Tenía que decirlo / Chicas rellenitas o gordas, tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Un_hueco_de_luz el 13 may 2013, 18:02 / Comportamiento

Chicas rellenitas o gordas, tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas. TQD

destacado
#3 por Panthalassa
18 may 2013, 00:03

¿Pero por qué cojones generalizáis tanto? Hay gordas que critican y gordas que no. ¿Ahora por ser gordas son directamente hipócritas o qué?

2
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#15 por pausenbrot
18 may 2013, 00:07

Hmm... Yo me considero a mí misma "con mucho para abrazar" xD (no me gusta la palabra "rellenita"), y no me incomoda en lo más mínimo, jamás envidiaría a nadie... Más bien al contrario, considero que me veo mejor así (he estado más delgada, y no va con mi complexión).
También he escuchado a delgadas envidiar a otras "con más carne", así que creo que el punto es envidiar y criticar por tocar los cojones únicamente...

1
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#9 por PicaraxD
18 may 2013, 00:05

Le dijo la sartén al cazo.

A favor En contra 26(30 votos)
#13 por misssusu
18 may 2013, 00:06

#7 #7 EvilClown dijo: ¿Y las miraditas que lanzáis algunas a las rellenitas por tener un poco de celulitis o unas caderas anchas? De víctimas vais todas, unas os creéis unas divas y las otras unas envidiosas. No sé qué es peor, pero lamentable por igual es.Para tener celulitis no hace falta estar ni rellenita ni gorda. Hasta mujeres-palo pueden tener.

#10 #10 misssusu dijo: ¡Mentira! Yo no critico a las delgadas...me las como. ¡Y me quedo con hambre, son todo huesos!Combo-breaker, me meto con rellenitas, gordas y delgadas en un solo comentario.

A favor En contra 23(25 votos)
#10 por misssusu
18 may 2013, 00:05

¡Mentira! Yo no critico a las delgadas...me las como. ¡Y me quedo con hambre, son todo huesos!

1
A favor En contra 20(22 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:43

#65 #65 lampara_de_lava dijo: #63 Joder, os tengo que echar un cable a todos. Cuando copies el número, pulsa tabulador. Así activas el hipervíncunlo y nunca te pasará eso.Ah, gracias.

A favor En contra 16(16 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:19

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: joder yo he debido conocer a todas las gordas asquerosas sobervias y malas personas de mi ciudad...Una característica no hace el carácter de una persona. Miraos al espejo, ninguno es perfecto, nadie lo es.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:00

#73 #73 guerreroeuropeo dijo: #71 una cosa es ser feo, tener celulicitis, barriga ( defectos comunes en este país de vagos que se pasan la vida frente al televisor viendo el furfor y el salvame) ...... y otra es estar obeso, viciado, pasarse la vida en el sofa, caer en obsesiones con la comida, las drogas, los esteroides.... no ducharse o no depilarse ni los pelos de la raiz como hacen algunos cochinos.... coño que vivimos en el siglo XXI, tenemos que mejorar el país, la raza y la especie humana en general, no empeorarla y degenerar mas...Vale, voy a hacer como si no le pusiera pegas a nada de tu comentario hasta el final ¿Qué pasa que si lo hicieran valen menos respecto a quienes lo hacen? Somos personas, el valor es incalculable no estimable a razón del número de pelos que te depiles.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:04

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #75 no estoy de acuerdo.

el
¿En qué mundo paralelo vives? ¿Herbalife?

A favor En contra 15(15 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:07

#79 #79 guerreroeuropeo dijo: #76 el que estudia tiene mas mérito que el que no.

el que hace ejercicio y lleva una vida como dios manda y sana merece mas respeto que el que no

el que se cuida ent odos los aspectos merece mas respeto o por lo menos mas admiración que el que no.

el que nace con mas cualidades es mas deseable y admirable que el que no.

el que se esfuerza y tiene metas en la vida merece mas respeto que el nihilista

el que hedonista que sepreocupa por los demás merece mas respeto que el resto

ETC ETC, por mucho que todos seamos personas bla bla bla

Y como siempre me gusta decir, afortunadamente los humanos no somos robots, NO SOMOS IGUALES
¿Sabes lo qué es la Declaración Universal de los Derechos Humanos? Deberías leértela. El valor a nivel de admiración no es cualificable pero le estás poniendo valor a una persona, ser que no lo tiene.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:55

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: cualquier animal está hecho para moverse, para desarrollarse física y mentalmente.
Ya está bien de tanta tontería y del todo vale...

