Tenía que decirlo / Noe, tenía que decir que no hace falta que salgas huyendo cada vez que me veas por la calle. Que hace meses me entrasen ganas de darte dos patadas en la boca (con toda la razón del mundo), no significa que te vaya a retirar el saludo, a mí aún me queda educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por La que no debe ser nombrada el 24 ene 2019, 15:10 / Comportamiento

Noe, tenía que decir que no hace falta que salgas huyendo cada vez que me veas por la calle. Que hace meses me entrasen ganas de darte dos patadas en la boca (con toda la razón del mundo), no significa que te vaya a retirar el saludo, a mí aún me queda educación. TQD

#1 por silvernorth
8 mar 2019, 10:44

Independientemente del imbécil que sea este tío, patadas en la boca como saludo no es de muy buena educación. Yo también huiría si mi boca tiembla en cuanto te ve jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo2
8 mar 2019, 14:45

Pero con cariño, ¿eh?
XD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ralf
8 mar 2019, 16:22

No entiendo tanto "te j0des" cuando creo que #0 #0 La que no debe ser nombrada dijo: La que no debe ser nombrada, tenía que decir que no hace falta que salgas huyendo cada vez que me veas por la calle. Que hace meses me entrasen ganas de darte dos patadas en la boca (con toda la razón del mundo), no significa que te vaya a retirar el saludo, a mí aún me queda educación. TQDha escrito un TQD de lo más sensato y honesto.

Lo que viene a decir es que hace dos meses el/la tal Noe (Lo mismo puede ser Noel que Noemí) le hizo algo malo y se lo quería devolver de una forma un tanto...expeditiva, pero el tiempo pasa y la gente perdona y olvida, y por eso para saludarse (Aunque no vayan a decirse nada más) tampoco hace falta hacer tanto teatro.

Al final le harías un favor, porque se le quitaría el miedo a verte y podría andar por la calle más tranquilo, pero si sigue escapando de tí, es su problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
8 mar 2019, 17:39

No sé, pero por muy capullo que fuera, si le dices que vas a meterle dos patadas en la boca es completamente normal que normal que no quiera saber de tu existencia... que la educación te la dejaste atrás ese día.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!