Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que preguntaros una cosa: ¿qué hay de malo en sacar provecho de hacer buenas obras? Hay gente que critica a las personas por hacer el bien a cambio de grandes beneficios. Si haces buenas obras y encima sacas tajada, ¿Dónde está el problema? Todos ganan.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por ruski el 8 Jan 2019, 13:51 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que preguntaros una cosa: ¿qué hay de malo en sacar provecho de hacer buenas obras? Hay gente que critica a las personas por hacer el bien a cambio de grandes beneficios. Si haces buenas obras y encima sacas tajada, ¿Dónde está el problema? Todos ganan. TQD

#1 por penypenypeny
11 May 2019, 11:02

Ejemplo de buena obra: dar trabajo a discapacitados. Un señor con mucho dinero abre una empresa para contratar discapacitados. No pagan seguros sociales y reciben una subvención, reduciendo costes y ampliando beneficios empresariales. ¿Dónde está la raya que separa lo ético de la cara dura? En mi opinión depende sobre todo de lo que pensó el señor al abrir la empresa, si quiso mejorar la vida de los discapacitados o si en realidad pensó que se iba a forrar con las subvenciones. Porque ese pensamiento inicial marcaría diferencias, si lo hace por dinero es más probable que se limite a pagar lo mínimo a lo que le obligue el convenio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por jesseabq
11 May 2019, 17:37

#1 #1 penypenypeny dijo: Ejemplo de buena obra: dar trabajo a discapacitados. Un señor con mucho dinero abre una empresa para contratar discapacitados. No pagan seguros sociales y reciben una subvención, reduciendo costes y ampliando beneficios empresariales. ¿Dónde está la raya que separa lo ético de la cara dura? En mi opinión depende sobre todo de lo que pensó el señor al abrir la empresa, si quiso mejorar la vida de los discapacitados o si en realidad pensó que se iba a forrar con las subvenciones. Porque ese pensamiento inicial marcaría diferencias, si lo hace por dinero es más probable que se limite a pagar lo mínimo a lo que le obligue el convenio. @penypenypeny No se puede explicar más claramente, ole tú

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por frion
12 May 2019, 02:58

Nada... esta perfecto. Pero ya no se puede decir que sea una buena obra. Es más parecido a un intercambio que otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por meel15
12 May 2019, 03:59

Entonces ya no sería buena obra y se convierte en negocio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!