Tenía que decirlo / Estimados suicidas, tenía que decir que si vuestra elección es quitaros la vida, los otros no podremos hacer nada pero por favor, clavaros un cuchillo y ya está, no hagáis que os mate otra persona. El otro día se tiró un tío en el metro en una parada cercana a mi casa y el pobre conductor no puede volver a trabajar de lo afectado que está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por trollking98 el 19 ene 2013, 12:35 / Comportamiento

Estimados suicidas, tenía que decir que si vuestra elección es quitaros la vida, los otros no podremos hacer nada pero por favor, clavaros un cuchillo y ya está, no hagáis que os mate otra persona. El otro día se tiró un tío en el metro en una parada cercana a mi casa y el pobre conductor no puede volver a trabajar de lo afectado que está. TQD

#1 por rib
22 ene 2013, 14:00

Es que esa es la manera más fácil.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por quetejodangilipollas
22 ene 2013, 14:00

El problema es suyo no del suicida.
Que se joda y no sea tan maricón.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por ac123
22 ene 2013, 14:01

O pastillas, más sencillo.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por ac123
22 ene 2013, 14:01

#3 #3 ac123 dijo: O pastillas, más sencillo.Y no lo deja todo perdido para el que lo tenga que limpiar después.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por dagal
22 ene 2013, 14:02

Especialmente cuando hay otros que podrían divertirse suicidándoles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por nunubididoo
22 ene 2013, 14:02

Con un cuchillo tardas demasiado en morir, mejor hacerlo con monóxido de carbono, que así ni te enteras.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por grrrr
22 ene 2013, 14:02

#3 #3 ac123 dijo: O pastillas, más sencillo.no que luego las vomitas y se te acaba el chollo.
#0 #0 trollking98 dijo: , tenía que decir que si vuestra elección es quitaros la vida, los otros no podremos hacer nada pero por favor, clavaros un cuchillo y ya está, no hagáis que os mate otra persona. El otro día se tiró un tío en el metro en una parada cercana a mi casa y el pobre conductor no puede volver a trabajar de lo afectado que está. TQDcomprenderás que con tu nik se me hace imposible creerte nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lambert_rush
22 ene 2013, 14:03

Yo creo que deberíamos hacer cabinas de suicidio, como en Futurama.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
22 ene 2013, 14:03

Hace tiempo, escuche en una conversación entre dos personas en un tren que decia lo siguiente "No me voy meter con el suicidio, pero es de ser muy hijo de puta elimitar tu sufrimiento generando sufrimiento y traumas injustificadamente" (refiriendose a este tipos de suicidios)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por An0nym0
22 ene 2013, 14:03

Claro, es tan fácil clavarse un cuchillo...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por herr_realista
22 ene 2013, 14:04

#7 #7 grrrr dijo: #3 no que luego las vomitas y se te acaba el chollo.
#0 comprenderás que con tu nik se me hace imposible creerte nada.
El truco está en tomarse un par de diazepams y sumenrgirse en la bañera. Te quedas sopa y te ahogas sin enterarte
El problema es que el diazepam es un ansiolítico, con lo que en lo que te está haciendo efecto, te calmas e igual vomitas

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por haschwalth
22 ene 2013, 14:05

#8 #8 lambert_rush dijo: Yo creo que deberíamos hacer cabinas de suicidio, como en Futurama.Esas cabinas de porquería están mal diseñadas, en la muerte lenta y dolorosa se olvidan de atarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por quetejodangilipollas
22 ene 2013, 14:07

#4 #4 ac123 dijo: #3 Y no lo deja todo perdido para el que lo tenga que limpiar después.A un suicida se la suda si hay que limpiar o no. Si está muerto, qué cojones le importa.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por sargento_ladillas
22 ene 2013, 14:07

-¡Adios mundo cruel! ¡Me tiraré desde este balcón que está a más de 30 metros del suelo y todo acabará!

(Señora de la limpieza)- ¿Se puede saber que coño haces en el balcón? Malditos sinvergüenzas, gamberros irrespetuosos. ¡Acabo de fregarlo! ¡Quítate ahora mismo de ahí!

