Tenía que decirlo / Señor de la calle, tenía que decir que entiendo que usted quiera mucho a su perrito, y que en un día de lluvia como hoy le proteja lo máximo posible con ese abriguito y esos calcetines impermeables. Pero alma de pollo, ¡abríguese usted también, que con esa chaquetilla se estaba calando toda la cabeza!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por lunilla el 16 Jan 2019, 23:50 / Comportamiento

Señor de la calle, tenía que decir que entiendo que usted quiera mucho a su perrito, y que en un día de lluvia como hoy le proteja lo máximo posible con ese abriguito y esos calcetines impermeables. Pero alma de pollo, ¡abríguese usted también, que con esa chaquetilla se estaba calando toda la cabeza! TQD

#1 por merula
23 Apr 2019, 01:29

Que ternura me ha dado la imagen mental que me he hecho de tu tqd

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por eriol321
23 Apr 2019, 02:43

Un pollo tiene alma ? se abre el debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alma_podrida
23 Apr 2019, 03:00

#2 #2 eriol321 dijo: Un pollo tiene alma ? se abre el debate.No creo en la existencia del alma. Como mucho, en la existencia de la mente, pero sólo como producto del funcionamiento del cerebro, en plan software y hardware en los ordenadores, nada más. En ese enfoque, nuestras mentes serían iPads, y las de los animales, iPods. Excepto los calamares, esos probablemente nos superan en inteligencia. Y las sepias también, parece que no pero luego son unas hijas de puta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mr_reemplazo
23 Apr 2019, 05:09

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 No creo en la existencia del alma. Como mucho, en la existencia de la mente, pero sólo como producto del funcionamiento del cerebro, en plan software y hardware en los ordenadores, nada más. En ese enfoque, nuestras mentes serían iPads, y las de los animales, iPods. Excepto los calamares, esos probablemente nos superan en inteligencia. Y las sepias también, parece que no pero luego son unas hijas de puta.@alma_podrida exista o no el alma, es un debate estúpido.

ahora en serio, exista o no, seguro que un pollo no tendría, sus ojos vacios, sin emoción, de profunda maldad y sed de sangre. Un pollo no deb engañarte, sólo quieren poseerte y comerse tu existencia, su baja inteligencia no les permite saber que moriran, pero ellos quieren ser comidos para matrte desde dentro y jugar con tus entrañas, tienen poderes mentales para hacerte creer que son adorables, pero son diabólicos y dichos poderes lo comprueban.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por silvernorth
23 Apr 2019, 08:06

Muchas veces nos preocupamos más de nuestras mascotas que de nosotros mismos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
23 Apr 2019, 10:10

Tal vez al hombre le guste mojarse con la lluvia... a no ser que cayera la del pulpo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!