Tenía que decirlo / Chicas en genral, tenía que decir, o más bien pediros que por favor seáis claras con nosotros. Si no queréis nada, decidlo aunque nos hagáis daño, porque si no después acabamos desesperados porque las cosas no salen bien, y no entendemos porque es, y eso es más doloroso a la larga. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Confundido el 15 ene 2019, 15:35 / Comportamiento

Chicas en genral, tenía que decir, o más bien pediros que por favor seáis claras con nosotros. Si no queréis nada, decidlo aunque nos hagáis daño, porque si no después acabamos desesperados porque las cosas no salen bien, y no entendemos porque es, y eso es más doloroso a la larga. Gracias. TQD

#1 por strawberry_nails
23 feb 2019, 16:19

Os dais cuenta de que un dia lo decis los tios de las tias, y al dia siguiente lo dicen las tias de los tios? Igual resulta que no tiene que ver con el genero, sino con que hay personas que prefieren engañar o que no saben comunicarse.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por qhaqui
23 feb 2019, 17:01

Normalmente la queja de chicos a chicas es por el tema sexo y la queja de chicas a chicos por el tema relación de pareja

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por indecisasinamor
23 feb 2019, 17:02

Pues yo pienso igual que tu pero al reves, una vez teneis sexo desapareceis y lo peor de todo sin saber el porque de la ausencis

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 17:12

Típico problema de un quinceañero de mierda que se cree que una tía se lo quiere tirar cuando solamente ha sido amable y educada con él, ¿me equivoco?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por sirusateacusa
23 feb 2019, 17:16

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Típico problema de un quinceañero de mierda que se cree que una tía se lo quiere tirar cuando solamente ha sido amable y educada con él, ¿me equivoco? @bubblegumchicle Ni que tú hubieras nacido aprendido, chicle. No porque algo sea un problema de adolescente lo hace menos problema para la persona que lo tiene.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por alcalinoterreo92
23 feb 2019, 17:43

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Típico problema de un quinceañero de mierda que se cree que una tía se lo quiere tirar cuando solamente ha sido amable y educada con él, ¿me equivoco? @bubblegumchicle Cada vez que sueltas la chorrada de los 15 años muere un gatito.
#0 #0 Confundido dijo: Confundido, tenía que decir, o más bien pediros que por favor seáis claras con nosotros. Si no queréis nada, decidlo aunque nos hagáis daño, porque si no después acabamos desesperados porque las cosas no salen bien, y no entendemos porque es, y eso es más doloroso a la larga. Gracias. TQDLa verdad estoy de acuerdo contigo porque me ha pasado recientemente y sinceramente jode bastante, la incertidumbre a la larga es lo peor.

#3 #3 indecisasinamor dijo: Pues yo pienso igual que tu pero al reves, una vez teneis sexo desapareceis y lo peor de todo sin saber el porque de la ausencisdepende de donde hayas conocido al chico (al menos eso pienso) si lo has conocido por internet o en una discoteca tendras mas probabilidades de que se de el piro porque va a lo que va.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 18:48

#5 #5 sirusateacusa dijo: #4 @bubblegumchicle Ni que tú hubieras nacido aprendido, chicle. No porque algo sea un problema de adolescente lo hace menos problema para la persona que lo tiene.@sirusateacusa Lo he explicado 600 veces. El problema está cuando la persona en cuestión no tiene 15 años físicos, sino mentales, que es a lo que me refiero cada vez que digo que alguien tiene 15 años. EL que es así con la adolescencia terminada lo es porque le gusta ser un carajaula de 15 años y no lo quiere solucionar.

#6 #6 alcalinoterreo92 dijo: #4 @bubblegumchicle Cada vez que sueltas la chorrada de los 15 años muere un gatito.
#0 La verdad estoy de acuerdo contigo porque me ha pasado recientemente y sinceramente jode bastante, la incertidumbre a la larga es lo peor.

#3 depende de donde hayas conocido al chico (al menos eso pienso) si lo has conocido por internet o en una discoteca tendras mas probabilidades de que se de el piro porque va a lo que va.
@alcalinoterreo92 Me da igual, no me gustan los gatos.
PD: 15 años

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por sirusateacusa
23 feb 2019, 18:59

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #5 @sirusateacusa Lo he explicado 600 veces. El problema está cuando la persona en cuestión no tiene 15 años físicos, sino mentales, que es a lo que me refiero cada vez que digo que alguien tiene 15 años. EL que es así con la adolescencia terminada lo es porque le gusta ser un carajaula de 15 años y no lo quiere solucionar.

#6 @alcalinoterreo92 Me da igual, no me gustan los gatos.
PD: 15 años
@bubblegumchicle Ay, pues usted perdone que no haya visto sus 599 explicaciones anteriores a esta.
Me dan igual tus motivos de decir lo de los 15 años, ya sea por el meme, ya sea por lo que sea, eres un cansino. Y no pasa nada, eh? se dice y ya está. Pero si eres un cansino con lo de los 15 años, pues lo eres, señor ChicleChicle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bubblegumchicle
23 feb 2019, 21:41

#8 #8 sirusateacusa dijo: #7 @bubblegumchicle Ay, pues usted perdone que no haya visto sus 599 explicaciones anteriores a esta.
Me dan igual tus motivos de decir lo de los 15 años, ya sea por el meme, ya sea por lo que sea, eres un cansino. Y no pasa nada, eh? se dice y ya está. Pero si eres un cansino con lo de los 15 años, pues lo eres, señor ChicleChicle.
@sirusateacusa Pues bueno, nadie te obliga a leer mis comentarios. Si tanto te ofende y tanto te molesta es únicamente porque tienes 15 años y 16 días, yo no pienso dejar de decirlo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!