Tenía que decirlo / Gente que va al cine, tenía que decir que al próximo que se siente a mi lado mirando sus WhatsApps que no me interesan una mierda o el Instagram mientras me deja ciego con la luz de su puta pantallita, juro que le iluminaré con el flash de la cámara de mi móvil hasta que la película acabe. Atentamente, un espectador cabreado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Specter35 el 30 ene 2019, 12:22 / Comportamiento

Gente que va al cine, tenía que decir que al próximo que se siente a mi lado mirando sus WhatsApps que no me interesan una mierda o el Instagram mientras me deja ciego con la luz de su puta pantallita, juro que le iluminaré con el flash de la cámara de mi móvil hasta que la película acabe. Atentamente, un espectador cabreado. TQD

#2 por _Mystogan_
1 feb 2019, 18:53

A mi me lo hizo una vez un tío y su movil voló, algunos tenemos trabajos o situaciones personales que nos obligan a estar pendientes del teléfono sin remedio, por mucho que nos joda.
A la peña le da igual que la gente coma en el cine, que beba de un refresco que hace ruido, pero luego esta pendiente de lo que otros hacen con SU teléfono, en lugar de centrarse en la película

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rubymeme
2 feb 2019, 12:41

@_Mystogan_ Yo tengo asumido que se coma y beba en el cine, igual que se escuchen murmullos o gritos cuando hay niños, porque es así. Pero si vas al cine, es para desconectar viendo una peli, y vas cuando no tienes nada que hacer ni preocupaciones. Que siempre puede salir algo, que tengas hijos o padres enfermos y tengas que estar pendiente, sí. Pero la gran mayoría lo hace porque no puede apartarse ni un segundo del móvil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por _Mystogan_
2 feb 2019, 17:46

#3 #3 rubymeme dijo: @_Mystogan_ Yo tengo asumido que se coma y beba en el cine, igual que se escuchen murmullos o gritos cuando hay niños, porque es así. Pero si vas al cine, es para desconectar viendo una peli, y vas cuando no tienes nada que hacer ni preocupaciones. Que siempre puede salir algo, que tengas hijos o padres enfermos y tengas que estar pendiente, sí. Pero la gran mayoría lo hace porque no puede apartarse ni un segundo del móvil.@rubymeme pues en mi caso vivia pendiente de una situacion familiar bastante delicada que requeriria que abandonara la sala si se diera el caso, lo unico que podia hacer era bajarle el brillo al minimo y quitarle el sonido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!