Tenía que decirlo / Queridos todos, tenía que deciros que ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso por su enfermedad en público igual que lo está hacerlo con un fumador, que hay gente que sólo aprende si le tiras por el orgullo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por analfabestia el 16 ene 2013, 00:40 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que deciros que ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso por su enfermedad en público igual que lo está hacerlo con un fumador, que hay gente que sólo aprende si le tiras por el orgullo. TQD

destacado
#6 por SombraFundida
21 ene 2013, 18:00

"Ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso POR SU ENFERMEDAD"...
¿Puedes explicarme quién coño eres tú para recriminar nada a nadie que hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo?

5
A favor En contra 49(79 votos)
destacado
#8 por akatung
21 ene 2013, 18:01

Hombre, para mí un fumador no es un enfermo... Por otra parte a mí no me molesta que un gordo coma a mi lado, pero sí me molesta que me llegue el humo

1
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#23 por SombraFundida
21 ene 2013, 18:07

#9 #9 knoword dijo: #6 #6 SombraFundida dijo: "Ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso POR SU ENFERMEDAD"...
¿Puedes explicarme quién coño eres tú para recriminar nada a nadie que hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo?
Una cosa es llamar a uno "gordo de mierda" faltandole al respeto a conciencia, y otra decir que la obsesidad es una enfermedad, cosa que es VERDAD.
Que estar gordo es estar enfermo es una obviedad, está más claro que el agua. A lo que yo me refiero en #6 #6 SombraFundida dijo: "Ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso POR SU ENFERMEDAD"...
¿Puedes explicarme quién coño eres tú para recriminar nada a nadie que hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo?
es que no sé quién cojones se cree que es el autor del TQD para pedir que esté bien visto que los demás nos metamos en la vida de los obesos llamándoles "gordos" como si fuera gente que va coartando las libertades de los demás, matando gatitos o comiendo bebés. Me parece lamentable esta publicación, sinceramente...

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#2 por reiwenx
21 ene 2013, 17:59

Que cada uno fume o sea lo obeso que quiera ser, pero que no moleste a los demás, véase cuando se sientan a tu lado en el metro y esas cosas.

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#4 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 17:59

Una cosa es tirar del orgullo y otra cosa es aplastar la autoestima.

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#5 por brunonoesnombredeperro
21 ene 2013, 17:59

A ver, la cosa e que no todos los obesos estan gordos por inflarse a comer, simplemente es porque tienen mal el metabolismo y a nada que coman un poco engordan. Asi que no me parec justo que nos metamod con ellos

1
A favor En contra 27(43 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
21 ene 2013, 17:59

¿Tu eres imbécil verdad? bien.

2
A favor En contra 24(50 votos)
#12 por erferfer
21 ene 2013, 18:02

Es que no todo el que está gordo lo es por comer en exceso, mientras que todos los que fuman lo hacen por voluntad propia. No es lo mismo y nunca lo será.

Tú lo que quieres es poder burlarte de los gordos sin que te digan que eresn un ******* cruel, que se te ve el cartón.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
21 ene 2013, 18:03

jajaja toda la razón, que mejor que atacar a alguien que quizas no puede controlarlo, por metabolismo por ejemplo, haciendo que se hunda moralmente (que por cierto, puedes ocasionar el efecto inverso). Nada mejor que a esta obsesión por la delgadez se le añada una completa libertad de atacarlo aunque ni siquiera esté lo suficiente gordo como para afectarle a la salud. En serio ¿tu piensas o te caiste de cabeza contra un bordillo?

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por knoword
21 ene 2013, 17:58

Jajajaj... no sé tú pero yo si le llamo a alguien gordo u obeso en la cara, lo mínimo que me puede pasar es que se ofenda y me asalte una horda de gordos defendiendo al gordo en cuestión xD

