Tenía que decirlo / Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por herr_realista el 6 ene 2013, 01:28 / Comportamiento

Chicos que invitan a copas, tenía que decir a mí nunca que me han invitado a nada para entrarme. Como mucho me han llegado a invitar ya una vez haberse llevado el gato al agua. Y sinceramente, si un desconocido intentara entrarme con una copa, desconfiaría pensando que se quiere aprovechar de mí y lo mandaría a tomar por culo. Llamadme rara. TQD

#81 por khc
15 ene 2013, 13:22

#76 #76 talisker dijo: #73 "si os complacen los pagafantas es por que quieren llenaros de leche y os consideran una *******, no por que tengais para ellos la más mínima virtud."

Por esa misma regla de tres, un tío que se ofrece como dispensador de copas gratis no debería considerar que quieren más de él o que es majísimo/virtuosísimo porque la chica acepte la copa, no? Aquí igualdad para todo.
Estoooo, es que el que invita a una copa a una desconocida con objetivo sexual (es decir, siempre salvo que haya algo que le llame mucho la atención) sabe que lo hace por intentar ligar, no creo que se ofenda por que le dicen que lo hace por ligar.

¿que pasa? ¿te ofende que te digan que el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:27

#75 #75 khc dijo: #65 Llorona..
1- Lo importante no es que lo piensen los demás, si no que tu hayas actuado con nobleza.
2- Para una reacción u otra no solo depende de lo niñato que sea el otro, si no de dentro de cada opción como os comporteis.
3- Caricaturizas y reduces al absurdo.

No creo que la mayoría de gente se escandalice si hablais relajadamente y de forma agradable 10 minutos, sin tiranteces ni como si le estuvieras examinando o totalmente pasiva para que te conquista, pase lo que pase despues. Habrá algún niñato que si, pero si te preocupan lo que piensen esos.....
No sé, aquí estáis dando palos por todos lados. Parece que para ser ligada hay que tener un manual. Y tú dices que hay que darle una oportunidad al chaval si es majo... pero si no lo conoces de nada y el primer contacto que tienes con él es él ofreciéndote una copa, ¿cómo sabes si es majo? Si aceptas la copa te arriesgas a que el tío sea un pesado y entonces no te queda más remedio que rechazarlo. Y el tío se va a quedar chof, porque pensó que tenía posibilidades. Y hay mil formas posibles en las que puede acabar esa interacción como para inmediatamente tachar a la tía de aprovechada. Porque claro que hay tías que se aprovechan, pero también las hay que lo hacen por amabilidad, o porque el tío insiste mucho... ¡Yo qué sé! Cada persona es un mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por robin_fleur
15 ene 2013, 13:32

#87 #87 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: Además, aquí estamos todos hablando de cómo rechazan o dejan de rechazar las tías y nadie habla de las tácticas de aproximación de los tíos, que también se tienen que tener en cuenta. Que no es lo mismo que te venga un tío en plan amable que que vaya a saco. Y durante el período de bebimiento de una copa pueden ocurrir un montón de conversaciones diferentes.Yo presupongo que en esta conversación se está hablando de acercamientos normales que cumplen las elementales normas de cortesía, no de cuando te viene un tío que casi no se tiene en pie, se te cuelga del cuello y te suelta un "¿Qué, una copa, guapa?" echándote un aliento que temes por el color de tu pelo XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:33

#86 #86 robin_fleur dijo: #85 Es todo intuición para saber reaccionar con cada chico en cada momento, supongo XD Una vez un chico me hizo el dudoso cumplido de decirme que rechazo muy bien jajajajaEs que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:35

#88 #88 khc dijo: #85 Perdona no, yo estoy diciendo que toda persona , en cualquier ámbito, que sea agradable contigo y más si tiene algún gesto contigo se merece ser respondida y un trato agradable hasta que cambie la situación. Sea un chico que se te acerque en una discoteca o un ancianita que se siente a tu lado en un parque.