-¡Pero señora, que me voy a SUICIDAR!

-¿Tengo gorra de tonta? ¿Y después quién coño va a limpiar toda la mierda que dejes, eh?

Salte del balcón o vas a acabar en el hospital moribundo de la cantidad de palos que te voy a dar.

*El suicida se queda totalmente perplejo, con la vista fija en la señora. Sí, ahora hay que pedir permiso para suicidarse*

1
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por lambert_rush
22 ene 2013, 14:07

#12 #12 haschwalth dijo: #8 Esas cabinas de porquería están mal diseñadas, en la muerte lenta y dolorosa se olvidan de atarte.Creo que esa opción era más para masoquistas que para verdaderos suicidas, así les permiten irse cuando quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por PicaraxD
22 ene 2013, 14:10

Es triste que la cobardía de los suicidas tenga que afectar ya no sólo a sus familiares, sino también a gente que nada tiene que ver con ellos por el hecho de haber estado en un lugar y momento equivocados.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por mente_perturbada
22 ene 2013, 14:10

Ya que os ha dado por dar consejos suicidas, yo os daré el definitivo, todas las que habeis dicho... a la vez. Es imposible no palmarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por loto
22 ene 2013, 14:11

Eso es, nada de tirarse por ventanas ni historias que traumaticen al prójimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lidi88
22 ene 2013, 14:12

Hay que ser basto para suicidarse apunialándose a uno mismo :S, joder

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por esoesmiamigaytampocobaila
22 ene 2013, 14:13

Por no hablar que si te tiras a la via del tren hay un montón de pobre gente que llega tarde :(

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por Perseida
22 ene 2013, 14:15

Estimado suicida, tú que vas a cometer la acción más egoísta posible, por favor: piensa en los demás

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por espadaleal
22 ene 2013, 14:16

#17 #17 PicaraxD dijo: Es triste que la cobardía de los suicidas tenga que afectar ya no sólo a sus familiares, sino también a gente que nada tiene que ver con ellos por el hecho de haber estado en un lugar y momento equivocados."cobardía" Me pregunto que sabrás tu de valentías.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por gunu
22 ene 2013, 14:16

No, por Dios, apuñalarse puede resultar una muerte muy lenta. Y a nadie le gustaría limpiar todo el estropicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por atropa
22 ene 2013, 14:16

Si me quisiera suicidar lo haría colgándome de una cuerda en el despacho de un profesor que yo me se.
El trauma que le iba a quedar de por vida al muy hijo de puta xD

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por mente_perturbada
22 ene 2013, 14:18

#5 #5 dagal dijo: Especialmente cuando hay otros que podrían divertirse suicidándoles.¿como lo solicitas? ¿pones "psicopata sadico y perturbado busca suicida para pasar una buena noche"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dagal
22 ene 2013, 14:23

#27 #27 mente_perturbada dijo: #5 ¿como lo solicitas? ¿pones "psicopata sadico y perturbado busca suicida para pasar una buena noche"?No es tan disparatado. Conoces el caso Armin Meiwes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por atropa
22 ene 2013, 14:25

#29 #29 dagal dijo: #27 No es tan disparatado. Conoces el caso Armin Meiwes?Es ist mein Teil!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sargento_ladillas
22 ene 2013, 14:29

#14 #14 sargento_ladillas dijo: -¡Adios mundo cruel! ¡Me tiraré desde este balcón que está a más de 30 metros del suelo y todo acabará!

(Señora de la limpieza)- ¿Se puede saber que coño haces en el balcón? Malditos sinvergüenzas, gamberros irrespetuosos. ¡Acabo de fregarlo! ¡Quítate ahora mismo de ahí!

-¡Pero señora, que me voy a SUICIDAR!

-¿Tengo gorra de tonta? ¿Y después quién coño va a limpiar toda la mierda que dejes, eh?

Salte del balcón o vas a acabar en el hospital moribundo de la cantidad de palos que te voy a dar.

