Tenía que decirlo / Compañeros, tenía que decir que me parece bien la huelga convocada para éstos días, los motivos lo merece y lo que estáis pidiendo es coherente. Lo que no es coherente es vuestro penoso comportamiento. Sigo con exámenes y trabajos, y yo no quiero ejercer mi derecho a huelga, así que los golpes a los coches y los insultos que hemos recibido los que asistimos a clase, sobraban mucho. Vergonzoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por tamagucci el 27 feb 2013, 14:49 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que me parece bien la huelga convocada para éstos días, los motivos lo merece y lo que estáis pidiendo es coherente. Lo que no es coherente es vuestro penoso comportamiento. Sigo con exámenes y trabajos, y yo no quiero ejercer mi derecho a huelga, así que los golpes a los coches y los insultos que hemos recibido los que asistimos a clase, sobraban mucho. Vergonzoso. TQD

#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 mar 2013, 10:05

Es una vergüenza el comportamiento violento en las huelgas. Por ello, convoco una huelga en contra de las huelgas. Y quien no vaya a nuestra huelga en contra de las huelgas violentas, le consideraremos un huelguista y le quemaremos el coche. Y a quien efectivamente vaya a la huelga en contra de las huelgas, también le quemaremos el coche por participar en una huelga violenta como es la huelga contra las huelgas violentas.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por Masterball
3 mar 2013, 10:18

Los derechos son algo personal e inalienable y puedes ejercerlos cuando te salga en gana. Que no te molesten esos idiotas que más de huelga se van de juerga.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#16 por tamagucci
3 mar 2013, 12:21

#7 #7 quikelon dijo: Vergonzoso es no hacer huelga aun estando a favor de lo que se pide en ella solo por no salir perjudicado ya sea en el curro o en los estudios. O crees que los que hacen huelga no sacrifican nada? Si esos huelguistas consiguen lo que piden tu saldras beneficiado y encima sin sacrificar nada. Eso es egoismo.qué me estás contando? He ido a clase, pero no puro gusto o joder sin más, tenía un puñetero examen jugándome una asignatura. Y además a mi no me tiene que obligar nadie a coger una bandera y chillar por la calle. Sea cual sea el motivo. Y no es normal que te bloqueen las entradas a la universidad, y te empujen e insulten porque quieres entrar al aula.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por tzukishiro
3 mar 2013, 10:19

#3 #3 asdfg300 dijo: Nivel de compromiso en el culo, sí señora. Pues ahí te quiten tus derechos, idiota.Es algo opcional cabeza de mierda... Ella quiere terminar su carrera, no tiene tiempo que perder ni dinero sobrante, y es mucho peor hacer huelgas y ponerse a destruir cosas, eso no es alguien comprometido, eso es alguien imbecil que solo va para aprovechar de destruir todo lo que tiene

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por marianodelgado3
3 mar 2013, 12:06

#3 #3 asdfg300 dijo: Nivel de compromiso en el culo, sí señora. Pues ahí te quiten tus derechos, idiota.Ahora mismo intentas quitarle su derecho a no hacer huelga. Facha.
#11 #11 esther_21 dijo: #4 Mierda, te voté positivo sin leer bien la segunda frase.Mierda, he leído tu comentario.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por uconcord4
3 mar 2013, 10:03

Y curiosamente, eses son los únicos que salen en los medios de comunicación para que digan: "Huelguistas malos"

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por shinla
3 mar 2013, 11:32

#10 #10 roketto dijo: Si tan de acuerdo estás... ¿por qué no vas? Si no vas es porque aunque sea sólo en la fecha en la que es convocada no estás de acuerdo. hay veces que estás de acuerdo con que las cosas se hacen mal pero no estás de acuerdo con la manera de protestar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por lamuerteblanca
3 mar 2013, 13:08

