Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que cada día hacéis que no quiera ir a clase, por además de tenerme asco e inventarse motes, meteros conmigo, de verdad, tengo unas ganas increíbles de perderos de vista.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por A. el 28 Jan 2019, 17:04 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que cada día hacéis que no quiera ir a clase, por además de tenerme asco e inventarse motes, meteros conmigo, de verdad, tengo unas ganas increíbles de perderos de vista. TQD

#1 por oldesnake
4 Feb 2019, 12:15

En cuanto acabé el instituto desaparecí literalmente del mapa, ni en mi pueblo saben algo sobre mí.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por silvernorth
4 Feb 2019, 12:29

Te entiendo. Yo solo conservo un amigo de entonces, los demás los mandé a freir esparragos. La gente esta sobre-valorada y me niego a seguir actuando falsamente para no estar solo.

#1 #1 oldesnake dijo: En cuanto acabé el instituto desaparecí literalmente del mapa, ni en mi pueblo saben algo sobre mí.@oldesnake Yo estoy igual. Excepto por un par de amigas que me llaman para vernos un rato unas cuantas veces al año, en mi pueblo solo me conoce el paquistaní de la tienda y el camarero de un bar que me sirve cafés por la mañana. Todos los demás como si fueran viento para mi.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por oldesnake
4 Feb 2019, 12:33

#2 #2 silvernorth dijo: Te entiendo. Yo solo conservo un amigo de entonces, los demás los mandé a freir esparragos. La gente esta sobre-valorada y me niego a seguir actuando falsamente para no estar solo.

#1 @oldesnake Yo estoy igual. Excepto por un par de amigas que me llaman para vernos un rato unas cuantas veces al año, en mi pueblo solo me conoce el paquistaní de la tienda y el camarero de un bar que me sirve cafés por la mañana. Todos los demás como si fueran viento para mi.
@silvernorth yo solo tengo uno, con el que coincidí un único año en el instituto, el problema es que por temas de trabajo se fue del pueblo, y yo igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bubblegumchicle
4 Feb 2019, 13:00

Por favor, no faltes nunca a clase, tu redacción y ortografía te lo agradecerán.
PD: 15 años

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 Feb 2019, 11:38

Yo coincidi en la carrera de enfermeria (primero hice optica) con un par de compañeros de clase de los que tenia en el instituto y me hacian la vida imposible y... Con uno de ellos me llevo bien y el otro todavia no se atreve ni a mirarme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!