Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, estoy a favor del aborto. La mujer tiene que tener derecho a decidir si quiere tener un hijo, además que es una responsabilidad muy grande como para tenerlo sin quererlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por GatoDeTQD el 5 ene 2019, 18:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, estoy a favor del aborto. La mujer tiene que tener derecho a decidir si quiere tener un hijo, además que es una responsabilidad muy grande como para tenerlo sin quererlo. TQD

#3 por miguel_lacambra
12 abr 2019, 20:30

Estoy de acuerdo, la mujer tiene todo el derecho a decidir si tiene el hijo o no. Ahora bien, lo justo sería que si el hombre no quiere este último tuviera el derecho a decidir si lo mantiene o no.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por peppercat
13 abr 2019, 02:56

#9 #9 thelinkfucker dijo: A todos los que me habéis votado negativo sin dejar explicarme... En fin, después que se practique un aborto, el embrión no es considerado como ser humano, porque no ha nacido, por lo cual se puede usar como negocio. Hay muchos casos, sobretodo en Estados Unidos, de venta de embriones para utilizarlos en cosméticos, e incluso en comida. Esto no va de ideología, esto va de saber la verdad. Aquí os dejo un video de un chaval que lo explica muchísimo mejor y que tiene todas las fuentes que necesitais: https://*******/cyo--omfj2kSupongo que te refieres a las cremas regeneradoras que se diseñaron en Suiza para tratar quemaduras y proliferaron en China. Y es cierto que levantaron un debate muy importante en la comunidad internacional, especialmente por la falta de regulación que hay sobre la industria cosmética. Pero al margen de mi opinión sobre si es ético o no hacerlo, no me queda claro que el aborto legal, y especialmente el manejado por el sector salud, aumente la cantidad de incidencias de este tipo en vez de prevenirlas.

Mi mejor amiga trabajó durante años en intendencia en la seguridad social, y los fetos abortados, junto con cualquier residuo orgánico, iban al incinerador. La única excepción era que se enviase a patología por una condición anómala (en cuyo caso generalmente acababan en formol o en placas de acrílico). Es un proceso muy controlado y con consecuencias penales para quien intente alterarlo o sustraer algo. Ten en cuenta que la legalización del aborto solo cambia las condiciones (y en cierta forma el estigma) para quien decide interrumpir un embarazo, pero ocurre todo el tiempo aún siendo ilegal, y es mucho más probable que los fetos terminen en manos poco escrupulosas cuando se hace sin ninguna regulación.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por edena_ruh
12 abr 2019, 20:59

#2 #2 thelinkfucker dijo: A todos los que estais a favor del aborto me gustaría enseñaros lo que hacen con el feto, os doy una pista: hay un negocio montado@thelinkfucker Sí, los trituran y los usan para hacer las hamburguesas del McDonald's.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por edgelord
12 abr 2019, 21:06

#2 #2 thelinkfucker dijo: A todos los que estais a favor del aborto me gustaría enseñaros lo que hacen con el feto, os doy una pista: hay un negocio montado@thelinkfucker Sí bueno, para los que están en contra se puede sacar los abortos clandestinos, por parte de gente que lo mismo ni idea tiene de medicina y que lo mismo te mata al feto a que se carga a la mujer directamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por laviejachochea
12 abr 2019, 20:22

¡Miau, bien dicho!

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por sirusateacusa
13 abr 2019, 15:35

#14 #14 mr_reemplazo dijo: Yo estoy a favor, dependiendo del caso:

-Violación: a favor.
-Va a morir la madre/el feto: a favor.
-Abuso sexual: a favor.
-Hijo con problemas de salud que le dificultarán vivir enormemente: a favor.
-Te olvidaste el preservativo?: en contra.
-Cambiaste de opinión a mitad de camino?: en contra.
-Tu pareja jamás estuvo de acuerdo con tener el bebé y saboteaste? ahora cambiaste de opinión?: A favor.
-No lo quieres de cierto sexo?: vete a la mierda.
@mr_reemplazo Los preservativos/métodos anticonceptivos pueden fallar. Cual es tu postura en este caso? Porque en este caso no es "me olvidé del preservativo" o "me olvidé de tomar la píldora" sino "el preservativo se ha roto" o "tomo la píldora pero estoy embarazada igualmente".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Cuenta_O
12 abr 2019, 23:24

#9 #9 thelinkfucker dijo: A todos los que me habéis votado negativo sin dejar explicarme... En fin, después que se practique un aborto, el embrión no es considerado como ser humano, porque no ha nacido, por lo cual se puede usar como negocio. Hay muchos casos, sobretodo en Estados Unidos, de venta de embriones para utilizarlos en cosméticos, e incluso en comida. Esto no va de ideología, esto va de saber la verdad. Aquí os dejo un video de un chaval que lo explica muchísimo mejor y que tiene todas las fuentes que necesitais: https://*******/cyo--omfj2ksupongamos que es verdad.
Por tanto prohibir el aborto no haría más que aumentar ese negocio turbio, ya que las mafias serían quienes realizarían los abortos para sacarle un beneficio.

