Tenía que decirlo / Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por somerexistroparaisto el 29 may 2013, 13:47 / Comportamiento

Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema. TQD

#9 por Panthalassa
4 jun 2013, 14:06

Creo que las dos últimas, afortunadamente, apenas se oyen más que a retrógrados a los que no hay que prestar demasiada atención. No obstante, sí que me asusta la primera. Y eh, aquí muchos dirán que no, que eso de que "se merece que la acosen por vestir con minifalda" nadie lo piensa. Vale, quizá no se oiga tan claramente. Pero no hay que salir ni siquiera de esta página para encontrarse con que hay usuarios (y usuarias, eh) que llaman ******* a las chicas que visten como quieren o se acuestan con quien quieren. Y ahora atreveos a decirme que no, que os veo venir.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#22 por wailor
4 jun 2013, 14:09

1-que la acosen no, pero que la miren sí. Es como si te ordeno que no mires un jamón después de tres días sin comer, es jodidamente complicado.
2-los hombres no son los únicos celosos. Muchas chicas también piensan eso.
3-lo que es pernicioso es el victimismo que se gastan algunas para salirse con la suya (no hay más que ver quien suele llevarse la mejor parte tras un divorcio), pero la igualdad es sí misma no es mala en absoluto.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#38 por Eltiodelsaco
4 jun 2013, 14:20

Voy a dividir el tema por partes

1.- No digo que si alguien se viste de forma provocativa se merezca que la acosen (es absurdo pensar eso), pero si una chica se viste "enseñando teta" DIGO YO, es porque quiere resaltar eso, y es normal que se la mire. A mí se me van los ojos a los escotes que se van hasta los ombligos, pero porque me gustan las tetas, ¿tiene algo de malo? Mientras no me ponga a acosar... xD

2.- Los celos, conozco a más tías celosas que tíos celosos. De hecho he conocido cada loca que en fin ._.

3.- La igualdad de sexos no es mala, lo malo es como ya dijeron por ahí arriba, legislar 'en favor de' un sexo, en lugar de equiparar.

A favor En contra 14(14 votos)
#39 por felo_llop
4 jun 2013, 14:21

1- La mujer debe vestir como quiera, le apetezca y se sienta cómoda.
2- Mirar no hace ningún daño, vosotras también miráis Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Y "acosadores" hay en ambos sexos, así que no generalices.
3- Los celos NO son muestra de amor, si no de inseguridad en un@ mism@(si, las mujeres también sois celosas!!)
4- IGUALDAD DE GÉNERO SÍ, Igualdad degener-ada no. STOP FEMINAZISMO.
5- Precisamente por el punto 4, una cosa es machismo(el equivalente al feminismo) y otra cosa MUY DISTINTA es una sociedad falocéntrica(reverso tenebroso del feminazismo).

Tengamos las ideas claras.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por parole
4 jun 2013, 14:03

¿Todos los hombres que conoces dicen eso? Interesante que aplique a tu círculo. Debes de ser una persona con muy mala suerte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por candra
4 jun 2013, 14:06

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...Yo no conozco a ninguno que piense así. Que diga burradas para picar, sí, pero no que las piense.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por chustas21
4 jun 2013, 14:16

#2 #2 parole dijo: ¿Todos los hombres que conoces dicen eso? Interesante que aplique a tu círculo. Debes de ser una persona con muy mala suerte. hombre cada persona puede ir como quiera, pero si una mujer va provocativa ( yo no estoy contra ello), que luego no se escandalize si la miro.

hombre si la empiezo a soltar improperios pues eso ya es pasare.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:11

#14 #14 claire3 dijo: Con qué clase de hombres te juntas tú? porque entre mis conocidos no encuentro a ninguno que diga eso...
A ver si este tqd va por los trolls de la web...
No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?

5
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por klint
4 jun 2013, 14:26

#6 #6 roketto dijo: ¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?¿Quizás porque las ropas que tú consideras provocativas le gustan a la mujer que las lleva? No sé, digo yo. Que tú y la mayoría de los hombres tengamos las hormonas desbocadas no quiere decir que la forma de vestir de toda mujer gire en torno a nuestra opinión de ella. Aunque parezca increible, una mujer es capaz de ponerse una prenda PORQUE LE GUSTA, no porque espera gustar a los demás.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#1 por scott_summers
4 jun 2013, 14:03

No, porque no las digo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por risketto_cheese
4 jun 2013, 14:04

@somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:13

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 Hiedra. Lo mejor es la hiedra.Eso me recuerda cuando la hiedra de mi abuelo estuvo a punto de derribar la casa de al lado. Eso son plantas y no las pijadas de los viveros.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:25

#33 #33 candra dijo: #27 Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?
Sí. De hecho yo tengo a @ola_k_ase decorando mi salón.

