Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que el otro día un chico no paró de sobarme en una discoteca e incluso intentó meterme la lengua varias veces. Le insistí repetidas veces que parara y acabé tan harta que le di un tortazo. Los chicos que estaban cerca me gritaron que las chicas a la mínima de cambio damos un tortazo. ¿Me podéis decir cómo librarme de un chico que está haciendo que lo pase mal?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por muy psado el 18 Jan 2019, 13:44 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que el otro día un chico no paró de sobarme en una discoteca e incluso intentó meterme la lengua varias veces. Le insistí repetidas veces que parara y acabé tan harta que le di un tortazo. Los chicos que estaban cerca me gritaron que las chicas a la mínima de cambio damos un tortazo. ¿Me podéis decir cómo librarme de un chico que está haciendo que lo pase mal? TQD

#1 por eriol321
8 May 2019, 02:16

Evita los locales ruidosos y llenos de borrachos salidos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por tamareses
8 May 2019, 04:16

Ellos no conocían tu situación, así que derecho a hablar no tienen. En cuanto a tu pregunta, la solución es dos tortazos.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por mr_reemplazo
8 May 2019, 04:24

pegale más fuerte, a todos, entonces diles lo mal que estaban, cómo cuando tiempo te estaban acosando.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por salo14419
8 May 2019, 06:01

Claro que sí. Ignoraron toda la situación y aparecieron mágicamente en el momento en el que le diste el tortazo para recriminarte eso. Aunque en la mayoría de las ocasiones no solo te hubieran aplaudido el hacerlo, sino que se hubiesen reído del sujeto porque "una mujer" le pego.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#5 por thedarkmage
8 May 2019, 07:46

Acércate picaramente a él y susúrrale al oído las siguientes palabras: "Estoy deseando verte de rodillas comiéndome la *******". Si puedes decirlo de forma convincente en plan baboso, la mayoría de machitos de postal desaparecerán como si fueran ninjas. Practica con algún amigo que se preste hasta que consigas darle mal rollo.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por silvernorth
8 May 2019, 08:11

Elige bien el lugar a donde vas. Evita lugares vulgares o con adolescentes con hormonas alteradas. Hay un dicho que es: Dime con quien vas y te diré quien eres

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por surinamy
8 May 2019, 09:44

#1 #1 eriol321 dijo: Evita los locales ruidosos y llenos de borrachos salidos.@eriol321 Claro, muchos más fácil que ella no vaya a que los hombres tengan que tener un mínimo de autocontrol. Que no son machos cabríos en celo, joder, tienen la capacidad de controlar sus actos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por surinamy
8 May 2019, 09:46

#4 #4 salo14419 dijo: Claro que sí. Ignoraron toda la situación y aparecieron mágicamente en el momento en el que le diste el tortazo para recriminarte eso. Aunque en la mayoría de las ocasiones no solo te hubieran aplaudido el hacerlo, sino que se hubiesen reído del sujeto porque "una mujer" le pego.
@salo14419 La gente en las discotecas suele ir a su bola, ¿de verdad te crees que se iban a estar fijando en un baboso? Sin embargo una torta sí que es más chocante, porque no se ve muy a menudo. Si sueles ir por discotecas verás que es perfectamente normal lo que ella cuenta.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por surinamy
8 May 2019, 09:48

¿Pero según muchos hombres de esta página no estamos en un tiempo en el que no le puedes decir ni hola a una mujer sin que te denuncie? ¡Cómo puedes estar contando que te acosaron en una discoteca!
Y sí, evidentemente, tortazo la solución definitiva, y si les parece mal que aguanten ellos al baboso un buen rato.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por yoymiyo86
8 May 2019, 10:10

¿Y con quién ibas que pasaron de ti durante todo ese tiempo?
No estoy quitándole importancia a lo sucedido porque, de entrada, no debería suceder tal y como lo relatas, pero ¿Ibas sola?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por queenmadalena
8 May 2019, 10:46

Como dijo Leo Harlem en su monologo. Lo agarras de los huevos y le acompañas amablemente hasta la puerta. Ahi, lo liberas como quien libera a una paloma.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por prrrry
8 May 2019, 13:03

Vivimos en un país en que, como ya se ha visto en otras publicaciones, a pie de calle (no hablo a nivel de leyes) está mejor visto el acoso sexual, que es lo que estaba haciendo ese chico, que la agresión reactiva, ante la que hombres y mujeres ponen el grito en el cielo, porque al parecer si le sueltas una hostia por tocarte, tú eres la mala, pero si te acosan es culpa tuya también (no del acosador) por divertirte donde, cuando y con quien te da la gana (que deberías estar recogida en tu casa para que alguien no te toque sin tu consentimiento, en lugar de tener al delincuente de arresto domiciliario hasta que aprenda a respetar a la gente fuera de su casa). Luego nos quejamos de que haya leyes contra el acoso y la violencia sexual 'exageradas', pero es que si la sociedad normaliza el acoso, como el tocar el culo a una tía como si fuese un derecho por defecto de los demás, de algún modo hay que compensarlo para proteger a las mujeres.
Por otro lado, mucho aguantaste tú hasta soltarle la hostia si te estuvo tocando e intento besarte varias veces.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por yoymiyo86
8 May 2019, 14:20

#10 #10 yoymiyo86 dijo: ¿Y con quién ibas que pasaron de ti durante todo ese tiempo?
No estoy quitándole importancia a lo sucedido porque, de entrada, no debería suceder tal y como lo relatas, pero ¿Ibas sola?
@yoymiyo86 Que conste que yo lo preguntaba para que tuviera más apoyo en caso de interponer una denuncia y de callar bocas... no a modo de reprimenda por salir sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eriol321
8 May 2019, 15:01

#7 #7 surinamy dijo: #1 @eriol321 Claro, muchos más fácil que ella no vaya a que los hombres tengan que tener un mínimo de autocontrol. Que no son machos cabríos en celo, joder, tienen la capacidad de controlar sus actos.@surinamy Los idiotas abundan en esos antros de perdición y eso no lo vas a poder controlar porque siempre habrá alguno. Lo que sí puedes hacer es no aparecer por ahí . Hay mil planes mejores que ir a esos lugares pero si te gusta la mierda luego no te quejes de que hay moscas.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por eiwkuwusshssndjsh
8 May 2019, 20:10

Rompele los testiculos o el ******* ,verás cómo se calma y llora como un niño

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!