Tenía que decirlo / Iglesia Católica, tenía que decir que cuando demonizáis la educación sexual en los colegios, defendéis la "familia tradicional" a capa y espada o decís lo diabólico que es el matrimonio homosexual, no puedo evitar pensar que conocéis tanto lo que habláis como Belén Esteban los Postulados de la Mecánica Cuántica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por SombraFundida el 26 may 2013, 22:17 / Comportamiento

Iglesia Católica, tenía que decir que cuando demonizáis la educación sexual en los colegios, defendéis la "familia tradicional" a capa y espada o decís lo diabólico que es el matrimonio homosexual, no puedo evitar pensar que conocéis tanto lo que habláis como Belén Esteban los Postulados de la Mecánica Cuántica. TQD

#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 jun 2013, 00:02

La Iglesia Católica da cursos de educación sexual a niños, lo que pasa es que se malinterpretan. De ahí los casos de pederastia.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por meduelelaquijotera
1 jun 2013, 00:06

Yo fui a un colegio de monjas y nunca "demonizaron" la educación sexual. Vamos, ni hablaban del tema, lo único que tuvimos fue una charla normal y corriente sobre sexo en 3º de la ESO, y no la impartieron las monjas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ADVmehaBANEADO
1 jun 2013, 00:07

¿Alguien ha dicho ya que todos los curas son masones, pederastas, homosexuales, machistas que además maltratan a las mujeres?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:14

#26 #26 misssusu dijo: #18 No he estudiado psiquiatría infantil. Doy psiquiatría el año que viene.
Pero sí he leído mucho del tema.

De todas formas, no deberías creerte tan a pies juntillas lo que te dice un profesor. Normalmente lo que se estudia en clase está manipulado.
Y tú no deberías coger un estudio de 1990 y decirme que es representativo de la realidad actual. Puedo decirte que en psiquiatría se dice que lo importante en familias monoparentales es que esta tenga apoyo económico y moral (no que la madre haya sido repudiada). Y en cuanto a los modelos de género, puedo decirte que si no tienen padre o madre en quién fijarse tendrán tía o abuela. Gente huérfana de padre o madre ha existido siempre y no tienen problemas por ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vampire_night
1 jun 2013, 00:03

#5 #5 vampire_night dijo: Oye, los postulados de Bohr son mejores. Bohr rules!Esto iba para #2.#2 pianosis dijo: Los Postulados de la Mecánica cuántica suena a apóstoles para la Iglesia... Bueno, no he dicho ná.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ADVmehaBANEADO
1 jun 2013, 00:04

¡Oh, qué ataque más gratuito a la Iglesia católica! ¿Te pagan por ello?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por anna_cifer_evans
1 jun 2013, 00:05

La Iglesia tiene unos determinados valores, (a cada uno le parecerán correctos o no) pero están basados en la familia tradicional y la Iglesia cree que la finalidad del acto sexual es la procreación, por lo cual es normal que, siguiendo sus valores, no quieran ni condones ni matrimonio homosexual.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:15

#26 #26 misssusu dijo: #18 No he estudiado psiquiatría infantil. Doy psiquiatría el año que viene.
Pero sí he leído mucho del tema.

De todas formas, no deberías creerte tan a pies juntillas lo que te dice un profesor. Normalmente lo que se estudia en clase está manipulado.
Misjagusu, mi sentido común me dice que sería mejor una familia compuesta por padre y madre que por dos padres o dos madres, siempre teniendo en cuenta que todos ellos son bellas personas y amantísimos progenitores, pero... ¿no crees que sacas los pies del tiesto con lo de "lo que se estudia en clase está manipulado"? ¿Lo que lees tú fuera no lo está acaso?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por vampire_night
1 jun 2013, 00:16

#11 #11 pianosis dijo: #7 Bohr suena a eructo de átomo...Oh, ¿pero cómo puedes decir eso? Me ha dolido en el alma. :'(

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:04

Es que Belén Estaban es geóloga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Falquian
1 jun 2013, 00:06

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Es que Belén Estaban es geóloga.No era biologa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pianosis
1 jun 2013, 00:07