*El suicida se queda totalmente perplejo, con la vista fija en la señora. Sí, ahora hay que pedir permiso para suicidarse*
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Recluta patoso! ¡¿Quién coño te ha dado permiso para levantarte de tu tumba?!

Vuelve a tu tumba y sigue con tus ejercicios, no quiero volver a ver a un gordo de mierda torpe como tú en mi amado cuerpo de marines.

Te voy a cortar la picha para que dejes de contaminar al mundo con tu apestosa presencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por neer0n93
22 ene 2013, 14:30

Joder ni que fuese para tanto, es un desconocido que ha querido morir y lo ha conseguido, menudo drama se monta el conductor... Que exagerada es la gente

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por niicole
22 ene 2013, 14:32

Totalmente de acuerdo. Si se quieren suicidar que se suiciden, es su vida y tienen derecho a decidir sobre ella, pero por dios que lo hagan en su casa de una forma discreta, por favor.
Me acuerdo que te pequeña un tío estaba eol alto de un bloque de 9 pisos y vi con mis propios ojos como se caía, fue un trauma que aun sigo recordando después de tanto tiempo y no creo que se me olvide. Es que tengo la imagen clavada eb la cabeza con todo tipo de detalles, es una mmo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por pianosis
22 ene 2013, 14:33

Tienes razón, pero desgraciadamente el suicida está en tal estado mental que le suda la ******* todo con tal de quitarse la vida, es así de triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por niicole
22 ene 2013, 14:35

#34 #34 niicole dijo: Totalmente de acuerdo. Si se quieren suicidar que se suiciden, es su vida y tienen derecho a decidir sobre ella, pero por dios que lo hagan en su casa de una forma discreta, por favor.
Me acuerdo que te pequeña un tío estaba eol alto de un bloque de 9 pisos y vi con mis propios ojos como se caía, fue un trauma que aun sigo recordando después de tanto tiempo y no creo que se me olvide. Es que tengo la imagen clavada eb la cabeza con todo tipo de detalles, es una mmo
*Es una mierda.
Siento las faltas, escribir por el movil es muy molesto xD

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por defecatorplus
22 ene 2013, 14:43

¿Crees que una persona a la que no le importa su vida va a matarse pensando en el resto de la gente?
Pobre ilusa... Yo también optaría por tirarme al metro, o quizá un corte de venas con una hoja de afeitar, pero ¿clavarme un cuchillo? Hay que estar muy loco para matarte así.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por oniria
22 ene 2013, 14:57

con el cuchillo corren el riesgo de no morir por que tardarían mucho en desangrarse (bueno no se si clavandoselo directamente en el corazon...) y ademas es demasiado doloroso,aunque la verdad tiene razón,si van a suicidarse al menos que no jodan a los demás y lo hagan sin que personas que no han tenido nada que ver en el asunto acaben sintiéndose culpables por algo de lo que no han tenido culpa

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por talisker
22 ene 2013, 15:14

Tu crees que alguien que piensa firmemente en quitarse la vida se va a preocupar de eso? Querer suicidarte te nubla la razón hasta el punto en que en tu cabeza no hay nada más que esas ganas de suicidarte, y les pides esto como si le dijeras a un niño que no tire un papel al suelo, que luego alguien tiene que recogerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por tamagucci
22 ene 2013, 15:20

#8 #8 lambert_rush dijo: Yo creo que deberíamos hacer cabinas de suicidio, como en Futurama.hay un hotel para suicidas en Suecia (o lo había hace un par de años). Entrabas, hacías lo tuyo, y ellos se encargaban del resto.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por talisker
22 ene 2013, 15:21

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Hace tiempo, escuche en una conversación entre dos personas en un tren que decia lo siguiente "No me voy meter con el suicidio, pero es de ser muy hijo de puta elimitar tu sufrimiento generando sufrimiento y traumas injustificadamente" (refiriendose a este tipos de suicidios)Lo que me falla es el "injustificadamente". Conseguir el propósito, que es morir, te parece poca justificación? I

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por nonphixion
22 ene 2013, 15:27

