Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la Iglesia se basa en la ignorancia del pueblo. ¿Por qué no nos enseñan desde un principio a tener idea propias para poder decantarnos a alguna religión o al ateísmo? Porque a ellos les interesa mantenernos ignorantes y creyentes para que puedan tener los grandes beneficios económicos que están teniendo ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por pau333 el 29 abr 2013, 21:13 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la Iglesia se basa en la ignorancia del pueblo. ¿Por qué no nos enseñan desde un principio a tener idea propias para poder decantarnos a alguna religión o al ateísmo? Porque a ellos les interesa mantenernos ignorantes y creyentes para que puedan tener los grandes beneficios económicos que están teniendo ahora. TQD

#5 por splintercell
2 may 2013, 18:02

Eso depende más de tu familia que de la iglesia, ya que son estos los que te educan. Hay padres que educan a los hijos sin ninguna fe y demás para que ellos elijan en un futuro.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por meatieso
2 may 2013, 18:03

Falso, la Iglesia se basa en la fe y el miedo natural a la muerte. El resto de lo que dices basura panfletaria. Soy el primero dispuesto a criticar la Iglesia Católica, pero con fundamento y sin recurrir a populismo barato.

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por SombraFundida
2 may 2013, 18:02

Yo soy ateo, pero no creo que un creyente lo sea por ser también un ignorante. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que cada religión se "aprovecha" del miedo de la gente por ir a un supuesto Infierno, o de la "promesa" de ir a un lugar mejor como sea "el cielo" es discutible, pero que funcione por la ignorancia de los devotos... lo dudo.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por Panthalassa
2 may 2013, 18:02

¿QUÉ DICES? ¿Que a una organización le interesa que se siga creyendo en ella para obtener beneficios? No me lo puedo creer, ¿lo sabe ya la ONU?

2
A favor En contra 20(26 votos)
#32 por defuentenegra
2 may 2013, 18:22

#19 #19 misssusu dijo: Cuando era pequeña era muy tímida e imaginativa. Desbordaba imaginación, de hecho, desborbadaba tanto que un día se me apereció una amiga imaginaria. Era muy simpática, yo no la veía porque era invisible, pero eso no importaba. Yo sabía que estaba ahí conmigo y jugaba frecuentemente con ella.
Se llamaba Cintia.
Un día mi madre me interrogó sobre ella y yo mentí como una bellaca diciéndole que sabía que no era real, que era un juego. Al poco tiempo se fue para siempre...nunca me perdonó que dijera aquello.

¿Que qué tiene que ver con este TQD? Nada. Pero es una historia conmovedora.
Es sin ninguna duda una de las historias más hermosas que he leído en mucho tiempo.
Conmovedora como pocas y lo digo muy en serio. Por un momento creí que estaba a punto de derretirse parte de la escarcha que desde hace años tengo alojada en el conducto lagrimal.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por adj
2 may 2013, 18:02

venga, vete al siglo XV, cuando esa informacion era algo nuevo y podia ser util

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por vampire_night
2 may 2013, 18:02

No les interesa enseñar religiones distintas si es ella una religión. Hay que ser tonto para hacer eso. La Iglesia no lo es.

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por milady_de_winter
2 may 2013, 18:03

Bah, si tal y cómo lo cuentas no quieres que la gente elija, quieres que la gente sea atea.

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por Surt
2 may 2013, 18:20

#4 #4 Panthalassa dijo: ¿QUÉ DICES? ¿Que a una organización le interesa que se siga creyendo en ella para obtener beneficios? No me lo puedo creer, ¿lo sabe ya la ONU?De hecho se rumorea que EE.UU ha mandado un par de portaaviones hacia Italia para invadir el Vaticano y llevarles la democracia.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por alfonso_daniel_castelao
2 may 2013, 18:08