#12 #12 Falquian dijo: #8 No era biologa?Esa es Ana Obregón, dicen xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:07

#1 #1 misssusu dijo: Pues creo que tú no sabes es que lo ideal es que un niño tenga un padre y una madre en su educación y desarrollo.
Eso sí, mejor que no tener ninguno...que tenga dos del mismo sexo.
Yo no sé donde estudias tú psiquiatría infantil. Porque está demostrado que una familia monoparental integrada o una familia gay es igual en todos los sentidos a la familia tradicional (que por cierto es un invento de la revolución industrial)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por ADVmehaBANEADO
1 jun 2013, 00:09

Ana Obregón es bióloga y le explotó una teta en un avión. Fin de la discusión, iros todos a dormir.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por FrootLoops
1 jun 2013, 00:09

La biblia dice que es conveniente que los líderes espirituales sean casados pues "si no pueden dirigir una familia, ¿cómo podrán dirigir una Iglesia?..

Lo que yo me pregunto es, ¿cómo deciden cuáles partes sí y cuáles no deben seguir?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por meduelelaquijotera
1 jun 2013, 00:10

#14 #14 meduelelaquijotera dijo: Yo fui a un colegio de monjas y nunca "demonizaron" la educación sexual. Vamos, ni hablaban del tema, lo único que tuvimos fue una charla normal y corriente sobre sexo en 3º de la ESO, y no la impartieron las monjas.
Bueno, aunque no sé si al mío se le podía llamar colegio de monjas, porque las que daban clase eran más bien pocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por asalboel
1 jun 2013, 00:16

Y cuando dicen que la homosexualidad es antinatural... ¿no lo es más el celibato?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:21

#26 #26 misssusu dijo: #18 No he estudiado psiquiatría infantil. Doy psiquiatría el año que viene.
Pero sí he leído mucho del tema.

De todas formas, no deberías creerte tan a pies juntillas lo que te dice un profesor. Normalmente lo que se estudia en clase está manipulado.
Y que conste que aunque parevc que te contesto a mala leche, en realidad me caes bien ^^ la idea que nos dieron en clase es que las familias monoparentales tienen más o menks problemas dependiendo del estatis económico y social. En un estudio emparejaban familias por nivel socioeconómico y no había diferencias. LO SIENTO, la cirugía me pone gruñona

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por misssusu
1 jun 2013, 00:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JEJEJEJEJE :*

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:41

#43 #43 misssusu dijo: #35 #40 Mira el privado que te he mandado, anda JAJA.Me has hecho abrir y escribir un privado con el móvil. Que me den unnlogro por esto ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:53

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las ratas doblan en tamaño a los gorriones; sería algo así como David contra Goliath.

Tema demasiado manido: 3/10

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Falquian
1 jun 2013, 14:09

#17 #17 pianosis dijo: #12 Esa es Ana Obregón, dicen xD#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #12 Esa es Ana Obregón. Lo mío era un chiste.Ah, pues mira, orgulloso me he qudado de no saber cosas de la cultura de mierda de telahinco

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por terrainblack
1 jun 2013, 18:47

#9 #9 ADVmehaBANEADO dijo: ¡Oh, qué ataque más gratuito a la Iglesia católica! ¿Te pagan por ello?No es un ataque, es una crítica y muy realista además.
¿A ti te pagan por hacer esos comentarios tan idiotas?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:06

Chavales de veintipocos dando consejos matrimoniales. Casi tan gracioso como los de los curas.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:08

#12 #12 Falquian dijo: #8 No era biologa?Esa es Ana Obregón. Lo mío era un chiste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por claire3
1 jun 2013, 00:13

#2 #2 pianosis dijo: Los Postulados de la Mecánica cuántica suena a apóstoles para la Iglesia... Bueno, no he dicho ná.AJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:23

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #26 Y que conste que aunque parevc que te contesto a mala leche, en realidad me caes bien ^^ la idea que nos dieron en clase es que las familias monoparentales tienen más o menks problemas dependiendo del estatis económico y social. En un estudio emparejaban familias por nivel socioeconómico y no había diferencias. LO SIENTO, la cirugía me pone gruñonaY disléxica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por misssusu
1 jun 2013, 00:26