A favor En contra 16(42 votos)
#36 por tradico
21 ene 2013, 18:18

#8 #8 akatung dijo: Hombre, para mí un fumador no es un enfermo... Por otra parte a mí no me molesta que un gordo coma a mi lado, pero sí me molesta que me llegue el humoExactamente, la obesidad solo afectara al obeso, el fumar afecta a todos los que esten a tu alrededor. Si a #0 #0 analfabestia dijo: , tenía que deciros que ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso por su enfermedad en público igual que lo está hacerlo con un fumador, que hay gente que sólo aprende si le tiras por el orgullo. TQDle han echado de las proximidades de un hospital o ya no le juntan sus amiguitos por hincharse a tabaco, QUE SE JODA, el se lo ha buscado. Bastante sufren ya los obesos en los estadios mas jovenes de la vida por culpa de los otros niños y adolescentes como para que pasemos a aceptar el meternos con ellos a edades adultas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por a_man3c3r
21 ene 2013, 18:01

Pero dejemos que cada uno haga con su vida lo que quiera, si quiere fumar que fume si quiere comer que coma y punto. Si le dices gordo a alguien lo normal es que se enfade, por lo que no es muy recomendable ir diciéndoselo a la gente.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por santopeter33
21 ene 2013, 18:01

Un fumador puede dejarlo, un OBESO ENFERMO como tú dices, es una gordura patológica en muchos casos irremediable

1
A favor En contra 14(20 votos)
#22 por meatieso
21 ene 2013, 18:07

Yo es que no entiendo por qué nadie tiene que recriminar a otra persona nada. Vamos, creo que es más productivo que se deje de recriminar a los fumadores que que se empiece a recriminar a los gordos. Vamos, a ver si uno no puede hacer lo que le salga de los cojones porque te venga un imbécil a decirte "adelgaza, no fumes, no folles, no te pinches, o te desprecio". Luego que si tolerancia, que si respeto, que si mis cojones treinta y tres. Va a haber que pedir permiso a las autoridades para ser un "disoluto", a este paso. Anda tira por ahí a ver si te voy a tener que alumbrar una hostia.

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por Un_hueco_de_luz
21 ene 2013, 18:21

#32 #32 lokislaughter dijo: #3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Tu eres imbécil verdad? bien.No creo que sea imbécil, sólo se ha expresado mal. Igual que al fumador se le insta a dejar de fumar al obeso se le debería recomendar la vida sana. Lo que no podemos seguir haciendo es decirle a quien tiene problemas de peso que así está bien, que no tiene por qué adelgazar si se ve bien, etc.
Sólo es mi opinión, no me lapidéis.
#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Tu eres imbécil verdad? bien.¿Realmente te crees que una persona obesa no sabe que tiene un problema? más de uno ya tiene bastante con la presión social, como para que encima le "recriminen en público" el estar gordo. Me parece de las mayores estupideces que he leído en TQD, y tu explicación solo me ha hecho creerlo más. ¿Os habéis vuelto todos locos o qué? por favor.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#137 por ladykaos
22 ene 2013, 03:06

Pero a ver... nadie esta gordo porque quiera (o al menos el 98%) . Ya sea porque tenga problemas de metabolismo o no. El ansia impulsiva de comer, es una enfermedad en si (aunque sea psicológica) . A esa gente le gustaría estar de buen ver como todos. Y tener un cuerpo diez. Pero aun sabiéndolo, no son capaces de parar. Es lo que se llama ser comedor compulsivo. Y recriminandoselo a la cara no vas a hacer que pierda peso. En todo caso puedes lograr que se depriman aun mas y les de por comer mas aun o en algunos casos llegar al suicidio. Y puede que suene extremo, pero la autoestima de algunas personas con sobrepeso es tan inexistente que pueden llegar a eso.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por knoword
21 ene 2013, 18:01

#6 #6 SombraFundida dijo: "Ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso POR SU ENFERMEDAD"...
¿Puedes explicarme quién coño eres tú para recriminar nada a nadie que hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo?
Una cosa es llamar a uno "gordo de mierda" faltandole al respeto a conciencia, y otra decir que la obsesidad es una enfermedad, cosa que es VERDAD.

