Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que decir que no entiendo la manía que os ha dado a la mayoría de volveros vegetarianos/veganos con el fin de adelgazar. Hay formas mucho mejores que esa de hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por popy78 el 14 ene 2019, 16:33 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no entiendo la manía que os ha dado a la mayoría de volveros vegetarianos/veganos con el fin de adelgazar. Hay formas mucho mejores que esa de hacerlo. TQD

#1 por tradico
23 feb 2019, 22:24

Hombre, es facil flaquear tu conviccion de adelgazar, y por lo tanto destrozar la dieta por mucho esfuerzo que le pusieras, si sumas la conviccion de no comer carne por no hacer sufrir a un animal, como que la mantienes mejor, y te lo digo por experiencia propia, que he tenido mis flaqueos y mis dias que he comido carne y me ha dado igual, pero no consumo ni una decima parte de lo que consumia de carne antes de volverme vegetariano.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nlalolandam
23 feb 2019, 22:26

Para mí es más difícil que un vegano/vegetariano baje de peso, ya que al restringir sus opciones es más difícil dejar los carbohidratos (que es lo que casi todos suprimen para bajar de peso).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por perigalacticon
23 feb 2019, 23:33

Bueno, en mi caso siempre estuve "éticamente de acuerdo" con el vegetarianismo pero me parecía imposible aplicarlo en mí ya que puedo contar con una mano las verduras que me gustan (y tampoco quería vivir a pizza y chocolate). Al proponerme bajar de peso tuve que aprender nuevas recetas e incorporar nuevos alimentos, y de repente la carne me pareció prescindible. Así que ahora, aunque no me considero vegetariana porque no es un compromiso estricto, suelo rechazar la carne.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por miguel_lacambra
23 feb 2019, 23:55

Una cosa es hacerte vegetariano por convicciones y otra por moda. Llevo toda la vida escuchando de dietas milagrosas que no dejan de ser algo "fashion", el caso más bestia que recuerdo es el de una compañera que hacía la dieta del té (beber solo té y no tomar nada más) la cual acabó desmayándose tras 5 días de dieta.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por penypenypeny
24 feb 2019, 12:58

Me parece bien que alguien se haga vegano por dieta, conozco a alguien así que tiene obesidad mórbida y un problema grave de ansiedad y alimentación. Según me dice lo hace por obligarse a comer más vegetales porque no los comía. También me parece bien que lo hagan por moda, si van los chavalitos con el tobillo al aire en pleno invierno, qué me importa a mí que la moda sea un tipo de alimentación, no me afecta en absoluto. Y ya el que es vegano por convicción, por respeto a los animales me parece no sólo bien, sino genial, creo que es digno de admirar. Eso sí... El tipo de veganos que dicen que las proteínas animales provocan cáncer, que no pueden besar a alguien no vegano porque le va a contaminar, que el cáncer se cura con dieta vegana y meditación, que no puede comer en un sitio donde sirvan alimentos de origen animal porque se contaminan los platos y que no va a una fiesta o evento donde los demás coman cosas no veganas... A esos les daba de hostias con un chuletón de buey.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por esentor
25 feb 2019, 13:07

Yo no soy vegano/vegetariano pero reconozco que parece una mejor forma de comer en cuanto a la preservación del planeta. No creo que haya problema en que la gente se haga vegetariana, aunque sea por moda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!