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: Hace tiempo, escuche en una conversación entre dos personas en un tren que decia lo siguiente "No me voy meter con el suicidio, pero es de ser muy hijo de puta elimitar tu sufrimiento generando sufrimiento y traumas injustificadamente" (refiriendose a este tipos de suicidios)exacto, si se quieren suicidar haya ellos, pero no tienen por que crear traumas, mi hermana vio mas o menos un suicido en mi pueblo, se tiro a la via del tren por que le volvieron a detectar un cancer era un `viejo´ y dice que algunas vieron y se habia partido por la mitad entero la persona. o... whait...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por disconectiviris
22 ene 2013, 15:57

Cuando eres suicida, te la suda todo. El daño que hagas a los que te quieren, y aún más el si vas a joder a alguien desconocido con tu muerte. Es egoísta, sí, pero de eso va el suicidio. Cuando te mueres, ya no te va a afectar nada así que, ¿qué más da?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por guaja16
22 ene 2013, 15:57

No tendrá el valor de clavarse un cuchillo, hay muchas formas de morir y si se ha lanzado que le vamos a hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ka0s88
22 ene 2013, 17:02

En la estación de Vicálvaro se tiró una madre con su hija pequeña. Creo que sólo salvaron a la hija pero perdió algún miembro. En fin... #0 #0 trollking98 dijo: , tenía que decir que si vuestra elección es quitaros la vida, los otros no podremos hacer nada pero por favor, clavaros un cuchillo y ya está, no hagáis que os mate otra persona. El otro día se tiró un tío en el metro en una parada cercana a mi casa y el pobre conductor no puede volver a trabajar de lo afectado que está. TQDlos suicidas son personas egoístas. NO esperes que su último acto sea el de ayudar a otra persona. Que tods estamos acostumbrados a ver películas hollywoodienses de sacrificios por la humanidad y demás, pero eso es una basura. Luchar contra el instinto de supervivencia individual es algo imposible. Si lo haces, es que estás más para allá de lo que debieras. Sólo el instinto maternal es más fuerte que el de supervivencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por morningglory
22 ene 2013, 18:33

#43 #43 disconectiviris dijo: Cuando eres suicida, te la suda todo. El daño que hagas a los que te quieren, y aún más el si vas a joder a alguien desconocido con tu muerte. Es egoísta, sí, pero de eso va el suicidio. Cuando te mueres, ya no te va a afectar nada así que, ¿qué más da?En realidad el egoísmo viene por parte de la gente que te quiere, ya que solo piensan en lo que sufrirán ellos cuando no estés pero no piensan en lo que estás sufriendo ahora, no entiendo por qué hay que obligar a una persona a vivir si no quiere. Lo que sí me parece egoísta es suicidarse en público, nadie tiene porqué ver como alguien se quita la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por cdl
22 ene 2013, 21:29

A parte de lo que sufre el conductor, la gente que va en el tren tiene que esperar a que llegue el forense y todo... a mí me pasó una vez volviendo con el último tren teniendo una entrega al día siguiente o al cabo de pocos días y me hizo perder casi 2h entre que llegó el hombre, nos cambiaron de tren y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por herr_realista
22 ene 2013, 22:17

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más fácil encontrar diazepam que barbitúricos

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por grell
26 ene 2013, 06:10

Pero cuánto hijo de puta. Seguro que vosotros no sois egoístas, ¿verdad que no? Los que preferís mirar para otro lado, o los que queréis que vuestros seres queridos sigan viviendo en un Infierno para no sufrir cuando no estén. Y ya el colmo del no egoísmo es el quejarse de que vas a llegar una hora tarde porque una persona ha muerto en la vía de tu tren. ¿Verdad? Eso no es egoísta. Ni cobarde. Porque claro, el problema de alguien que lo está pasando tan mal como para quitarse la vida, alguien a quien posiblemente nadie se molestó en ayudar, con una o varias enfermedades mentales que seguramente sean las que lo estén llevando a tomar esa decisión, su único puto problema es que es un egoísta y un cobarde, ¿no? Venga al Infierno, bastardos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!