Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace unos meses trabajo de limpiadora en un hospital. Hace unos días, en el turno de noche había una chica gitana adolescente que por su pinta parecía drogadicta. La pobre vomitó sobre lo que limpié y me pidió perdón mil veces, e incluso me ayudó a limpiarlo. He aprendido a no juzgar por las apariencias.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Sonia el 15 Jan 2019, 23:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace unos meses trabajo de limpiadora en un hospital. Hace unos días, en el turno de noche había una chica gitana adolescente que por su pinta parecía drogadicta. La pobre vomitó sobre lo que limpié y me pidió perdón mil veces, e incluso me ayudó a limpiarlo. He aprendido a no juzgar por las apariencias. TQD

#1 por lady_darkblue
11 May 2019, 19:11

Aún es posible que fuera drogadicta, simplemente una drogadicta bien educada.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por frion
12 May 2019, 03:00

Lastima que no te diste cuenta de que te robo la billetera :/

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ladycorazonoscura
12 May 2019, 18:43

Una vez estaba con mal de amores y llevaba una botella de whisky en la sangre y me separé de mi grupo, unos muchachos algo menores que yo cuidaron de mí hasta que mi grupo me volvió a ver.
Soy muy educada y podía estar muy agradecida pero seguía siendo una borracha miope con miedo a ser violada por unos moros. Esa gitana podía ser una drogadicta, eso no cambia que se sintiera mal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!