Tenía que decirlo / Daniela, tenía que decirte, que si hace dos años dejaba que me insultaras sin refutarte una sola palabra, es porque estaba pasando por una depresión que me había hecho olvidar lo mucho que valgo. No te sorprendas ahora de que te conteste y te haga ver que no tienes la razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por FrootLoops el 21 Jan 2019, 01:11 / Comportamiento

Daniela, tenía que decirte, que si hace dos años dejaba que me insultaras sin refutarte una sola palabra, es porque estaba pasando por una depresión que me había hecho olvidar lo mucho que valgo. No te sorprendas ahora de que te conteste y te haga ver que no tienes la razón. TQD

#1 por girlsrock
18 Feb 2019, 10:00

Tu valor no cambia nunca, depresiva o relajada, esa tía se sentía amenazada por ti, encontró una manera de intentar ser más que tú pero nadie puede ser más que tú, sólo tú puedes ser más que tú misma. No te juntes con locas que esperan que estes de bajon para mangonearte, esas son las que no tienen confianza en si mismas. Piensa que eres un mamut, enorme e impenetrable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!