Tenía que decirlo / Chicas rellenitas o gordas, tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Un_hueco_de_luz el 13 may 2013, 18:02 / Comportamiento

Chicas rellenitas o gordas, tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas. TQD

#51 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:17

joder yo he debido conocer a todas las gordas asquerosas sobervias y malas personas de mi ciudad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:17

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si si, aquí todos sois muy tolerantes por los cojones menos yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:19

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: joder yo he debido conocer a todas las gordas asquerosas sobervias y malas personas de mi ciudad...Una característica no hace el carácter de una persona. Miraos al espejo, ninguno es perfecto, nadie lo es.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#54 por misssusu
18 may 2013, 01:20

#43 #43 pausenbrot dijo: #40 Lo sé. Lo hice a propósito, no me gusta citar usuarios en verdad...

No merece tanto de mí. :P
AW.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Un_hueco_de_luz
18 may 2013, 01:23

#50 #50 milady_de_winter dijo: #48 Pero es que por aquí también ha salido el tópico de gorda resentida que critica a todo lo que ve mientras zampa bollos, han salido tantísimos tqds sobre la gordura del personal que tenemos todos los tópicos repetidos varias veces para aburrir. Y tú en el tqd has generalizado a todas, cuando deberías haber dicho sólo a las que lo hacen. O a otro tema, que de verdad, este está ya muy sobado y resobado. El tópico de gorda resentida, singular. Pero es que no entiendo porque cuando se dice que las flacas critican nos tachan a todas de criticonas y a las rellenitas/gordas las hacen ver como si fuera 1 de cada 100, cuando en realidad critican el 90% de ellas. Me dio coraje y me salió generalista, repetitivo y de todo, merezco un perdón ¿no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:24

#47 #47 pausenbrot dijo: #45 A que sería genial tener la cara así en verdad? :D

Antes tenía otra foto en la que no estaba borrosa. Pero tenía líneas de colores por encima, y bigotitos verdes. ^^
Hombre, eso de genial...
Pero vamos, que casos hay: http://www.youtube.com/watch?v=HMCoocW18Bc

Ya veo, antes tenías bigotes verdes y ahora cara de nube. Vas mejorando, como los vinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pausenbrot
18 may 2013, 01:26

#54 #54 misssusu dijo: #43 AW. ¿Podrías decirme qué significa eso, o vas a vengarte imaginando la cara de idiota que tengo ahora mismo al intentar adivinarlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:28

#57 #57 pausenbrot dijo: #54 ¿Podrías decirme qué significa eso, o vas a vengarte imaginando la cara de idiota que tengo ahora mismo al intentar adivinarlo?Attention Whore.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:28

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Una característica no hace el carácter de una persona. Miraos al espejo, ninguno es perfecto, nadie lo es.reconocerás que estar gordo ( no por razones genéticas) como es el caso del 99% de los gordos, no es algo demasiado respetable ni moral...

Yo te hablo por las que he conocido.. menudos monstruos... será que tienen mas energía y están mas cabreadas con el mundo porque no me lo explico...

o soy perfecto, pero me adoro, cuanta mas gente conozco mas me estimo a mi mismo y mas cuenta me doy el orgullo que es ser yo mismo. ¿ no hay nada de malo en ello no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:30

xD de todas formas como somos los humanos...

nos dividimos por cualquier razón...
#0 #0 Un_hueco_de_luz dijo: , tenía que decir que no vayáis de víctimas haciendo ver que las delgadas os ponemos a parir. No hace falta más que oíros dos minutos para que empecéis a despotricar sobre alguna flaquita por envidia, eso sí a las espaldas. De santas más bien poco, hipócritas. TQD algún día las delgaditas dominareis el mundo! viva la dictadura del slim-tiarcado!