#32 #32 lambert_rush dijo: #26 Misjagusu, mi sentido común me dice que sería mejor una familia compuesta por padre y madre que por dos padres o dos madres, siempre teniendo en cuenta que todos ellos son bellas personas y amantísimos progenitores, pero... ¿no crees que sacas los pies del tiesto con lo de "lo que se estudia en clase está manipulado"? ¿Lo que lees tú fuera no lo está acaso?¿Qué tal? Yo creo que bien. Tiene tan poco sentido como lo que él solía decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por somerexistroparaisto
1 jun 2013, 00:26

#36 #36 lambert_rush dijo: #35 Y disléxica.Ese es el móvil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:29

#39 #39 misssusu dijo: #32 ¿Qué tal? Yo creo que bien. Tiene tan poco sentido como lo que él solía decir.Pretencioso y sobreactuado. 2/10 en CommentAffinity.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por misssusu
1 jun 2013, 00:29

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #26 Y que conste que aunque parevc que te contesto a mala leche, en realidad me caes bien ^^ la idea que nos dieron en clase es que las familias monoparentales tienen más o menks problemas dependiendo del estatis económico y social. En un estudio emparejaban familias por nivel socioeconómico y no había diferencias. LO SIENTO, la cirugía me pone gruñona#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #36 Ese es el móvilMira el privado que te he mandado, anda JAJA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por misssusu
1 jun 2013, 00:30

#42 #42 lambert_rush dijo: #39 Pretencioso y sobreactuado. 2/10 en CommentAffinity.HIJO DE PUTA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:33

#44 #44 misssusu dijo: #42 HIJO DE PUTA.A mí lo que quieras, pero con mi madre no te metas, eh.

¿Así cómo quieres que te envíe flores?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por misssusu
1 jun 2013, 00:38

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanta. Voy a robarte la idea, pero añadiré unos cuantos muffins por aquí y por allá, dos o tres bigotes y a alguna gafapasta con el pelo a lo Amélie, eso sí, se llamará Amelia, que para algo estamos en España.

#46 #46 lambert_rush dijo: #44 A mí lo que quieras, pero con mi madre no te metas, eh.

¿Así cómo quieres que te envíe flores?
Seguro que me mandaríais gramíneas...a las que por cierto, soy alérgica. Eso sí, tienes razón, qué culpa tiene ella de tener un hijo tan hipster :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lambert_rush
1 jun 2013, 00:45

#47 #47 misssusu dijo: #45 Me encanta. Voy a robarte la idea, pero añadiré unos cuantos muffins por aquí y por allá, dos o tres bigotes y a alguna gafapasta con el pelo a lo Amélie, eso sí, se llamará Amelia, que para algo estamos en España.

#46 Seguro que me mandaríais gramíneas...a las que por cierto, soy alérgica. Eso sí, tienes razón, qué culpa tiene ella de tener un hijo tan hipster :(
Yo también soy alérgico. Más razones para que no te envíe flores.

Quizás te envíe una rata muerta, que para eso soy gato.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por misssusu
1 jun 2013, 00:47

#51 #51 lambert_rush dijo: #47 Yo también soy alérgico. Más razones para que no te envíe flores.

Quizás te envíe una rata muerta, que para eso soy gato.
Viva mejor.
Me gustan las raticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yoymiyo86
1 jun 2013, 00:49

#1 #1 misssusu dijo: Pues creo que tú no sabes es que lo ideal es que un niño tenga un padre y una madre en su educación y desarrollo.
Eso sí, mejor que no tener ninguno...que tenga dos del mismo sexo.
También que tenga una figura masculina y femenina en la escuela y no la hay... fíjate tú que cosas ;)
(Por cierto, lo que se dice es que tenga educación por parte de una figura masculina y femenina, y esas pueden ser padres, abuelos, tíos... no necesariamente han de ser PAPA y MAMA)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por josillo_gc
1 jun 2013, 00:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Brutal. Me lo quedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por yoymiyo86
1 jun 2013, 00:59

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pásame eso con lo que te colocas, parece bueno

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!