#31 #31 scott_summers dijo: #27 Yo me punto, pero recordad que son como los Inmortales, solo mueren al cortarles la cabeza.Y aplicando fuego en la herida, como la hidra. Aun así, tienen puntos débiles: Por ejemplo, pierden la cabeza con un argumento racional y se sienten confundidos si alguien emplea expresiones como "Entiendo tu punto de vista, pero has de reconocer que..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por roketto
4 jun 2013, 14:36

#45 #45 klint dijo: #6 ¿Quizás porque las ropas que tú consideras provocativas le gustan a la mujer que las lleva? No sé, digo yo. Que tú y la mayoría de los hombres tengamos las hormonas desbocadas no quiere decir que la forma de vestir de toda mujer gire en torno a nuestra opinión de ella. Aunque parezca increible, una mujer es capaz de ponerse una prenda PORQUE LE GUSTA, no porque espera gustar a los demás.Pues te meas fuera del tiesto. Yo para sentirme cómodo y agusto conmigo me pongo un chándal o el pijama, pero si salgo de fiesta me calzo unos vaqueros y una camiseta para que me miren lo bien que me queda. Pues a una mujer que encima realza sus tetas, joder, pues es que quieres que te miren las tetas. Yo no voy enseñando los huevos porque no quiero que me los miren cuando paso.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por yoymiyo86
4 jun 2013, 14:39

#58 #58 diogeneselperro dijo: #57 Y vamos lo de la ropa lo dicen las tías también un montón, no vengas con que sólo lo dicen los hombres.Por no decir que son más machistas ellas y se critican mucho más entre ellas que no los hombres...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por toccini
4 jun 2013, 16:03

A ver, si te pones un escote que se te ve el ombligo, lo que no puedes esperar es que no te miren las tetas, es de cajón. Yo te las miraría, no te acosaría ni te diría ninguna barbaridad, pero te las miraría. Igualq ue si un tio va marcando paquete me jodan que no te mires.
Según que ropa está diseñada para resaltar la figura femenina y resultar más atractiva, no creo que para ir por casa te pongas un vestido ceñido y tacones.
Mientras se haga con respeto y no babeádole las tetas o la entrepierna...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por claire3
4 jun 2013, 14:06

Con qué clase de hombres te juntas tú? porque entre mis conocidos no encuentro a ninguno que diga eso...
A ver si este tqd va por los trolls de la web...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:07

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Donde vives? Yo en mi zona solo le he oido cosas parecidas a mi profesor de Economía.Y eso que soy de pueblo, que tenemos fama de carcas y retrogrados. Si es que, en realidad, los pueblerinos somos la vanguardia del mundo, luego los de la ciudad nos roban ideas como poner un huerto, les ponen nombres guapos medio ingleses con prefijos como "eco-" y a cascarla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kresta
4 jun 2013, 14:07

A ver si dejamos de decir tontadas... una mujer con un escote lo pasa infinitamente peor si no la miran que si la miran. El problema llega cuando le mira quien ella no quiere, y quien sí quiere no mira.

El acoso es otra cosa. No mezclemos churras con merinas.

Y la "igualdad de género" (tendría que ser igualdad ENTRE SEXOS, no géneros) es una farsa. ¿Por qué hay leyes específicas de violencia contra las mujeres en lugar de violencia doméstica/familiar?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por scott_summers
4 jun 2013, 14:08

Pues cuando yo me pongo minifalda es para que me acosen y luego me violen, bueno, si es consentida no es violación, pero ya me entendéis. En fin, voy a por los pechos falsos que me aburro y no se ha terminado de descargar el juego.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
4 jun 2013, 14:09