un obeso que no sea capaz de aprobar ed física dignamente como sus compañeros no debería promoncionar curso. YA ESTÁ BIEN, la disgenesia que sufre la sociedad actual nos lleva a la deriva, vamos a acabar siendo una sub especie cada generación mas penosa e inferior en todos los sentidos. ( como ya ocurre en yankeelandia)
No se promueve el sedentarismo pero sin un adulto no le da la gana estar dentro de unos cánones, no tiene porque estarlo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:52

¿Inmoral y antinatural?¿En qué mundo vives? La gente es como le da la real gana no tiene que vivir acomplejada porque tú y unos cuantos iguales intentéis separarles del conjunto.

A favor En contra 15(17 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:03

¿Por qué le dais tanta importancia al físico? Es una característica más, el cielo es azul y no por ello nos quejamos de ello todos los días. Es cruel de quejarse de una característica ajena ¿Y si no quiera cambiarla?

A favor En contra 15(15 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:30

¿Qué no es respetable? Si quiere estar gordo es su derecho, yo me quejo de nadie que va todo los días al gimnasio ¿Qué diferencia hay? Porque estés contento contigo mismo no tienes que despreciar al resto y menos aún por no cumplir unas características X que tú crees correctas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:20

#81 #81 guerreroeuropeo dijo: #80 Es que a la hora de la verdad nosotros le damos valor a todo incluiso las personas.. y como no todos somos iguales (por mucho que le joda a la ONU), pues eso...

que quieres que en la discoteca me lie con una gorda que no me gusta nada y a la que no le da la gana ni tener un poco de amor propio, solo para no ofenderla? lo siento pero no.

Si con lo "superficial" ( jaja) que es esta sociedad, ya tenemos a un tercio de los jóvenes con sobrepeso-obesidad, imaginate si no valoraramos nada el físico y el amor al cuerpo....

A la hora de la verdad, como adultos, somos todos iguales, que te guste ser de una forma y quieras formar tu séquito es otra. Te lías con la que te da la gana, al igual que hará el resto, para gustos colores, pero eso no implica que porque alguien pese diez kilos más su valor se reduzca.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 00:14

Es la sustancia X para que te publiquen algo.

A favor En contra 15(17 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:32

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #53 reconocerás que estar gordo ( no por razones genéticas) como es el caso del 99% de los gordos, no es algo demasiado respetable ni moral...

Yo te hablo por las que he conocido.. menudos monstruos... será que tienen mas energía y están mas cabreadas con el mundo porque no me lo explico...

o soy perfecto, pero me adoro, cuanta mas gente conozco mas me estimo a mi mismo y mas cuenta me doy el orgullo que es ser yo mismo. ¿ no hay nada de malo en ello no?
No creo que necesites que te avise pero #61

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por EvilClown
18 may 2013, 00:04

¿Y las miraditas que lanzáis algunas a las rellenitas por tener un poco de celulitis o unas caderas anchas? De víctimas vais todas, unas os creéis unas divas y las otras unas envidiosas. No sé qué es peor, pero lamentable por igual es.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#8 por ViolandoVersos
18 may 2013, 00:05

A mí me jode que se ofendan cuando alguien habla de su gordura pero que luego no tengan reparos en criticarme a mí por cualquier gilipollez, como "se te marca la columna vertebral, pareces un dinosaurio, ay que asquito".

A favor En contra 14(24 votos)
#25 por sucarina
18 may 2013, 00:22

Vaya guerra entre las féminas. Me recuerda a un anuncio que vi hace tiempo en la televisión sobre un champú. En el anuncio, había un cuarto de baño donde entraban y salían chicas y se retocaban de cara al espejo. La morena con el pelo rizado, pensaba para sus adentros que qué bonito era el pelo de la rubia que se retocaba el maquillaje a su lado, con pelo liso, ésta que a su vez la envidiaba a ella. Yo ni soy delgada, ni gordita, simplemente estoy en mi peso normal. Tengo celulitis, pero me veo bien. Procuro siempre sacarme el mejor partido. Admiro la belleza y los puntos fuertes de las otras mujeres y las imito. La envidia sana, me sirve para motivarme y sacar lo mejor de mí. No hay que generalizar, hay que quererse más y ya está.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por lpr_94
18 may 2013, 00:10

Bueno, menuda estupidez acabas de soltar. Yo estoy gorda, y jamás me oirás hablar mal de nadie, gordo o delgado. Cada cual es como es, así que a mi personalmente no me aporta nada que la gente me insulte a las espaldas, o hacer lo mismo yo.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por lambert_rush
18 may 2013, 00:04