Dejad de llorar ya.
¡A buenas horas me lo dices!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por khc
15 ene 2013, 13:36

#90 #90 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #86 Es que sí xD Tú ves al chaval y dices "pues sí" o "pues no"; pero si dices que no viene @khc y te llama creída y te dice que vas de diva... ¡¡Esto es agotador!!Si quieres entender que he dicho eso cuando no lo he dicho enhorabuena, eres tonta y una niñata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por khc
15 ene 2013, 13:48

#97 #97 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #94 Venga ya --> #68 La chavala en cuestión, incluso habiéndose llevado una mala impresión del tío, le da una oportunidad. El tío, finalmente, no le cae bien y tú ya la llamas a ella "zorrita chochona". Esto, si, lo que tu digas. Esta hablando de que alguien se le acerca sin decir nada soez y ya piensa que va a ser un ******* si o si y solo le habla para que lo muestre y mandarle a la mierda. SI, algo muy normal y no de zorritas chochonas . Me parto. A ver si tu cabecita da para algo, no es zorra por hablar o no hablar, si no por su forma de pensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por khc
15 ene 2013, 13:50

#98 #98 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #95 Lo he notado, lo he notado. Además, si nos quejamos, somos unas lloronas.Si, excusandose en el que diran y no en que es lo correcto de hacer para poder hacer lo que le salga de los heuvos y quejarse del mundo. Eso es ser llorona.

Y retrasada ignorar la premisa tan básica desde la que parto todo, si te tratan con educación y de manera agradable se merece alguien el mismo trato. Retrasadas lloronas.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por panacea
15 ene 2013, 14:22

#109 #109 khc dijo: #106 Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.
no es obligatorio ser amable con la gente, que eso puede demostrar buenos modales y educación, pero solo si te nace hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por khc
15 ene 2013, 14:26

#112 #112 panacea dijo: #109 no es obligatorio ser amable con la gente, que eso puede demostrar buenos modales y educación, pero solo si te nace hacerlo. Tu concepto de la educación es muy particular. Se es educado y respetuoso con todo el mundo hasta que demuestren lo contrario. Eso es educación. Y más si encima tienen u ndetalle contigo.

La educación y ser agradable de manera selectiva deja de ser educación y respeto.....

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 14:33

#109 #109 khc dijo: #106 Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.
No he dicho nada de suponer: te he citado. Eres tú el que ha dicho que todos los tíos van a saco. ¿Realmente tengo que comportarme ante ellos como si fueran santos? ¡Tú mismo lo has dicho!

Sencillamente, hablo con unos, rechazo a otros. Y creo que puedo fiarme de mi propio criterio y no de lo que tú, ahora, me eches en cara estando totalmente fuera de contexto. ¿Es que tenéis que ofenderos por todo?

#110 #110 khc dijo: #107 Preferira. Pues vale, pero si el no ha hecho una declaración de sexo abierta ya no es tu problema.No es problema mío el que yo le esté haciendo perder el tiempo en vano, pero es que él también me lo está haciendo perder a mí. El tío es super majo, pero yo no quiero nada con él, así que para qué voy a fingir que no quiere nada conmigo? Lo corto antes de que la cosa vaya a más y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por perquisitore
15 ene 2013, 14:50

Mi madre dice que no acepte bebida de desconocidos, que a saber que puedan tener las copas. Y que si bebo que la botella la abran delante de mis ojos. Que no me deje el vaso por ahí...
¿Te refieres a algo parecido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por khc
15 ene 2013, 14:58

#114 #114 talisker dijo: #81 No estoy diciendo que me ofenda, porque es una realidad que se te acercan buscando sexo, lo lógico si not e conoce de nada. Lo que critico es que al pagafantas le ponéis de "Pobrecito, que hija de puta, que se ha aprovechado" cuando la chica acepta la copa (lo cual no señala que vayas a *******) y luego se marche sin más, previa conversación o no. Eso es criticable, claro, pero si un tío solo "coge" el sexo que le ofrece la chica sin dar nada más (paralelo a la chica que se va después de tomarse la copa) os parece lógico y la chica queda de guarrilla e indigna. Por qué en vuestro caso sois los mártires y en el caso de la chica es una guarrilla que no se respeta? Es solo eso. Esto, no tiene nada sentido lo que dices. Si una chica quiere sexo y el chico acepta ¿quien da algo y se aprovechan de ello?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por khc
15 ene 2013, 14:59

#115 #115 talisker dijo: #81 Lo que te quiero decir, es que igual que despreciáis a la mujer que ******* y luego se queja de que pasan de ella, alegando que "solo es un coño que rellenar" por lo facil que ha sido, no entiendo por qué en un caso paralelo como es el tipo que saca la cartera antes que la simpatía, os parezca un mártir si le dejan tirado una vez conseguida la copa, ES LO MISMO, JODER. Pero el estar a la defensiva siempre no te deja verlo, siempre va a ser la tía o la que es facilona, o la que es aprovechada, o la que va de diva.Perdona, es que si la chica ofrece solo sexo nadie se ha aprovechado de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
15 ene 2013, 15:01

#116 #116 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #109 No he dicho nada de suponer: te he citado. Eres tú el que ha dicho que todos los tíos van a saco. ¿Realmente tengo que comportarme ante ellos como si fueran santos? ¡Tú mismo lo has dicho!