Sin embargo si es legal y se hace en un hospital público con un procedimiento, se puede controlar todo y vigilar que no se cometa ningun acto no ético

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peppercat
12 abr 2019, 22:08

#2 #2 thelinkfucker dijo: A todos los que estais a favor del aborto me gustaría enseñaros lo que hacen con el feto, os doy una pista: hay un negocio montado@thelinkfucker ¿Y si mejor nos cuentas de qué va el asunto y cuales son las fuentes?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por isei
12 abr 2019, 21:15

#5 #5 edena_ruh dijo: #2 @thelinkfucker Sí, los trituran y los usan para hacer las hamburguesas del McDonald's. No, son el ingrediente secreto de la Coca Cola, ya sabéis, esos "aromas naturales". Lo leí en alguna página así que debe ser verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por laviejachochea
12 abr 2019, 20:30

#2 #2 thelinkfucker dijo: A todos los que estais a favor del aborto me gustaría enseñaros lo que hacen con el feto, os doy una pista: hay un negocio montado@thelinkfucker Cuéntame más, te leo atentamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mr_reemplazo
13 abr 2019, 04:01

Yo estoy a favor, dependiendo del caso:

-Violación: a favor.
-Va a morir la madre/el feto: a favor.
-Abuso sexual: a favor.
-Hijo con problemas de salud que le dificultarán vivir enormemente: a favor.
-Te olvidaste el preservativo?: en contra.
-Cambiaste de opinión a mitad de camino?: en contra.
-Tu pareja jamás estuvo de acuerdo con tener el bebé y saboteaste? ahora cambiaste de opinión?: A favor.
-No lo quieres de cierto sexo?: vete a la mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por penypenypeny
13 abr 2019, 12:19

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Estoy de acuerdo, la mujer tiene todo el derecho a decidir si tiene el hijo o no. Ahora bien, lo justo sería que si el hombre no quiere este último tuviera el derecho a decidir si lo mantiene o no.@missmisha nos ha jodío, mi prima le puso una denuncia al padre del niño porque no pagaba pensión y no acudía a las visitas. El juez resolvió que si no paga pensión no tiene derecho a visitas. Su padre lo ha abortado con 7 años de edad.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mr_reemplazo
13 abr 2019, 19:22

#17 #17 sirusateacusa dijo: #14 @mr_reemplazo Los preservativos/métodos anticonceptivos pueden fallar. Cual es tu postura en este caso? Porque en este caso no es "me olvidé del preservativo" o "me olvidé de tomar la píldora" sino "el preservativo se ha roto" o "tomo la píldora pero estoy embarazada igualmente".@sirusateacusa pues es a favor, es no desear al bebé y haber sido responsable, si se rompió el condón o por alguna razón la pildora no funciona (tengo entendido que es por problemas digestivos, no se puede controlar) lo permitiría. El aborto debe ser un por si acaso, uno debe tomar las medidas necesarias para no tener bebés si no quieres, si las tomaste y fallaron es entendible esa decisión, eso si que no sea a mitad de camino la decisión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lalablue
14 abr 2019, 22:42

#20 #20 mr_reemplazo dijo: #19 @peppercat en varios países que permiten el aborto, no se permite cuando el feto empieza a emitir ondas cerebrales, a los 3 meses que el feto se mueve de forma compleja. La barriga se nota ya al més y se sienten los afectos, razón suficiente para hacer un examen de embarazo, que de por si debería hacerse por prevención cada vez después de la interacción.Hacerse un test de embarazo después de la interacción es inútil, los test de embarazo (ya sean de farmacia o en el hospital) lo que detectan es la hormona coriónica humana, que solo la empieza a producir el embrión a partir de la segunda semana. De ahí a que las mujeres se suelan dar cuenta cuando no les viene la regla (la segunda semana del ciclo, cuando se produce la ovulación, es el momento donde quedan embarazadas), se hacen la prueba y ya en ese momento se puede detectar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por laviejachochea
13 abr 2019, 02:15

#10 #10 Cuenta_O dijo: #9 supongamos que es verdad.
Por tanto prohibir el aborto no haría más que aumentar ese negocio turbio, ya que las mafias serían quienes realizarían los abortos para sacarle un beneficio.

