Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día estaba pasando por la calle principal de mi ciudad, cuando vi a un indigente tirando violentamente la comida que alguien le había dado hacia el otro lado de la calle. Lo hacía mientras gritaba que él no quería comida, que quería dinero. Alucinante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por a_man3c3r el 9 ene 2019, 17:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día estaba pasando por la calle principal de mi ciudad, cuando vi a un indigente tirando violentamente la comida que alguien le había dado hacia el otro lado de la calle. Lo hacía mientras gritaba que él no quería comida, que quería dinero. Alucinante. TQD

#1 por yo11
22 jun 2019, 00:22

fijo que ella tiene la razon, como mis profesores de la eso que siempre decian que mi clase era la peor , a la vez que simultaneamente, de algun modo, todas las clases eran la peor

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por yo11
22 jun 2019, 00:24

#1 #1 yo11 dijo: fijo que ella tiene la razon, como mis profesores de la eso que siempre decian que mi clase era la peor , a la vez que simultaneamente, de algun modo, todas las clases eran la peor@yo11 tqd equicado ,a veces pasa

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eriol321
22 jun 2019, 00:31

No sé como funcionarán los comedores sociales pero dado que no es la primera vez que leo algo así, deduzco que realmente nadie pasa hambre en una ciudad por más mal que esté.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por asdfdsasdf
22 jun 2019, 00:54

#3 #3 eriol321 dijo: No sé como funcionarán los comedores sociales pero dado que no es la primera vez que leo algo así, deduzco que realmente nadie pasa hambre en una ciudad por más mal que esté. Cerca de mi lugar de trabajo hay un indigente que siempre dice "tengo hambre" cual CD rayado, aunque tenga pan u otro alimento en las manos... o aunque esté comiendo algo. Por lo que el TQD es plausible, más aún porque he visto indigentes satisfaciendo sus vicios antes que el estómago.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por paquilo2
22 jun 2019, 01:59

Me lo creo.
Yo he visto algo parecido solo que la señora en cuestión lo tiraba al contenedor de basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ofi
22 jun 2019, 03:05

Yo he visto desde gente que hace eso a gente que no acepta nada más que comida y, además, te lo agradecen pero dicen que no si ya han comido.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por miguel_lacambra
22 jun 2019, 03:18

Cuando yo estaba en quinto de primaria iba de camino al colegio y vi a un indigente podiendo. Le di mi bocadillo del almuerzo y él me dio las gracias.

A mitad de la calle me di la vuelta y le vi tirando el bocadillo a una papelera.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mockingbruno
22 jun 2019, 20:29

Alomejor iba con el trauma de la galleta con pasta de dientes jajajajaj.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!