Sois todos unos lloricas, todas las lluvias de esta primavera se deben a TQDeros lloriqueando porque su vida es una mierda.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por mank
18 may 2013, 00:07

#7 #7 EvilClown dijo: ¿Y las miraditas que lanzáis algunas a las rellenitas por tener un poco de celulitis o unas caderas anchas? De víctimas vais todas, unas os creéis unas divas y las otras unas envidiosas. No sé qué es peor, pero lamentable por igual es.Si claro. Será porque no hay mujeres que se sienten bien con su cuerpo...no todas se creen unas divas ni son unas envidiosas. A muchos les gusta su cuerpo, pero eso no quiere decir que no sientan un poco de envidia sana porque las que están mejor.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por 13pistachosamarillos
18 may 2013, 00:06

Me desorienta tu mezcla entre finura y hostilidad.
Putas tías perfectas, siempre tan desequilibradas.

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por vivoamimanera
18 may 2013, 00:27

Jajajajajajajajajajajajajaja pero este espécimen de donde se ha escapado? Qué, alguna gordita te ha quitado el novio? XDDDDDDD me encantan estos TQD´s.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por klaha
18 may 2013, 00:45

Ni flacas ni gordas. Las tías buenas son las que tienen buen culo, buenas tetas, cadera, y están compensadas. Lo siento mujeres delgadas y gordas, pero son ellas quienes ganan esta guerra. Todas envidiamos a las tías buenas (y quien diga lo contrario, miente ò.ó). Una gorda de verdad dudo muuuucho que si pudiera escoger siguiera gorda. Y una muy delgada, plana y tal, más de lo mismo xD

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por milady_de_winter
18 may 2013, 01:07

#38 #38 Un_hueco_de_luz dijo: #3 Nosotras podríamos decir lo mismo, que bien que se generaliza sobre que las flacas criticamos a las rellenitas/gordas. Es la misma situación.Pues quéjate cuando alguien diga algo así, en el momento, y a esa persona, generalizar más sólo te hace quedar de pena y un poco resentida...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por milady_de_winter
18 may 2013, 00:22

¡¡¡¡¡Toma generalización absurda!!!!!!! Claro que sí, todas las que engordan critican hipócritamente...

En serio, gentes de tqds, ¿Qué cojones os hicieron los gordos/rellenitos/[inserte aquí eufemismos varios] para que no calléis con este tema cada pocos días? ¿Os robaban el bocata en la escuela, verdad??? Superadlo, pesados.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por Chino_cudeiro
18 may 2013, 01:59

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Pero por qué cojones generalizáis tanto? Hay gordas que critican y gordas que no. ¿Ahora por ser gordas son directamente hipócritas o qué?Por lo visto ser gorda implica ser una hija de puta malvada; y -ahora- las canijas se quejan de que las tachen de anoréxicas...

y a mi me aburre tantísimo ya la gramola...

#55 #55 Un_hueco_de_luz dijo: #50 El tópico de gorda resentida, singular. Pero es que no entiendo porque cuando se dice que las flacas critican nos tachan a todas de criticonas y a las rellenitas/gordas las hacen ver como si fuera 1 de cada 100, cuando en realidad critican el 90% de ellas. Me dio coraje y me salió generalista, repetitivo y de todo, merezco un perdón ¿no?Yo no te perdono. Necesito que te flageles con una ristra de chorizos para ver tu arrepentimiento por hacerme releer semejante tema trillado, ea.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por pausenbrot
18 may 2013, 00:14

#19 #19 misssusu dijo: #15 Con mucho para abrazar...¿se te desparrama la grasa cuando te apretujan?jajajajajaja, no, por suerte no. xD
No sé para qué dije eso, ahora me van a agarrar de punto para burlarse, jajajaja. No soy gorda, lo juro por todos los pasteles de chocolate del mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por pausenbrot
18 may 2013, 00:56

#19 #19 misssusu dijo: #15 Con mucho para abrazar...¿se te desparrama la grasa cuando te apretujan?Te están matando, @missusu... ¿Por qué se ofenden más los demás que yo misma? :/

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
18 may 2013, 00:05

JODO, generalización a tope. Vamos, que nos vamos. Que bien se os da malmeter y generalizar a algunos/as.

