Tenía que decirlo / Supermodernos, tenía que decir que me teneis harta, ¿podeis dejar de confundir libertad con libertinaje y libertad sexual con promiscuidad sin limites? Y, sobre todo, ¿podéis dejar de llamar "gente cerrada de mente" e "intolerante" a todo el que no esta dispuesto a tirarse todo lo que se mueva? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por azahara_87 el 5 mar 2013, 20:49 / Comportamiento

Supermodernos, tenía que decir que me teneis harta, ¿podeis dejar de confundir libertad con libertinaje y libertad sexual con promiscuidad sin limites? Y, sobre todo, ¿podéis dejar de llamar "gente cerrada de mente" e "intolerante" a todo el que no esta dispuesto a tirarse todo lo que se mueva? Gracias. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
10 mar 2013, 00:03

La cuestión no es esa. La cuestión es que mientras te tires a quien quieras, sin engañar a nadie ni a vosotros mismos, y mientras flipéis con los 7 colores del arco-iris mientras tenéis sexo está todo perfecto. Qué más nos dará a los demás a quién se tiren otras personas...

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#26 por pausenbrot
10 mar 2013, 00:37

Están los puritanos que te quieren obligar a tener relaciones con una o dos personas en toda tu vida como mucho, y te tratan de puta o mujeriego si no lo haces.
También están los libertinos que te critican si decides tener una relación seria y larga con alguien, que eres un "cerrado de mente".

Y también están las personas normales que entienden que cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que se le de la gana, siempre que no perjudique a nadie más.

A favor En contra 26(30 votos)
#7 por Panthalassa
10 mar 2013, 00:06

Hala la otra.

¿Y tú podrías dejar de decirnos lo que tenemos que hacer? Aquí lo único que se defiende es que cada cual pueda hacer lo que le dé la gana sin que se vea vejado por ello. No se obliga a nadie a follarse a todo lo que se mueva, solo se pide que, si alguien lo quiere hacer, sea hombre, mujer o mapache, se le respete.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#18 por Gengarina
10 mar 2013, 00:13

Lo paso por el traductor TQD-Ejpañol.

Sois unos promiscuos, no tenéis respeto por nada y vuestro modo de vida me da asco. Y no me llaméis intolerante que no me gusta. Gracias.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 00:04

¿Pero quién dice eso? Yo no conozco a nadie que diga eso.

4
A favor En contra 12(18 votos)
#17 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 00:11

#6 #6 knoword dijo: En la esencia del tqd estoy de acuerdo pero te has confundido un pelín: ellos no confunden promiscuidad con libertinaje, de hecho es lo que defienden, lo que confunden es libertad. Libertad no es lo mismo que libertinaje.Explícame por qué, si no hago daño a nadie, tengo que rendirte cuentas a ti. Explícamelo.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por kebabconfalafel
10 mar 2013, 00:04

Ni lo uno ni lo otro. Estoy de acuerdo con tu postura, pero vamos... a mi me la come de canto con quien se acueste el resto.

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 00:07

#5 #5 louboy dijo: #3 Te apoyo. Donde se contrara tal gente?Esos individuos en realidad son producto de la imaginación de la gente.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por Gengarina
10 mar 2013, 00:06

No se llama cerrado de mente a quien no se quiera "tirar a todo lo que se mueva", sino a los plastas que os creéis con el derecho a juzgar a las personas por ******* con quien les plazca.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por maria1111
10 mar 2013, 00:06

No creo que llamen cerrado de mente a los que no quieren ******* con alguien con el que no tienen sentimiento o que no conocen, sino los que llaman ******* o cerdos a las personas que sí lo hacen o lo consideran criticable.
Y por cierto me podrías decir que es para ti libertad sexual si según tú ******* con quien quieras es promiscuidad sin límites?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por Snowball
10 mar 2013, 01:04

#1 #1 louboy dijo: Hola mamá!Hola hijito.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por louboy
10 mar 2013, 00:03

Hola mamá!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#15 por sadisntit
10 mar 2013, 00:08

#3 #3 ViolandoVersos dijo: ¿Pero quién dice eso? Yo no conozco a nadie que diga eso.Cierto usuario que nos llama borregos aprueba este TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por somerexistroparaisto
10 mar 2013, 00:08