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:30

¿Qué no es respetable? Si quiere estar gordo es su derecho, yo me quejo de nadie que va todo los días al gimnasio ¿Qué diferencia hay? Porque estés contento contigo mismo no tienes que despreciar al resto y menos aún por no cumplir unas características X que tú crees correctas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#62 por pausenbrot
18 may 2013, 01:31

#58 #58 lampara_de_lava dijo: #57 Attention Whore.Ahora tú te llevarás el privilegio de descojonarte... ¿qué significa eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:32

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #53 reconocerás que estar gordo ( no por razones genéticas) como es el caso del 99% de los gordos, no es algo demasiado respetable ni moral...

Yo te hablo por las que he conocido.. menudos monstruos... será que tienen mas energía y están mas cabreadas con el mundo porque no me lo explico...

o soy perfecto, pero me adoro, cuanta mas gente conozco mas me estimo a mi mismo y mas cuenta me doy el orgullo que es ser yo mismo. ¿ no hay nada de malo en ello no?
No creo que necesites que te avise pero #61

1
A favor En contra 15(15 votos)
#64 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:38

#62 #62 pausenbrot dijo: #58 Ahora tú te llevarás el privilegio de descojonarte... ¿qué significa eso? Ay la hostia...
Estás sembrada, pequeñaja. Se traduce a algo así como "puta en busca de atención" y básicamente significa eso. Alguien que busca llamar la atención y el reclamo de otros, y que le hagan caso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:41

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No creo que necesites que te avise pero #61Joder, os tengo que echar un cable a todos. Cuando copies el número, pulsa tabulador. Así activas el hipervíncunlo y nunca te pasará eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:43

#65 #65 lampara_de_lava dijo: #63 Joder, os tengo que echar un cable a todos. Cuando copies el número, pulsa tabulador. Así activas el hipervíncunlo y nunca te pasará eso.Ah, gracias.

A favor En contra 16(16 votos)
#67 por pausenbrot
18 may 2013, 01:46

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #62 Ay la hostia...
Estás sembrada, pequeñaja. Se traduce a algo así como "puta en busca de atención" y básicamente significa eso. Alguien que busca llamar la atención y el reclamo de otros, y que le hagan caso.
Ah. No me define mucho, pero bueno, como queráis...
Es que ya nadie entiende el significado de un ":P"? ( #43 #43 pausenbrot dijo: #40 Lo sé. Lo hice a propósito, no me gusta citar usuarios en verdad...

No merece tanto de mí. :P
)
La verdad es que no cito usuarios por si les molesta, nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:50

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Qué no es respetable? Si quiere estar gordo es su derecho, yo me quejo de nadie que va todo los días al gimnasio ¿Qué diferencia hay? Porque estés contento contigo mismo no tienes que despreciar al resto y menos aún por no cumplir unas características X que tú crees correctas.


porque es inmoral y antinatural, ir al gimanasio no, es todo lo contrario no se porque deberias quejarte de eso.

Ya está bien de equiparar cosas que nos on iguales...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:52

¿Inmoral y antinatural?¿En qué mundo vives? La gente es como le da la real gana no tiene que vivir acomplejada porque tú y unos cuantos iguales intentéis separarles del conjunto.

A favor En contra 15(17 votos)
#70 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:53

cualquier animal está hecho para moverse, para desarrollarse física y mentalmente.
Ya está bien de tanta tontería y del todo vale...

un obeso que no sea capaz de aprobar ed física dignamente como sus compañeros no debería promoncionar curso. YA ESTÁ BIEN, la disgenesia que sufre la sociedad actual nos lleva a la deriva, vamos a acabar siendo una sub especie cada generación mas penosa e inferior en todos los sentidos. ( como ya ocurre en yankeelandia)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 01:55

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: cualquier animal está hecho para moverse, para desarrollarse física y mentalmente.
Ya está bien de tanta tontería y del todo vale...