Sencillamente, hablo con unos, rechazo a otros. Y creo que puedo fiarme de mi propio criterio y no de lo que tú, ahora, me eches en cara estando totalmente fuera de contexto. ¿Es que tenéis que ofenderos por todo?

#110 No es problema mío el que yo le esté haciendo perder el tiempo en vano, pero es que él también me lo está haciendo perder a mí. El tío es super majo, pero yo no quiero nada con él, así que para qué voy a fingir que no quiere nada conmigo? Lo corto antes de que la cosa vaya a más y punto.
Pero a ver, a santo de que viene lo de que "ni que fueran santos", ahora va a resultar que querer seo y acercarse a alguien es algo malvado y tal...

Y no, yo hablo de las formas, no de quedarte o no quedarte hablando. Pero vamos, ya se nota que eres una chochona, por que en una discoteca pocas veces te vana hacer perder el tiempo por hablarte un rato. Que es una puta discoteca hija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por vdeparty
15 ene 2013, 15:16

Vaya, nunca lo había visto así. A mi, siendo antihembrista, me encanta que los chicos me inviten. Además de ahorrarme yo el dinero, es una forma de conocer a alguien sin hacer demasiado el ridículo y funciona. No digo que todos hayan sido unos caballeros sin intenciones raras, pero tampoco creo que puedas tachar a todos que solo inviten para sacar sexo al final de la noche.
Además, yo también he invitado a copas a chicos y a chicas y pocas veces lo he hecho solo por querer ligarme a esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por bollobuenaspocas
15 ene 2013, 15:43

A mí, desde siempre, me han dicho: desconfía de los desconocidos que te invitan. Es mejor asegurarte de que no te va a pasar nada a ingerir copas gratis. Sé de unas poquitas que han aceptado copas y han sido robadas o violadas (les drogaban con el alcohol). Puedo aceptar copas de personas más o menos conocidas, pero por si las moscas, mejor desconfiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por metalera94
15 ene 2013, 15:50

Pues a mi me encanta que un tío me invite a una birra o, como dices, a una copa. Llámame rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por asimeva
15 ene 2013, 15:58

#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Qué tiene eso de malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por guaja16
16 ene 2013, 02:50

Yo también pienso como tu. Y aunque fuese después de estar hablando tampoco aceptaría la copa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alejandra23
15 ene 2013, 12:13

Yo tengo una forma buena de ligar y que te salgan gratis los chupitos.
Le dices que tus amigas no quieren y que si se toma él uno contigo.
Logicamente no los pagas y luego bueno.. Lo que surja.
Hay que añadir que hay que ir a por el camarero que sea chico, y guapo a poder ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ytropezo
15 ene 2013, 12:24

Rara!!! (¿¿Es lo que querías no??, si es que no... no haberlo pedido!)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por robin_fleur
15 ene 2013, 12:27

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #17 No es tan alucinante. Toda la vida han sido los chicos los que van detrás de las chicas, pero últimamente estas se están poniendo, y no pierden el tiempo mucho.Gracias por abrirme los ojos... Lo decía por el comentario al que respondía =P Aun así, no es tan habitual lo de la chica invitando a copa como otras cosas en lo de mujeres siendo directas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 12:37

#43 #43 meatieso dijo: #30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los *******, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Hombre, yo antes, que tampoco es que saliese a ligar, la verdad, más que nada aprovechaba las oportunidades, pero salía con mis colegas. Salir exclusivamente a ligar me parece triste. Pero cuando ligaba, primero hablaba y tal, y entonces era cuando si acaso invitaba, o no. Me parece un poco tonto presentarse y decir "te invito a una copa". Confiaba en la buena fe de la otra mujer, que muchas veces fue así y, o me la rechazaron, o después pagaron la siguiente ronda. Pero una vez caí, una sola vez. Era joven e inexperto, y claro, cortando cojones se aprende a capar. Porque es cierto que existen tías que se dejan hacer mientras las inviten y luego se largan. Eso me parece rastrero, si ya sabes a lo que van, mujer, al menos no los engañes.
#30 #30 sargento_ladillas dijo: #14 #6 Otra golfa.

