos ni mariconadas, se iba al grano.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por rion13
15 ene 2013, 14:08

Te llamo rara o realista? en que quedamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:11

#106 #106 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #99 Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.Además, a tí te parece de buena educación hablar con un tío amable aunque sepas que sólo te quiere *******. Pero otros preferirán que, de buenas a primeras, les digan que no, para no perder el tiempo. Simplemente, tu punto de vista no es universal. No puede criticar al todo el género femenino sólo porque vean las cosas de forma diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!