#16 #16 tamagucci dijo: #7 qué me estás contando? He ido a clase, pero no puro gusto o joder sin más, tenía un puñetero examen jugándome una asignatura. Y además a mi no me tiene que obligar nadie a coger una bandera y chillar por la calle. Sea cual sea el motivo. Y no es normal que te bloqueen las entradas a la universidad, y te empujen e insulten porque quieres entrar al aula. ese en realidad es un error de planteamiento: las manifestaciones de estudiantes, ya que realmente no sirven de nada, por lo menos no tendrían uqe coincidir con las clases. pero claro... hazlas un fin de semana y a ver cuantos desertores hay.
aún así me reitero en lo dicho en #8 #8 lamuerteblanca dijo: de acuerdo, me parece genial. pero si abogas por la coherencia, tienes que empezar a pagar tú misma el coste íntegro d ela educación, hacer jornadas de 12 horas por 400 euros al mes, olvidarte de la seguridad social, vacaciones y bajas, no recibir absolutamente ninguna pensión, ...
si son tus derechos y no los de todos, y acabas de hacer una renuncia a ellos espero que mantengas esa coherencia.
, no podemos pretender no hacer ningún sacrificio y mejorar la situación individual de cada uno y la general. si tu argumento es la coherencia esas son las condiciones que deberías asumir.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por roketto
3 mar 2013, 11:35

#13 #13 shinla dijo: #10 hay veces que estás de acuerdo con que las cosas se hacen mal pero no estás de acuerdo con la manera de protestarSólo quería meterme con alguien en TQD y este era el TQD que más propiciaba. Los que han salido no dan mucho juego la verdad...
En realidad estoy de acuerdo con @tamagucci .

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Reyson
3 mar 2013, 11:27

Hace tiempo para cuando la huelga en Barcelona conto una mujer que estaban ella y una amiga en la terraza de un bar, de repente llegaron un grupito y les pregunto que hacian hay, a lo que contestaron tomar un cafe. La persona que les pregunto les tiro el cafe al suelo y se tuvieron que ir obligadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por PicaraxD
3 mar 2013, 11:03

No os extrañe luego que no nos hagan caso si os comportáis como energúmenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lamuerteblanca
3 mar 2013, 11:02

de acuerdo, me parece genial. pero si abogas por la coherencia, tienes que empezar a pagar tú misma el coste íntegro d ela educación, hacer jornadas de 12 horas por 400 euros al mes, olvidarte de la seguridad social, vacaciones y bajas, no recibir absolutamente ninguna pensión, ...
si son tus derechos y no los de todos, y acabas de hacer una renuncia a ellos espero que mantengas esa coherencia.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por gery_slash
3 mar 2013, 13:33

Esto es algo serio

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mary84
3 mar 2013, 13:40

Me parece genial que no quieras ir a la huelga, y además hay que tener en cuenta que hay gente que no puede porque no la dejan(yo misma no puedo, estoy en el periodo de practicas del master de formación del profesorado, y justamente esa semana de huelga me toca dar la clase a mi,y la profesora que me tutoriza no hará huelga por lo que, si quiero aprobar lo mejor es que vaya y haga la clase) lo que quiero decir con eso es que hay que tener en cuenta las circunstancias de cada uno , no juzgar como estan haciendo algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por liopleurodon
3 mar 2013, 15:00

#16 #16 tamagucci dijo: #7 qué me estás contando? He ido a clase, pero no puro gusto o joder sin más, tenía un puñetero examen jugándome una asignatura. Y además a mi no me tiene que obligar nadie a coger una bandera y chillar por la calle. Sea cual sea el motivo. Y no es normal que te bloqueen las entradas a la universidad, y te empujen e insulten porque quieres entrar al aula. También se puede hablar con el profesor para que cambie la fecha del examen, no es algo raro, en mi carrera ya lo hicieron y el profesor accedió. Otra cosa es que no haya ganas de comprometerse y luchar por una educación digna en vez de dejarles a la siguiente generación una enseñanza solo accesible a aquellas familias que se lo pueden permitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vendetta_requiem
3 mar 2013, 15:31

Creo que de esta forma lo único que conseguimos es que sigan sin escucharnos porque parecemos animales sin uso de razón destrozando mientras los políticos se ríen de nosotros diciendo que todo lo que rompemos lo pagaremos después con nuestros exagerados impuestos... Una vez más demostramos nuestra inmensa hipocresía... Cosa que lleva pasando a lo largo de toda la historia de la humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aral10
3 mar 2013, 16:16