un obeso que no sea capaz de aprobar ed física dignamente como sus compañeros no debería promoncionar curso. YA ESTÁ BIEN, la disgenesia que sufre la sociedad actual nos lleva a la deriva, vamos a acabar siendo una sub especie cada generación mas penosa e inferior en todos los sentidos. ( como ya ocurre en yankeelandia)
No se promueve el sedentarismo pero sin un adulto no le da la gana estar dentro de unos cánones, no tiene porque estarlo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#72 por lampara_de_lava
18 may 2013, 01:57

#67 #67 pausenbrot dijo: #64 Ah. No me define mucho, pero bueno, como queráis...
Es que ya nadie entiende el significado de un ":P"? ( #43 )
La verdad es que no cito usuarios por si les molesta, nada más.
Haces bien. La última vez que un usuario citó a otro y a este no le pareció bien, un ejército de monos asesinos irrumpió en su casa y mató a toda su familia. Por el amor de Dios. ¿Quién en su sano juicio va a ofenderse por una mención? Normalmente hace ilusión y todo, en especial si no te han citado nunca antes.

En cualquier caso, por mi parte, te reservo desde ya el derecho a citarme cuando tú quieras. Lo que ya te digo que no es que lo hagas mal aposta y me llames "Lámpara_de_patatas" o algo parecido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 01:58

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 No se promueve el sedentarismo pero sin un adulto no le da la gana estar dentro de unos cánones, no tiene porque estarlo.una cosa es ser feo, tener celulicitis, barriga ( defectos comunes en este país de vagos que se pasan la vida frente al televisor viendo el furfor y el salvame) ...... y otra es estar obeso, viciado, pasarse la vida en el sofa, caer en obsesiones con la comida, las drogas, los esteroides.... no ducharse o no depilarse ni los pelos de la raiz como hacen algunos cochinos.... coño que vivimos en el siglo XXI, tenemos que mejorar el país, la raza y la especie humana en general, no empeorarla y degenerar mas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Chino_cudeiro
18 may 2013, 01:59

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Pero por qué cojones generalizáis tanto? Hay gordas que critican y gordas que no. ¿Ahora por ser gordas son directamente hipócritas o qué?Por lo visto ser gorda implica ser una hija de puta malvada; y -ahora- las canijas se quejan de que las tachen de anoréxicas...

y a mi me aburre tantísimo ya la gramola...

#55 #55 Un_hueco_de_luz dijo: #50 El tópico de gorda resentida, singular. Pero es que no entiendo porque cuando se dice que las flacas critican nos tachan a todas de criticonas y a las rellenitas/gordas las hacen ver como si fuera 1 de cada 100, cuando en realidad critican el 90% de ellas. Me dio coraje y me salió generalista, repetitivo y de todo, merezco un perdón ¿no?Yo no te perdono. Necesito que te flageles con una ristra de chorizos para ver tu arrepentimiento por hacerme releer semejante tema trillado, ea.

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:00

#73 #73 guerreroeuropeo dijo: #71 una cosa es ser feo, tener celulicitis, barriga ( defectos comunes en este país de vagos que se pasan la vida frente al televisor viendo el furfor y el salvame) ...... y otra es estar obeso, viciado, pasarse la vida en el sofa, caer en obsesiones con la comida, las drogas, los esteroides.... no ducharse o no depilarse ni los pelos de la raiz como hacen algunos cochinos.... coño que vivimos en el siglo XXI, tenemos que mejorar el país, la raza y la especie humana en general, no empeorarla y degenerar mas...Vale, voy a hacer como si no le pusiera pegas a nada de tu comentario hasta el final ¿Qué pasa que si lo hicieran valen menos respecto a quienes lo hacen? Somos personas, el valor es incalculable no estimable a razón del número de pelos que te depiles.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#76 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 02:02

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Vale, voy a hacer como si no le pusiera pegas a nada de tu comentario hasta el final ¿Qué pasa que si lo hicieran valen menos respecto a quienes lo hacen? Somos personas, el valor es incalculable no estimable a razón del número de pelos que te depiles.no estoy de acuerdo.

el

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pausenbrot
18 may 2013, 02:03

#72 #72 lampara_de_lava dijo: #67 Haces bien. La última vez que un usuario citó a otro y a este no le pareció bien, un ejército de monos asesinos irrumpió en su casa y mató a toda su familia. Por el amor de Dios. ¿Quién en su sano juicio va a ofenderse por una mención? Normalmente hace ilusión y todo, en especial si no te han citado nunca antes.

