Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que aunque la infidelidad es lo mas natural del mundo, la fidelidad hace que al reprimir un deseo puramente sexual y no racional, manejemos nuestra naturaleza a nuestro antojo. Lo cual quiere decir que, en realidad, los monógamos somos putos dioses.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por telojuro el 27 may 2013, 04:49 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que aunque la infidelidad es lo mas natural del mundo, la fidelidad hace que al reprimir un deseo puramente sexual y no racional, manejemos nuestra naturaleza a nuestro antojo. Lo cual quiere decir que, en realidad, los monógamos somos putos dioses. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
31 may 2013, 22:02

No por favor, de imbecilidades hoy ya estamos bien servidos.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por claire3
31 may 2013, 22:02

pero siempre te quedarán las ganas... vaya mierda de dios, que no puede ser omnipotente y hace lo que le salga del pito

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por birel
31 may 2013, 22:02

Más de uno debería aplicarse el cuento.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por SombraFundida
31 may 2013, 22:02

Uy... esta vez estaba casi seguro. He leído "infieles" al comienzo y "dioses" al final y ya estaba seguro de que alguien venía a inmolarse por Alá o algo...

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por dagal
31 may 2013, 22:02

No eres superior por vivir con más limitaciones que el resto.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por lambert_rush
31 may 2013, 22:02

Debería estar prohibido enviar TQDs más tarde de la una de la mañana o así.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
31 may 2013, 22:02

Yo lo que no soporto es la incongruencia. Si tienes pareja, a no ser que sea una relación liberal, estás firmando una especie de contrato por el cual te comprometes, entre otras cosas a la fidelidad. Si quieres dar rienda suelta a tus deseos carnales, no te comprometas. Pero no te contradigas.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por FrootLoops
31 may 2013, 22:03

Pues yo soy fiel y me cuesta controlar otros aspectos de mi vida, como conectarme a TQD todo el tiempo, y dejar de comer dulces. Así que debo ser una diosa muuuy rara. Y sexy.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por reyloco
31 may 2013, 22:03

No, directamente los que le son infieles a sus parejas es que ni saben lo que es el amor, ni saben controlar su *******/coño, no hay más.

A favor En contra 14(22 votos)
#11 por Amelie86s
31 may 2013, 22:05

Otro pobre que se consuela como puede

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por roketto
31 may 2013, 22:06

Imbécil. Somos humanos, por eso manejamos la naturaleza a nuestro antojo, porque somos racionales.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por pausenbrot
31 may 2013, 22:06

Lo último me parece ridículo, le quita toda la seriedad al asunto...
La infidelidad no es natural. En todo caso lo natural sería relacionarse con varias personas a lo largo de la vida, pero no ser infiel. No es necesario. Si estás en pareja, estás en pareja. Tú decidiste ser monógamo, al menos por el momento, así que te jodes. Para eso la soltería...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por claire3
31 may 2013, 22:07

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Yo lo que no soporto es la incongruencia. Si tienes pareja, a no ser que sea una relación liberal, estás firmando una especie de contrato por el cual te comprometes, entre otras cosas a la fidelidad. Si quieres dar rienda suelta a tus deseos carnales, no te comprometas. Pero no te contradigas.exacto, lo único que causas es daño... mejor no comprometerse

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por claire3
31 may 2013, 22:08

#13 #13 pausenbrot dijo: Lo último me parece ridículo, le quita toda la seriedad al asunto...
La infidelidad no es natural. En todo caso lo natural sería relacionarse con varias personas a lo largo de la vida, pero no ser infiel. No es necesario. Si estás en pareja, estás en pareja. Tú decidiste ser monógamo, al menos por el momento, así que te jodes. Para eso la soltería...
Yo creo que con lo de que "la infidelidad es natural" se refiere al cuento ese que dice que los hombres por naturaleza son infieles y tienen que estar siempre preparados para fecundar y blablblablaa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wailor
31 may 2013, 22:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Yo me pido el titán tornado ese que levantaba columnas y hacía llover!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por claire3
31 may 2013, 22:10

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puede haber otra posibilidad... por favor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por procrastinante
31 may 2013, 22:11

Premio al TQD más absurdo del viernes.