Asociar creencia e ignorancia es un poco presuntuoso por tu parte... Muchos grandes genios son creyentes reconocidos... Yo me declaro agnóstico, y aquí os dejo un par de frases sobre la religión de un gran genio como Carl Sagan, también agnóstico...
La idea de que Dios es un hombre blanco de grandes dimensiones y de larga barba blanca, sentado en el cielo y que lleva la cuenta de la muerte de cada gorrión es ridícula. Pero si por Dios uno entiende el conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo, entonces está claro que dicho Dios existe. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por misssusu
2 may 2013, 18:08

Cuando era pequeña era muy tímida e imaginativa. Desbordaba imaginación, de hecho, desborbadaba tanto que un día se me apereció una amiga imaginaria. Era muy simpática, yo no la veía porque era invisible, pero eso no importaba. Yo sabía que estaba ahí conmigo y jugaba frecuentemente con ella.
Se llamaba Cintia.
Un día mi madre me interrogó sobre ella y yo mentí como una bellaca diciéndole que sabía que no era real, que era un juego. Al poco tiempo se fue para siempre...nunca me perdonó que dijera aquello.

¿Que qué tiene que ver con este TQD? Nada. Pero es una historia conmovedora.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por a_man3c3r
2 may 2013, 18:02

Pero cada vez es más normal que alguien criado en un ambiente cristiano, cuando se hace mayor pase de religiones.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por lambert_rush
2 may 2013, 18:02

Mis padres no me han educado en ninguna religión para que decidiera yo cuando tuviera una edad y no vino ningún inquisidor a quemarles, eh.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por Panthalassa
2 may 2013, 18:27

#28 #28 misssusu dijo: #27 No, no, Cintia. Creo que su nombre viene de ciertos dibujos que veía...
Somos bohemias sin dedicación bohemia, ¡qué injusta la vida puede ser!
El hado del destino puede ser malvado.
¡Rugrats! ¡Rugrats!

Yo soy muy bohemia: dibujo, canto, escribo, filosofo en ratos libres y lo más importante: puedo morderme las uñas de los pies, como buena desheredada.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Panthalassa
2 may 2013, 18:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, "cuidado, estamos ante una chica mala".

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por Matias11D
2 may 2013, 18:25

No le culpéis... ha enviado esto con Internet Explorer

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por hackerkiller
2 may 2013, 18:13

Hay algunas personas que necesitan creer en algo. Mi padre es licenciado en psicología se le dan bien las matemáticas y cree en Dios. El pueblo no hace ignorante, el pueblo se hace ignorante. No es lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por splintercell
2 may 2013, 18:34

#38 #38 prefieropermanecerenelolvido dijo: Voy a misa, PORQUE ME SALE DE LAS NARICES, nadie me obliga, principalmente porque soy la única de mi casa que lo hace. A la que yo voy no pasan nunca ninguna bolsa, y cuando voy a una en la que sí pasan, doy si me da la gana, a mí nadie me pone una pistola en la cabeza, y si hago donaciones es cuando quiero, nadie me obliga. Vais de guays, pero los ateos sois mucho más ignorantes, porque tenéis una imagen muy rara de la religión. El cristianismo es de las pocas religiones que no te compromete a nada, si no vas a misa porque no te da la gana, no vayas, no quieres dar dinero, no lo des, nadie te dice nada, esa es la libertad que te da. Mucho criticar, pero me gustaría veros viviendo en otros países y perteneciendo a otras religiones, como el Islam por ejemplo. No generalices con los ateos. Mi familia es muy religiosa, créeme que no tengo una imagen rara de la religión. Que no te obliguen a dar dinero es una cosa, pero que te limiten con sus dogmas es otra. Que con la amenaza del infierno y demás, muchas personas que van a misa son más falsas que un euro con la cara de mi perro.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por pianosis
2 may 2013, 18:10

#4 #4 Panthalassa dijo: ¿QUÉ DICES? ¿Que a una organización le interesa que se siga creyendo en ella para obtener beneficios? No me lo puedo creer, ¿lo sabe ya la ONU?Yo también me he quedado de piedra. Que hoy ya no duermo, vamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por meatieso
2 may 2013, 18:10

