Tenía que decirlo / Gente que usa transportes públicos, tenía que decir que lo normal y lo bonito es dejar que los que han llegado a su destino bajen con tranquilidad, y acto seguido podéis subir los demás sin problemas. Creo que hoy ha sido la quinta vez que casi me como el suelo por la falta de educación de algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por tamagucci el 12 ene 2019, 20:50 / Comportamiento

Gente que usa transportes públicos, tenía que decir que lo normal y lo bonito es dejar que los que han llegado a su destino bajen con tranquilidad, y acto seguido podéis subir los demás sin problemas. Creo que hoy ha sido la quinta vez que casi me como el suelo por la falta de educación de algunos. TQD

#1 por merula
1 jun 2019, 00:38

Yo como siempre voy con un carrito de bebe, cuando me hacen eso les atropello con el carro y luego digo "uy perdón, es que no hay sitio para salir" y los tobillos se los dejo magullados

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por carlos_chaotic
1 jun 2019, 11:01

El clásico deje salir antes de entrar. Además parece que si no entran el tren se irá sin ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por isei
1 jun 2019, 11:19

Cuando voy en bus siempre se hace, pero en el tren algunos esperan y otros no.
Justo ayer esperé junto a otros a que salgan y entré. Delante de mí vi a dos señoras (40-50 años) levantándose para salir cuando todos los demás ya lo habían hecho y había mucha gente entrando en estampida, pero aún así ellas pensaron que lo mejor era salir en ese momento, no antes o después.
En eso, sale un revisor y al verlo, empieza a echar la bronca a los que entraban, diciendo que primero se deja salir y las señoras ni palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elchipprodigioso
1 jun 2019, 11:46

Hay gente que no entiende que si el autobús/tren/metro está petado, no van a poder entrar a menos que alguien salga primero.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!