Tenía que decirlo / Gente contra el matrimonio homosexual, tenía que decir que esas relaciones no serán las que acaben con nuestra raza, sino el dinero. Sin dinero, la gente retrasa la edad para tener hijos, llegando incluso a morir sin dejar descendencia. Los homosexuales no van contra la Humanidad ni quieren destruirla, solo quieren que la sociedad les comprenda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por amigahetero el 14 ene 2019, 12:41 / Comportamiento

Gente contra el matrimonio homosexual, tenía que decir que esas relaciones no serán las que acaben con nuestra raza, sino el dinero. Sin dinero, la gente retrasa la edad para tener hijos, llegando incluso a morir sin dejar descendencia. Los homosexuales no van contra la Humanidad ni quieren destruirla, solo quieren que la sociedad les comprenda. TQD

#1 por cincinato
12 may 2019, 14:21

La gente no solo retrasa tener hijos por las condiciones económicas, de todas formas. Si el 70% de las mujeres de menos de 35 años no tiene hijos(https://www.20minutos.es/noticia/3343235/0/70-por-ciento-mujeres-35-anos-no-tiene-hijos/) yo creo que las causas son múltiples. Obviamente una buena situación ayuda.

A lo otro: yo comprendo perfectamente que alguien sienta atracción por alguien del mismo sexo, pero de ahí a pretender que una sociedad es mejor porque acepta la sodomía ya hay un paso grande. En cualquier caso, no creo que haya un "lobby" homosexual oculto, solo una perversión del amor que acaba implicando sexo sí o sí.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por cincinato
12 may 2019, 14:58

#1 #1 cincinato dijo: La gente no solo retrasa tener hijos por las condiciones económicas, de todas formas. Si el 70% de las mujeres de menos de 35 años no tiene hijos(https://www.20minutos.es/noticia/3343235/0/70-por-ciento-mujeres-35-anos-no-tiene-hijos/) yo creo que las causas son múltiples. Obviamente una buena situación ayuda.

A lo otro: yo comprendo perfectamente que alguien sienta atracción por alguien del mismo sexo, pero de ahí a pretender que una sociedad es mejor porque acepta la sodomía ya hay un paso grande. En cualquier caso, no creo que haya un "lobby" homosexual oculto, solo una perversión del amor que acaba implicando sexo sí o sí.
Se me ha colado el "menos" ahí, por cierto.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ralf
12 may 2019, 15:10

Dudo mucho que haya una mayoría, incluso una parte a tener en cuenta que piense que los homosexuales nos queremos cargar a la humanidad. ¿De donde has sacado eso, #0 #0 amigahetero dijo: amigahetero, tenía que decir que esas relaciones no serán las que acaben con nuestra raza, sino el dinero. Sin dinero, la gente retrasa la edad para tener hijos, llegando incluso a morir sin dejar descendencia. Los homosexuales no van contra la Humanidad ni quieren destruirla, solo quieren que la sociedad les comprenda. TQD?

Además, si es por hijos, anda que no habrá parejas heterosexuales con hijos fuera del matrimonio, y padres que no se casan por la iglesia porque no creen en ella, o no tienen pasta para pagarse una boda, o mil cosas más que separan la teoría que te has montado.

Lo que sí veo cierto es que el dinero puede ser una razón por la que no se tengan hijos, pero también veo que hay muchísima gente de nuestra generación y más jóvenes (Aunque ya veo yo a chavalitas de 18-20 años con bebé en brazos o con bombo y no pocas) que no quieren tener hijos porque saben que parten su estilo de vida en dos, y no puedes pedirle a nadie que traiga a otra persona al mundo si no tiene la intención de poner su vida entera del revés y asumir que en vez de cuidar de sí misma tiene que cuidar también de otra persona y privarse de muchísimas cosas sin compensación ninguna por su parte (O por lo menos, inmediata).

Al final, todo es cuestión de querer o no tenerlo. Las circunstancias influyen pero tal vez no tanto como la elección de la persona.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por surinamy
13 may 2019, 13:52

Tranquila, uno de los grandes problemas mundiales ahora mismo es la superpoblación, la humanidad está muy lejos de extinguirse

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!