En cualquier caso, por mi parte, te reservo desde ya el derecho a citarme cuando tú quieras. Lo que ya te digo que no es que lo hagas mal aposta y me llames "Lámpara_de_patatas" o algo parecido.
Tampoco es que me de pánico. xD
Simplemente me parece innecesario, y que puede tomarse como una forma de decir "RESPONDE A MI COMENTARIO". No me gusta ser así de impertinente, solo lo hago con los usuarios a los que me gusta molestar. :P
lampara_de_lacra es mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:04

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #75 no estoy de acuerdo.

el
¿En qué mundo paralelo vives? ¿Herbalife?

A favor En contra 15(15 votos)
#79 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 02:05

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #75 no estoy de acuerdo.

el
el que estudia tiene mas mérito que el que no.

el que hace ejercicio y lleva una vida como dios manda y sana merece mas respeto que el que no

el que se cuida ent odos los aspectos merece mas respeto o por lo menos mas admiración que el que no.

el que nace con mas cualidades es mas deseable y admirable que el que no.

el que se esfuerza y tiene metas en la vida merece mas respeto que el nihilista

el que hedonista que sepreocupa por los demás merece mas respeto que el resto

ETC ETC, por mucho que todos seamos personas bla bla bla

Y como siempre me gusta decir, afortunadamente los humanos no somos robots, NO SOMOS IGUALES

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:07

#79 #79 guerreroeuropeo dijo: #76 el que estudia tiene mas mérito que el que no.

el que hace ejercicio y lleva una vida como dios manda y sana merece mas respeto que el que no

el que se cuida ent odos los aspectos merece mas respeto o por lo menos mas admiración que el que no.

el que nace con mas cualidades es mas deseable y admirable que el que no.

el que se esfuerza y tiene metas en la vida merece mas respeto que el nihilista

el que hedonista que sepreocupa por los demás merece mas respeto que el resto

ETC ETC, por mucho que todos seamos personas bla bla bla

Y como siempre me gusta decir, afortunadamente los humanos no somos robots, NO SOMOS IGUALES
¿Sabes lo qué es la Declaración Universal de los Derechos Humanos? Deberías leértela. El valor a nivel de admiración no es cualificable pero le estás poniendo valor a una persona, ser que no lo tiene.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#81 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 02:14

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 ¿Sabes lo qué es la Declaración Universal de los Derechos Humanos? Deberías leértela. El valor a nivel de admiración no es cualificable pero le estás poniendo valor a una persona, ser que no lo tiene.Es que a la hora de la verdad nosotros le damos valor a todo incluiso las personas.. y como no todos somos iguales (por mucho que le joda a la ONU), pues eso...

que quieres que en la discoteca me lie con una gorda que no me gusta nada y a la que no le da la gana ni tener un poco de amor propio, solo para no ofenderla? lo siento pero no.

Si con lo "superficial" ( jaja) que es esta sociedad, ya tenemos a un tercio de los jóvenes con sobrepeso-obesidad, imaginate si no valoraramos nada el físico y el amor al cuerpo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lampara_de_lava
18 may 2013, 02:15

#77 #77 pausenbrot dijo: #72 Tampoco es que me de pánico. xD
Simplemente me parece innecesario, y que puede tomarse como una forma de decir "RESPONDE A MI COMENTARIO". No me gusta ser así de impertinente, solo lo hago con los usuarios a los que me gusta molestar. :P
lampara_de_lacra es mejor.
Es que a veces lo es, pero eso no implica impertinencia ninguna, collons. Es una forma de avisar a un usuario que estás hablando de él. Tiene derecho a enterarse, ¿no?
En fin, me voy a dormir, mañana tengo examen de física.