#22 Es una práctica muy rastrera la manera que tienen algunas mujeres para aprovecharse de los *******, la cuestión es darse cuenta de que comenzar una conversación de esa manera es jugártelo a todo o nada sin mirar la mano. El cortejeo me recuerda a una partida de póker, si te lanzas a por todo asumes un riesgo innecesario y puedes quedar como un subnormal.

Yo siempre me aseguro de tantear a mis rivales para darles con todo lo gordo y donde más duele. Los "All-in" hay que reservárselos para cuando estás muy seguro o muy desesperado.
Todos hemos caído en las garras de alguna arpía, cuanto antes se haga antes aprendemos a no comportarnos como *******.

El arte de seducir se perfecciona con los años, tras muchos fracasos y victorias a tus espaldas. El amor es como la guerra, querido meatieso, un veterano de la guerra como usted lo debe de saber muy bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ichliebekatzen
15 ene 2013, 12:49

#22 #22 meatieso dijo: #1 Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.
Pues seré una indecente, pero también soy pobre, y una copa gratis es una copa gratis. Me la bebo con la persona en cuestión sin dar pie a otras cosas (mientras no me interese el chaval, claro) siendo simplemente simpática, que encima que me invita no voy a ser una borde de mierda, y luego sigo con mi vida (a menos que el chaval demuestre en esos diez minutos ser una persona interesante, cosa que no pasa porque pocos de esos tíos lo son). Invitar a una copa me parece una forma despreciable de ligar. "Oh, dios mío, sabe lo que es el whisky, ¡me lo tengo que tirar YA!". Pues no, no funciona así la cosa.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#82 por arreu34
15 ene 2013, 13:23

¿No te han invitado nunca? ¿Nunca te han entrado asi?... Entonces yo te llamo FEA!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yawmoght
15 ene 2013, 13:26

Rara.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
15 ene 2013, 13:31

Además, aquí estamos todos hablando de cómo rechazan o dejan de rechazar las tías y nadie habla de las tácticas de aproximación de los tíos, que también se tienen que tener en cuenta. Que no es lo mismo que te venga un tío en plan amable que que vaya a saco. Y durante el período de bebimiento de una copa pueden ocurrir un montón de conversaciones diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por khc
15 ene 2013, 13:44

#95 #95 milady_de_winter dijo: #90 Y si dices que sí en otros tqds te llamará golfa que se va con el primero que es majo y le hace cuatro carantoñas, tampoco te creas que puedes quedar bien parada siendo tía según los razonamientos en tqd de khc, siempre tendrás algo por lo que te critique y con ello a todo el género femenino.Llorar como mongolas y sacar cosas de contexto y hacerse la víctimas de que hagan lo que hagan els criticaran para llorar más en vez de hacer lo que consideren ético y correcto y punto. Patéticas.

He dicho que en cualqueir contexto si alguien es agradable contigo y simpático y no ha hecho nada malo se merece el mism otrato. ¿que os pasa guarrillas que no conoceis las normas básicas de educación y respeto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por khc
15 ene 2013, 14:18

#104 #104 notefiesdenadie dijo: #81 "el desconocido que te invita se la soplas como persona y en un primer momento no lo hace por que seas fantástica si no por que te considera algo a *******?"

Menudo puterío. Es por eso que los hombres cuanto más lejos, mejor.

Hombre, en una discoteca que esperas. Igual que la que va con taconazos y ropa "de guerra" por mucho que lloren no lo hacen por ir bonitas , por que hay ropa y calzado mucho más bonito y cómodo y acorde a las temperaturas sin necesidad de enseñar cacha y tener un componente sexual.

Pero repito, en una discoteca. Igual que yo de la chica que va vestida normal en el metro no pienso que es una guarrilla tampoc odeberías hacer lo propio con los chicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por khc
15 ene 2013, 18:48

#124 #124 milady_de_winter dijo: #103 "vosotras en concreto sois guarrillas lloronas" ¡Jajajajaja! Así que soy guarrilla sólo por no estar de acuerdo contigo, muy maduro.
Tío, vete a por un diccionario, busca la palabra "respeto" que tanto predicas, y aplícatela antes de venir aquí a contar tus ******* mentales. O no te lo apliques, pero entonces no lo vayas exigiendo en los demás. ¡Hasta otra!
No hay mayor falta de respeto que la demagogia, el dexcontextualizar cosas y similares. No te haygs la faltada por unos insultos fáciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por khc
15 ene 2013, 14:06

#101 #101 milady_de_winter dijo: #96 Tal vez sí, pero si de primeras nos llamas guarrillas, ¿crees que puedes venir hablando de respeto?
Tratar con respeto también puede ser decirle a alguien que no quieres nada de forma amable y seguir a lo que estabas, que luego criticamos a los pagafantas con sus "fichas de amabilidad" y a las que dan falsas esperanzas...
Seamos realistas, filosofía khc en tqd:
a) La chica dice que no quiere la copa: creída que no tiene ni amabilidad ni nada con un tío que "la quiere llenar de lefa".
b) La chica acepta la copa pero no quiere nada con el tío: zorra que se aprovecha del otro.
c) La chica acepta la copa y se va con el tío, no me digas que no la criticas porque te podrían poner 20 comentarios tuyos al respecto.
Llorona , llorona, llorona, llorona, llorona.