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por grrrr
18 may 2013, 00:39

Oh sí, díselo a la anorexica (no flaca no, anorexica diagnosticada), a la ex-gorda y a la medio gorda que se parte los cuernos por adelgazar del grupo con el que salía antes, criticando por las espaldas a la más gorda, diciendo que se parecía la mala de la sirenita y descojonándose de ella porque le daba reparos quedarse en bañador.
Resumiendo, que todas las criticonas son malas, sea como sea su cuerpo y tú no eres mejor con este tqd.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por milady_de_winter
18 may 2013, 01:17

#48 #48 Un_hueco_de_luz dijo: #44 Es que yo no tengo queja alguna milady, te equivocas. He mandado este TQD por el tópico de la rellenita/gorda acomplejada de la que todos se ríen y es una pobre víctima, que ha salido por aquí bastante ya. Es cierto que he oído muchas delgadas criticando, lo mismo que muchas que no. Pero también he oído muchas gordas que destilan más veneno del que después hacen ver. Cada cual que se haga responsable de sus críticas, y si estás gorda y criticas no eres mejor que la delgada que lo hace, eres igual.Pero es que por aquí también ha salido el tópico de gorda resentida que critica a todo lo que ve mientras zampa bollos, han salido tantísimos tqds sobre la gordura del personal que tenemos todos los tópicos repetidos varias veces para aburrir. Y tú en el tqd has generalizado a todas, cuando deberías haber dicho sólo a las que lo hacen. O a otro tema, que de verdad, este está ya muy sobado y resobado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Dietilamido_Lisergico
18 may 2013, 00:14

Por favor, "hipócrita" es una palabra que debería usarse para referirse a quien exterioriza pensamientos y filosofías que no tiene interiorizados. Sólo alguien que piensa puede ser hipócrita.
Para referiros a las típicas tontas criticonas usad la palabra "falsa".

Aunque intentéis parecer inteligentes, meter la palabra "hipócrita" en todos sitios es subnormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por FrootLoops
18 may 2013, 00:04

#2 #2 mank dijo: #1 Pero con cariño. Que son muy achuchables.Y pachoncitas :D

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por Olvidarme
18 may 2013, 00:08

Algunas lo hacen en tu cara, a mí por ejemplo siempre me dicen cosas como prefiero tener carne, a ser una anoréxica y tal xD

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:38

#62 #62 pausenbrot dijo: #58 Ahora tú te llevarás el privilegio de descojonarte... ¿qué significa eso? Ay la hostia...
Estás sembrada, pequeñaja. Se traduce a algo así como "puta en busca de atención" y básicamente significa eso. Alguien que busca llamar la atención y el reclamo de otros, y que le hagan caso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por pausenbrot
18 may 2013, 02:03

#72 #72 lampara_de_lava dijo: #67 Haces bien. La última vez que un usuario citó a otro y a este no le pareció bien, un ejército de monos asesinos irrumpió en su casa y mató a toda su familia. Por el amor de Dios. ¿Quién en su sano juicio va a ofenderse por una mención? Normalmente hace ilusión y todo, en especial si no te han citado nunca antes.

En cualquier caso, por mi parte, te reservo desde ya el derecho a citarme cuando tú quieras. Lo que ya te digo que no es que lo hagas mal aposta y me llames "Lámpara_de_patatas" o algo parecido.
Tampoco es que me de pánico. xD
Simplemente me parece innecesario, y que puede tomarse como una forma de decir "RESPONDE A MI COMENTARIO". No me gusta ser así de impertinente, solo lo hago con los usuarios a los que me gusta molestar. :P
lampara_de_lacra es mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:41

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No creo que necesites que te avise pero #61Joder, os tengo que echar un cable a todos. Cuando copies el número, pulsa tabulador. Así activas el hipervíncunlo y nunca te pasará eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:57

#67 #67 pausenbrot dijo: #64 Ah. No me define mucho, pero bueno, como queráis...
Es que ya nadie entiende el significado de un ":P"? ( #43 )
La verdad es que no cito usuarios por si les molesta, nada más.
Haces bien. La última vez que un usuario citó a otro y a este no le pareció bien, un ejército de monos asesinos irrumpió en su casa y mató a toda su familia. Por el amor de Dios. ¿Quién en su sano juicio va a ofenderse por una mención? Normalmente hace ilusión y todo, en especial si no te han citado nunca antes.