No, no lo es, es una herejía. Para, vas a ofender a mis antepasados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
18 may 2013, 02:20

#81 #81 guerreroeuropeo dijo: #80 Es que a la hora de la verdad nosotros le damos valor a todo incluiso las personas.. y como no todos somos iguales (por mucho que le joda a la ONU), pues eso...

que quieres que en la discoteca me lie con una gorda que no me gusta nada y a la que no le da la gana ni tener un poco de amor propio, solo para no ofenderla? lo siento pero no.

Si con lo "superficial" ( jaja) que es esta sociedad, ya tenemos a un tercio de los jóvenes con sobrepeso-obesidad, imaginate si no valoraramos nada el físico y el amor al cuerpo....

A la hora de la verdad, como adultos, somos todos iguales, que te guste ser de una forma y quieras formar tu séquito es otra. Te lías con la que te da la gana, al igual que hará el resto, para gustos colores, pero eso no implica que porque alguien pese diez kilos más su valor se reduzca.

A favor En contra 15(15 votos)
#84 por guerreroeuropeo
18 may 2013, 02:21

#82 #82 lampara_de_lava dijo: #77 Es que a veces lo es, pero eso no implica impertinencia ninguna, collons. Es una forma de avisar a un usuario que estás hablando de él. Tiene derecho a enterarse, ¿no?
En fin, me voy a dormir, mañana tengo examen de física.

No, no lo es, es una herejía. Para, vas a ofender a mis antepasados.
suerte y que la "fuerza" te acompañe


sabes que mañana es sábado?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por sorbetedlimon
18 may 2013, 04:08

Ya tenia que salir la niña delgada dispotricando y generalizando, anda escualida que cierras un ojo y pareces una aguja.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por sugarterrorist
18 may 2013, 09:29

Muchas son unas focas amargadas. Si comieran menos e hicieran un minimo de ejercicio estarían más delgadas. Pero criticar a las delgadas y culpar a la sociedad de superficial requiere menos esfuerzo...

Lo dicho: vacas, arpías e hipócritas. Aunque alguna excepción habrá.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por luskysky
18 may 2013, 09:42

No generalices tanto, que al igual que pueden criticar gordas a las flacas hay flacas que critican a las gordas simpremente por ver que son felices a pesar de estar gordas. No con quienes has hablado, pero por esas focas no tienes por que criticar a las demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nuemiel
18 may 2013, 10:45

Una ex-amiga, que está gorda, puso en duda mis gustos por salir con un chico gordito y decía que él no merecía salir conmigo. Entonces se me hincharon las narices y le dije: "Según tú, entonces no te mereces salir con nadie porque estas GORDA"
Todo esto era porque yo tenía novio y nos iba genial, mientras que a ella no se le acercaban ni con un palo. La envidia es el mal de muchas amistades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ditadelapluma
18 may 2013, 12:38

Está claro que no lo sabes... pero hay muchas chicas llenitas en el mundo a las que le importas UN PIMIENTO. Es así. Nos das igual, en serio. No te miramos, precisamente porque sabemos que una mirada, puede doler mucho. Yo soy llenita porque no me queda otro remedio, así que sólo me queda gustarme y quererme tal como soy, y lo hago. Veo todos los días a mujeres mucho más guapas que yo (que ser más guapa que yo, tampoco tiene mucho mérito, está chupao... XD ), y te garantizo que envidia, no siento. Esa suerte que han tenido, o ese esfuerzo que les ha costado.... Sé que no me creerás, pero es la verdad: hay gente en el mundo, que no te mira al pasar, no está pendiente de ti, y le eres completamente indiferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por richal
18 may 2013, 16:13

Hipopócritas!