Pues mira, a mí si la gente quiere tirarse a todo lo que se mueve me parece genial, si son honestos con sus ligues, no dan esperanzas falsas de que va a haber una relación y se protegen de las ETS no hacen daño a nadie.
Así que déjalos en paz, que no te han hecho anda.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por tamagucci
10 mar 2013, 00:08

Me vas a decir tu a mi cómo tengo que juzgar las cosas?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por moshamf
10 mar 2013, 00:09

Pues.. yo opino que la gente cerrada de mente es aquella que se la pasa criticando y preocupándose por lo que hacen o dicen los demás... y como dicen en mi rancho.... cada quien hace de su culo un papalote... :)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por aspecto
10 mar 2013, 00:29

Usar el calificativo de supermoderno, exagerar un montón las prácticas sexuales de ciertas personas y hacerse el papel de la víctima con un "me llamas intolerante por no ser promiscua" constiituyendo una colosal manipulación.. Y todo esto porque OS JODE LA LIBERTAD SEXUAL.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por dr_ebola
10 mar 2013, 00:35

si llamas a la gente libertina y promiscua no haces gala de mucha tolerancia

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por psigma
10 mar 2013, 01:13

#3 #3 ViolandoVersos dijo: ¿Pero quién dice eso? Yo no conozco a nadie que diga eso.Eso es porque la última moda para que te publiquen tecudés es lanzar críticas contra inexistentes actitudes populares censurables para así dar imagen de integridad.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por elcomienzodelcomienzo
10 mar 2013, 00:07

Tomamos nota, supercorrecta.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por aspecto
10 mar 2013, 00:21

¿A qué viene ese calificativo, tan errado, de "supermoderno"? ¿Cuál es tu intención de utilizarlo?

Si te refieres al anterior TQD, te recuerdo que se habla de libertinaje cuando una persona abusa de su libertad con menoscabo de la de los demás. Dime tú, ¿cómo menoscaba tu libertad que @fulanita se lo trague?

Cuando alguein, muy especialmente una chica, actúa con plena libertad sexual se le acusa de "tirarse a todo lo que se mueve". Exagerar sus prácticas sexuales es una forma bastante torpe de disfrazar la inotolerancia.. porque independientemente de que sean dos, tres o cuatro los novios que @fulanita ha tenido en un mes es responsabilidad SUYA, lo hace por unas causas que DESCONOCES y no tienes ningún derecho a intentar hundirla.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por aspecto
10 mar 2013, 00:23

#21 #21 aspecto dijo: ¿A qué viene ese calificativo, tan errado, de "supermoderno"? ¿Cuál es tu intención de utilizarlo?

Si te refieres al anterior TQD, te recuerdo que se habla de libertinaje cuando una persona abusa de su libertad con menoscabo de la de los demás. Dime tú, ¿cómo menoscaba tu libertad que @fulanita se lo trague?

Cuando alguein, muy especialmente una chica, actúa con plena libertad sexual se le acusa de "tirarse a todo lo que se mueve". Exagerar sus prácticas sexuales es una forma bastante torpe de disfrazar la inotolerancia.. porque independientemente de que sean dos, tres o cuatro los novios que @fulanita ha tenido en un mes es responsabilidad SUYA, lo hace por unas causas que DESCONOCES y no tienes ningún derecho a intentar hundirla.

Lo único que se pide es respeto hacia las prácticas sexuales de las personas, en ningún caso se pretende imponer la promiscuidad así que MENOS MANIPULACIÓN.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por louboy
10 mar 2013, 00:04

#3 #3 ViolandoVersos dijo: ¿Pero quién dice eso? Yo no conozco a nadie que diga eso.Te apoyo. Donde se contrara tal gente?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por sadisntit
10 mar 2013, 05:40

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces, ¿este TQD tiene el jagu's seal of approval? He oído que ese sello tiene incluso más prestigio que el denominación de origen.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Surt
11 mar 2013, 10:29

#58 #58 azahara_87 dijo: #55 Dios jagu, no tengo nada que añadir porque lo has explicado todo tan bien que se me han puesto los vellos de punta, solo puedo añadir que ojala hubiera mas gente como tu, Y QUE ERES EL PUTO AMO!

