Tenía que decirlo / Conductora del Skoda, tenía que decir que hay que ser un poco imbécil para aparcar justo en la salida de un garaje viendo que hay un coche dentro. Vale que no tengo vado pero esto es un pueblo pequeño y hay MUCHO aparcamiento, no te hubiera costado nada aparcar un poquito más adelante. La culpa es mía, pero tú eres una egoísta además de muy desconsiderada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por vete_un_poquito_a_la_mierda el 15 ene 2019, 18:42 / Comportamiento

Conductora del Skoda, tenía que decir que hay que ser un poco imbécil para aparcar justo en la salida de un garaje viendo que hay un coche dentro. Vale que no tengo vado pero esto es un pueblo pequeño y hay MUCHO aparcamiento, no te hubiera costado nada aparcar un poquito más adelante. La culpa es mía, pero tú eres una egoísta además de muy desconsiderada. TQD

#1 por maximilio123
11 may 2019, 20:19

Si estaba señalizado como que no se podía aparcar ahi, tu no tienes nada de culpa. En todo caso tienes la culpa de no haber llamado a una grúa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por eriol321
11 may 2019, 21:58

#1 #1 maximilio123 dijo: Si estaba señalizado como que no se podía aparcar ahi, tu no tienes nada de culpa. En todo caso tienes la culpa de no haber llamado a una grúa @maximilio123 Ya dice que no tiene vado, así que señalizado no estaba pero se queja de una hipotética mala fe puesto que según ella hay mucho aparcamiento al ser un pueblo pequeño. Se tendría que ver para ver quien tiene más razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por penypenypeny
11 may 2019, 22:22

En la calle de mis padres no había vados. Aparcábamos deliberadamente en las cocheras de los demás cuando estábamos en casa, y dejando libres las cocheras si salíamos sin coche. En caso de necesitar usarlas siempre podían hacerlo, avisando al dueño del coche para que lo mueva. Todos vivíamos en paz y armonía. Hasta que una vecina puso vado, todas lo pusieron, usan el garaje como almacén, los niños crecimos y en cada casa había 3 o 4 coches... El infierno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por penypenypeny
11 may 2019, 22:25

#3 #3 penypenypeny dijo: En la calle de mis padres no había vados. Aparcábamos deliberadamente en las cocheras de los demás cuando estábamos en casa, y dejando libres las cocheras si salíamos sin coche. En caso de necesitar usarlas siempre podían hacerlo, avisando al dueño del coche para que lo mueva. Todos vivíamos en paz y armonía. Hasta que una vecina puso vado, todas lo pusieron, usan el garaje como almacén, los niños crecimos y en cada casa había 3 o 4 coches... El infierno. y casi se le olvida, cuando era niña directamente se dejaban los coches abiertos para poder moverlos empujando.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por skuldnornao
12 may 2019, 15:43

Si no tienes vado, te jodes. Fin de la discusión.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!