Yo solo he dicho algo mucho más sencillo. Si estás liada (de hacer cosas) no gracias. Si no, hablas tranquilamente un rato, recalco el tranquilamente, o hasta que deje de ser agradable y educado. El resto gritos de niñatas. Ni hablar en plan "te hago un favor" ni en plan " hasta que demuestre que es un *******" .

Y no me he pronunciado respecto a que diga "no, gracias" a secas, que me parece bien, menos que dar una oportunidad a la gente educada, pero bie.

Pero como vosotras en concreto sois guarrillas lloronas a inventaros ******* mentales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por khc
15 ene 2013, 14:20

#106 #106 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #99 Tío, tú mismo has dicho antes que un tío que se te acerca casi siempre va a lo que va. Tú no lo conoces de nada. No sabes si te cae bien. No sabes si es amable o no hasta que no hablas con él. Pero un tío que se te acerca puede retirarse en cuanto le dices que no, o puede insistirte tanto que acabes queriendo reventarle la cabeza contra la pared. Y eso puede hacerlo siendo amable también. Ergo, es amable, pero te está jodiendo igualmente. Pero claro, no se te ocurra ser borde con él, no vaya a ser.Tu mismo lo dicho, presupones, puedes suponer ect... pero mientras solo hable con simpatía y educación no ha cometido nada que no merezca ser tratado igual. Una vez deje de ser educado, a la mierda. Y si te insiste y de malas manera como ha perdido la educación y respeto tampoco se la debes.

No se que es tan dificil de entender.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por khc
15 ene 2013, 18:49

#130 #130 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #125 Total, que me parece que aquí el llorón eres tú. Que una tía te dice que no y ya "ay, es que qué maleducada es! que no me ha rechazado amablemente! con lo bueno que soy yo, que sólo quería camelármela con mucha educación!".

Te va a joder igual, sea educada o no. Deja de dar por culo. Y si una tía es una "chochona" no es porque sea una creída sino porque está harta de tíos que "van a lo que van". Creéme que no hay que ser muy guapa ni muy diva para eso. ¿Por qué no les pides a ellos que se comporten, en lugar de pedirles a ellas que sean educadas? ¿No sería una forma más fácil de evitar situaciones incómodas?
Pffffffffff, menuda sarta de gilipolleces y subnormalidad para negar algo tan sencillo como "comportante co neducación y simpatía con el que la tenga".

Eres lo que se dice mongola

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por khc
15 ene 2013, 14:21

#107 #107 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #106 Además, a tí te parece de buena educación hablar con un tío amable aunque sepas que sólo te quiere *******. Pero otros preferirán que, de buenas a primeras, les digan que no, para no perder el tiempo. Simplemente, tu punto de vista no es universal. No puede criticar al todo el género femenino sólo porque vean las cosas de forma diferente.Preferira. Pues vale, pero si el no ha hecho una declaración de sexo abierta ya no es tu problema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por meatieso
15 ene 2013, 12:14

#1 #1 risketto_cheese dijo: Yo cojo la copa y me voy. Los tiempos no están como para desperdiciar alcohol. Eso es ser elegante. No, es ser hijo puta.
#6 #6 sargento_ladillas dijo: Pues yo conozco a muchas golfas que se aprovechan de los pagafantas para beber gratis durante toda la noche.Te votan en negativo, pero tienes razón. Invitar a alguien desconocido a una copa, un hombre a una mujer, es una forma tácita de empezar el cortejo, como cuando en la prehistoria el hombre llevaba una pieza cazada a una mujer para probar que podía mantener a su familia. No se dice, pero se sabe que lo que se quiere es eso, y lo normal es que la susodicha tía, si no está interesada y tiene decencia, la rechace, sin más. Pero ya se han visto varios ejemplos por aquí de la bajeza moral del personal. Luego se quejan de que las violan.

5
A favor En contra 4(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!