Por cierto, gracias a los que os habeis molestado en captar la esencia del tqd y me habeis apoyado. Es un alivio encontrar gente que piensa como una, ya que ultimamente empezaba a pensar que era la unica. GRACIAS
¿Sólo captan la esencia del TQD quienes te dan la razón? Con razón te cae bien jagu, sois igual de críos.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por azahara_87
11 mar 2013, 13:29

#7 #7 Panthalassa dijo: Hala la otra.

¿Y tú podrías dejar de decirnos lo que tenemos que hacer? Aquí lo único que se defiende es que cada cual pueda hacer lo que le dé la gana sin que se vea vejado por ello. No se obliga a nadie a *******se a todo lo que se mueva, solo se pide que, si alguien lo quiere hacer, sea hombre, mujer o mapache, se le respete.
#9 #9 maria1111 dijo: No creo que llamen cerrado de mente a los que no quieren ******* con alguien con el que no tienen sentimiento o que no conocen, sino los que llaman ******* o cerdos a las personas que sí lo hacen o lo consideran criticable.
Y por cierto me podrías decir que es para ti libertad sexual si según tú ******* con quien quieras es promiscuidad sin límites?
Pues si, me lo llaman, llevo 5 putos años aguantando que por tener pareja y haberme casado con ella me digan absolutamente de todo y se metan en mi vida: que qué antigua/retrograda/monjita eres, que vas a perder la juventud, que asi no se disfruta de la vida, con los tios tan buenos que hay por ahi, y un gran etc. Cuando les explico que para mi disfrutar de la vida no es acostarme con tios que no conozco (como ellos/as me incentivan) me terminan tachando de cerrada de mente e intolerante, solo porque no quiero tener la vida que tienen ellos/as. LA LIBERTAD ES PARA TODO EL MUNDO, NO SOLO PARA PODER ACOSTARTE CON QUIEN QUIERAS, TAMBIEN PARA PODER DECIR QUE NO CUANDO NO QUIERAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por twoinarow
11 mar 2013, 18:00

#75 #75 Surt dijo: #72 ¡Insensato! ¿Tú sabes lo que puede salir de ahí? Mejor no. Tengo miedo. :(

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 00:06

¡De nada!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Surt
11 mar 2013, 21:02

#82 #82 talisker dijo: #51 Juzgado de violencia familiar??? WTF???? Pero jagu, tu contrastas lo que dices xDD???? Quién te ha contado esa milonga? Por qué siempre consigues hacer el más absoluto ridículo en temas jurídicos? Y aparte...que las denuncias falsas colapsan qué? Los juzgados ya están colapsados de por sí por los pocos recursos, y no por un puñado de denuncias falsas que son un muy pequeño número como para colapsar nada.A ver qué excusa te pone a ti para no contestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por talisker
11 mar 2013, 20:54

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juzgado de violencia familiar??? WTF???? Pero jagu, tu contrastas lo que dices xDD???? Quién te ha contado esa milonga? Por qué siempre consigues hacer el más absoluto ridículo en temas jurídicos? Y aparte...que las denuncias falsas colapsan qué? Los juzgados ya están colapsados de por sí por los pocos recursos, y no por un puñado de denuncias falsas que son un muy pequeño número como para colapsar nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Surt
11 mar 2013, 16:57

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah y le sugiero que me muestre un sólo "juzgado de violencia de familia", ya que se queja de que no aporto pruebas. También me gustaría que aportase alguna prueba fiable de lo de los 3000 euros que "se embolsan los políticos por cada denuncia de violencia de género".

Ya, ya sé que soy un troll que se limita a insultarle, a pesar de que es usted el primero que insulta en esta web. Pero venga, haga usted un esfuerzo y demuéstreme que me equivoco o reconozca que no tiene ni la más remota idea de cómo funcionan los tribunales en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Surt
11 mar 2013, 16:50

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi más sincera enhorabuena, querido y magufo comentarista, ha acertado de pleno con lo de Sócrates. No obstante ha errado enormemente respecto a las cuentas anteriores, jamás he tenido una segunda cuenta en esta red de webs, simplemente comentaba siempre en ADV hasta que un día vine por aquí y me quedé embelesado con sus delirantes teorías.

