Tenía que decirlo / Padres y hermanos, tenía que decir que sí, esta bien viajar para visitar monumentos y museos, pero también está bien visitar bellezas de la naturaleza. Creo que es igual de interesante visitar el Louvre que visitar Yellowstone, ya que se trata de cultura en los dos casos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por atenodoros el 20 Jul 2019, 12:00 / Comportamiento

Padres y hermanos, tenía que decir que sí, esta bien viajar para visitar monumentos y museos, pero también está bien visitar bellezas de la naturaleza. Creo que es igual de interesante visitar el Louvre que visitar Yellowstone, ya que se trata de cultura en los dos casos. TQD

#1 por nyusocratica
16 Aug 2019, 00:20

Yo no sé los motivos de cada quién para viajar, pero ¿normalmente no se trata de probar un poco de todo? gastronomía, arquitectura, paisaje, cultura en general,...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alma_podrida
16 Aug 2019, 00:28

Además Yellowstone nos puede matar a todos como estalle.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por eriol321
16 Aug 2019, 01:28

Brillante reflexión, pero digo yo que si tu presupuesto solo te daba para París, lo vas a tener difícil para poderte ir a Yellowstone.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nebelis7gih
16 Aug 2019, 01:40

Cada uno tiene sus gustos, como todo. Mi suegra por ejemplo solo viaja para ver monumentos y museos. Y yo solo viajo para conocer nuevos entornos naturales y ver animales en estado salvaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por frion
16 Aug 2019, 02:33

Yo no diría que es cultura. Esta palabra se utiliza para definir a cosas más en relación al producto de la sociedad. El medio natural no es cultura en sí, ya que ningún ser humano participo en su creación, ni muestra ninguna faceta de una sociedad humana. Así que no, no es cultura. A mi me encantan los parques naturales, así que también pienso que ese tipo de viajes merecen consideración. Solo quiero recalcar que son cosas distintas, y esa es la razón por la cual la gente puede preferir uno u otro. Es más bien una preferencia personal, solo que no transmite lo mismo ver un producto cultural que algo natural. Y una persona puede tener una preferencia por uno u por otro. Yo diría que prefiero el aspecto cultural al natural, pero de todas formas me sigue encantando la naturaleza, solo que no será mi prioridad. me conformo con parques naturales que tal vez no sean tan geniales, pero son más cercanos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por surinamy
16 Aug 2019, 09:40

Estoy de acuerdo contigo en la idea general, cada uno viaja por sus motivos y para visitar la naturaleza es uno tan bueno como cualquier otro, pero en cuanto llamarlo cultura... Sin desprestigiarlo en absoluto, pero yo no diría que dormir en una cabaña y dar paseos de 8h por el monte comiendo un bocadillo (que para mí es un planazo) sea cultura. Otra cosa diferente es si vas probando la gastronomía típica del lugar, visitas los pueblitos de la zona, hablas con la gente de ahí, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nlalolandam
16 Aug 2019, 15:30

#5 #5 frion dijo: Yo no diría que es cultura. Esta palabra se utiliza para definir a cosas más en relación al producto de la sociedad. El medio natural no es cultura en sí, ya que ningún ser humano participo en su creación, ni muestra ninguna faceta de una sociedad humana. Así que no, no es cultura. A mi me encantan los parques naturales, así que también pienso que ese tipo de viajes merecen consideración. Solo quiero recalcar que son cosas distintas, y esa es la razón por la cual la gente puede preferir uno u otro. Es más bien una preferencia personal, solo que no transmite lo mismo ver un producto cultural que algo natural. Y una persona puede tener una preferencia por uno u por otro. Yo diría que prefiero el aspecto cultural al natural, pero de todas formas me sigue encantando la naturaleza, solo que no será mi prioridad. me conformo con parques naturales que tal vez no sean tan geniales, pero son más cercanos. @frion Tal cual, el concepto de cultura es inherentemente humano. Se pueden disfrutar los paisajes, pero cultura no son.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!