Tenía que decirlo / Supuestos entendidos en el tema del acoso, tenía que decir que eso que tanto promulgáis de que si la gente que es acosada se defendiese dejarían de acosarla es mentira. Yo me rebelé contra un grupo de chicas que se metían con mi grupo de supuestas amigas, a partir de entonces empezaron a meterse únicamente conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por misssusu el 26 ene 2013, 19:42 / Comportamiento

Supuestos entendidos en el tema del acoso, tenía que decir que eso que tanto promulgáis de que si la gente que es acosada se defendiese dejarían de acosarla es mentira. Yo me rebelé contra un grupo de chicas que se metían con mi grupo de supuestas amigas, a partir de entonces empezaron a meterse únicamente conmigo. TQD

#1 por risketto_cheese
3 feb 2013, 15:58

Y tus amigas calladas sin decir ni mu.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por pianosis
3 feb 2013, 15:59

¿Y tus amigas te defendieron luego? Porque sino no sé quién es peor, si las acosadoras o ellas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por marianodelgado3
3 feb 2013, 16:00

Y tus amigas dejaron de ser tus amigas...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por thecatcherintherye
3 feb 2013, 16:02

Eso es porque sois mujeres.

El mundo de las relaciones sociales entre mujeres sigue unas normas donde la lógica no se aplica.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por PicaraxD
3 feb 2013, 16:03

Eso pasa porque tus supuestas amigas no tuvieron valor de decir nada ni de apoyarte, y cuando vieron que te defendías tuvieron otro motivo para hacerte daño.
No te deberías callar, sino contárselo a alguien con más autoridad para que te ayude y acabe con esa situación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por prefieropermanecerenelolvido
3 feb 2013, 16:08

Pero son cobardes, por ello siempre atacan a gente que sean menos que ellos e inferiores físicamente.

No basta con que uno solo salga a defender a la persona que está siendo acosada, sino todo el grupo-clase, ¿cómo se podría involucrar al resto de compañeros? Pues por ejemplo, si el acosador causa algún problema, castigar a todos, cuando éstos vean que por culpa de ese problemático están pagando sin merecerlo, supongo yo que harán lo posible por pararles los pies. Muchas gentes la gente no se mete por en medio porque a ellos no les afecta en absoluto.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por meatieso
3 feb 2013, 16:18

Pero eso es porque eres una ladrona: les robaste ser el blanco de sus ataques, lo mismo que a @virtualboy le robaste las tostarica y a mí el puesto de citador oficial de Mamá Ladilla de TQD, y a varias personas, entre ellos nosotros dos, nos robaste el puesto 14. Te lo mereces, por ladrona.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por BarbisCachondas
3 feb 2013, 16:27

Yo me rebelé y me metieron una paliza... luego hay otros que achantan... es depende de quien te acosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dr_cinicvs
3 feb 2013, 16:58

la solucion es hacer algo que les demuestre hasta donde eres capaz de llegar, que estas absoluta y desquiciadamente loco, no un simple enfrentamiento sino hacer que te tengan verdadero miedo. seguiran hablando pero no llegaran a mas

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por espadaleal
3 feb 2013, 17:11

#0 #0 misssusu dijo: , tenía que decir que eso que tanto promulgáis de que si la gente que es acosada se defendiese dejarían de acosarla es mentira. Yo me rebelé contra un grupo de chicas que se metían con mi grupo de supuestas amigas, a partir de entonces empezaron a meterse únicamente conmigo. TQDDeja ya de publicar TQDS. Joder. ¡DEJA YA DE PUBLICAR TQDS!

Y no, rebelarse no hará que te dejen en paz, a menos que por rebelarte entendamos obliterar completamente y dejarles claro que cada vez que tú quieras, que entre otras veces será cuando te busquen ellos van a salir perdiendo, si ellos van en pandilla es precisamente porque saben que tú no puedes hacerles nada peor de lo que ellos te pueden hacer a ti. Conclusión, si estás solo, o tu grupo de "supuestos amigos" no va a echarte un cable, estás jodido. No tiene más.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por misssusu
3 feb 2013, 17:30

#1 #1 risketto_cheese dijo: Y tus amigas calladas sin decir ni mu. #3 #3 pianosis dijo: ¿Y tus amigas te defendieron luego? Porque sino no sé quién es peor, si las acosadoras o ellas.#4 #4 marianodelgado3 dijo: Y tus amigas dejaron de ser tus amigas...De ahí el "supuestas". Malditas brujas. Eso me pasa por ser una heroína (coloc más que la cocaína).

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero yo pensaba que me querías :(

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por misssusu
3 feb 2013, 17:31

#8 #8 PicaraxD dijo: Eso pasa porque tus supuestas amigas no tuvieron valor de decir nada ni de apoyarte, y cuando vieron que te defendías tuvieron otro motivo para hacerte daño.
No te deberías callar, sino contárselo a alguien con más autoridad para que te ayude y acabe con esa situación.
Tranquila, fue hace bastantes años. Ya salí de aquella situación, y precisamente no sola. Me ayudó otra chica que ya no era amiga mía. Es curioso, ¿eh? Mis supuestas amigas sudaronde todo porque ya no se metían con ellas, y una chica con la que ya ni hablaba dio la cara por mí.