Por supuesto que usted puede seguir adaptando la realidad a su peculiar manera de ver la vida para seguir justificando su victimismo, pero eso no hará que lo que usted diga pase a ser cierto.

Un cordial saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Surt
11 mar 2013, 15:02

#67 #67 azahara_87 dijo: Y eso son todos los argumentos que eres capaz de dar, descalificar otra vez. Bien por ti, te mereces un pin. No me hagas perder mas el tiempo.No vengas ahora con lo de descalificar, supermoderna, que la que se lía a mandarme a pastar eres tú. Eso son argumentos y lo demás son tonterías.

Tranquila, que el tiempo lo estás perdiendo tú contestándome una y otra vez, lo que demuestra que lo que tú tienes es una rabieta.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Surt
11 mar 2013, 07:58

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se trata de los juzgados de violencia sobre la mujer. En España no se distingue entre "juzgados de violencia de género" y "juzgados de violencia familiar". Quien le haya contado eso miente descaradamente o es un completo ignorante en la materia, como parece serlo usted.

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Indíqueme la fuente que confirma que por cada denuncia (ya no hablamos de sentencias) sobre violencia de género "los políticos" reciben 3000 euros. Y no valen declaraciones de Toni Cantó.

Le sugiero que se informe sobre los temas que trata de alguna fuente objetiva, igual con un poco de suerte evita quedar como un ignorante. Puede no contestar, como siempre, pero eso no hará más que confirmar mis sospechas de que no tiene ni la más remota idea del tema que trata.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por khc
10 mar 2013, 07:30

Lo gracioso es que quien lo defienden más que gente que ******* mucbo y con quien elige. Son los desesperados y desesperadas de bar que no mojan si no es con cualquiera.

Por mi parte lo importante es que aunque sea principalmente sexo haya realmente una persona detrás en vez de reducirnos a *******,los cuales debido a que van a saciar calentones no es que vayan a *******r muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por talisker
10 mar 2013, 07:09

Supertradicionales, podéis dejar de llamar puta a toda tía que haga lo que le da la gana con su coño? Gracias. Nunca he visto una "suelta" diciendole a los demás que deberían ser más golfos, en cambio el caso contrario en abundancia, que irónico. Dejad a la gente que haga lo que le salga del aparato reproductor correspondiente, hostia, que mira que sois pesaditos los puritanos de los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por PicaraxD
10 mar 2013, 00:16

Pobricos, es la droga que los confunde hermosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackdebil
10 mar 2013, 04:50

#3 #3 ViolandoVersos dijo: ¿Pero quién dice eso? Yo no conozco a nadie que diga eso.La voces de su cabeza la atormenta con esas ideas.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por bollobuenaspocas
10 mar 2013, 00:47

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera (siempre y cuando no afecte al ajeno o a la ajena). ¿Qué le gusta ******* a destajo? Que luego de viejo se lamente de que se siente solo. ¿Qué uno es más de relaciones estables? Que no se queje de que le hubiera gustado vivir la vida (acostarse con otros o otras). Aprendamos a ser coherentes con lo que deseamos y queremos. Tanto si optamos a una cosa como a la otra...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Surt
11 mar 2013, 16:54

#71 #71 azahara_87 dijo: #70 Si ya me habia dado cuenta de que mucho sentido no tenia lo que me estaba diciendo... aunque no me habia imaginado que fuera un troll. Gracias por el aviso.Sí, sin embargo cuando le he rebatido una y otra vez las tonterías que dice sobre Derecho, como lo de los "juzgados de violencia de familia" se calla como una ramera y así varias veces y no sólo conmigo. Simplemente se limita a repetir una y otra vez lo de troll para justificar su silencio ante la evidencia de su ignorancia.