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Y eso que soy de pueblo, que tenemos fama de carcas y retrogrados. Si es que, en realidad, los pueblerinos somos la vanguardia del mundo, luego los de la ciudad nos roban ideas como poner un huerto, les ponen nombres guapos medio ingleses con prefijos como "eco-" y a cascarla. "Jardines franceses" = Huerta de frutales con un banco de piedra y unas enredaderas.
Todo tiene más glamour con unas enredaderas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por reckox
4 jun 2013, 14:10

A mi me parece absurdo que el TQD incluya lo de los celos, como si fuesen los hombres los que utilizan en su mayoría la justificación de ''son una muestra de amor''; creo que lo utilizan tanto hombres como mujeres...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por scott_summers
4 jun 2013, 14:14

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Yo me punto, pero recordad que son como los Inmortales, solo mueren al cortarles la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por candra
4 jun 2013, 14:16

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 14:16

#6 #6 roketto dijo: ¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?Touché.

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por dagal
4 jun 2013, 14:18

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Se pueden pescar con dinamita?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por scott_summers
4 jun 2013, 14:22

#40 #40 uchu dijo: ¿Cómo osas expresar tu opinión? ¿Quién te crees, mujer inferior? Vuelve a la cocina, quiero tres kilos de cocretas con dos hamburguesas y una caja entera de patatas fritas.Se te va a quedar el colesterol bonico.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por souless
4 jun 2013, 14:24

No sé en qué cueva vives tú pero no conozco un solo hombre que diga las dos últimas frases que pones aquí.

En cuanto a lo de vestir de forma provocativa, que la acosen no, pero que la miren sí. ¿Si no a santo de qué se va a vestir alguien de forma provocativa si no es para que le miren? ¿para verse a sí misma? ¿qué sentido tiene?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por parole
4 jun 2013, 14:28

#42 #42 souless dijo: No sé en qué cueva vives tú pero no conozco un solo hombre que diga las dos últimas frases que pones aquí.

En cuanto a lo de vestir de forma provocativa, que la acosen no, pero que la miren sí. ¿Si no a santo de qué se va a vestir alguien de forma provocativa si no es para que le miren? ¿para verse a sí misma? ¿qué sentido tiene?
"Para sentirse guapa consigo misma".

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por kresta
4 jun 2013, 14:31

#45 #45 klint dijo: #6 ¿Quizás porque las ropas que tú consideras provocativas le gustan a la mujer que las lleva? No sé, digo yo. Que tú y la mayoría de los hombres tengamos las hormonas desbocadas no quiere decir que la forma de vestir de toda mujer gire en torno a nuestra opinión de ella. Aunque parezca increible, una mujer es capaz de ponerse una prenda PORQUE LE GUSTA, no porque espera gustar a los demás.provocativo, va.
(Del lat. provocatīvus).
1. adj. Que provoca (‖ estimula).
2. adj. Que provoca (‖ excita).

Como no sea para estimularse o excitarse a sí misma...

No es lo mismo ir arreglada que ir provocativa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por yoymiyo86
4 jun 2013, 14:33

La igualdad, en según que casos, es una discriminación positiva (eso implica que la mujer, en la mayoría de casos, se lleva a los niños en un divorcio, en violencia de género es más dura contra el hombre [de hecho, no hay violencia de género a la inversa]...) y ésto no lo tenéis en cuenta muchas de las mujeres. Ahora bien, en cuanto a provocación... depende: si vistes con un cinturón ancho, una banda como top, sin sujetador y demás... pues sí, vas buscando guerra, que se puede ser provocativa sin enseñar carne (para eso están las de la vieja profesión)

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por diogeneselperro
4 jun 2013, 14:38

En parte te doy la razón, pero espera, espera, espera, lo de que los celos son amor en mi vida se lo he escuchado decir siempre a las mujeres, a tal punto de poner celosos a los novios a posta para "sentirse queridas" (tremenda imbecilidad, pero sí, lo he escuchado). No me parece bien el machismo, pero la otra cara de la misma moneda en la que se dice que las mujeres son perfectas y sólo los hombres son sexistas me parece la misma mierda, que aquí todo el mundo usa la carta de la paja en el ojo ajeno y muchas veces tienen bigas en los suyos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por diogeneselperro
4 jun 2013, 14:38