Si estás enamorado/a, el hecho de echarle un polvo a cualquiera no tiene ninguna emoción con respecto a hacer el amor con la persona a la quieres, vaya que ser fiel no te cuesta ningún esfuerzo. Los infieles no saben lo que es el amor y ya está.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por misssusu
31 may 2013, 22:16

En parte tiene razón el OP, qué queréis que os diga.
Si la monogamia fuera lo natural no existirían los casos de cuernos.
Otra cosa es que nosotros decidamos ser monógamos racionalmente, pero vamos, de natural en nuestra especie tiene poco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por revenga6
31 may 2013, 22:18

Vamos, que eres infiel y necesitas justificarte con esta gilipollez. Eres el puto amo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sunshadow
31 may 2013, 22:19

#17 #17 claire3 dijo: #13 Yo creo que con lo de que "la infidelidad es natural" se refiere al cuento ese que dice que los hombres por naturaleza son infieles y tienen que estar siempre preparados para fecundar y blablblablaaEso es tanto hombres como mujeres. Si un hombre ******* con muchas mujeres, puede dejar hijos suyos en muchas, por eso. Pero tb con mujeres por otra razón: si se tienen hijos de distinto padre, hay más probabilidad de q alguno sobreviva en caso de desastre (como una epidemia y tal).
Y sinceramente, no es falso. Pero me hace gracia q le deis vuelta al tema sobre lo q es natural o q la gente lo use xa excusarse como dices tú. La monogamia tb es natural: centrar los recursos xa subir el nivel de vida de los hijos con una pareja estable. Así q en todo caso estaria incluso más justificada xa mujeres...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por revenga6
31 may 2013, 22:20

#23 #23 revenga6 dijo: Vamos, que eres infiel y necesitas justificarte con esta gilipollez. Eres el puto amo.Excusez moi, que se me pasó que es una chica. # 0 Eres la hostia, lokah.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por claire3
31 may 2013, 22:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ejem, ejem... lo decía con ironía

lo comprendes o te tengo que haces un croquis?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mente_perturbada
31 may 2013, 22:21

Dios, que alguien les de una hostia a este chaval. No puede haber mas estupideces porque no caben. La infidelidad no es lo mas normal del mundo, mas normal que la infidelidad es la fidelidad. Y no, no me seas ridiculo con extrañas y absurdas falacias, controlar los impulsos no te hace controlar tu naturaleza y aun menos te convierte en un puto dios. ¿Contra que bordillo te diste?

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por misssusu
31 may 2013, 22:22

#24 #24 sunshadow dijo: #17 Eso es tanto hombres como mujeres. Si un hombre ******* con muchas mujeres, puede dejar hijos suyos en muchas, por eso. Pero tb con mujeres por otra razón: si se tienen hijos de distinto padre, hay más probabilidad de q alguno sobreviva en caso de desastre (como una epidemia y tal).
Y sinceramente, no es falso. Pero me hace gracia q le deis vuelta al tema sobre lo q es natural o q la gente lo use xa excusarse como dices tú. La monogamia tb es natural: centrar los recursos xa subir el nivel de vida de los hijos con una pareja estable. Así q en todo caso estaria incluso más justificada xa mujeres...
Ñe, las hembras *******n con muchos machos para que los machos no maten a las crías por si acaso son suyas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por misssusu
31 may 2013, 22:23

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Preferida, pero no única.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nakedandfurious
31 may 2013, 22:23

Entonces si a mi me apetece pegarme un pedo tremendo y reprimo mi naturaleza, ¿soy también un puto dios?

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por misssusu
31 may 2013, 22:31

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo.
Repito: si fuésemos monógamos, no existirían los cuernos.

Según parece ser algún estudio indica una monogamia por etapas, es decir, cambiando de pareja.
Pero no acabo de verlo, sigue estando el tema de lso cuernos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por claire3
31 may 2013, 22:31

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y viendo tu forma de expresarte en los otros comentarios comprendo que te sientas con derecho a corregir a los demás

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por claire3
31 may 2013, 22:33

#24 #24 sunshadow dijo: #17 Eso es tanto hombres como mujeres. Si un hombre ******* con muchas mujeres, puede dejar hijos suyos en muchas, por eso. Pero tb con mujeres por otra razón: si se tienen hijos de distinto padre, hay más probabilidad de q alguno sobreviva en caso de desastre (como una epidemia y tal).
Y sinceramente, no es falso. Pero me hace gracia q le deis vuelta al tema sobre lo q es natural o q la gente lo use xa excusarse como dices tú. La monogamia tb es natural: centrar los recursos xa subir el nivel de vida de los hijos con una pareja estable. Así q en todo caso estaria incluso más justificada xa mujeres...
Completamente de acuerdo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por misssusu
31 may 2013, 22:39

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde que somos bien pequeños sufrimos un proceso de represión mal conocido como educación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por josedelpiero
31 may 2013, 22:41

#0 #0 telojuro dijo: telojuro, tenía que decir que aunque la infidelidad es lo mas natural del mundo, la fidelidad hace que al reprimir un deseo puramente sexual y no racional, manejemos nuestra naturaleza a nuestro antojo. Lo cual quiere decir que, en realidad, los monógamos somos putos dioses. TQDmenudas gilipolleces, dioses nada de eso personas asi como cualquier otra, y decir que la infidelidad es algo natural jajajaja, nosotros los humanos tenemos la capacidad de manejar lo que es natural y lo que no entre nuestra propia especie, por algo somos los "animales mas inteligentes" (aunque sinceramente algunos actos dicen todo lo contrario).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por renacida
31 may 2013, 22:42

Cuántos TQDs han salido ya sobre estos temas, como la moda aquella de meterse con los gordos...