Que un tío así te parezca el puto amo es, simplemente, hilarante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Surt
11 mar 2013, 14:31

#65 #65 azahara_87 dijo: #64 Que promiscuos no tiene sentido peyorativo pero supermodernos si? me da que el que vive en un mundo paralelo eres tu, prueba a llamar promiscuo a alguien, que aunque sea verdad, te saltaran a la yugular y te arrancaran los ojos de cuajo porque les has dicho puta.
Y si, me meto con tu forma de argumentar porque no tienes argumentos, por tanto el problema lo tienes tu, no yo. Asi que, si lo que quieres es rebatirme que algo de lo que he dicho en el tqd no te parece bien, te escucho, si vas a seguir sacando cosas sin sentido como que no te parece bien una palabra concreta (ignorando el mensaje que es lo importante) pues no voy a perder el tiempo.
Confirmado, una cría con pataleta. Que lo disfrutes, chica madura.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por azahara_87
11 mar 2013, 14:15

#64 #64 Surt dijo: #63 ¿Me mandas a pastar? Vaya, veo que la madurez de la que hacías gala se te cura en cuanto te contradicen mínimamente. Igualito que Jagu. Qué predecibles sois, la verdad.

Resulta que "promiscuos" no tiene una connotación tan peyorativa como el término que has empleado, pero vamos, que tú sigue viviendo en tu mundo paralelo. Y oye, tampoco estás en condiciones de meterte con mi forma de argumentar, que la tuya es digna de una cría con una rabieta porque no le dan la razón.
Que promiscuos no tiene sentido peyorativo pero supermodernos si? me da que el que vive en un mundo paralelo eres tu, prueba a llamar promiscuo a alguien, que aunque sea verdad, te saltaran a la yugular y te arrancaran los ojos de cuajo porque les has dicho puta.
Y si, me meto con tu forma de argumentar porque no tienes argumentos, por tanto el problema lo tienes tu, no yo. Asi que, si lo que quieres es rebatirme que algo de lo que he dicho en el tqd no te parece bien, te escucho, si vas a seguir sacando cosas sin sentido como que no te parece bien una palabra concreta (ignorando el mensaje que es lo importante) pues no voy a perder el tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Surt
11 mar 2013, 14:01

#63 #63 azahara_87 dijo: No veo que tiene de peyorativo decir supermodernos, lo que ocurre es que te estais acogiendo a la minima tonteria porque no te gusta escuchar las opiniones de los demas. Porque si hubiera puesto "a todos" o "gente" dirias que estoy generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco, si hubiese puesto "promiscuos" es que os estoy insultando... pongo esto y le buscas sentido peyorativo... esta claro que no te gusta mi opinion pero no sabes como rebatirla, y ese no es mi problema, asi que A PASTAR.¿Me mandas a pastar? Vaya, veo que la madurez de la que hacías gala se te cura en cuanto te contradicen mínimamente. Igualito que Jagu. Qué predecibles sois, la verdad.

Resulta que "promiscuos" no tiene una connotación tan peyorativa como el término que has empleado, pero vamos, que tú sigue viviendo en tu mundo paralelo. Y oye, tampoco estás en condiciones de meterte con mi forma de argumentar, que la tuya es digna de una cría con una rabieta porque no le dan la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por azahara_87
11 mar 2013, 13:42

No veo que tiene de peyorativo decir supermodernos, lo que ocurre es que te estais acogiendo a la minima tonteria porque no te gusta escuchar las opiniones de los demas. Porque si hubiera puesto "a todos" o "gente" dirias que estoy generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco, si hubiese puesto "promiscuos" es que os estoy insultando... pongo esto y le buscas sentido peyorativo... esta claro que no te gusta mi opinion pero no sabes como rebatirla, y ese no es mi problema, asi que A PASTAR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por azahara_87
11 mar 2013, 14:50

Y eso son todos los argumentos que eres capaz de dar, descalificar otra vez. Bien por ti, te mereces un pin. No me hagas perder mas el tiempo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por azahara_87
11 mar 2013, 13:20

Yo no he necesitado descalificar a nadie para defender mis argumentos, eso es una muestra de madurez, cosa que tu desgraciadamente no haces, asi que no se quien es mas crio aqui...
Y sí, desgraciadamente pocas personas han captado lo que queria decir, y la mayoria me han apoyado, el resto se lo ha tomado como que los estoy insultando (por tanto me han insultado ellos) y que les estoy diciendo lo que tienen que hacer con sus vidas (cosa que en ningun momento yo he hecho), simplemente he pedido que dejen de confundir terminos y de utilizarlos como argumento.
Ademas, porque me contestas tu? si el comentario no va dirigido a ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!