#19 #19 misssusu dijo: Cuando era pequeña era muy tímida e imaginativa. Desbordaba imaginación, de hecho, desborbadaba tanto que un día se me apereció una amiga imaginaria. Era muy simpática, yo no la veía porque era invisible, pero eso no importaba. Yo sabía que estaba ahí conmigo y jugaba frecuentemente con ella.
Se llamaba Cintia.
Un día mi madre me interrogó sobre ella y yo mentí como una bellaca diciéndole que sabía que no era real, que era un juego. Al poco tiempo se fue para siempre...nunca me perdonó que dijera aquello.

¿Que qué tiene que ver con este TQD? Nada. Pero es una historia conmovedora.
Sí. Seguro que se la has robado a quien de verdad la inventó. No puede ser tuya, en ningún momento hace referencia a que eres médico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por alfonso_daniel_castelao
2 may 2013, 18:13

- No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
- La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.
Es decir, el consideraba que no tenía que creer en un Dios como tal, puesto que no había ninguna evidencia, pero tampoco lo puede negar, porque carece de una certeza absoluta...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por misssusu
2 may 2013, 18:14

#21 #21 meatieso dijo: #19 Sí. Seguro que se la has robado a quien de verdad la inventó. No puede ser tuya, en ningún momento hace referencia a que eres médico.¡Que es tema serio! Salió de mi imaginación, era idéntica a mí, pero morena. Le dejaba sitio en clase para sentarse y todo. Ahhh, por aquel entonces la medicina no era algo que ni si quiera rondase mi cabeza. Yo quería ser dentista, que ganaban mucho dinero, o bailarina...

Yo aquí contando mi infancia y tú burlándote cruelmente de ella. Eres cruel y egoísta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
2 may 2013, 18:14

''Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado [...] Estamos siendo controlados por nuestra propia estupidez y debilidad''.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por _mj23
2 may 2013, 18:15

También porque la religión tiene una concepción temporal donde lo importante no es lo nuevo sino lo cíclico: la base de la existencia radica en la repetición sistemática de eventos dentro de un mundo cuyo fin se supone que ya está marcado y predestinado, de manera que el buscar nuevos caminos supone divagar separándose de lo "importante". Incluso las nuevas ideas se supone que tienen que estar dentro de unos márgenes.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Panthalassa
2 may 2013, 18:16

#24 #24 misssusu dijo: #21 ¡Que es tema serio! Salió de mi imaginación, era idéntica a mí, pero morena. Le dejaba sitio en clase para sentarse y todo. Ahhh, por aquel entonces la medicina no era algo que ni si quiera rondase mi cabeza. Yo quería ser dentista, que ganaban mucho dinero, o bailarina...

Yo aquí contando mi infancia y tú burlándote cruelmente de ella. Eres cruel y egoísta.
¿Cintia? ¿No sería Cinta y ahora le dedican TQDs?

Yo era bailarina hasta que la escoliosis se cruzó en mi camino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por misssusu
2 may 2013, 18:18

#27 #27 Panthalassa dijo: #24 ¿Cintia? ¿No sería Cinta y ahora le dedican TQDs?

Yo era bailarina hasta que la escoliosis se cruzó en mi camino.
No, no, Cintia. Creo que su nombre viene de ciertos dibujos que veía...
Somos bohemias sin dedicación bohemia, ¡qué injusta la vida puede ser!
El hado del destino puede ser malvado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lolailoooo
2 may 2013, 18:27

Me has abierto los ojos, como podía estar tan ciego. Todos estos oscuros y largos años de mi vida creyendo una impostura. Mañana voy corriendo a solicitar la apostasía. Por simple curiosidad. ¿Cuantos años tienes?