4
A favor En contra 10(34 votos)
#7 por ViolandoVersos
21 ene 2013, 18:01

Pero hay obesos que lo son sin comer mucho, y los fumadores lo somos pues porque quisimos empezar a fumar, es algo que hacer porque quieres.
En el caso de los obesos que lo son porque están todo el día comiendo si que tienes razón.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por meatieso
21 ene 2013, 18:11

#9 #9 knoword dijo: #6 Una cosa es llamar a uno "gordo de mierda" faltandole al respeto a conciencia, y otra decir que la obsesidad es una enfermedad, cosa que es VERDAD. También la estupidez es mala para la salud y la sociedad y no voy por la calle llamando ******* a la gente. Si las verdades, solo por el hecho de ser verdades, tienen que ser enunciadas en alto, vamos a empezar a llamar a los feos, feos, a los gordos, gordos, a los tontos, tontos, a los cobardes, cobardes. Con los eufemismos que quieras, pero vamos a empezar a meternos en la vida de los demás simple y llanamente porque es verdad. Tócate los cojones. Por una vez estoy de acuerdo con el rey #6.#6 SombraFundida dijo: "Ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso POR SU ENFERMEDAD"...
¿Puedes explicarme quién coño eres tú para recriminar nada a nadie que hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo?

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por brujasinescoba
21 ene 2013, 18:02

Vive y deja vivir, hay que estar muy amargado para ir diciendo a nadie que debe hacer y muchísimo más para ir faltando al respeto.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por meatieso
21 ene 2013, 18:18

#32 #32 lokislaughter dijo: #3 No creo que sea imbécil, sólo se ha expresado mal. Igual que al fumador se le insta a dejar de fumar al obeso se le debería recomendar la vida sana. Lo que no podemos seguir haciendo es decirle a quien tiene problemas de peso que así está bien, que no tiene por qué adelgazar si se ve bien, etc.
Sólo es mi opinión, no me lapidéis.
Si es un niño lo entiendo, ¿pero un adulto? Yo fumaba, ya lo dejé (básicamente empecé y lo dejé porque me salió de los cojones, así de chulo soy yo), y no me he convertido en el exfumador inquisidor. Creo que la salud de una persona es cosa suya, y que no tiene nadie por qué venir a decir que es insano. Lo mismo con cualquier otra práctica que la moral moderna considera "herética". La salud parece la nueva religión: si te drogas, o no haces ejercicio, o no comes sano, o te vas de putas, ya eres malo". Me recuerda al típico aforismo del despotismo ilustrado: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Hay que *******.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por rakothurz
21 ene 2013, 18:04

Y los que son obesos por desordenes hormonales que? Los ridiculizamos tambien asi ellos no tengan la culpa de su obesidad? Asi se esfuercen por bajar su peso y no puedan porque su cuerpo se lo impide?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por aneleh
21 ene 2013, 18:05

Y si alguien le apetece comer tres bollos aunque no le valga la 38 y es feliz, ¿a ti qué coño te importa?

¿O sólo quieres insultar a los gordos muy gordos? ¿Cómo va esto?

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por puxu
21 ene 2013, 18:05

TQD sin sentido, ni respeto. Esto lo ha escrito un retrasado fumador capullo e insensible.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por risketto_cheese
21 ene 2013, 18:06

Por mucho que leo el TQD no lo entiendo. Llamarme estúpida.
O gorda!!! jajajajja

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por lokislaughter
21 ene 2013, 18:14

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Tu eres imbécil verdad? bien.No creo que sea imbécil, sólo se ha expresado mal. Igual que al fumador se le insta a dejar de fumar al obeso se le debería recomendar la vida sana. Lo que no podemos seguir haciendo es decirle a quien tiene problemas de peso que así está bien, que no tiene por qué adelgazar si se ve bien, etc.
Sólo es mi opinión, no me lapidéis.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#82 por nephlir
21 ene 2013, 19:28

Mira chica, yo siempre he sido una chica gorda, ni gordita ni rellenita, a la que, como tu dices, recriminaban por su "enfermedad" lo que, en la práctica es hacer comentarios hirientes que hacen que acabes llorando.
Después de muchos años de aguantar insultos y bromitas sin adelgazar un gramo por mucha dieta y ejercicio que hiciera me han detectado ovario poliquístico con resistencia a la insulina.
Ahora estoy en un peso normal pero mi autoestima sigue por los suelos y tengo problemas para relacionarme con las personas.
Así que antes de herir la sensibilidad de alguien piensa dos veces porque la próxima vez no seré tan educada.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por YourFuckingNightmare_
21 ene 2013, 18:27