Sé que me mataréis a negativos, pero estoy de acuerdo con la chica del TQD. No es lo mismo hacer huelga para alguien que simplemente se pierda clases, que para alguien que tiene realmente cosas importantes que hacer.
No todos los profesores están dispuestos a cambiar trabajos y exámenes de fecha, y suspender una simple asignatura puede significar tener que pagar 400 euros más de matrícula el curso siguiente (experiencia propia). Una cosa es protestar, y otra muy diferente tirar piedras contra el propio tejado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aral10
3 mar 2013, 16:16

#24 #24 aral10 dijo: Sé que me mataréis a negativos, pero estoy de acuerdo con la chica del TQD. No es lo mismo hacer huelga para alguien que simplemente se pierda clases, que para alguien que tiene realmente cosas importantes que hacer.
No todos los profesores están dispuestos a cambiar trabajos y exámenes de fecha, y suspender una simple asignatura puede significar tener que pagar 400 euros más de matrícula el curso siguiente (experiencia propia). Una cosa es protestar, y otra muy diferente tirar piedras contra el propio tejado.
Y por supuesto, hay que tener en cuenta que la huelga es un derecho, y no una obligación. Del mismo modo que pedimos respeto y derecho a manifestarnos, debemos respetar a los que no lo hagan (sea por el motivo que sea). Con la violencia no se llega a ninguna parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por agujadecoser
4 mar 2013, 18:31

Cómo me duele leer "éstos"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por roketto
3 mar 2013, 11:12

Si tan de acuerdo estás... ¿por qué no vas? Si no vas es porque aunque sea sólo en la fecha en la que es convocada no estás de acuerdo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por quikelon
3 mar 2013, 16:54

#16 #16 tamagucci dijo: #7 qué me estás contando? He ido a clase, pero no puro gusto o joder sin más, tenía un puñetero examen jugándome una asignatura. Y además a mi no me tiene que obligar nadie a coger una bandera y chillar por la calle. Sea cual sea el motivo. Y no es normal que te bloqueen las entradas a la universidad, y te empujen e insulten porque quieres entrar al aula. es verdad que nadie te debe de obligar a hacer algo que con lo que no estas de acuerdo, pero intenta entender a los huelguistas. Si tu no haces la huelga la estas "boikoteando" y si luego se consigue algo tu tambien conseguiras esos derechos por los que otros lucharon mientras tu no quisiste. Yo curro y cuando yo hago huelga me cuesta mi dinero y hay compañeros que no hacen la huelga por no perder dinero aun estando a favor de lo que se pide, no es eso egoismo? Haz huelga tu y que te cueste tu dinero y ya luego si consigues algo me beneficio yo tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esther_21
3 mar 2013, 11:12

#4 #4 Masterball dijo: Los derechos son algo personal e inalienable y puedes ejercerlos cuando te salga en gana. Que no te molesten esos idiotas que más de huelga se van de juerga.Mierda, te voté positivo sin leer bien la segunda frase.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por asdfg300
3 mar 2013, 13:10

#5 #5 tzukishiro dijo: #3 Es algo opcional cabeza de mierda... Ella quiere terminar su carrera, no tiene tiempo que perder ni dinero sobrante, y es mucho peor hacer huelgas y ponerse a destruir cosas, eso no es alguien comprometido, eso es alguien imbecil que solo va para aprovechar de destruir todo lo que tiene#15 #15 marianodelgado3 dijo: #3 Ahora mismo intentas quitarle su derecho a no hacer huelga. Facha.
#11 Mierda, he leído tu comentario.
Los piquetes son necesarios aunque os joda, porque el país se va a la mierda y la gente prefiere ser esquirol y hacer daño a la causa.
En muchos países los piquetes son respetados por el buen favor que le hacen a la huelga, y tanto medios como ciudadanos hablan de ellos con respeto y ni se les pasa por la cabeza criticarlos. Que aquí nos quejamos mucho pero luego no hacemos nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por quikelon
3 mar 2013, 10:57

Vergonzoso es no hacer huelga aun estando a favor de lo que se pide en ella solo por no salir perjudicado ya sea en el curro o en los estudios. O crees que los que hacen huelga no sacrifican nada? Si esos huelguistas consiguen lo que piden tu saldras beneficiado y encima sin sacrificar nada. Eso es egoismo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por asdfg300
3 mar 2013, 10:12

Nivel de compromiso en el culo, sí señora. Pues ahí te quiten tus derechos, idiota.

2
A favor En contra 16(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!