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por memnon
3 may 2013, 20:37

Respecto a #0 #0 pau333 dijo: , tenía que decir que la Iglesia se basa en la ignorancia del pueblo. ¿Por qué no nos enseñan desde un principio a tener idea propias para poder decantarnos a alguna religión o al ateísmo? Porque a ellos les interesa mantenernos ignorantes y creyentes para que puedan tener los grandes beneficios económicos que están teniendo ahora. TQD¿Me estas diciendo que por ser creyente soy inculto? ¿Estas despreciando todos los esfuerzos que he hecho a lo largo de mi vida para ser una persona con criterio solo por que no he llegado al mismo criterio que tu? No gastare saliva contigo, ni escucharías. Mis prejuicios me dicen que no eres una persona que se detenga mucho a tener criterio, a escuchar a la gente y sus ideas, ni buscar la verdad. no merece la pena mas que lo que ya he dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por athena_84
2 may 2013, 19:25

Curiosamente, la gente que no cree en la religión, ni en la iglesia, ni en ese supuesto dios que muchos dicen que existe, viven muy felices creyendo en otras cosas. A mi me parece perfecto que muchos quieran creer, pero yo no baso mis creencias en eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por daz08
2 may 2013, 18:50

#41 #41 prefieropermanecerenelolvido dijo: Estoy de acuerdo en que a las personas se les bautice una vez han adquirido la madurez suficiente para decidir si quieren ser bautizados o no y sobre todo, saber qué significado tiene ese bautismo, que no es sólo echarte agua por encima y ya está. Eso es lo que hacían las primeras comunidades cristianas, realizaban un itinerario de preparación cristiana y una vez terminado, entonces se les bautizaba, siendo profundamente conscientes de lo que estaban haciendo. Pero les ha dado por hacerlo así, que se le va a hacer.

De todas formas, si os bautizan y luego resulta que no queréis ser católicos, porque por mucho que digáis los ateos que estáis bautizados, sois católicos sí o sí, podéis pedir la ex-comunión vosotros mismos.
no creo que para los ateos sea necesario pedir el ex-comunion, es decir, si no creen en el bautizo u otro sacramento para que pedir que te quiten algo en lo que no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por dr_ebola
2 may 2013, 19:27

aunque yo estoy en contra de la religión, acabas de mezclar el tocino con la velocidad, ser religioso no significa ser ignorante ni que sea más fácil abusar de ti

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por burgales
2 may 2013, 19:48

#38 #38 prefieropermanecerenelolvido dijo: Voy a misa, PORQUE ME SALE DE LAS NARICES, nadie me obliga, principalmente porque soy la única de mi casa que lo hace. A la que yo voy no pasan nunca ninguna bolsa, y cuando voy a una en la que sí pasan, doy si me da la gana, a mí nadie me pone una pistola en la cabeza, y si hago donaciones es cuando quiero, nadie me obliga. Vais de guays, pero los ateos sois mucho más ignorantes, porque tenéis una imagen muy rara de la religión. El cristianismo es de las pocas religiones que no te compromete a nada, si no vas a misa porque no te da la gana, no vayas, no quieres dar dinero, no lo des, nadie te dice nada, esa es la libertad que te da. Mucho criticar, pero me gustaría veros viviendo en otros países y perteneciendo a otras religiones, como el Islam por ejemplo. Hay un mandamiento que habla de santificar las fiestas y demás, si eso no es comprometer a nada, otra cosa es que ahora todos los creyentes se hacen religiones a la carta y con lo que les gusta y quitan lo que no, poco faltara oír a un cristiano decir que el Cristianismo no te compromete ni a creer en Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por meatieso
2 may 2013, 18:34

#24 #24 misssusu dijo: #21 ¡Que es tema serio! Salió de mi imaginación, era idéntica a mí, pero morena. Le dejaba sitio en clase para sentarse y todo. Ahhh, por aquel entonces la medicina no era algo que ni si quiera rondase mi cabeza. Yo quería ser dentista, que ganaban mucho dinero, o bailarina...

