Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que me pone nerviosa que pidáis chicos que os hagan reír, que os comprendan y que os quieran mucho. Si queréis que os hagan reír, hacedles reír a ellos también, comprendedles y queredlos. Dejad de exigir tanto sin dar nada a cambio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por chicavisual el 20 jul 2019, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me pone nerviosa que pidáis chicos que os hagan reír, que os comprendan y que os quieran mucho. Si queréis que os hagan reír, hacedles reír a ellos también, comprendedles y queredlos. Dejad de exigir tanto sin dar nada a cambio. TQD

#1 por cachorrodemente
13 ago 2019, 12:55

Hay mujeres con complejo de princesa que exigen que su pareja las cuide, proteja y conquiste (gánatelo), y hombres con complejo de alfa que pretenden que les sirvan, no les lleven la contraria y llevar siempre las riendas (yo mando).

En cualquier caso va a derivar en mangoneo, toxicidad y frustración. Una relación ha de ser un toma y daca, si no hay reciprocidad y tolerancia va a haber problemas, tampoco ha de ser una competición, mirar quien da más todo el tiempo no ayudará en nada. Todo esto en mi opinión claro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por dohe
13 ago 2019, 13:24

Son cosas que se dicen porque está muy feo decir en público la verdad: pedimos chicos que nos empotren y nos dejen como si hubiésemos montado a caballo la primera vez. Y cuando yo tenía los 15 años que tendrás tú, decíamos tonterías también pero teníamos la cara dura de pedir requisitos físicos, cosa que también está mal visto ahora. Pero rondando los 30, te cuento que una amiga decía "quiero un chico tan alto que cuando me ponga tacones me siga sacando una cabeza" y se ha casado con un enano, otra decía "para mí es fundamental que tenga los labios carnosos y los dientes perfectos" y se casa el año que viene con una piraña con labios de cuchillita, y yo quería un hombre con el pelo largo hasta la cintura y estoy viviendo con un calvo. Así que no le des tanta importancia a los requisitos, mucho menos ahora que todas utilizan la misma frase hecha.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por nlalolandam
13 ago 2019, 13:30

#2 #2 dohe dijo: Son cosas que se dicen porque está muy feo decir en público la verdad: pedimos chicos que nos empotren y nos dejen como si hubiésemos montado a caballo la primera vez. Y cuando yo tenía los 15 años que tendrás tú, decíamos tonterías también pero teníamos la cara dura de pedir requisitos físicos, cosa que también está mal visto ahora. Pero rondando los 30, te cuento que una amiga decía "quiero un chico tan alto que cuando me ponga tacones me siga sacando una cabeza" y se ha casado con un enano, otra decía "para mí es fundamental que tenga los labios carnosos y los dientes perfectos" y se casa el año que viene con una piraña con labios de cuchillita, y yo quería un hombre con el pelo largo hasta la cintura y estoy viviendo con un calvo. Así que no le des tanta importancia a los requisitos, mucho menos ahora que todas utilizan la misma frase hecha. @dohe Posiblemente tienen que amar la luna y el café. Ah, y los días lluviosos.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ladytoaster
13 ago 2019, 15:33

TQD heteronormativo

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ladytoaster
13 ago 2019, 16:04

#2 #2 dohe dijo: Son cosas que se dicen porque está muy feo decir en público la verdad: pedimos chicos que nos empotren y nos dejen como si hubiésemos montado a caballo la primera vez. Y cuando yo tenía los 15 años que tendrás tú, decíamos tonterías también pero teníamos la cara dura de pedir requisitos físicos, cosa que también está mal visto ahora. Pero rondando los 30, te cuento que una amiga decía "quiero un chico tan alto que cuando me ponga tacones me siga sacando una cabeza" y se ha casado con un enano, otra decía "para mí es fundamental que tenga los labios carnosos y los dientes perfectos" y se casa el año que viene con una piraña con labios de cuchillita, y yo quería un hombre con el pelo largo hasta la cintura y estoy viviendo con un calvo. Así que no le des tanta importancia a los requisitos, mucho menos ahora que todas utilizan la misma frase hecha. @dohe Comentario heteronormativo

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por peppercat
13 ago 2019, 22:51

¿Y quién dice que no ofrecen nada a cambio? ¿Las espías mientras están con una pareja en potencia para hacerte al menos una idea de lo que aportan en una relación?

Quien exige sin aportar nada a cambio generalmente se queda solo. Y si no se queda solo, puede ser que su pareja esté viendo un aporte que tú no: el estatus que da una pareja atractiva, sexo, compañía (hay gente que no sabe estar sola), incluso facilidades laborales o entrar a un círculo social diferente, entre otras miles de razones.

La 'lista de requisitos' que usas como ejemplo es una de esas frases hechas para publicar en Tumblr que en la práctica importan poco o nada. Las personas (de cualquier género) se quedarán con quien sepa atraerlas en un inicio y mantenerlas interesadas al menos por algún tiempo. Y para ello no existe una fórmula, de hecho, las personas ni siquiera solemos ser consistentes de una relación a otra. Así que, mientras sean los hechos los que hablen, esas palabras son perfectamente ignorables.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por surinamy
14 ago 2019, 10:46

#1 #1 cachorrodemente dijo: Hay mujeres con complejo de princesa que exigen que su pareja las cuide, proteja y conquiste (gánatelo), y hombres con complejo de alfa que pretenden que les sirvan, no les lleven la contraria y llevar siempre las riendas (yo mando).

En cualquier caso va a derivar en mangoneo, toxicidad y frustración. Una relación ha de ser un toma y daca, si no hay reciprocidad y tolerancia va a haber problemas, tampoco ha de ser una competición, mirar quien da más todo el tiempo no ayudará en nada. Todo esto en mi opinión claro.
@cachorrodemente No podrías haberlo descrito mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!