#57 #57 diogeneselperro dijo: En parte te doy la razón, pero espera, espera, espera, lo de que los celos son amor en mi vida se lo he escuchado decir siempre a las mujeres, a tal punto de poner celosos a los novios a posta para "sentirse queridas" (tremenda imbecilidad, pero sí, lo he escuchado). No me parece bien el machismo, pero la otra cara de la misma moneda en la que se dice que las mujeres son perfectas y sólo los hombres son sexistas me parece la misma mierda, que aquí todo el mundo usa la carta de la paja en el ojo ajeno y muchas veces tienen bigas en los suyos.Y vamos lo de la ropa lo dicen las tías también un montón, no vengas con que sólo lo dicen los hombres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por souless
4 jun 2013, 14:51

#60 #60 claire3 dijo: #53 cuando me visto no pienso "vestida así seguro que todos los tios me miran" sino más bien "qué chula es tal prenda, me queda bien". Ya te gustas a tí mismo pues a continuación sales a la calle pensando que también le vas a gustar a los demás y que posiblemente te mirarán.

Pero este es mi caso, es obvio que cada persona es un mundo.
Pero en ese caso no vistes provocativa, vistes simplemente como quieres. Y si da la casualidad de que las prendas que te gustan son provocativas, te las podrías poner siempre aunque no te vaya a ver nadie, si total, lo haces por ti. La propia definición de provocativo muestra la intención de provocar.

Y ojo, que muchas mujeres no sólo buscan las miradas de los hombres, sino también de las mujeres, para que vean su modelito de turno.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por uchu
4 jun 2013, 14:54

El machismo es divertido. Cuando voy andando lentamente me suelen decir que vaya mas rápido, yo les digo que es para mirarles el culo. Ellas se lo creen y me llaman machista, yo me rió de tan enorme ego.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por wesse
4 jun 2013, 15:36

#37 #37 Don_Sargento dijo: #9 Las tías que se acuestan con quién les sale del coño son unas golfas, sí.

Ahora dime, ¿qué tiene de malo? Lo único malo que puede haber es que te tiren piedras mientras te lo dicen. Por fortuna, lo único que se queda es el "insulto".

Dime, ¿qué coño importará lo que le llamen? ¿Piden respeto? ¿Por qué piden respeto si están diciendo la verdad? Absurdo, que la golfa aprenda a aceptar lo que es y le irá mejor en la vida.

Incomprendidos habrá siempre, lo mejor que pueden hacer las golfas y los golfos es pasar del tema y disfrutar de lo suyo.
Argumento nivel: "Que hay de malo en llamarle a un negro basura? que pase del tema y que se olvide"

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por Amelie86s
4 jun 2013, 17:31

#88 #88 silverpiers dijo: #45 a mi me gusta ir con un pantalon de pijama en la que asoma el pajarito por mi casa:si salgo a la calle,¿me diran que provoco o pasaran de mi?
podeis decir que es comodo u os gusta lo que querais,pero esas ropas fueron creadas para realzar y "mostrar" la belleza femenina,asi que me parece estupido quejarse de que miran con una ropa diseñada para mostrar
Es como quejarse que la tele enseña imagenes,pero a ti te gusta que sea cuadrada
A ver, qye te miren cuando vas mona o enseñando lo considero normal, es algo que todas debemos asumir, si me pongo escote, porque tengo tetas y una camiseta cerrada me queda bastante peor que una escotada, me van a mirar las tetas ok. Ahora de ahí a que os creais que nos vestimos para que nos miren las tetas, porque en o único que podemos pensar es en vuestros falos, ohh dioses, va un cacho y eso es lo que muchos pensais.

Por cierto, que levante la mano la tia a la que nunca jamas en su vida le ha salido un pajero.
Que levante la mano el tio que le haya salido una tia por la calle haciendose dedos mientras le mira a escondidas o no

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nakedandfurious
4 jun 2013, 14:05

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...¿en qué zona, una caverna?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:05

¿Donde vives? Yo en mi zona solo le he oido cosas parecidas a mi profesor de Economía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lachikita
4 jun 2013, 14:06

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...Deberíais tomaros una copichuela y hablar del tema en vivo y directo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 jun 2013, 14:07

¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...

3
A favor En contra 2(22 votos)
#19 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 jun 2013, 14:08

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: ¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...
Repito ligeramente las construcciones oracionales y pido perdón por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por dagal
4 jun 2013, 14:09

De verdad crees que lo que dices es una verdad absoluta? O que si alguien te dice que estás equivocada, es porque intenta convencerte de lo contrario?