La última persona que me recriminó el fumar en la calle ahora mismo está cosida a tiros. Por cierto, que así solo consigues hundir más en la miseria a alguien que tiene un problema y se acompleja por ello, no todos los gordos son crueles máquinas de devorar.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por Un_hueco_de_luz
21 ene 2013, 20:27

#88 #88 herr_realista dijo: #81 Me quejo de que esa pava iba de víctima por estar gorda y zampaba más que yo que me lo puedo permitir. Aparte de estar tirando el dinero de sus padres, que eso ya es VERGONZOSO. Era gorda porque quería, porque vale que fuera diabética, pero le estaban pagando un tratamiento carísimo y ella no ponía nada de su parte; yo convivía con ella y comía COMPULSIVAMENTE. Que haga lo que quiera con su vida, sí, pero dos cosas: 1) que no vaya de víctima(como muhcos gordos hacen) b) que no malgaste el dinero que a sus padres tanto les cuesta ganarPero vamos a ver, ¿porque tu amiga comiera de manera compulsiva y se hiciera la víctima, crees que puedes extrapolar la situación a todos los gordos del planeta? vamos, me parece un poco exagerado. Además, mientras tú estés bien, que más da como esté ella. El dinero es de sus padres y la gordura es suya, si no atiende a razones, pues problema suyo. Es que dices las cosas como si fuera tu responsabilidad que ella rebaje de peso y no lo es. Cada uno es lo suficientemente maduro como para ser responsable de su salud (niños pequeños aparte).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por fambruesa
21 ene 2013, 20:50

Si vas a recriminar a los gordos, que molestan, yo te recrimino que me da asco que personas como tu( supongo q estarás delgado), se les considere en la época contemporánea como personas guapas.
Eres un robot echo por la sociedad que parece ser carece de razonamiento propio, gracias a personas como tu existen los desordenes alimenticios actuales.
Lo único que puedo pedir es un minuto de silencio por tu ultima neurona que ha muerto contra la estupidez de la sociedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por idiotaseverywhere10
21 ene 2013, 18:09

El fumador es fumador porque quiere. El obeso en la mayoría de los casos (entiéndase OBESO no GORDO) es por alguna enfermedad, ya sea diabetes, problemas de tiroides, o porque no? problemas de ansiedad o depresión que le conlleven a tragar ingentes cantidades de alimento sin poder evitarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por aneleh
21 ene 2013, 18:18

#29 #29 Kuroihoo dijo: #27 Te recriminan para ver si se te conecta la neurona y te das cuenta de que te estás matando. La gente que tiene esa manía de preocuparse porque los demás no se destrocen la vida por críos inconscientes. Es mi vida. Yo no me meto en cómo cruzan los semáforos los demás, o las grasas que comen, o los problemas en que se meten.
Entiendo que mi familia me diga algo, pero no la repudiación social como pide la autora

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por kankinla
21 ene 2013, 18:23

igual existe la "pequeña" diferencia de que el obeso sólo se jode a sí mismo, mientras que si un fumador, estemos al aire libre o no, se sienta a mi verá echándome directamente su humo a mi hocico, me está jodiendo a mí también...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Perseida
21 ene 2013, 18:36

Sabes que no es lo mismo, ¿verdad? Empiezo a pensar que el problema lo tiene la gente que piensa como tú, tan obsesionada por el peso de los demás. Permíteme que te recuerde que si se recrimina a los fumadores es porque si fuman en público obligan al resto a ser fumadores pasivos. Un gordo no te aplastará un bollo de crema en la boca aunque no quieras para que te lo comas... O eso espero, vamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por CatPit
21 ene 2013, 19:59

#0 #0 analfabestia dijo: , tenía que deciros que ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso por su enfermedad en público igual que lo está hacerlo con un fumador, que hay gente que sólo aprende si le tiras por el orgullo. TQDAl loro porque con esa actitud fascista y despectiva hacia los gordos, algún dí te van a partir la boca.

Es un consejo para que luego no vengas llorando que si un gordo te ha partido la boca, y demás.

PD: las actitudes negativas solo fomentan rabia y desprecio, muchas veces reprimido. Que es lo que s eve día a día por estos lares. Donde todos odian a todos, y todos se creen mejores que todos.

