Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que ya sé que os duele, pero la menstruación no es excusa para contestarme de mala manera cada vez que hablo con vosotras. Muchas veces a mí me duele la cabeza y estoy de mala leche, pero no por ello os dejo de hablar con respeto, así que esperaría recibir el mismo trato. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por piltrafa97 el 15 ene 2019, 08:18 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que ya sé que os duele, pero la menstruación no es excusa para contestarme de mala manera cada vez que hablo con vosotras. Muchas veces a mí me duele la cabeza y estoy de mala leche, pero no por ello os dejo de hablar con respeto, así que esperaría recibir el mismo trato. Gracias. TQD

#1 por strawberry_nails
31 ene 2019, 00:05

En primer lugar: si, en muchisimas ocasiones si se esta mal se tiende a tratar peor a otros porque nos molestan cosas mas nimiedades. Sea por la regla, por un dolor de cabeza normal o por cualquier otro motivo. Y en segundo lugar, la regla no son solo dolores, hay gente a la que las hormonas les pone peor y eso hace que actuen asi sin darse cuenta siquiera. Igual que otras les da por llorar u a otras no les pasa absolutamente nada. Por que la regla es una putada tan grande que ninguna la vive igual, e incluso en la misma persona va cambiando.

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por massive_attack
31 ene 2019, 00:12

Hay personas que no pueden o no quieren evitarlo. Sea por la regla o por dolor de huevos. El dolor irrita el caracter y hay quien no se contiene. Mejor dejarlos tranquilos.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Veren
31 ene 2019, 00:56

La regla no es sólo dolor, que ya tiene tela y no, no se compara para nada a una mierda de dolor de cabeza, sino que también hay ahí hormonas volviéndose locas y provocando cambios de humor involuntarios en algunas mujeres.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por merula
31 ene 2019, 01:18

El dolor es lo de menos, son las hormonas las que nos hacen actuar así. Mi marido dice que yo tengo dos tipos de reglas, la amorosa y la ira de satanás. Cuando me da la primera lloro con todo y solo quiero amor, abracitos y mimitos, y cuando me da la segunda...dice que quiere irse a casa de su madre esa semana, me pongo muy irritable, doy malas contestaciones y estoy bastante insoportable, soy consciente de ello, y si me doy cuenta me disculpo, pero la mayoría de veces ni siquiera me doy cuenta, estoy de mala hostia y ya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por peppercat
31 ene 2019, 03:23

El problema con la menstruación es que no es solo el dolor. Puede implicar cambios hormonales importantes que alteran el humor, y una serie de incomodidades que complican el cuadro: inflamación, sueño, cansancio, dolor en las extremidades, hipersensibilidad en los senos, rozaduras por la toalla sanitaria, o el agravamiento de problemas como alergias, asma o migrañas. Varían de persona a persona, pero en los casos mas serios es normal que la persona no esté dispuesta a soportar nada más. Se entiende tu punto, pero la comprensión también es parte de la convivencia, no lo pierdas de vista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por penypenypeny
31 ene 2019, 09:01