Sin embargo si es legal y se hace en un hospital público con un procedimiento, se puede controlar todo y vigilar que no se cometa ningun acto no ético
@Cuenta_O En un sótano oscuro apenas iluminado por un fluorescente que irradia luz amarillenta. Las mafias tienen por nombre a reconocidas instituciones y empresas que tienen un impacto social y económico a nivel mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lalablue
14 abr 2019, 22:44

21# *gonadotropina coriónica humana, me he olvidado la primera parte

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mr_reemplazo
14 abr 2019, 01:12

#19 #19 peppercat dijo: #18 @mr_reemplazo Y legalmente hablando, ¿cómo trazas esa frontera?@peppercat en varios países que permiten el aborto, no se permite cuando el feto empieza a emitir ondas cerebrales, a los 3 meses que el feto se mueve de forma compleja. La barriga se nota ya al més y se sienten los afectos, razón suficiente para hacer un examen de embarazo, que de por si debería hacerse por prevención cada vez después de la interacción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mr_reemplazo
21 abr 2019, 15:32

#21 #21 lalablue dijo: #20 Hacerse un test de embarazo después de la interacción es inútil, los test de embarazo (ya sean de farmacia o en el hospital) lo que detectan es la hormona coriónica humana, que solo la empieza a producir el embrión a partir de la segunda semana. De ahí a que las mujeres se suelan dar cuenta cuando no les viene la regla (la segunda semana del ciclo, cuando se produce la ovulación, es el momento donde quedan embarazadas), se hacen la prueba y ya en ese momento se puede detectar. @lalablue Eso es entendido, pero si tuviste sexo, algo dudo vayas a olvidar así cómo así, debes estar pendiente para hacer la prueba, que si bien ya se usan métodos de prevención es conocido estos pueden fallar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
13 abr 2019, 23:59

#18 #18 mr_reemplazo dijo: #17 @sirusateacusa pues es a favor, es no desear al bebé y haber sido responsable, si se rompió el condón o por alguna razón la pildora no funciona (tengo entendido que es por problemas digestivos, no se puede controlar) lo permitiría. El aborto debe ser un por si acaso, uno debe tomar las medidas necesarias para no tener bebés si no quieres, si las tomaste y fallaron es entendible esa decisión, eso si que no sea a mitad de camino la decisión.@mr_reemplazo Y legalmente hablando, ¿cómo trazas esa frontera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por c0medies
13 abr 2019, 00:51

#9 #9 thelinkfucker dijo: A todos los que me habéis votado negativo sin dejar explicarme... En fin, después que se practique un aborto, el embrión no es considerado como ser humano, porque no ha nacido, por lo cual se puede usar como negocio. Hay muchos casos, sobretodo en Estados Unidos, de venta de embriones para utilizarlos en cosméticos, e incluso en comida. Esto no va de ideología, esto va de saber la verdad. Aquí os dejo un video de un chaval que lo explica muchísimo mejor y que tiene todas las fuentes que necesitais: https://*******/cyo--omfj2ka quién le pillas?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por miguel_lacambra
13 abr 2019, 10:19

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Estoy de acuerdo, la mujer tiene todo el derecho a decidir si tiene el hijo o no. Ahora bien, lo justo sería que si el hombre no quiere este último tuviera el derecho a decidir si lo mantiene o no.@missmisha Guau, pensaba que me iban a freír a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por thelinkfucker
12 abr 2019, 22:32

A todos los que me habéis votado negativo sin dejar explicarme... En fin, después que se practique un aborto, el embrión no es considerado como ser humano, porque no ha nacido, por lo cual se puede usar como negocio. Hay muchos casos, sobretodo en Estados Unidos, de venta de embriones para utilizarlos en cosméticos, e incluso en comida. Esto no va de ideología, esto va de saber la verdad. Aquí os dejo un video de un chaval que lo explica muchísimo mejor y que tiene todas las fuentes que necesitais: https://*******/cyo--omfj2k

3
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por thelinkfucker
12 abr 2019, 20:26

A todos los que estais a favor del aborto me gustaría enseñaros lo que hacen con el feto, os doy una pista: hay un negocio montado

4
A favor En contra 12(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!