Yo aquí contando mi infancia y tú burlándote cruelmente de ella. Eres cruel y egoísta.
¿De verdad tenías una amiga imaginaria? Yo, cuando hablo solo (al ocurrírseme un comentario ingenioso y no tener a nadie cerca para decirlo, como Homer y Bush) puedo referirme a la persona hipotética que tendría al lado en un universo paralelo (un amigo, mi novia, mi madre, mi hermana), pero no a nadie con nombre y apariencia concreta. Además, puestos a tener amigos imaginarios, prefiero a Eric Cantona.

Últimamente estás muy sentimental, te pico y no contestas. Vas a acabar haciéndome hablar de mi infancia, como cuando gané la Super Bowl con los Jets.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alfonso_daniel_castelao
2 may 2013, 18:20

#18 #18 alfonso_daniel_castelao dijo: Asociar creencia e ignorancia es un poco presuntuoso por tu parte... Muchos grandes genios son creyentes reconocidos... Yo me declaro agnóstico, y aquí os dejo un par de frases sobre la religión de un gran genio como Carl Sagan, también agnóstico...
La idea de que Dios es un hombre blanco de grandes dimensiones y de larga barba blanca, sentado en el cielo y que lleva la cuenta de la muerte de cada gorrión es ridícula. Pero si por Dios uno entiende el conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo, entonces está claro que dicho Dios existe. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad.
- No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
- La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.
Es decir, el consideraba que no tenía que creer en un Dios como tal, puesto que no había ninguna evidencia, pero tampoco lo puede negar, porque carece de una certeza absoluta...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por izant_922
2 may 2013, 18:08

#7 #7 morios dijo: Acabas de descubrir ROma con San Pedro tras dos mil años sin saberlo. Felicidades.Cada vez que veo mayúsculas donde no deben estar, busco mensajes ocultos, y en el tuyo no lo encuentro. Necesito un hobby :(

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ninondelenclos
2 may 2013, 18:04

http://www.youtube.com/watch?v=rooPPLtK9pg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ADVmehaBANEADO
2 may 2013, 18:02

Huy sí, son la mafia, no te digo... #IroníaON

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por memnon
3 may 2013, 20:35

#66 #66 tonnyka dijo: #8 Creeme, asi de facil funciona, acaso crees que una persona cualquiera llegara a la conclusion de que el Dios cristiano existe sin que nadie le enseñe? NO ME JODAS¿Entonces por que la religion es un fenómeno social que sucede en todas partes del mundo? La religion es algo básico en nuestra naturaleza, los ateos podrán dar argumentos antropológicos para explicarlos, los religiosos argumentos teológicos, pero el hecho en si mismo es indiscutible.
#47 #47 bigbangdicktheory dijo: Yo soy ateo, pero debería ser Cristiano como toda mi familia, toda mi familia es Cristiana porque nació en España.

Y lo que quiero decir es que la religión normalmente la determina tu lugar de nacimiento y la enseñanza de tus padres.

Si naces en India eres Hindu
Si naces en Tibet eres Budista
Si nacen en Irak,Egipto,etc eres Islamista
Si naces en palestina seras Judio

Si estoy contigo en eso, el lugar donde naces determina tus ideas y no solo las religiosas (el estado es anterior al hombre) eso es inevitable y no se si se debería intentar evitar. Pero tu eres el que se tiene que formar para cuando cumplas la mayoría de edad tengas un criterio propio.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ves_per_on
2 may 2013, 21:15

Pero estoy de acuerdo en que religión=ignorancia, que no a creencia u suposición de que exista algún tipo de ser creador, eso es algo MUY distinto y a muchos les cuesta de entender. De hecho, si no afirmas de forma categórica que no puede existir de ninguna manera algún tipo de "diseñador" muchos mentes maravillosas ya te tratan de borrego, como si ellos en su infinita sapiencia conocieran el misterio de la existencia.