#3 #3 Veren dijo: La regla no es sólo dolor, que ya tiene tela y no, no se compara para nada a una mierda de dolor de cabeza, sino que también hay ahí hormonas volviéndose locas y provocando cambios de humor involuntarios en algunas mujeres.#4 #4 merula dijo: El dolor es lo de menos, son las hormonas las que nos hacen actuar así. Mi marido dice que yo tengo dos tipos de reglas, la amorosa y la ira de satanás. Cuando me da la primera lloro con todo y solo quiero amor, abracitos y mimitos, y cuando me da la segunda...dice que quiere irse a casa de su madre esa semana, me pongo muy irritable, doy malas contestaciones y estoy bastante insoportable, soy consciente de ello, y si me doy cuenta me disculpo, pero la mayoría de veces ni siquiera me doy cuenta, estoy de mala hostia y ya.y #5 #5 peppercat dijo: El problema con la menstruación es que no es solo el dolor. Puede implicar cambios hormonales importantes que alteran el humor, y una serie de incomodidades que complican el cuadro: inflamación, sueño, cansancio, dolor en las extremidades, hipersensibilidad en los senos, rozaduras por la toalla sanitaria, o el agravamiento de problemas como alergias, asma o migrañas. Varían de persona a persona, pero en los casos mas serios es normal que la persona no esté dispuesta a soportar nada más. Se entiende tu punto, pero la comprensión también es parte de la convivencia, no lo pierdas de vista.lo que estáis diciendo yo no lo comprendía, no me cambiaba el humor y eso que sangraba los ríos y se me quería salir el útero por el culo, yo psicológicamente me encontraba siempre igual, ni síndrome premenstrual ni mala leche de la regla, soportaba unos dolores terribles y me daba anemia pero era la misma persona. Me hice un análisis porque tenía muchísimo pelo en la cara y sorpresa sorpresa: estaba mal de las hormonas. Me pusieron un tratamiento y al venirme la siguiente regla lloré porque se me hizo un nudo en el pelo y soy una desgraciada a la que todo lo malo le pasa porque soy mala persona y me merezco los tirones de pelo y todo lo malo que me pase en ésta vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
31 ene 2019, 12:30

#6 #6 penypenypeny dijo: #3 #4 y #5 lo que estáis diciendo yo no lo comprendía, no me cambiaba el humor y eso que sangraba los ríos y se me quería salir el útero por el culo, yo psicológicamente me encontraba siempre igual, ni síndrome premenstrual ni mala leche de la regla, soportaba unos dolores terribles y me daba anemia pero era la misma persona. Me hice un análisis porque tenía muchísimo pelo en la cara y sorpresa sorpresa: estaba mal de las hormonas. Me pusieron un tratamiento y al venirme la siguiente regla lloré porque se me hizo un nudo en el pelo y soy una desgraciada a la que todo lo malo le pasa porque soy mala persona y me merezco los tirones de pelo y todo lo malo que me pase en ésta vida. jajajaja esos son los cambios hormonales guapos xD yo he llegado a llorar con aquí no hay quien viva teniendo la regla, tranquila, no estás sola.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por penypenypeny
31 ene 2019, 13:58

#7 #7 merula dijo: #6 jajajaja esos son los cambios hormonales guapos xD yo he llegado a llorar con aquí no hay quien viva teniendo la regla, tranquila, no estás sola.@merula el caso es que entiendo que los chicos no pasan por cambios de hormonas y que hagan comentarios como "que tengas la regla no justifica que me trates así", porque yo misma se lo he dicho a mis amigas muchas veces. Yo que ni siquiera di por culo en la edad del pavo, descubrí a los 25 años lo que le hacen las hormonas a una persona. Ya me doy cuenta y me intento gestionar como puedo, hay veces que me paso una hora enfadada yo sola en mi casa sin ningún motivo aparente hasta que digo "venga gorda, ábrete un botellín y siéntate un rato".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
31 ene 2019, 15:50

#8 #8 penypenypeny dijo: #7 @merula el caso es que entiendo que los chicos no pasan por cambios de hormonas y que hagan comentarios como "que tengas la regla no justifica que me trates así", porque yo misma se lo he dicho a mis amigas muchas veces. Yo que ni siquiera di por culo en la edad del pavo, descubrí a los 25 años lo que le hacen las hormonas a una persona. Ya me doy cuenta y me intento gestionar como puedo, hay veces que me paso una hora enfadada yo sola en mi casa sin ningún motivo aparente hasta que digo "venga gorda, ábrete un botellín y siéntate un rato". ya si yo también lo comprendo. La verdad es que a veces nos ponemos muy locas, por eso digo que si me doy cuenta me disculpo, pero la mayoría de las veces es algo incontrolable, al menos para mí, me siento de una determinada manera (normalmente triste o profundamente enfadada) y no soy capaz de controlarlo. Es una putada ser tía, entre el síndrome premenstrual y la regla en sí, me paso medio mes loca perdida

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!