No se deberían ni meterse ni con gordos ni con fumadores por el hecho que lo sean.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por termarun736
21 ene 2013, 20:48

Bueno señores, si los gordos son enfermos, este señor aqui nacio con un severo problema mental que no pudieron solucionar como todos podemos comprobar y ahora un aplauso por favor, porque despues seguimos diciendo que nuestro pais es avanzado, mientras haya personas como el lo dudo

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por pilpil
21 ene 2013, 20:52

Me parece increíble que se haya aceptado esto en moderación. ¿Se os ha ido la cabeza completamente? Coño! Vive y deja vivir! Tan acomplejados estáis todos que tenéis que ir metiéndoos en la vida de los demás?

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por absentha
21 ene 2013, 21:00

Pero con la cantidad de chistes hirientes sobre gordos (sólo hace falta ver CR, VEF y demás), la ropa horriblemente fea que se produce para obesos, el bombardeo mediático constante sobre la belleza de la delgadez y la juventud, los mensajes subliminales (¿cuántas gordas protagonistas veis por tv?) y los comentarios constantes de gente que aunque no sepa tu apellido se "preocupa por tu salud"... ¿Seguís pensando que a los gordos no se nos recrimina constantemente el serlo?

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por absentha
21 ene 2013, 21:00

La obesidad es una enfermedad SIEMPRE, ya sea por problemas tiróideos y demás o por haber desarrollado un problema emocional relacionado con la comida. Hay anoréxicas que lo han llegado a ser para estar estupendísimas y otras que han desarrollado su enfermedad a causa de un trauma nervioso. ¿Acaso es más disculpable un caso que el otro? No, hay que ayudar a ambas, independientemente de la causa de su enfermedad. Igual que debemos entender que el tabaquismo es una enfermedad también, si no todos podrían dejarlo cuando les diera la gana, y sabemos que es una adicción muy jodida.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por yurei
21 ene 2013, 21:25

Espera. Me estás diciendo que quieres que se vea bien que, a una persona a la que no conozco de nada, que me importa un comino lo que haga con su vida, y viceversa, le pueda parar por la calle y recriminarle que está gorda. Es eso, ¿no?. Eso es una grosería, una falta de educación y respeto bastante seria y una estupidez como la copa de un pino. Haztelo mirar.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por taideaarre
21 ene 2013, 21:41

Seguramente un fumador no tiene problemas en encontrar ropa, o en los asientos de un cine o avión... yo soy obesa y soy la primera que reconozco que tengo una enfermedad, estoy bajo tratamiento y sinceramente, gente como tú no nos ayuda a superar esta enfermedad. Una persona puede elegir libremente el fumar o no, pero hay muchísima gente que, como yo, ha sido toda su vida obesa y no precisamente por malos hábitos como se suele decir, y la verdad es que jode mucho que haya gente tan intransigente y poco empática que vaya diciendo estas gilipolleces... Ale, ya me he quedado bien... fdo.: una gorda que pronto dejará de serlo

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por onetw
21 ene 2013, 22:28

#114 #114 analfabestia dijo: #6 Una persona obesa no hace lo que quiere con su cuerpo. Te queda muy liberal y muy populista pero no es así.Tío, ¿enserio te molestan tanto los obesos? ¿Los feos también te molestan y quieres criticarlos o a esos aun los aguantas? Porque supongo que tú debes ser lo más de lo más.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por nakedandfurious
21 ene 2013, 18:18

Algunos lo llevan en los genes, por lo que no se puede hacer nada. Tú llevas la estupidez en tu ADN y no te decimos nada, así que deja de decir tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por toccini
21 ene 2013, 18:22

Las personas obesas lo son muchas veces por problemas metabókicos, hormonales, psicológicos...no siempre es por comer mal.Lo que necesita un obeso es ayuda psicológica y tratamientos para intentar mejorar su estado y que pierda peso, no por el físico sino por razones de salud. Por esa regla de tres vamos a decirnos todos verdades, cuando veamos a alguien con sindrome de down, pues lo llamos retrasado,no? Y cuando te veamos a ti, pues te llamamos *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por meatieso
21 ene 2013, 19:37