En cualquier caso, por mi parte, te reservo desde ya el derecho a citarme cuando tú quieras. Lo que ya te digo que no es que lo hagas mal aposta y me llames "Lámpara_de_patatas" o algo parecido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pausenbrot
18 may 2013, 01:46

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #62 Ay la hostia...
Estás sembrada, pequeñaja. Se traduce a algo así como "puta en busca de atención" y básicamente significa eso. Alguien que busca llamar la atención y el reclamo de otros, y que le hagan caso.
Ah. No me define mucho, pero bueno, como queráis...
Es que ya nadie entiende el significado de un ":P"? ( #43 #43 pausenbrot dijo: #40 Lo sé. Lo hice a propósito, no me gusta citar usuarios en verdad...

No merece tanto de mí. :P
)
La verdad es que no cito usuarios por si les molesta, nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Un_hueco_de_luz
18 may 2013, 17:09

#90 #90 ditadelapluma dijo: Está claro que no lo sabes... pero hay muchas chicas llenitas en el mundo a las que le importas UN PIMIENTO. Es así. Nos das igual, en serio. No te miramos, precisamente porque sabemos que una mirada, puede doler mucho. Yo soy llenita porque no me queda otro remedio, así que sólo me queda gustarme y quererme tal como soy, y lo hago. Veo todos los días a mujeres mucho más guapas que yo (que ser más guapa que yo, tampoco tiene mucho mérito, está chupao... XD ), y te garantizo que envidia, no siento. Esa suerte que han tenido, o ese esfuerzo que les ha costado.... Sé que no me creerás, pero es la verdad: hay gente en el mundo, que no te mira al pasar, no está pendiente de ti, y le eres completamente indiferente.Lo sé cariño, lo sé. Sé que hay un porcentaje de mujeres que no critican a las demás, aunque generalmente es bajo. Lo que quería decir es que siempre se culpa a las delgadas de criticar a las gordas, pero nunca se acusa a las gordas que generalmente hacen lo mismo. Y no se hace por el simple hecho de que la "pobre gorda" es una víctima de la sociedad blabla. Si criticas eres igual que las demás seas gorda o flaca, por ello decía que dejen de quejarse que ellas tampoco son tan santas como hacen ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por ditadelapluma
18 may 2013, 12:38

Está claro que no lo sabes... pero hay muchas chicas llenitas en el mundo a las que le importas UN PIMIENTO. Es así. Nos das igual, en serio. No te miramos, precisamente porque sabemos que una mirada, puede doler mucho. Yo soy llenita porque no me queda otro remedio, así que sólo me queda gustarme y quererme tal como soy, y lo hago. Veo todos los días a mujeres mucho más guapas que yo (que ser más guapa que yo, tampoco tiene mucho mérito, está chupao... XD ), y te garantizo que envidia, no siento. Esa suerte que han tenido, o ese esfuerzo que les ha costado.... Sé que no me creerás, pero es la verdad: hay gente en el mundo, que no te mira al pasar, no está pendiente de ti, y le eres completamente indiferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ruderico
18 may 2013, 22:58

La belleza está en el interior. He conocido gente nada atractiva fisicamente, con la que me he sentido mucho mejor que con personas 10 físicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por oniria
18 may 2013, 00:57

claro como si no hubiera,delgadas,altas,bajas,negra y blancas que también se hagan las victimas y sean hipocritas por cualquier otra causa

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nuemiel
18 may 2013, 10:45

Una ex-amiga, que está gorda, puso en duda mis gustos por salir con un chico gordito y decía que él no merecía salir conmigo. Entonces se me hincharon las narices y le dije: "Según tú, entonces no te mereces salir con nadie porque estas GORDA"
Todo esto era porque yo tenía novio y nos iba genial, mientras que a ella no se le acercaban ni con un palo. La envidia es el mal de muchas amistades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por pausenbrot
18 may 2013, 01:31

#58 #58 lampara_de_lava dijo: #57 Attention Whore.Ahora tú te llevarás el privilegio de descojonarte... ¿qué significa eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Un_hueco_de_luz
18 may 2013, 17:05

#88 #88 nuemiel dijo: Una ex-amiga, que está gorda, puso en duda mis gustos por salir con un chico gordito y decía que él no merecía salir conmigo. Entonces se me hincharon las narices y le dije: "Según tú, entonces no te mereces salir con nadie porque estas GORDA"
Todo esto era porque yo tenía novio y nos iba genial, mientras que a ella no se le acercaban ni con un palo. La envidia es el mal de muchas amistades.
Es que es eso, solo ven el mal y las críticas cuando están en bocas ajenas, de resto no se dan cuenta de la cantidad de sandeces que ellas mismas dicen. Tu amiga, siendo gordita no es muy razonable la verdad..

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!