Tenía que decirlo / Tocapelotas, tenía que decir que hay cierta frase de cierta película que os viene como anillo al dedo: "Vive y deja vivir". Si no tenéis otros hobbies que criticar todo lo que hagan los demás, dedicaos al punto de cruz x-treme o algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 19 ene 2019, 13:40 / Comportamiento

Tocapelotas, tenía que decir que hay cierta frase de cierta película que os viene como anillo al dedo: "Vive y deja vivir". Si no tenéis otros hobbies que criticar todo lo que hagan los demás, dedicaos al punto de cruz x-treme o algo. TQD

#1 por el_emperador
8 may 2019, 00:04

Aplícate el cuento, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por theyulius
8 may 2019, 01:27

El punto de cruz xtreme suena de puta madre. En plan, tejes con agujas en llamas mientras saltas al vacio atado por una cuerda hecha de serpientes o algo asi

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por harrycol
8 may 2019, 04:14

#2 #2 theyulius dijo: El punto de cruz xtreme suena de puta madre. En plan, tejes con agujas en llamas mientras saltas al vacio atado por una cuerda hecha de serpientes o algo asi@theyulius te lo pongo mejor:
Tejes con agujas en llamas usando serpientes venenosas de la india mientras corres en un carro a 300 km/h lleno de animales peligrosos mientras te persiguen una bandada de lobos hambrientos cargados con dinamita.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!