Los que claman que "Dios (como sinónimo de cualquier clase de creador) no existe" son tan osados y estúpidos como los que claman lo contrario. HUMILDAD, que al fin y al cabo somos una mierda que seguramente no conozca ni una milésima parte del universo que la rodea.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tartaratomica
3 may 2013, 04:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues es "Princesa de Satanás", pues normal que quiera cagar en dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por marquise
2 may 2013, 19:29

Espera... ¿Quién nos mantiene ignorantes y quien obtiene beneficios económicos de ello?
Te recuerdo que el sistema educativo de un país lo decide su gobierno, no la iglesia, y que los que tienen que enseñarte a pensar por ti mismo son tus padres. No soy cristiana, más bien todo lo contrario, pero a cada cual hay que darle lo que se merece. Aunque la mayoría de las actuaciones de la Iglesia no me parecen correctas, en las últimas décadas los organismos como cruz roja (cristiana) unicef (cristiana) y demás son las que más están haciendo para extender la educación (y no solo la educación) por muchísimos paises. Piensa antes de hablar y déjate de demagogia barata

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por caserilla
3 may 2013, 12:54

#67 #67 tonnyka dijo: #57 Ignora que hay mas posibilidades de Dioses, mas creencias mas acertadas y mejores formas de crear un mundo mejor que solo limitando la libertad de todos sus adeptos. Claro, porque no hay ni un solo católico que haya estudiado teología, no?

Pero bueno, gracias por tu teoría, está bien ver que sabéis dar otro argumento que no sea el de "los religiosos no tienen ni idea de ciencia".

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por athena_84
2 may 2013, 19:27

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: Yo soy ateo, pero debería ser Cristiano como toda mi familia, toda mi familia es Cristiana porque nació en España.

Y lo que quiero decir es que la religión normalmente la determina tu lugar de nacimiento y la enseñanza de tus padres.

Si naces en India eres Hindu
Si naces en Tibet eres Budista
Si nacen en Irak,Egipto,etc eres Islamista
Si naces en palestina seras Judio

Estoy contigo. Pero también depende muchísimo el tipo de educación que recibas por parte de tus padres y que nivel de cristianismo tengan. Mi padre por ejemplo le pasa como a mi, no cree en esas cosas y mi madre a medias. Pero se de padres que son católicos a muerte y sus hijos, curiosamente salen igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por joselucross
10 jun 2013, 16:50

Yo soy muy catolico, estoy de acurdo con las teorías de la evolucion y trabajo junto a cientificos para explicar el origen del universo. No soy un ignorante y soy catolico. Por que tiene que las dos cosas incompatibles. Estoy completamente a fovor de la educacion publica, que aya golipoyas que se enriquezcan ya seran juzgados al final de los tiempos y todo eso. pero recuerda "Al fina ldaremso cuenta de toda palbara inutil" #0

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josico7
2 may 2013, 19:19

#46 #46 daz08 dijo: #45 eres la primera persona atea que responde con coherencia en esta pagina. Ojala varias, hasta yo misma, podemos aprender de tiMuchas gracias, la verdad es que no entiendo esta pelea entre ateos y cristianos. Y lo peor de todos es que todos van de superliberales cuando ninguno respeta los ideales del otro. Pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ViolandoVersos
2 may 2013, 18:02

Porque a todo el mundo le gustan los beneficios económicos.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por daz08
2 may 2013, 18:57

#45 #45 josico7 dijo: A ver ya estamos con lo de siempre, (os habla un ateo). Una religión es un club privado, entra el que quiere (aunque haya influencias) y en la actualidad y en estos paises (en otros por desgracia no) eres libre de salir cuando quieras. Pero si quieres permanecer en el club deberás de seguir unas normas, entre ellas el culto a un díos, y la mayoría de las veces la ignorancia y la creencia acérrima en unos ideales la mayoría de las veces equívocos. Dejadlo ya coño, estais peleados con todo el mundo. Dejad que los cristianos recen todo lo que quieran, se lo pasan bieneres la primera persona atea que responde con coherencia en esta pagina. Ojala varias, hasta yo misma, podemos aprender de ti

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por leona_roja
3 may 2013, 17:40

Menos mal que sigue habiendo gente con sentido común. Eso es justo lo que hacen los pederastas estos (no todos).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!