Tenía que decirlo / No tan querida vecina de arriba, tenía que decir que entiendo que tu madre tenga demencia senil y por eso no deje de llorar, pero entiende tú que si te pasas el día gritándola y machacándola, sólo servirá para que la pobre mujer se deprima, ya que no entiende de lo que le hablas. Un poquito de cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por sugar_bijou el 22 oct 2020, 15:31 / Comportamiento

No tan querida vecina de arriba, tenía que decir que entiendo que tu madre tenga demencia senil y por eso no deje de llorar, pero entiende tú que si te pasas el día gritándola y machacándola, sólo servirá para que la pobre mujer se deprima, ya que no entiende de lo que le hablas. Un poquito de cabeza. TQD

#1 por carlos_chaotic
3 nov 2020, 15:42

No es tan fácil vivir con una persona con demencia senil. Es muy frustrante y de ahí vendrá eso que dices. Es como vivir con niño, pero sin la capacidad de aprender de ese niño, osea peor. Y no solo eso, muchas veces les dices las cosas que no debe de hacer y te lo niega, se te enfrenta, etc. Así que entiendo perfectamente que se ponga así. Ya podría la demencia acentuar los comportamientos más positivos de la persona afectada, pero no, acentúa solo los más tóxicos que tuviera antes y los empeora.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bonibonita
3 nov 2020, 15:53

#1 #1 carlos_chaotic dijo: No es tan fácil vivir con una persona con demencia senil. Es muy frustrante y de ahí vendrá eso que dices. Es como vivir con niño, pero sin la capacidad de aprender de ese niño, osea peor. Y no solo eso, muchas veces les dices las cosas que no debe de hacer y te lo niega, se te enfrenta, etc. Así que entiendo perfectamente que se ponga así. Ya podría la demencia acentuar los comportamientos más positivos de la persona afectada, pero no, acentúa solo los más tóxicos que tuviera antes y los empeora. @carlos_chaotic

Totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wren19
3 nov 2020, 19:35

He vivido con mi abuelo los últimos años, y en el último año y pico se puso bastante más senil. Como dice #1 #1 carlos_chaotic dijo: No es tan fácil vivir con una persona con demencia senil. Es muy frustrante y de ahí vendrá eso que dices. Es como vivir con niño, pero sin la capacidad de aprender de ese niño, osea peor. Y no solo eso, muchas veces les dices las cosas que no debe de hacer y te lo niega, se te enfrenta, etc. Así que entiendo perfectamente que se ponga así. Ya podría la demencia acentuar los comportamientos más positivos de la persona afectada, pero no, acentúa solo los más tóxicos que tuviera antes y los empeora. vivir con alguien que hace eso no es tan fácil, y más si no hace caso de la mitad de las cosas que le explicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wren19
3 nov 2020, 19:37

He vivido con mi abuelo los últimos años, y en el último año se puso bastante más senil. Como dice #1 #1 carlos_chaotic dijo: No es tan fácil vivir con una persona con demencia senil. Es muy frustrante y de ahí vendrá eso que dices. Es como vivir con niño, pero sin la capacidad de aprender de ese niño, osea peor. Y no solo eso, muchas veces les dices las cosas que no debe de hacer y te lo niega, se te enfrenta, etc. Así que entiendo perfectamente que se ponga así. Ya podría la demencia acentuar los comportamientos más positivos de la persona afectada, pero no, acentúa solo los más tóxicos que tuviera antes y los empeora. vivir con alguien que hace eso no es tan fácil, y más si no hace caso de la mitad de las cosas que le explicas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!