#78 #78 Kuroihoo dijo: #69 Si con gente como tú me dan ganas de patearlos de la consulta y decir: No querías vivir menos y más feliz? Pues ahora con tus dolores y tus penas a morir a tu casita, que te lo has buscado tú solita. Repito #70 yo no promulgo nada. Los consejos a los pacientes llegan tarde, hay que crear conciencia de prevención e informar. Y no estoy de acuerdo con que se lapide a alguien por su enfermedad o vicios, sólo estoy rebozándome en la polémica. Pero lo de que los médicos son presuntuosos por querer que la gente no llegue a sufrir una enfermedad, o decir que no te importa a los 70 estar sufriendo graves achaques que podías evitar... eso si que me parece soberbia y una chulería que ya se pagará a su debido tiempo.Claro que la gente hace cosas que son perjudiciales, pero lo que no se puede hacer para impedirlo es prohibírselas. Si no te gusta que luego se arrepientan y te lloren, te jodes, es parte de tu trabajo; todo el mundo se equivoca. Además, lo de la soberbia va más encaminado a esa posición de superioridad moral al dar los consejos, no al hecho de darlos; se puede ser médico y dar consejos de una forma normal, sólo que los médicos tienen cierta tendencia a estar encantados de conocerse.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por mente_perturbada
21 ene 2013, 19:38

Joder, por algunos comentarios auguro que podria ser que en un futuro no demasiado lejano se imponga una ideologia que yo llamo "perfeccionismo". Una sociedad que presiona con todas sus fuerzas al individuo por no cumplir a la perfección las exigencias morales, de salud o estilo de vida, entre otras, donde son capaces de amargarse para no ser atacado al no actuar como ellos quieren.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por lagartoverde
21 ene 2013, 19:41

No es por nada, pero una persona empieza a fumar porque quiere. En cambio, no creo que nadie decida un día: "voy a empezar a ser obeso".

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por herr_realista
21 ene 2013, 19:50

#72 #72 cientoquince dijo: "Como estoy tuerto mi esperanza es que el resto de la gente quedé cierta también, en lugar de curarme" Gracias a esa mentalidad de pierda estamos como estamos, y no me refiero a la crisis económica sino a asuntos mucho más graves.

Estamos desacuerdo, los.fumadores pueden sentirse o
#75 #75 cientoquince dijo: #72 Como decía, los fumadores pueden sentirse ofendidos, pero tampoco se pueden comparar ambos casos. Para empezar, la causas de lq obesidad son distintas a las motivaciones de los fumadores.Sin olvidarnos de que fumar objetivamente es perjudicial, en cuando ha la comida nIrónico. El comunista tiene smartpohne

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por sunshadow
21 ene 2013, 20:10

1º) Fumar es blanco o negro (o fumas o no). A ver donde vas a dibujar tu la linea xa decir quien es "obeso" y quien no, y a ver como lo haces para q todos en la sociedad la dibujen de igual manera.
2º) Creo q de toda la vida se les ha llamado a los obesos "gordos", lo mires como lo mires.
3º) Un obeso no influye negativamente en tu salud, solo en la suya, a diferencia de un fumador.
4º) Existen casos de gente q es "obesa" no por su alimentación ni por sus habitos, si no por su estructura desde los huesos... tb te vas a meter con ellos?

y con todo eso dicho #0 #0 analfabestia dijo: , tenía que deciros que ya es hora de que esté socialmente aceptado recriminar a un obeso por su enfermedad en público igual que lo está hacerlo con un fumador, que hay gente que sólo aprende si le tiras por el orgullo. TQD, ya te puedes ir a cascarla... ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por onetw
21 ene 2013, 21:58

Sinceramente no se como puedes decir cosas así. Me he hecho una cuenta solo para poder comentar este TQD porque me parece indignante...
Como ya ha dicho mucha gente, el ser obeso puede ser una enfermedad no es solo cuestión de zampar. Si no te atraen o algo pues no los mires, pero no puedes compararlo con lo de criticar a un fumador.
Por si no lo sabes fumar aumenta más de 40 veces el tener cáncer de pulmón, y a mi si eres fumador me parece genial, pero el problema es que también jodes los pulmones de otra gente cada vez que respiran tu humo, que los fumadores pasivos también se afectan.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!