#11 #11 meatieso dijo: Pero eso es porque eres una ladrona: les robaste ser el blanco de sus ataques, lo mismo que a @virtualboy le robaste las tostarica y a mí el puesto de citador oficial de Mamá Ladilla de TQD, y a varias personas, entre ellos nosotros dos, nos robaste el puesto 14. Te lo mereces, por ladrona.Qué cruel eres :( Yo solo cojo lo que la vida me ha robvado injustamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por misssusu
3 feb 2013, 18:10

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que @Ruben quitó el foro. No puedo irme a él, snif.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por davidok6
3 feb 2013, 19:49

Bueno al menos has ayudado a tus amigas a ellas las dejan tranquilas

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vegaara
3 feb 2013, 19:59

Bueno, depende de hasta que punto te defiendas. Depende de cual es la diferencia entre que dejen de molestarte y que tengas problemas con la policía, una diferencia relativa a la tenacidad de tu enemigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por NegaWolf
3 feb 2013, 20:07

Pero ya no molestan a tus amigas no? entonces funciona!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por papaespacial
3 feb 2013, 20:21

#0 #0 misssusu dijo: , tenía que decir que eso que tanto promulgáis de que si la gente que es acosada se defendiese dejarían de acosarla es mentira. Yo me rebelé contra un grupo de chicas que se metían con mi grupo de supuestas amigas, a partir de entonces empezaron a meterse únicamente conmigo. TQDOtra persona que confunde anécdota con datos estadísticos. Yo casi arranco la cabeza (figurativamente) a un compañero en la ESO y desde ese momento nadie volvió a meterse conmigo. No abogo por la violencia, pero creo que nadie debería dejarse machacar. YMMV

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ardallyd
3 feb 2013, 21:27

La cuestión es que no funciona nada, ni el ignorarles ni el plantarles cara. En el primer caso, siguen haciéndolo, porque aunque no respondas, si lo has hecho antes, diciéndoles que te dejen en paz por ejemplo, ya saben que te molesta; en el segundo, tampoco sirve porque les plantas cara pero no puedes hacerlo cuando están solos, así que sirve de poco también.
Lo peor es que la mayor parte de veces no sirve de una mierda tampoco ir a profesores o a padres con lo que pasa, porque pasan de ti y te llaman exagerado, cuando no eres tú el que acabas castigado porque nadie habla para respaldarte y ellos se ponen de acuerdo para decir que no te han hecho nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por yatiket
3 feb 2013, 21:39

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has hecho toda esta comedia para decir que la Wii es más innovadora que la Xbox?
Tienes todo mi apoyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yatiket
3 feb 2013, 21:44

No te rebeles hacia el grupo entero a la vez que si no te dan palizas gitanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adibbu
3 feb 2013, 22:39

Yo me rebelé cuando uno de mi grupo de "amigos" se pasó de la raya totalmente tirándome un zumo por la cabeza(solía meterse conmigo a menudo pero nunca hasta ese punto) y lo que conseguí es darle un puñetazo a ese chaval Y separarme de ese grupo de amigos porque le preferían a mí. Y yo, claramente, no iba a ir con ellos si iba él.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yeicob
3 feb 2013, 23:03

Es que el acoso escolar no se soluciona siendo más violento que el otro. Pero lo que sí que hay que tener claro es que en esa situación, si un cabrón te pega, aunque te peguen una paliza entre cinco, al macho alfa vas a soltarle una hostia que se acordará de ti el resto de semana. Pero normalmente, cuando alguien se ríe de ti, basta con ser capaz de hacer rebotar los chistes a tu costa hacia la otra persona, y que la gente se ría de él por dejarle en ridículo. Lo que no hay que hacer es callarse y hacer como si nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por neer0n93
3 feb 2013, 23:09

Esque sólo funciona si les abres la cabeza, no sirve rebelarte y que se vayan a su casa tan tranquilas, o les dejas una cicatriz, o es como si no hubieras echo nada, bueno si, cabrearlas. Y te aseguro que si que funciona, se metían conmigo hasta que un día casi rajo a una, te seguro que cierta persona no se olvidará de mi, y desde luego, no han vuelto a hacer el *******

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zerpa
3 feb 2013, 23:45

yo un dia hice algo asi defendiendo a una amiga pero no se metieron mas conmigo por que le meti una cachetada que les dejo claro que hablaba en serio al final mi "amiga" se volvio la amiga delas otras no tiene logica......

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Darth_Lilith
6 feb 2013, 13:46

una hostia a tiempo y se quitan las tonterias, porque en el colegio tambien se metian conmigo hasta que le solte un guantazo a una y no volvio a decirme nada en lo que quedo de colegio / instituto, y al resto le entra el miedo, mas siendo crios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!