A ver, HOSTIAS, si yo quiero fidelidad en mi pareja, la quiero y punto, y quien no quiera eso, pues no será mi pareja, será la pareja de otra persona que piense de otra manera. Y nadie es más o menos por sentir ese tipo de asuntos de un modo u otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
31 may 2013, 22:45

#34 #34 misssusu dijo: #33 No estoy de acuerdo.
Repito: si fuésemos monógamos, no existirían los cuernos.

Según parece ser algún estudio indica una monogamia por etapas, es decir, cambiando de pareja.
Pero no acabo de verlo, sigue estando el tema de lso cuernos.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo mas bien creo que ni somos completamente monógamos, porque sino aun todo lo que has dicho el numero de infidelidades seria mucho menor ni polígamos porque si todos sintiesen nuestra forma de emparejarnos habría cambiado aun la presión cultural. Sigo pensando que somos monogamos, por etapas, pero nuestros instintos siguen activos aunque mas reducidos (se puede decir que dentro de nuestra monogamia somos algo poligamos). Eso explica la infidelidad. NO somos completamente monogamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por bombadeinyeccion
31 may 2013, 22:45

comparto el aspecto que cuando controlas un placer o una tentación perjudicial a la larga te conviertes en algo mejor, pero lo de que solo los monógamos lo pueden conseguir? y que pasa si alguna pareja acepta tener una relación abierta e?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por talisker
31 may 2013, 22:48

Pues hija, yo cuando tengo pareja es porque la quiero, porque estoy enamorada, y eso al menos a mí, me anula la atracción hacia otros hombres, simplemente no los veo como posibles parejas sexuales, así que de control nada, muchas veces sale de forma natural, a mí no me cuesta ser fiel cuando estoy enamorada, no sé a ti, pero si tienes que andar reprimiendote con pareja es que tan enamorada no estás.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por izant_922
31 may 2013, 22:50

#12 #12 roketto dijo: Imbécil. Somos humanos, por eso manejamos la naturaleza a nuestro antojo, porque somos racionales.Creo que lo que la chica quiso hacer con el TQD, fue rebatir el típico argumento que muchas veces usan los 'infieles' para justificarse, lo de que ser monógamo no es natural, que la poligamia es para lo que está diseñado el hombre... Etc...

#0 #0 telojuro dijo: telojuro, tenía que decir que aunque la infidelidad es lo mas natural del mundo, la fidelidad hace que al reprimir un deseo puramente sexual y no racional, manejemos nuestra naturaleza a nuestro antojo. Lo cual quiere decir que, en realidad, los monógamos somos putos dioses. TQD Pero es que por esa regla de tres, podemos decir que leer, (además está demostrado) es de las cosas más antinaturales que existen, y mira tu por donde, es una de las cosas que más nos ha hecho evolucionar en sociedad. Entonces los que no somos analfabetos, somos putos dioses también :D

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por talisker
31 may 2013, 22:50

#20 #20 procrastinante dijo: Premio al TQD más absurdo del viernes.

Si estás enamorado/a, el hecho de echarle un polvo a cualquiera no tiene ninguna emoción con respecto a hacer el amor con la persona a la quieres, vaya que ser fiel no te cuesta ningún esfuerzo. Los infieles no saben lo que es el amor y ya está.
Estoy de acuerdo con todo menos con la última frase. La infidelidad puede ser resultado de un enredo de cosas, pero no tiene nada que ver con que haya habido amor o no previamente. Digo, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jessycr
31 may 2013, 22:52

De hecho, naturalmente el ser humano es monógamo, ya que la cría del ser humano tiene un periodo de infancia sumamente largo y necesita de un mayor cuidado por parte de sus padres, por lo tanto las parejas de macho y hembra que permanecieran juntas por mas tiempo al lado de sus crías tenían un mayor éxito reproductivo. De ahí que la evolución haya favorecido a las parejas monógamas.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por soulessghoul
31 may 2013, 23:27

#28 #28 misssusu dijo: #24 Ñe, las hembras follan con muchos machos para que los machos no maten a las crías por si acaso son suyas.Depende de la especie, las leonas lo hacen por la razón que tú mencionas pero hay hembras de otras especies que se aparean con todos los machos para asegurarse de que la cría sale del mejor padre (del mejor *******).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!