Tenía que decirlo / Algunos latinoamericanos de estas página, tenía que decirles que POR FAVOR dejen de andar publicando comentarios como "no entiendo esto, soy latino, no español" o "esto de la crisis me aburre y no lo entiendo porque soy latino". Yo también soy latino (de Venezuela) y entiendo que si son páginas españolas van a hablar de eso. Además, ¡es cultura general, por Dios! Lo único que logran es que luego piensen que somos unos ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por elmojoniao el 25 ene 2019, 21:24 / Comportamiento

Algunos latinoamericanos de estas página, tenía que decirles que POR FAVOR dejen de andar publicando comentarios como "no entiendo esto, soy latino, no español" o "esto de la crisis me aburre y no lo entiendo porque soy latino". Yo también soy latino (de Venezuela) y entiendo que si son páginas españolas van a hablar de eso. Además, ¡es cultura general, por Dios! Lo único que logran es que luego piensen que somos unos ignorantes. TQD

#1 por frion
29 mar 2019, 00:48

¿un venezolano? ¡¿No se habian muerto todos de hambre?! Fake

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por tecnologiamuerta
29 mar 2019, 00:49

No entiendo lo que dices, porque soy latino >:v

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por natolin
29 mar 2019, 03:28

Tan cipayo vas a ser...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por xdurgax
29 mar 2019, 03:29

Pues yo no he visto esos comentarios así que tan abundantes no serán, y si los viera tampoco me interesaria, joder que finita piel debes tener para creer que por que a alguien le aburra un tema a ti te va a considerar ignorante. Y si lo que quieres que te consideren culto ve las noticias no una página de risas rápidas.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por tamareses
29 mar 2019, 04:44

Cultura general? Y a mi qué chucha me importa?? Me es totalmente irrelevante cualquier cosa que les pase por la obvia razón de que no soy español.

Y sé más datos inútiles a ver si soy culto. Por ejemplo, un estimado de 6316 personas muere a diario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por tamareses
29 mar 2019, 04:46

#5 #5 tamareses dijo: Cultura general? Y a mi qué chucha me importa?? Me es totalmente irrelevante cualquier cosa que les pase por la obvia razón de que no soy español.

Y sé más datos inútiles a ver si soy culto. Por ejemplo, un estimado de 6316 personas muere a diario.
@tamareses mierdda, es cada hora, no a diario (estas páginas serán perfectas cuando haya botón de editar comentario)

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por peppercat
29 mar 2019, 05:39

No recuerdo haber visto esa clase de comentarios en tiempos recientes... A lo mejor aparecen en Así Va España, que es donde más se tocan estos temas, pero, ¿qué haría un latino al que específicamente no le importa España en AVE?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hopeless_moloch
29 mar 2019, 06:18

#7 #7 peppercat dijo: No recuerdo haber visto esa clase de comentarios en tiempos recientes... A lo mejor aparecen en Así Va España, que es donde más se tocan estos temas, pero, ¿qué haría un latino al que específicamente no le importa España en AVE?@peppercat yo la veía porque con estas paginas y los replicantes puedo ver la situación de mi país y compararla con el de ustedes y ver más o menos similitudes y diferencias. Me sirve debido a mi carrera y los maestros nos aconsejan no cerrarnos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
29 mar 2019, 06:43

#8 #8 hopeless_moloch dijo: #7 @peppercat yo la veía porque con estas paginas y los replicantes puedo ver la situación de mi país y compararla con el de ustedes y ver más o menos similitudes y diferencias. Me sirve debido a mi carrera y los maestros nos aconsejan no cerrarnos.@hopeless_moloch Por eso me refería a la gente a la que específicamente no le importa España; yo creo que para mucha gente como tú debe ser una gran referencia para información de primera mano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hopeless_moloch
29 mar 2019, 07:16

#9 #9 peppercat dijo: #8 @hopeless_moloch Por eso me refería a la gente a la que específicamente no le importa España; yo creo que para mucha gente como tú debe ser una gran referencia para información de primera mano.@peppercat aunque algunos solo lo hacen por joder, existe de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
29 mar 2019, 07:28

#10 #10 hopeless_moloch dijo: #9 @peppercat aunque algunos solo lo hacen por joder, existe de todo.@hopeless_moloch Eso sí, nunca hay que subestimar lo molesta que puede ser cierta gente xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por surinamy
29 mar 2019, 10:19

Tienes toda la razón, si a mí alguien se queja de la situación de Venezuela, por ejemplo, mi primera reacción no es decir "y a mí que me importa si ni siquiera vivo en ese continente". Todos nos podemos identificar con ciertas situaciones, además, es una buena manera de ver qué piensa la gente de a pie más allá de los telediarios

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por perigalacticon
29 mar 2019, 12:20

Hace seis años que estoy en estas páginas y nunca vi un comentario así.
Lo que sí vi, y que yo misma he hecho, es decir algo como que x cosa no te parece tan natural como al promedio de españoles. Por ejemplo, al hablar de monarquía o de educación "pública" pero en la que tienes que pagar (???). No es que no entienda de qué estén hablando, o que no me interese, sino que por el contrario, me parece muy interesante contrastar visiones y aportar (o eso quiero creer) un punto distinto, para de alguna forma demostrar que otras realidades existen y son posibles.
De todas formas, no creo que conocer los detalles políticos de cada país sea de "cultura general". Quiero ver a alguien intentando decir el nombre del presidente de mi país y el partido al que pertenece sin buscar en internet. O bueno, me conformo con que sepan ubicarnos en un mapa.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por merula
29 mar 2019, 12:39

Pues a mí no me molesta el típico "soy latino y no entiendo esto" si veo un comentario así trato de explicar lo que significa. Si yo entrara en una página latina no entenderia muchas expresiones y agradecería que alguien me las explicara, no veo que hay de malo o molesto en ese tipo de comentarios. Y lo de que no interesa la crisis... La verdad que no he visto comentarios así, pero aunque los haya también me dan un poco igual, no hace falta ser latino para que no te interese la crisis o la política en general

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por harrycol
29 mar 2019, 13:05

Yo llevo años por acá, soy latino también ( del país de al lado, Colombia) y acá en tqd esas frases son joyas arqueológicas que aparecen muy raramente por estos lares, en así va España tal vez si aparezcan muy seguido, y en cuanto cabron también (a pesar del tiempo) así que no generalices en que todos los latinos somos unos tontos que no entendemos la situación en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yessyjane
31 mar 2019, 11:01

Tu nick va perfecto contigo. Realmente eres un moniado.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yessyjane
31 mar 2019, 11:01

Mojoniado.*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!