Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que me encanta ver cómo vais de comunistas y anticapitalistas y luego os metéis conmigo por ser una "sosa y anticuada" al no ir corriendo a comprarme el último modelo de iPhone.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por en fin... el 12 ene 2019, 16:27 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me encanta ver cómo vais de comunistas y anticapitalistas y luego os metéis conmigo por ser una "sosa y anticuada" al no ir corriendo a comprarme el último modelo de iPhone. TQD

#1 por aemilius_paulus
1 jun 2019, 14:03

Puedo sentir la desilusión del comunista de turno que ha leído "capitalista" y "iPhone" y ya venía corriendo a decir que el comunismo solo está en contra de la propiedad privada de los medios de producción, no de los bienes de uso. Pues no, pequeño Lenin, hoy no te toca.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por maximilio123
1 jun 2019, 14:08

Me gustaria saber qué edad tenéis, para decidir si son simplemente ignorantes o *******

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por thelinkfucker
1 jun 2019, 14:47

Más gracioso son los homosexuales que van de comunistas. Cuando el comunismo los mataba y a día de hoy en Rusia se sigue persiguiendo a los homosexuales

3
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por alma_podrida
1 jun 2019, 15:18

#3 #3 thelinkfucker dijo: Más gracioso son los homosexuales que van de comunistas. Cuando el comunismo los mataba y a día de hoy en Rusia se sigue persiguiendo a los homosexualesAdemás, ¿no se dice que el Che Guevara era racista y homófobo sin tapujos?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por yoymiyo86
1 jun 2019, 15:44

#3 #3 thelinkfucker dijo: Más gracioso son los homosexuales que van de comunistas. Cuando el comunismo los mataba y a día de hoy en Rusia se sigue persiguiendo a los homosexuales@thelinkfucker Igual de gracioso que ver a homosexuales estar a favor del PP, VOX o C's sabiendo que son los primeros en votar en contra de ellos, alegar que no hay homofobia en España o pactar entre sí.
Es lo que tienen los extremos y sus votantes: hay mucho tonto.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por peppercat
1 jun 2019, 19:43

#3 #3 thelinkfucker dijo: Más gracioso son los homosexuales que van de comunistas. Cuando el comunismo los mataba y a día de hoy en Rusia se sigue persiguiendo a los homosexuales#4 #4 alma_podrida dijo: #3 Además, ¿no se dice que el Che Guevara era racista y homófobo sin tapujos?Sin defender al comunismo (que tiene en sí miso muchas lagunas a mi juicio), no hay que confundir el modelo económico en sí, con otras ideas independientes de quienes han sido sus representantes. En países capitalistas también ha sido legal, o al menos abiertamente tolerada, la persecución o discriminación de ciertos grupos, y no es algo inherentemente ligado a ninguno de los dos esquemas, solo han tenido la ocasión de coexistir en la mentalidad colectiva, casi siempre producto del tiempo en que existieron.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!