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por Un_hueco_de_luz
18 may 2013, 17:05

#88 #88 nuemiel dijo: Una ex-amiga, que está gorda, puso en duda mis gustos por salir con un chico gordito y decía que él no merecía salir conmigo. Entonces se me hincharon las narices y le dije: "Según tú, entonces no te mereces salir con nadie porque estas GORDA"
Todo esto era porque yo tenía novio y nos iba genial, mientras que a ella no se le acercaban ni con un palo. La envidia es el mal de muchas amistades.
Es que es eso, solo ven el mal y las críticas cuando están en bocas ajenas, de resto no se dan cuenta de la cantidad de sandeces que ellas mismas dicen. Tu amiga, siendo gordita no es muy razonable la verdad..

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por SrtBlack
18 may 2013, 17:06

No generalices ni uses tanto topico no todas critican y menos porque sean mas delagadas. De todas formas yo e visto a delgadas insultar a chicas gordas. Y una cosa te digo las personas no insultan porque si insultan por envidia. Una delgada puede llamar gorda solo porque se siente impotente porque a lo mejor esa gorda tiene mejor vida o cae mejor que ella y viceversa tambien. Repito fuera topicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Un_hueco_de_luz
18 may 2013, 17:09

#90 #90 ditadelapluma dijo: Está claro que no lo sabes... pero hay muchas chicas llenitas en el mundo a las que le importas UN PIMIENTO. Es así. Nos das igual, en serio. No te miramos, precisamente porque sabemos que una mirada, puede doler mucho. Yo soy llenita porque no me queda otro remedio, así que sólo me queda gustarme y quererme tal como soy, y lo hago. Veo todos los días a mujeres mucho más guapas que yo (que ser más guapa que yo, tampoco tiene mucho mérito, está chupao... XD ), y te garantizo que envidia, no siento. Esa suerte que han tenido, o ese esfuerzo que les ha costado.... Sé que no me creerás, pero es la verdad: hay gente en el mundo, que no te mira al pasar, no está pendiente de ti, y le eres completamente indiferente.Lo sé cariño, lo sé. Sé que hay un porcentaje de mujeres que no critican a las demás, aunque generalmente es bajo. Lo que quería decir es que siempre se culpa a las delgadas de criticar a las gordas, pero nunca se acusa a las gordas que generalmente hacen lo mismo. Y no se hace por el simple hecho de que la "pobre gorda" es una víctima de la sociedad blabla. Si criticas eres igual que las demás seas gorda o flaca, por ello decía que dejen de quejarse que ellas tampoco son tan santas como hacen ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por ruderico
18 may 2013, 22:58

La belleza está en el interior. He conocido gente nada atractiva fisicamente, con la que me he sentido mucho mejor que con personas 10 físicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por katra
19 may 2013, 03:51

esto me recuerda a:
_Hola soy Amy la Gorda
_te llamas a ti misma Amy la Gorda?
_si, así las zorras anorexicas como vosotras podeis decirmelo a la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hijadeljoker
24 may 2013, 22:49

Perdona, pero yo estoy gorda y respeto a las demás personas, cosa que también deberías hacer tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iriaqb
4 jun 2013, 14:56

tienes razón, me tienen un poco harta de que cada vez que pases al lado de una rellenita te miren mal y cuchicheen, son ellas las que comen, no comemos nosotras por ellas, y si es así su constitución pues mala suerte, también nosotras tenemos mala suerte y nos es imposible engordar y siempre nos veremos feas

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cuantamasmasamejorsepasa
9 ene 2015, 15:25

Hay chicas delgadas que no hacen otra cosa que burlase de las que no lo están, por eso las que están algo "rellenitas" a veces no pueden evitar criticar. Ya sea porque en su pasado tuvieron personas que las hicieron sentir mal o porque sienten envidia.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!