Te falta mucho por aprender, cosa gritona.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Don_Sargento
4 jun 2013, 14:10

A ver por donde empiezo, que hay demasiada mierda que aclarar.

Punto uno. Muchas mujeres con ciertas prendas van provocando y buscando el reconocimiento social, ya sea mediante miraditas, piropos o babeos.

Punto dos, los celos son una reacción instintiva estúpida y animal, con lo cual no tiene ninguna justificación escudarte en los celos. El que lo hace no es más que un débil que no ha sabido imponer la razón al instinto.

Punto tres. Igualdad de género perniciosa... Un comentario demasiado estúpido como para contestarlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
4 jun 2013, 14:10

#17 #17 kresta dijo: A ver si dejamos de decir tontadas... una mujer con un escote lo pasa infinitamente peor si no la miran que si la miran. El problema llega cuando le mira quien ella no quiere, y quien sí quiere no mira.

El acoso es otra cosa. No mezclemos churras con merinas.

Y la "igualdad de género" (tendría que ser igualdad ENTRE SEXOS, no géneros) es una farsa. ¿Por qué hay leyes específicas de violencia contra las mujeres en lugar de violencia doméstica/familiar?
Sí claro... estoy de acuerdo con lo de la violencia no me malinterpretes pero con lo primero. Si una mujer está sana anímicamente, da igual que se ponga escote no se lo pone para los demás se lo pone para ella.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:12

#21 #21 candra dijo: #16 "Jardines franceses" = Huerta de frutales con un banco de piedra y unas enredaderas.
Todo tiene más glamour con unas enredaderas.
Hiedra. Lo mejor es la hiedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por reyloco
4 jun 2013, 14:30

A ver, lo de la ropa, si, está claro que pueden vestir como les de la gana, pero si van enseñando de todo, que no les extrañe que las miren, es de tontos pensar que si se les ve una teta, medio culo o las bragas, nadie, absolutamente nadie las mire...

Por lo demás, los celos, casi todas las parejas pasan por una etapa de celos, más o menos intentos, lo de la igualdad no depende de los hombres, sino de la sociedad en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dragon31
4 jun 2013, 14:53

El machismo lo creais las propias mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por diogeneselperro
4 jun 2013, 14:57

#59 #59 yoymiyo86 dijo: #58 Por no decir que son más machistas ellas y se critican mucho más entre ellas que no los hombres... Por supuesto hay hombres machistas, pero la verdad los ejemplos que ha puesto son típicas cosas de mujeres más que de hombres ¿para qué engañarnos? el hombre hoy en día es más machista por menospreciar (que los que menosprecian no suele ser cosa de sexo, simplemente odian a los demás, menospreciarán a las mujeres, a los amigos, a los extranjeros, a Justin Bibier, y un largo etc.) o por ser vagos, en plan no querer hacer nada en la casa "porque es cosa de mujeres", ¿pero lo de los celos? los celos son una enfermedad que se da en los dos sexos, son inseguridad y hoy en día ningún sexo es que sea muy seguro de si mismo culturalmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por yoymiyo86
4 jun 2013, 15:01

#68 #68 diogeneselperro dijo: #59 Por supuesto hay hombres machistas, pero la verdad los ejemplos que ha puesto son típicas cosas de mujeres más que de hombres ¿para qué engañarnos? el hombre hoy en día es más machista por menospreciar (que los que menosprecian no suele ser cosa de sexo, simplemente odian a los demás, menospreciarán a las mujeres, a los amigos, a los extranjeros, a Justin Bibier, y un largo etc.) o por ser vagos, en plan no querer hacer nada en la casa "porque es cosa de mujeres", ¿pero lo de los celos? los celos son una enfermedad que se da en los dos sexos, son inseguridad y hoy en día ningún sexo es que sea muy seguro de si mismo culturalmente.Es que yo no niego que hayan hombres machistas, he dicho que son más machistas las mujeres (si una se viste como una puta la llaman puta, si se viste recatada, es una sosa, si sale de fiesta, si no sale, si tiene novio, si tiene varios amantes [con amantes no me refiero a tener una pareja y varios por ahí para sexo, sino follamigos o rolletes], si se acuesta en la primera cita, si se maquilla mucho, si solo tiene amigos...)

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!